Cómo ligar en una discoteca

Como ligar en una discoteca

seducir-a-una-chica-discotecaDespués de un día agotador, muchos escogen ir a la discoteca. Bailar a un ritmo alegre y alocado, pues constituye un medio excelente para derribar la tensión de la semana.

Pero no sólo para eso se frecuentan esos lugares: la discoteca es el lugar donde encontrar chicas deseables, el terreno ideal para comenzar trépidantes historias de amor o para otorgarse un momento de felicidad y de delicia, donde la aventura y el erotismo son bienvenidos.

Pero ligar en la discoteca no es fácil por dos razones. Primero, es un lugar donde el físico y la postura importan mucho, por eso, a menos que seas un bello chiquillo con cuerpo de atleta, con trajes y accesorios que testimonien tu nivel social, las chicas no caerán fácilmente a tus pies.

Luego, en esta muchedumbre inmensa, llamar la atención de la que te gusta no es fácil. El ruido, el alcohol y la promiscuidad seguramente no jugarán a tu favor. Para conseguir tu juego de seducción he aquí algunas recomendaciones:

Ligar en una discoteca, primera etapa: escoger la discoteca

Tú tienes la elección entre tres tipos de establecimientos.

La discoteca totalmente carroza, muy poco frecuentada y donde seguramente no encontrarás chicas guapas. Espera más bien chicas simples y nostálgicas de una época en la que la discoteca conoció horas de gloria. Estas mujeres continúan frecuentando estos lugares porque les traen buenos recuerdos.

La discoteca que conoce una afluencia media o que está especializada en un estilo de música. Un estilo muy particular de chica frecuenta este tipo de lugar. Por ejemplo, si te gustan las latino americanas, vete a una de salsa. Allí te será fácil abordar a esas chicas.

La discoteca de moda. Es allí dónde encontrarás a las diosas: un cuerpo esbelto, de hermosas formas, ropas sexy. En todas las discotecas modernas abundan  bellas chicas pero la competencia será dura. Tendrás que enfrentarte a otros seductores.

La proximidad geográfica, con relación a tu domicilio, es un criterio muy importante aunque difícil de cumplir. Si no encuentras una discoteca que responda a tu estilo, vete a la más cercana, antes entrarás en acción.

Trucos para ligar en una discoteca, segunda etapa: ocúpate de tu apariencia

Cuida tu apariencia, sin pasarte.

Perfúmate ligeramente: agua de colonia o perfume, así como desodorante.

Tu vestimenta dependerá del tipo de establecimiento al que vayas. Por ejemplo, no vas a adoptar un estilo diferente en una discoteca techno, donde los hombres generalmente llevan pantalones ajustados. Un toque de originalidad será muy apreciado porque te permitirá diferenciarte de los otros.

Esta originalidad se manifestará en los colores, en  el corte de tus trajes, en la forma de tus zapatos. Total, una imagen que te valorizará sin olvidar la comodidad.

Para llevar a cabo tu juego de seducción, debes estar a gusto con tus ropas. Debes saber que la ajustada está reservada para los hombres de corpulencia media. Las ropas ligeramente amplias deberán llevarlas los hombres delgados y los gorditos deberán usar ropas que no marquen demasiado el vientre.

En todos los casos, tu ropa debe inscribirse dentro de la tendencia del momento. Al final, un corte de pelo esmerado acentúa la elegancia masculina. Puedes adoptar un corte de moda o contentarte con un estilo clásico. Tampoco intentes parecerte a un adolescente. Puedes estar sin afeitar o muy bien afeitado, esto depende de la tendencia del momento.

Corta tus uñas y asegúrete que tus ropas están muy limpias, sobre todo al nivel de las mangas y nivel del cuello.

Si no te queda claro, no vaciles en pedirle consejo a un un estilista facial.

Consejos para ligar en una discoteca: La entrada

Puedes llevar una hermosa chica (puede tratarse de una amiga próxima). En la discoteca la rivalidad entre señoritas alcanza el máximo. También, con una hermosa chica en tus brazos, no dejarás de ser la envidia de los chicos y llamarás la atención de las chicas. De cuando en cuando, baila con ella, sin pegarte demasiado. Esto agudizará la curiosidad e intrigará a las chicas.

No te pares delante de la primera chica que llamó tu atención. Tómate un tiempo para dar la vuelta a la sala con tu compañera y fijarte en  todas las posibilidades que se te ofrecen.

Durante esta pequeña vuelta no vas a dejar de llamar la atención. Sigue el juego, sonríe por aquí, un pequeño saludo por ahí y un guiño por allá, las chicas adoran a los hombres sociables. Será una ocasión de probar tu valor social mostrando que tratas con familiaridad a las personas de la discoteca. Luego, si encuentras temas de conversación, te quedas un momento a charlar con ellos. Vete de un grupo a otro. Sobre todo, evita los momentos solitarios en el bar.

Observaste sin duda que toda esta primera parte consistía en jugar con tu imagen.

Ligar en la discoteca: Hazte la estrella.

Si las chicas te aprecian, ellas mismas vendrán a ti. ¿Cómo hacer entonces para ganar su corazón?
En primer lugar, baila. A veces a solas, a veces en compañía de tu chica, a veces con todo tu grupo de amigos.

Primeramente, habla sólo a bellas chicas, así confirmarás tu reputación de ganador. Sin embargo, no pierdas de vista que un buen seductor está lejos de ser elitista. Después de algunas horas pasadas ya en la discoteca, comienza a abordar a chicas menos guapas. Esto te permitirá pasar por un mozo agradable, en absoluto superficial y muy abierto.

No provoques ninguna disputa porque tu imagen se resentirá con ello. No eres ningún provocador y pelearte no es nada seductor. No grites cuando hables porque esto te hace vulgar. Un seductor debe tener clase sin ser un esnob.

Elige tus bebidas. No tomes las mas barata ni las carísimas. En el primer caso, correrás peligro de ser etiquetado como un tacaño mientras que en el segundo puedes pasar por un bacilón. Elige por fin una bebida que te haga viril.

Sobre todo, no abuses del alcohol para evitar:
– Las reacciones de reírte tontamente de todo y de nada, y sobre todo de tu futura compañera.
– De hablar a tontas y a locas. En este caso, el alcohol puede convertirse en un suero de la verdad, contarás  episodios molestos de tu vida y corres peligro de criticar a tu futura compañera sin darte cuenta de ello.

En todos los momentos guarda tu autocontrol: tómate el trabajo de coger un cenicero para desembarazarte de tus colillas y no envíes el humo a la cara de tus interlocutores, no te limpies la nariz ni las orejas, no rasques tus órganos genitales, estornuda en tu mano.

Este conjunto de reglas de urbanidad es apropiado en una guía de seducción y toma todo su sentido cuando se trata de construirse una imagen en un lugar donde la apariencia es la que premia.

Ligar en discoteca: La determinación

como-seducir-a-una-chica-en-discotecaTodas las mujeres que están en la discoteca no están predispuestas a ser seducidas. He aquí una topografía de las chicas que encontrarás:

– Las que procuran atraer la mirada de los hombres, sin más. Son las encendedoras, no obtendrás nada de ellas.
– Las que vinieron para divertirse con amigos o para relajarse. Puedes probar fortuna aunque estas mujeres a pesar de que son muy abiertas, no salen  con el primero que llega.
– Las que frecuentan raramente las discotecas y se quedan aisladas en una esquina o agrupadas con sus amigas. Es muy difícil abordar a estas mujeres tímidas ya que procurarán evitarte por todos los medios.
– Las que como tú vienen a la discoteca para seducir y acabar la tarde en brazos de un hombre. Para ellas, cada día es la ocasión de meter a un hombre en su cama. El romanticismo no lo conocen.

Tienes que elegir. Es más fácil ligar con la última categoría pero si te gustan los desafíos, puedes siempre optar por las tímidas y las encendedoras. Ahora, entra en acción.

Abordar a una chica aislada en una esquina de la discoteca – tecnicas para ligar en una discoteca

Entre tu llegada a la discoteca y tu entrada en acción no debe pasar mucho tiempo (treinta minutos como máximo), bajo pena de formar parte del decorado. No obstante, aunque haya que ser rápido, asegúrate siempre de cercar bien tu blanco, porque hay competencia que te acecha. El resto de los chicos se sentirán hostiles hacia ti. Antes de llegar a la chica, deberás controlar toda esa sociedad.

¿ Cómo destacar de los competidores? Aislando a la guapa. Será muy difícil descalificarles porque también están dispuestos a conseguir su ligue, por eso deberás abordar a la chica. ¿Pero, cómo? Si está sentada sola, no hay problema, acercátele y empieza la conversación con todas las reglas del arte.

¿ Cómo? Después de algunos pasos de baile, acércate al lugar donde está ella y con aire extenuado haz una pequeña reflexión del estilo “esta música me agotó”. Mírale y salúdale. Luego preguntalé por qué no baila. Si ella te responde puedes comenzar tu juego de seducción.

Abordar a una chica acompañada en la discoteca – Frases para ligar en una discoteca

Si está acompañada, espera a que vaya a la pista y preferiblemente a que esté sola. Luego vete hacia ella, de modo muy relajado y con una sonrisa tranquilizadora. Comienza a bailar con ella. Un punto muy importante: es necesario haber bailado previamente con otras chicas para que ella te haya observado.

Esto te hará subir en su estima ya que pensará que te gusta bailar y que no llevas segundas intenciones divirtiéndote con ella. En suma, a sus ojos eres un chico agradable y  en consecuencia bajará su guardia. Una vez más, todo es cuestión de imagen en la discoteca.

Cuando bailes con ella, no vaciles en hacerle reír con gestos graciosos. Muéstrale hasta qué punto eres alegre. De cuando en cuando, déjale sola con el fin de no mostrarte demasiado pegajoso, pero sólo justo algunos minutos.

En cuanto veas que baja las armas, puedes comenzar a aislarla. Es el momento de retiraros los dos a una esquina tranquila, con objeto de conoceros un poco más. Aquí las cosas serias pueden comenzar y debes aplicar todas las reglas de seducción que aprendiste. Concretamente, encuentra una excusa para dejar la pista, por ejemplo, tienes sed o calor y ganas de hablar con ella fuera de allí. Al mismo tiempo, proponle seguirte invitándole a beber en una mesa. Si acepta, guíale cogiéndole de la mano.

En la realidad, esto no es tan fácil. Te dará pretextos para no seguirte. He aquí una lista de argumentos clásicos y el modo de desviarlos:
=> “No puedo dejar a mis amigos”. Te tomaste un tiempo para conocer a sus amigos y hasta te divertiste con ellos. No hay ninguna razón para que se opongan a que te lleves a la guapa. Confirma con una pequeña cuestión del estilo: “la requiso un momento”.  Normalmente, tendrás una respuesta positiva.
=> “¿Hablar sobre qué?”. Dile que deseas conocerle un poco más para no bailar con una desconocida. Además, si eres divertido a su lado, será completamente normal que desees saber más sobre ella.
=> “Tengo ganas de continuar bailando”.  Prométele que volvereis rápidamente sobre la pista de baile, aunque antes te gustaría presentarle a tus amigos o invitarle a beber.
=> “No puedo, estoy con mi amigo “. Pídele que te le presente o atrévete a decirle que tú puedes ser ese amigo de quien habla.

¿Pero qué pasa si categóricamente se niega?. En este caso abandona y vete a por otra.
Sea lo que sea, la seducción en la discoteca es sobre todo una cuestión de olfato.

Video como enamorar a una mujer en un bar o en una discoteca

Video: cómo enamorar a una mujer

Para ir más lejos, les recomendamos la lectura de los excelentes libros:

Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujerAprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

El amante perfecto

como ser un buen amante en la camaDescubre cómo hacer que cualquier mujer se retuerza de placer en la cama contigo.

como-conquistar

Loading...

2 Comments

  1. Tino 14 Marzo, 2014
  2. Anónimo 27 Septiembre, 2015

Add Comment

73 − 71 =