Cómo seducir a una mujer en la cama

Las reglas de oro de la seducción en la cama

Como seducir a una mujer en la cama

Como seducir a una mujer en la cama

Ahora sabes un poco más sobre ella, pasaste una tarde deliciosa en el restaurante, le llevaste a ver la última comedia romántica en cartel.

Ya es el momento de pasar al estadio superior y dominar el arte de seducción en la cama.

Usa preservativo

El preservativo no sólo es un anticonceptivo, sino también tu aliado (y el suyo) para protegeros del sida y de todo tipo de enfermedad de transmisión sexual.

Desnudaros

No estás en una carrera así que evitarás desvestirte en tres segundos. Muéstrate tierno, tranquilo y atento. La desvestirás, delicadamente, dándole besitos y acariciándole con suavidad. Ella se ocupará de ti, también.

El sujetador

Se lo quitarás tú aunque si es ella la que se lo quita mejor para ti.

Los pechos

Acaríciaselos tiernamente. Sus pechos no son bolas anti estrés así que evita amasarlos como si fueran masa para pizza. El pecho es la llave que te permitirá tener acceso al nivel inferior.

El sexo

Deberás utilizar tus manos expertas y delicadas para acariciarlo. Olvida el frotamiento.

El instante T

No voy a escribirte el modo de empleo, pero sí quiero decirte que no seas egoísta y te asegures de que ella también disfrute.

Comportamiento:
No deberás tener los calcetines puestos, ni los pies sucios. Jamás tendrás las axilas malolientes, ni tus calzoncillos anchos o con dibujos carrozas porque “matarán el amor”.

Para acabar, hablemos del vello. A ciertas mujeres les gusta, a otras les incomoda, otras no lo soportan. Mejor será que te informes de sus gustos.

¿Cómo hacer para seducirle en la cama y que se enamore de ti?

Como enamorar a una mujer en la camaTener facilidad para seducir a una chica está bien pero continuar seduciendo a tu novia o mujer a largo plazo, será todavía mejor. Entonces, ¿quieres saber cómo seducir en la cama?
El hombre es difícil que deje enmohecer su vida sexual en pareja. Es una lástima, porque algunos sólo tienden a pensar en su propio placer.
Quiero darte a entender que tu mujer necesita atención y que debes ocuparte de ella y de sus deseos, no únicamente de los tuyos.
Entonces, si para los hombres el orgasmo está asegurado no importa la duración, posición o lugar, las mujeres necesitan ternura, dulzura para hacer subir la temperatura, progresivamente.
Hacer el amor es un arte y no cualquiera lo hace bien. Hay que respetar el lienzo sobre el que vas a dejar hablar a tu cuerpo y espíritu.

No insistas si no tiene ganas de sexo. Si eres demasiado insistente no tendrá ganas de responder a tus deseos.
Quizás no desee hacerlo por el momento o verdaderamente no le guste, pero estate seguro que por amor lo hará sin que seas demasiado insistente.
Recuerda que en materia de sexo todo es mejor cuando el placer es compartido. Si alcanzas el orgasmo pero tu pareja ya se aburrió, francamente no hay de qué estar orgulloso. Intenta, la próxima vez hacer las cosas correctamente antes de que ella se refugie en la cama de tu vecino.

Qué importa la duración de tu relación amorosa, el arte de seducir jamás deberá ser subestimado y el deseo sexual mantenido perpetuamente.

Para ir más lejos, les recomendamos los excelentes:

El amante perfecto

como ser un buen amante en la camaDescubre cómo hacer que cualquier mujer se retuerza de placer en la cama contigo.

como-conquistar

Sistema secreto – Sexsofast

sex-so-fast

Seduce a la mujer que quieras para acostarte con ella… ¡Aunque la acabes de conocer!

como-conquistar