Como seducir a un hombre en la cama

Nunca tivemos nada. Já tivemos algo. Ele é meu namorado. Ele é meu noivo. Ele é meu marido. Ele é meu ex. Continuar.

Seducción

¿Cómo seducir a un hombre en la cama?

Como seducir a un hombre en la cama

Como seducir a un hombre en la cama

¿Quieres acostarte con el hombre que te gusta? ¿Quieres impresionarle en la cama para que guarde una imagen perfecta de ti?

Vamos darte algunos consejos que te permitirán volver a un hombre loco en la cama. Para impresionarle, no olvides que lo más importante es no mantenerse en las reglas preestablecidas, sino aprender a sobrepasar los límites cuando tengas ganas de ello.

Impresionar a un hombre en la cama: no exijas la perfección

Si quieres impresionar a un hombre en la cama, debes tener preparada una lista de las cosas que hay que hacer para gustarle: preliminares para despertar su deseo al máximo, una lista de posiciones para utilizar, frases pillas y palabras para decirle en los momentos precisos, caricias que no hay que olvidar mientras que se hace el amor. Si piensas que para ser perfecta e impresionar a un hombre en la cama, hace falta que te compliques en el momento íntimo que vais a compartir, te equivocas.

No busques la perfección al nivel técnico sino al de las sensaciones. Para impresionar a tu hombre en la cama, hace falta que haya un equilibrio entre los dos. Si haces las cosas de modo mecánico, se resentirá y tu hombre no experimentará un placer tan intenso como si actuaarías de manera natural. No busques la perfección absoluta. Estate, más bien, a la escucha de tu placer y del de tu hombre. Es así como le impresionarás.

No olvides aplicar lo que te dijimos al comienzo de este artículo: olvida las reglas. Libera tu espíritu para que puedas ser tú y saca provecho al instante presente para que sintais el placer juntos. Si quieres sobrepasar los límites, no te prives de eso, tu hombre se volverá más loco por ti. Si tienes ganas de cosas inhabituales para ti, él también. Asombra a tu hombre, sorpréndele si quieres impresionarle.

Sorprender a un hombre en la cama: la apariencia

Para impresionar a un hombre en la cama, hay que pensar en todo lo que se va a sentir, a compartir juntos, que es lo verdaderamente primordial y, también, el modo en el que las cosas van a ser presentadas. Es decir, el modo en el que vas a prepararte, el modo en el que vas a organizar el cuarto, a decorarlo. Simplemente: no hay que descuidar la apariencia. Es ella la que va a poner a tu hombre en buena condición para apreciar el momento que va a pasar contigo. Es lo que va permitirte lograr tu fin.

En cuanto a tu apariencia, ¿deseas sorprenderle con una lencería erótica? ¿Deseas ponerte en una postura provocativa y vestirte de enfermera? Escoge una manera en la que estéis a gusto, es lo que verá primero, lo que le saltará a la vista. No es razón para no prestar atención a los detalles: depilación perfecta, maquillaje (olvidemos el brillo de labios o el rojo de labios), limadas y pintadas las uñas… También puedes optar por cremas hidratantes en pequeñas dosis.

También cuenta la apariencia del cuarto donde vas a llevar a tu hombre al séptimo cielo. Deberás preparar los preliminares con un decorado y una organización adecuadas. Una butaca confortable para que pueda admirar tu strip tease, la cama con cojines cómodos, iluminación apropiada. Puedes ofrecerle un baile para impresionarle y sorprenderle, luces tamizadas, no demasiadas velas o incienso perfumados, algunos dulces para el placer de todos los sentidos, todo lo más confortable para que tu hombre sólo tenga ojos para ti.

Impresionar a un hombre en la cama: varía los placeres

Para impresionar a un hombre en la cama, debes hacerle salir de sus costumbres, debes sobrepasar los límites. Es más fácil conocer las costumbres de tu hombre cuando ya llevas algún tiempo con él. Cualquiera que sea tu situación, lo más importante para impresionar a tu hombre en la cama, es que los dos obtengais placer. Si él no tiene ganas, sobrepasar los límites, no servirá para nada. Si notas que tu hombre no está a gusto con una cosa, no debes forzarle ni insistirle, por el momento. No crees malestar, se podría estropear todo.

Uno de los medios más simples para variar los placeres, es llevar a tu hombre a un lugar que él no conozca, donde estéis tranquilos para hacer todo lo que deseeis. Lo importante aquí es que sea un lugar confortable. Escoge un lugar que os guste a los dos.

No te quedes sólo en posiciones que conoces ya de memoria, aprende a descubrir el cuerpo de tu compañero, a darle gusto de varias maneras. Podéis, también, jugar con accesorios y con otros compañeros. Existen sólo los límites que vosotros fijeis sintiendo los dos placer.

Cómo mantener a un hombre feliz en la cama

En la cama seduces a tu hombre haciéndole descubrir dulces placeres del amor que sabes  proporcionarle. En la cama la pareja se pelea, se reconcilia, se dan sorpresas, se hacen confidencias.
¿Cómo volver a un hombre feliz en la cama dónde pasan tantas cosas? ¿ Cómo procurar que sea un lugar más de placer que de decepción ?

Estate segura y tranquila

¿Sabes hacer feliz a tu hombre en el día a día? Vas a hacer los mismos intentos en la cama. ¿Cómo? No debes intentar cambiarle ni hacer cosas que no le agraden. Lo mejor es que escuches lo que él desea  y que lo intentes. Supiste seducirle muy bien antes de llegar a la cama, así que también sabrás seducirle en cuanto estés en ella. Para tener un hombre feliz en la cama, no debes desempeñar un papel diferente, actua con naturalidad  para hacer tus momentos personales y agradables para los dos.

Puede que te encuentres un poco ansiosa si es la primera vez que te encuentras, en la cama, con el hombre soñado, pero piensa que es un hombre como otros y si estás allí, con él, es porque le gustas. No pienses que no vas a estar a la altura de ese hombre. Al contrario, estate segura y tranquila. Muéstrate seductora.

No descuides el poder de las sorpresas

Es importante que le reserves sorpresas. ¿Eras tímida y reservada cuando tomabas un café? Eso no debe impedir que pierdas esa timidez en la cama: no vaciles en tomar iniciativas. Puedes sorprenderle tan agradablemente como quieras. Ningún hombre se opone a las buenas sorpresas, al contrario, les gustan. Debes innovar para sorprenderle y hacerle feliz en la cama.

Puedes sorprenderle mostrándole una faceta de tu carácter que no conocía: más emprendedora de lo que habría creído y más cariñosa de lo que él pensaba, pero no pares ahí, sorpréndele llevándole a un universo en el cual no ha estado nunca.

Prepárale preliminares originales en un ambiente que le permita evadirse de su vida diaria. Innova con nuevas posturas y sorpréndele proponiéndole juegos y accesorios. Tienes muchas posibilidades de sorprenderle, desde las más simples a las más elaboradas, de las más románticas a las más pillas. Te pertenece escoger con arreglo a tus ganas.

Déjale, también, su sitio

Seducir a un hombre en la cama

Seducir a un hombre en la cama

Aunque tu hombre apreciará que tomes iniciativas y que procures sorprenderle, es necesario que también tomes en consideración su opinión. Déjale sitio en tu relación y en la cama. No caigas en un extremo o en el otro.

Existe un medio justo entre la mujer que no hace nada en la cama y a la que propone todas las ideas y no deja a su compañero expresarse. No olvides que los momentos que pasas en la cama son momentos que deben ser agradables para los dos y donde cada uno debe tener posibilidad de expresarse, de tomar decisiones, de darse el gusto y de dar el gusto al otro.

Los hombres, a menudo, representan un papel activo pero aprecian que su compañera tome la delantera pero no en detrimento de su posibilidad de acción. Ciertos hombres hasta lo tomarían mal si no les dejas sitio para dar su opinión y proponer sorpresas para darte gusto y ser felices en la cama. No le prives a tu hombre de sus posibilidades de innovación y de sorpresa.

Deja paso a la ternura y al amor

Hemos hablado de sexo y de satisfacción sexual pero sólo tus “realizaciones” van a hacer que tu hombre sea feliz en la cama. Tienes derecho a mostrarle tu amor, a ser dulce y atenta. Tu hombre se sentirá de lo más feliz. Si es una relación de duración larga, dejar sitio a la ternura y al amor en la cama conyugal, está completamente recomendado. Puedes tener una vida sexual abierta y plena dejando tiempo para momentos más tiernos. Lo importante es que la armonía reine en el seno de la relación dando pruebas de ternura, dulzura y amor hacia tu compañero. Opta por preliminares tiernos y sensuales en la cama.

Seducir a un hombre en la cama: el método

Este sitio da consejos no sólo para seducir a los hombres, sino también para guardarles. Para asegurar la longevidad de tu relación, deberás cuidar el sexo.

Si tu compañero no está satisfecho con su vida sexual, corre peligro de aburrirse y de ponerte los cuernos. Para ayudarte, he aquí ocho consejos para volver a un hombre loco en la cama.

Coloca un espejo para volver a un hombre loco en la cama

No hay nada más excitante que verse haciendo el amor, en acción.
No imaginas el potencial sexual de un espejo. Bien colocado, sabrá sazonar con guindilla tus noches (incluso tus días).

Usa tu imaginación para seducir a un hombre en la cama

Si temes caer en la rutina, haz trabajar tu inventiva y elabora minuciosamente guiones que te ayuden a que no falte el deseo.
¿Por qué no crear una pequeña caja de ideas con todas tus ideas pillas?

Deberás ser espontánea para volver a un hombre loco en la cama

El problema cuando se está en pareja desde hace cierto tiempo, es que se tiende a hacer las mismas cosas en la cama.
Juega más bien a la espontaneidad.

Juega con las nuevas tecnologías: la alta tecnología permite volver loco a un hombre en la cama

Para que en el momento en que haces el amor suenen fuegos artificiales, no vaciles en usar las nuevas tecnologías.
Envíale un SMS, e-mails o mensaje Facebook cuando esté en el trabajo y, con tu reloj, cronometra el tiempo récord para desvestirte.

Deberás ser políticamente incorrecta: una verdadera tunante puede volver a un hombre loco en la cama

Para vivir plenamente la sexualidad, hay que aceptar desembarazarse de ciertas inhibiciones. Si logra ver a la mujer salvaje que se esconde en ti, él también dejará hablar su lado animal.
Aprende a usar palabras crudas y actitudes provocadoras.

Masajea

Un masaje sensual despertará sus ganas. Es un preliminar agradable.
Una mano que derrapa, o una caricia que se eterniza, es una invitación al placer a la que tu hombre no se podrá negar.

Prepara el ambiente

Un día cuando sepas que vuelve tarde, seguramente extenuado por su trabajo, prepara tu apartamento creando un ambiente romántico (luz tamizada, velas, incienso, etc.).
Espera, desnuda sobre la sofá, verás como olvida todo y sededica a ti.

Opta por accesorios

Esposas, plumas y vendas, son accesorios perfectos para sazonar con guindilla vuestros momentos.
Volver a un hombre loco en la cama no es nada difícil. Te harán falta una dosis de inventiva y otra de descaro. Vete a poner en práctica todas estas ideas.

¿Y tú? ¿ Tienes ideas para volver a un hombre loco en la cama?

Para ir más lejos, les recomendamos los excelentes libros:

Afrodita en la cama

Cómo enamorar a un hombre o a un chicoSi deseas mejorar su desempeño sexual y lograr así seducir, conquistar y complacer a tu pareja para que nunca se olvide o se atreva a alejarte de tu lado.

como-conquistar

Cómo darle sexo oral a un hombre

30-sexo-oral-ellas-a-ellosUna guia de buen gusto pero completa sobre el arte del imprescindible para cualquier mujer que quiera dar placer oral a su marido. Presentado por el experto en relaciones de Oprah.

como-conquistar

Loading...

Add Comment

− 3 = 1