Como seducir a una mujer

Seducir a una mujer: los consejos de base

Como seducir a una mujer

Como seducir a una mujer

· Ser natural: las chicas detestan a los mentirosos y a los que presumen demasiado.
· Sonreír: ¿tuviste un día malo en la oficina?, ¿tu equipo de fútbol perdió un partido? Pasa de ello y sonríe. Si te diriges a una chica y te pones cabezota, no tendrá ganas de hablar contigo.
· Ser divertido: creo que es uno de los puntos donde más fracasan los chicos. Algunos encadenan bromas sucias, otros se consideran divertidos pero no lo son, y los últimos repiten sketches de humoristas conocidos. Nada de esto sirve. Ser divertido no se aprende. Si no eres divertido, no pasa nada, no te pedimos cambiar. En cambio, si puedes colocar una pequeña broma amable o un juego de palabras, puede funcionar, a las chicas les gusta reír y es bueno para la salud.
· Ser previsor y atento: quiere decir que te comportes como hombre maduro y responsable. Las mujeres quieren a los hombres que saben lo que hacen y que son organizados. Sé atento pero sin serlo demasiado.
· Ser pulido: cuida tu lenguaje, exprésate correctamente. Varía tu vocabulario y evita el lenguaje ordinario. Jamás olvides dar las “gracias” cuando ella te prepare el café y “por favor” cuando le pidas algo.
· Estáte a la escucha: si ella te cuenta algo, no te distraigas. Es un error no escucharle y pedirle que repita, cortarle la palabra para hablar tú, monopolizar la conversación para contar tus anécdotas.

Cómo seducir mujeres: siete consejos evolucionados

Los códigos de seducción cambiaron. La lucha por la igualdad hombre / mujer y los nuevos territorios conquistados, pusieron patas arriba las indicaciones. Para convocar a Cupido, con éxito, los hombres deben reinventar su estrategia. ¿Cómo seducir a una mujer hoy?
Desde la revolución feminista, las mujeres imponen nuevos códigos amorosos a los hombres, olvidando que estos últimos, acorazados por siglos educativos, dejaron sus territorios emocionales y sensibles. Siendo cortados por esta brújula interior, en una sociedad en pleno cambio, no saben cómo ponerse al frente de los deseos de las mujeres ya que las previsiones, de estas últimas, pueden parecer contradictorias: reivindicando una necesidad de ser atendidas y también conquistadas.
No obstante, favorecer su potencial de seducción, conjugando vulnerabilidad y virilidad, es posible. “Gustarse es el mejor modo de gustar al otro y a las mujeres”. Alexandre Roth, propone un enfoque más global de la seducción, entre el desarrollo personal y la búsqueda de estilo.

Procura destacar

No se trata tanto de suscribir las imposiciones de la moda como de afirmar tu originalidad. “Es seductor un hombre que posee un universo verdadero”, afirma Alexandre Roth. Lo mejor es conocerse mejor para valorarse.
En la práctica: pon por delante tu singularidad, el talento que te caracteriza, un hobby, una pasión… Intrigando captas la atención de una mujer.

Irradia encanto

Cultiva tu aura. Es ante todo una historia de carisma, un tipo de autoridad natural que te hace seductor a tu manera. “El carisma es un conjunto de elementos de la personalidad que te confieren un encanto particular”, detalla a Alexandre Roth. Cuanto más desarrolles características que te revaloricen, más aumentarás tu brillo.

En la práctica: basta con crear circunstancias favorables para brillar en el momento de una cita. Estando a gusto en tu elemento te será más fácil dar buena impresión. La cocina no es un secreto para ti, así que ponte el delantal para elaborar una comida memorable.

Practica la inteligencia social

Puede provocar cierto número de confusiones sobre la identidad masculina / femenina. Frente a este fenómeno, el primer movimiento es acercarse a uno mismo. Es más simple cuando se está en territorio conocido: entre hombres o entre mujeres. No obstante, es la diferencia la que refuerza el deseo. Si se quiere conocer la manera de ser femenina antes de un encuentro amoroso, frecuentar a mujeres es lo más eficaz, recuerda nuestro experto.
En la práctica: procura hacerte su mejor amigo, comprenderles mejor. Aprecia su compañía, simplemente. Se trata de preparar tus objetivos, el orgasmo simultáneo desde la primera tarde o el matrimonio y tres chiquillos encantadores en tu futura casa. Es tranquilizador para una mujer sentirse apreciada por lo que es.

Haz prueba de empatía

En el encuentro quedamos teleguiados por nuestro cerebro alrededor de la necesidad de reproducción y de la búsqueda del macho que domine a las mujeres. La importancia reside en el hecho de que el macho dominante  debe ser también empático. Si está dispuesto a defender a su tribu cuando está en posición de peligro, debe también desarrollar cualidades. Una mujer se sentirá segura y le concederá su confianza.
En la práctica: desarrolla actitudes altruistas, bien sea escuchando personas en dificultad, o volviéndote benévolo con los problemas del corazón, por ejemplo. Se colma colmar la necesidad de seguridad de una mujer para conducirle al compromiso.

Desarrolla tu inteligencia emocional

Seducir a una mujer

Seducir a una mujer

Mostrarte alegre es sin duda alguna una buena salida en el momento de una cita. No obstante, hay posibilidad de que con esto no baste. Si hay un talento del que a las mujeres le gustaría verte dotado, es el lenguaje emocional, elemento clave de la comunicación.
En la práctica sabemos hoy que las emociones están asociadas a la memoria. Reúne tus recuerdos y comparte momentos de emociones fuertes con ella, como indicadores de tu sensibilidad. Esto debería hacerte ganar puntos.

Desarrolla una buena mentalidad

El número de ideas recibidas se mantiene sobre los hombres: miedo al compromiso, la inmadurez afectiva, sexo obsesivo, etc. Las mujeres son a menudo percibidas como exigentes, demasiado complicadas y obsesionadas por el deseo de cambiar a su compañero. El resultado, tanto unos como otros cultivan creencias, a veces negativas, que crean tensiones inútiles en el momento de un encuentro. “Seducirles pide repensar tus creencias”, afirma Alexandre Roth.
En la práctica: muéstrate abierto y deja tus ideas preconcebidas en el armario. Se necesita tener coraje para ponerse a discutir y asumir ciertos riesgos. Comienza por poner en una lista todos los pensamientos positivos que tienes sobre las mujeres.

Cuida tu estilo de vida

“Una cierta calidad de vida está en el corazón de las estrategias de seducción”, recuerda a Alexandre Roth.
En la práctica: ocuparse de ti, sea de un punto de vista alimentario o cultural, aumenta considerablemente tus acciones en la bolsa de seducción. Sin meterte en lo muy bio, procura tener cuidado con tu alimentación y hacer deporte. El hombre que se mete en su piel tiene más suerte que los otros.

Tips para seducir: tres etapas para conquistar el corazón de una mujer

Seducir a una mujer no es complicado. Toda operación de seducción necesita audacia y talento, pero esto no es privativo de una categoría de hombres. Todo hombre puede conseguir seducir a la mujer que le gusta. Se trata de tener confianza en sí mismo y respetar algunas reglas. Puedes aumentar las posibilidades de conquistar el corazón de la mujer que quieres y conseguir vivir una vida feliz siguiendo algunos consejos.

Conocer sus deseos

Conocer los deseos de la mujer que te gusta desarrollando ciertas cualidades como: escuchar, estar atento y apoyar.
· Escuchar: tener el oído atento a los problemas de tu pareja le tranquilizará y esto aumentará tus posibilidades de conquistar su corazón. Se trata aquí de tomarte un tiempo para escucharle, con calma, y proponerle soluciones eficaces después de reflexionar.
· Los gestos de atención: se trata de saber felicitarles y darles la enhorabuena por todos sus esfuerzos.
· El apoyo: hay que saber acompañar a tu pareja en su toma de decisiones mostrándole que tienes confianza en ella. Hay que desempeñar un papel protector que le dará confianza.

Mantener las cualidades que ella busca en un hombre

Cómo seducir a una mujerA este nivel, las mujeres buscan hombres que les respetan y valoren. Deberás ser galante, puntual en la primera cita y capaz de preparar bellas sorpresas.
· Ser galante: hay que saber ser cortés y encantador con ella. Ábrele la puerta y ayúdale a retirar su abrigo, etc. Estas cosas no le dejarán indiferente.
· La puntualidad en la primera cita: a través de esto, la mujer se dará cuanta de hasta qué punto le das importancia a ella. Jamás te presentes tarde a la primera cita.
· Preparar sorpresas: aquí deberás saber lo que le gusta para ganarte puntos.
Puede tratarse de flores, joyas, zapatos, o hasta una palabra dulce y original.

Ten ojos sólo para ella

Evita las miradas furtivas hacia otras mujeres cuando estés con ella, para que no tenga la impresión de que podrías fácilmente engañarle con lo que reducirias, considerablemente, tus posibilidades de éxito. Muéstrales a todos lo que sientes por ella y así ganarás afecto y simpatía con tus gestos de cortesía.

Seducir mujeres según los sondeos:

· El primer consejo: señores, no perdáis el tiempo, tendréis sólo cinco minutos para intentar acercaros a ellas.
· Evita abordarles en la calle. Algunas mujeres detestan que se les intente ligar en la calle o en los transportes públicos.
· Intenta seducir en lugares propicios a la conversación. Las tardes, entre amigos, son una buena alternativa. También puede ser en el lugar de trabajo o en la biblioteca.
· Tratar de ligar en Facebook. Mala idea. El 37 % de las mujeres de más de 30 años encuentran que Internet es muy poco romántico.
· Hazle cumplidos sobre su mirada, sonrisa, originalidad, espontaneidad. (Para más información, adoran también los cumplidos sobre su vestimenta).
· Utiliza su romanticismo: el 41 % que dice que se encuentra una sola vez en la vida el gran amor y que este amor dura toda la vida.
· Procura ser menos previsible, una de cada dos consigue sus fines cuando trata de seducir a un hombre.

· ¿Te escogió? ¡Considérate feliz! El 72 % de las mujeres piensan que es muy difícil encontrar a un hombre al que seducir en la vida de cada día.

Para ir más lejos, les recomendamos los excelentes:

Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujer

Aprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

El amante perfecto

como ser un buen amante en la camaDescubre cómo hacer que cualquier mujer se retuerza de placer en la cama contigo.

como-conquistar

Loading...

Add Comment

+ 65 = 68