Como seducirlo – Tips para seducir a un hombre

Nunca tivemos nada. Já tivemos algo. Ele é meu namorado. Ele é meu noivo. Ele é meu marido. Ele é meu ex. Continuar.

Seducción

Como seducirlo desde el encuentro?

Como seducirlo Tips para seducir a un hombre

Como seducirlo

Le viste, os mirasteis, te acercaste. Se trata ahora de seducirle para que obtengas su número de teléfono y puedas verle de nuevo.

La primera impresión tiene efecto sobre toda la continuación de la seducción.

Esta primera impresión se produce por situaciones en las que no puedes hacer nada: se aparece a tu ex, tu abrigo está arrugado…, pero, en la inmensa mayoría de los casos, puedes controlar la primera impresión que das. Es decir, puedes seducir a cualquiera desde el primer encuentro.

Intenta que te aborde él

Sobre todo hay que sentirse hermosa. Los hombres perdonan la timidez pero no una falta excesiva de confianza en ti misma.

Antes de ir, con la cabeza baja, a entablar conversación con un desconocido hará falta que se establezca un contacto visual. “Los ojos son las ventanas del alma” decía Rodenbach. No tengas miedo de dejarle descubrir, un poco, lo que eres.

El juego de seducción comenzará aquí. Si adaptas tu mirada a la suya, multiplicas las posibilidades de gustarle.

Luego, sonríe. Está permitido. Es recomendable. La sonrisa comunica que eres agradable, que le encuentras agradable, que no tendrías nada en contra de una buena conversación. Si estás en un bar hasta puedes levantar el vaso como si brindaras, desde lejos, con él.

Normalmente, en este momento, bastantes hombres darán el primer paso. Otros no lo darán. Esto no quiere decir que no tengas posibilidades. Puede ser tímido, estar impresionado, no saber qué decir, tener miedo a molestarte, demasiado romántico, etc.

Debemos meternos en la cabeza que mientras un chico juegue con la mirada con nosotros, tenemos una posibilidad. Es uno de los signos de interés que puede transmitir un hombre. Dos soluciones:
– Abandonamos, nos acurrucamos en la timidez, en el miedo a ser mal vistas. Total, buscamos excusas.
– Vamos allá, lo intentamos, sabemos que no tenemos nada que perder (lo que es verdad).

¿Cómo abordarle?

Nos dirigimos hacia él, no es muy complicado. Cuando vamos hacia él, le miramos, sonreímos.
Lo importante es encontrar a una persona que tenga un aire simpático. Tú quieres conocerle y no cometes ningún crimen al cercarte sonriéndole

¿Cómo comenzar la conversación?

Tips para seducir a un hombrePara meterse en una conversación hará falta una primera frase que la inicie. Llamamos a esto en la jerga de la seducción un OPENNER.

Puedes utilizar:
– Una excusa: “¿acaso sabes a qué hora llega el tren?”
Evita los discursos preparados.

¿Qué actitud tener?

Lo que digas tendrá importancia, pero no será primordial. El 70 % de los mensajes que pasarás a tu interlocutor no serán verbales. Se trata del tono de voz, de la posición del cuerpo…

Todo esto transcribe una imagen de ti a tu interlocutor. Cuanta más confianza tengas en ti, más estará abierto al otro tu lenguaje corporal.

Pon, sin embargo, atención a:
– Hablarle, tranquilamente, sonriendo relajadamente.
Para el último punto, nada más simple: relájate. No te juegas la vida, vas a hablar con un hombre potencialmente interesante y que podría gustarte.

¿Cómo proseguir la conversación?

Para el comienzo, lo más simple y eficaz es presentarse. Podemos presentarnos: ¿quiénes somos?, ¿de dónde venimos?, ¿a qué nos dedicamos?, ¿qué nos hace vibrar?

Ciertos temas de conversación tienen que evitarse. Si tienes una buena mentalidad, encontrarás y conocerás a alguien. Muéstrate curiosa y la conversación nacerá.

Escúchale, interrógale. El tema de conversación preferido de la gente es: ellos mismos. Cuanto más hables sobre él menos revelarás sobre ti. Son puntos ganados mantener un aura de misterio diferenciándote de otras mujeres más volubles.

Cómo seducir a un hombre y hacerle más sensible a tu encanto

Cómo seducir a un hombreEn respuesta a esta fase de presentación donde aprendemos a conocer y descubrir puntos comunes, regresamos hacia un terreno más próximo a la seducción. Habrá que, sutilmente, presentarse como aventura / pequeña amiga / chica que hay que seducir…

Orientaremos la conversación sobre las relaciones hombre / mujer, el amor, las dificultades de pareja, tu visión de las mujeres, tu visión de los hombres, el sexo…

Cuando se piensa en cosas positivas nos volvemos más positivos y vemos el mundo alrededor nuestro de manera más positiva. Nos volvemos más sensibles, más encantadas con lo que nos rodea.

Cuando se piensa en cosas más emocionales nuestro cerebro administra, en parte, las emociones y nos mostramos más sensibles al encanto del otro. Si ves una película de amor antes de encontrar a un hombre tendrá mayor efecto sobre ti. Lo asociarás con recuerdos pasados y serás seducida más fácilmente.

Según el tiempo del que dispongas para la interacción, habrá que ir más o menos rápidamente en la parte emocional.
Saca provecho del silencio de la conversación, para mirarle. Sumerge tus ojos en los suyos.

Tomar su número de teléfono

No dejemos que se vaya un hombre, con el que hemos estado a gusto, sin tomar su número de teléfono.
– Interrumpe la conversación, al final, pretextando una urgencia en otro lugar y dile que te gustaría continuar esta discusión más tarde. Lo siguiente será pedirle su número.
– A menos que estés en el tren u otro lugar del que no puedas escaparte, corta la discusión cuando la conexión emocional sea fuerte (con una mirada profunda durante el silencio le envías signos de interés). Le gustará y tendrá ganas de verte, de nuevo.
Con estos consejos tienes posibilidades de que en el encuentro se produzca un cambio de números. Sin embargo, si verdaderamente quieres llegar a ello vas a tener que poner a un lado tus miedos y lanzarte.

Para ir más lejos, les recomendamos el excelente guía: Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

 

 

Loading...

Add Comment

63 − 56 =