Cómo reconquistar a una mujer

Cómo reconquistar a mi ex

Como-reconquistar-a-una-mujerPues bien, hay que reflexionar bien antes de elaborar un plan para recuperar a tu ex. De nuestra parte, no te desanimamos, al contrario te animamos a concentrarte en una sola chica. A ti te pertenece tomar la decisión y si está bien meditada, te ofrecemos, sobre bandeja de plata, los consejos y las técnicas para conseguirlo. Decimos siempre que para olvidar a una chica, hay que salir, incluso acostarse con diez, pero si después de eso, todavía no la olvidas, podrás intentar su reconquista.
Si escogiste la reconquista, tranquilízate, no es un signo de debilidad querer reconquistar a una chica.
Esto quiere decir que no encontraste nada mejor o que experimentas hacia ella, más sentimientos de los que imaginaste. Si saliste con una o con otra y decidiste intentar volver a reconquistar a tu chica, plantéate estas cuestiones.

¿Volver a salir con tu ex sí o no? Cómo recuperar a una mujer

Una cosa muy importante: querer recuperar a tu ex porque no te salió bien tu historia con la otra, es un tipo de venganza o de orgullo. Inútil en ése caso intentarlo. ¿Hay una posibilidad de recuperarla?  ¿Acaso no te consolaste cerca de otra? ¿Acaso no pasa ella su tiempo quejándose de la triste historia  que vivió contigo? Si entiendes o aprecias lo que sientes hacia ella, podrás tratar de recuperarla.

¿Por qué recuperar a tu ex? Cómo recuperar a una ex

La diferencia entre recuperar a tu ex o practicar una nueva conquista, es que no tienes derecho a equivocarte si tratas de reconquistar a la chica con la que ya saliste. En efecto, una vez decidido, se acepta o se deja, no es cuestión de terceras o cuartas posibilidades después de lo que compartisteis juntos. Si recibes una negativa, ésta será definitiva.

Las técnicas se imponen.
He aquí una guía práctica en diez etapas, para saber cómo recuperar y, por supuesto, guardar a tu ex.

Reconquistar a una mujer: Estate seguro de ti mismo

Es importante analizar bien, reflexionar si estás verdaderamente decidido a recuperar a tu ex. En efecto, algunos hombres tienden a idealizarla y se imaginan incapaces de vivir sin ella. Es el tipo de hombre que no tiene mucha confianza en sí mismo. Si llega a volver a salir con su ex novia, se dará rápidamente cuenta de su error, porque recordará las razones de la rotura y será tiempo perdido.

Para reconquistar a una mujer: Retén las lecciones del pasado

Si tu ex novia te dejó, tuvo una razón, pudo ser por otro hombre o por ganas de libertad.  Por cualquier cosa que fuera, es algo que no funcionaba. El daño está hecho. Ponte a pensar y recuerda la lección. Si estás decidido a recuperarla, hay que cambiar. Si no haces ningún esfuerzo, chocarás contra una pared. Analiza bien lo que os llevó al fracaso y piensa en lo que vas a hacer, ahora, para evitarlo.

Como reconquistar una mujer: Ni hablar de repetir la frase de: “mi amor, vuelve, te lo suplico, voy a cambiar”. Está prohibida. No sólo no te ayuda, sino que esto no va a gustarle a ella. Te darás cuenta que es inútil suplicarle y obligarle a volver atrás. Tú estás bien decidido a iniciar tu reconquista, sin embargo, las mujeres no quieren a los hombres que se lamentan o se muestran débiles ante sus ojos.

Reconquistar una mujer: Debe interesarse por ti

Ahora ya sabes lo que hay que mejorar. Si eras un gran hablador, ten un aire más discreto y más misterioso. Si eras un gran tímido o introvertido, haz esfuerzos y habla con la gente, sal, sonríe. El fin es alcanzar de nuevo su interés por lo que eres y que descubra el cambio que se produjo en ti. No hace falta que crea que estás locamente enamorado de ella. Lo esencial, es salir bastante a menudo con amigos comunes. Muéstrales a todos que te interesas por la vida. Los rumores y los chismes se difunden rápidamente.

Como reconquistar a su ex novia: provoca encuentros

Intenta que vuestros caminos se crucen en una tarde de descanso o en el momento de una salida con vuestros amigos comunes. Todavía sería mejor si pudieras llevar a una “amiga”. Habla con tus amigos y también con tu “amiga” supuesta y tu ex se irritará por esa intrusa. Si le sigue a tu “amiga” todo el tiempo con los ojos, hay esperanza.

Para reconquistar a su ex novia: suscita sus celos

Todas las mujeres tienen celos, escondidos o no, en el fondo. Hazle saber a tus amigos comunes, que tienes en mente a una persona, ellos harán el resto para que la información llegue a tu ex. Intenta cruzarte en su camino, cuando estés con la “otra”.

Como reconquistar tu ex novia: Dale la posibilidad de volver

como-reconquistar-a-exVas a dar una oportunidad a tu ex novia para volver. Los celos son una buena estrategia, a pesar de todo, no lo hagas demasiado porque si tu ex piensa que ya estás enamorado de otra, también podría desanimarse.

Seguramente intentará recuperarte. Es ella quien va a intentar volver a pegar los pedazos. ¿No es maravilloso?.

Frases para reconquistar a una mujer: para no estropearlo

Seguramente vas a recuperarla pero todavía no ganaste. Hubo una primera rotura, podría haber otra. Y ésta será más fácil, a menos que intentes evitarlo. En efecto, durante varias semanas, vas a estar en ascuas.
1. Podrá dominarte, porque te verá muy interesado.
2. Podéis llegar a desacuerdos a causa de las “amigas” con las que salisteis repetidas veces.

Para reconquistar a una ex: Crea reglas por acuerdo común

El mejor modo de no dejarse dominar, es mantener tu libertad sin abusar de ella. Ésta podría ser la primera regla. No te dejes dominar porque se cansará de ti si ése es el caso. Caminas de nuevo sobre una base buena y nueva, lo que haya pasado durante vuestra rotura, no debe ser fuente de problemas. Por fin, te pones de acuerdo para mejorar tu vida de pareja, aceptando cambiar. Son pequeñas reglas que hay que respetar.

Reconquistar a una ex: Mantén la llama

Tendréis que comprender los dos que nada es nuestro para siempre. La llama se mantendrá así porque ambos deberéis estar siempre en la búsqueda de la seducción. Ocúpate de ti, debes ser presumido, no te cierres sobre tu relación de pareja, sal, con o sin ella. Muéstrale tu seguridad. ¿Qué es lo que le atrajo a ella de ti para haber decidido volverlo a intentar contigo? Hazlo sin cesar.

La palabra del fin

Está claro que antes de decidirte a recuperar a tu ex, muchas cuestiones merecen ser expuestas. Hacen falta también entregas, aceptaciones a los cambios, muchos esfuerzos pero, si pese a todo llegasteis a la rotura, es que vuestra vida de pareja no marchaba bien. Puede que la reconquista sea un período de transición para prepararse bien para la rotura definitiva.
Entonces, reflexiona. A veces, vale más buscar a otra, porque allí no tienes demasiado ya qué hacer y las personas no debe forzosamente cambiar por una mujer o por un hombre.

Para concluir, si estás decidido a intentarlo no olvides las técnicas infalibles para poder recuperar a tu ex novia: muéstrate seguro, hazte un autoanálisis, acepta los defectos, acepta los cambios, dale celos, atiza la llama.

Para ir más lejos, les recomendamos los excelentes:

Como recuperar a su ex

14-como-recuperar-a-una-mujer

Todas las técnicas que reavivarán el amor de tu ex por ti. Cómo hacer que la relación esté más sólida que nunca.

como-conquistar

Recuperar a tu mujer

15-como-recuperar-a-su-mujer

Descubre los sucios y sencillos trucos psicológicos para recuperar a tu novia o esposa de manera rápida y fácil luego de una separación.

como-conquistar

Loading...
5 Comments
  1. Yuri 4 años ago
  2. Andrea 3 años ago
  3. Yuri 3 años ago
  4. Juanito 3 años ago
  5. Susie 3 años ago

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

44 + = 48