Como ser atractiva y seductora

Nunca tivemos nada. Já tivemos algo. Ele é meu namorado. Ele é meu noivo. Ele é meu marido. Ele é meu ex. Continuar.

Seducción

Cómo ser seductora

SeductoraLa comunicación no verbal es primordial en el proceso de seducción. He aquí una opinión del especialista sobre lo que tu no verbal puede comunicar:

Deja de enfocarte en tu físico

Existen los complejos. Cuantos más complejos tengas, peor te verás. Procura no camuflar tus defectos (o lo que tú piensas que pueden ser defectos). Acéptate tal y como eres para que te acepten los demás. Esa confianza en ti misma se traslucirá en todo tu ser.

Adaptar tu aspecto

Casi todos los hombres tienen la misma preocupación: adaptar su aspecto a su entorno. También sirve para las mujeres. Procura no llevar un traje que te haga deseable si el contexto no se presta a ello. Evita las ropas demasiado sexys si quieres seducir. Los hombres son más sensibles al descubrimiento que al escaparate completo.

No te disfraces

Cuida tu aspecto, evita disfrazarte de publicidad ambulante llevando signos ostentosos de marcas conocidas. Muestra que vas a la moda pero que, ante todo, vistes como te gusta, no como dicen las revistas.

Usa accesorios

Usa uno o dos accesorios que despierten el interés de tu interlocutor. Es interesante llevar algunos complementos de moda originales que atraigan a los hombres que te felicitarán por tu originalidad. Puede ser un lazo o un accesorio en los cabellos, gafas originales, fular anudado de manera diferente, etc.

Saber perfumarse

Somos totalmente sensibles a los olores, es un componente esencial en seducción. Sin embargo, pocos saben cómo perfumarse correctamente sin transformarse en publicidad ambulante para Sephora. Armoniza tu gama de perfume (perfume, desodorante, gel de ducha, champú) con fragancias similares. Evita los conflictos de olores entre un desodorante y un perfume, no hay nada más desagradable que hacer trabajar demasiado la nariz. Para perfumarte, utiliza la técnica de la nube: vaporiza de una sola presión una nube de perfume al aire y métete dentro de esa nube, es más que suficiente. Puedes también perfumar hacia tu bufanda o cabellos si son largos, pero siempre con una sola presión. Es económico.

Una voz seductora

No hay una técnica absoluta para matizar tu voz. Haz canto, teatro, elocución para evitar hablar demasiado rápida. Hay que, sobre todo, aprender a decir palabras, frases, a dar una armonía a las palabras.

Conocer tus gestos

Muchos pueden darte consejos para controlar tus gestos. No les escuches, haz los gestos que quieras.
Si crees que no lo vas a hacer bien, va a traducirse en tu cuerpo. La solución es tratar la causa más que la consecuencia: trabajar la confianza en ti misma, tus palabras, tu capacidad de abrirte a otros.

Si trabajaste tu aspecto, si te preparaste un mínimo para aparecer bien, ya llevas ventaja.

¿Cómo tener un paso sensual?

Entre las características femeninas que seducen a un hombre, su paso no es de las que menos.
Adoptar un paso sensual y femenino es un asunto delicado porque la mujer urbana tiene prisa, en general, y está estresada lo que no favorece un paso femenino sensual.

Tómate tu tiempo

En primer lugar DISMINUYE la velocidad de tu paso, caminar rápidamente con brazos que se mecen en todos los sentidos es muy poco sexy.
Para caminar muy derecha trata de seguir una línea imaginaria y deja a tu cuerpo desplegarse.

Estate serena

Siente tu cuerpo y libérate de las emociones negativas que corren peligro de bloquear ciertas partes de tu cuerpo.
Cuando domines tu cuerpo y tus emociones, podrás controlar su ritmo y así es como se te verá graciosa y sensual.

Ten confianza en ti

El caminar segura y derecha te va a hacer ver más radiante. La seguridad es un sentimiento universal que se libera si crees en ti.
La seducción es, ante todo, un mensaje de bienestar dirigido a la gente. Si te sientes bien en tu piel se lo transmites a tus allegados y esto te hace más atractiva.
Camina derecha, levanta los hombros, alza la cabeza, imita los iconos de la moda, muévete como si estuvieras desfilando. Todo esto es la llave del éxito
Para alargar la silueta levanta las nalgas, usa tacones. Las que tienen dificultad para caminar con tacones lo mejor es que opten por tacones compensados o pequeños.

Algunos consejos para caminar con tacones sensualmente:

Camina con las piernas juntas

Para tener un paso femenino con zapatos de tacones, la regla de oro es caminar con las piernas apretadas.
Imagina que caminas sobre una línea recta, un pie delante del otro y no uno al lado del otro. Las piernas casi deben frotarse una contra otra.

Dar grandes pasos para sujetarse al suelo

Da grandes pasos, sin desenrollar el pie. Es decir, ponemos primero el talón luego la planta del pie.
Nos agarramos bien el suelo, sin brincar.

Camina sobre la planta de los pies para ir más rápidamente

¿Necesitas correr con zapatos de tacón para coger el autobús, o alcanzar a alguien? Para ir rápida y que se te vea estable, debes pisar con la delantera del pie, sin poner los talones. Así, evitarás caídas.

Llevar un accesorio en tu brazo para guardar el equilibrio

Camina de manera descansada, brazos relajados pero evitando el efecto militar de quien va al paso meneando sus grandes brazos.
Evitemos las manos en los bolsillos, esto no es muy femenino, lo mejor es llevar un accesorio. Con un accesorio en las manos olvidaremos, rápidamente, los tacones y el paso se verá más aflojado, más chic.

Echarnos hacia adelante para tener más equilibrio

Cuando se camina con zapatos de tacón, tendemos a doblarnos hacia adelante creyendo que es el mejor modo de guardar el equilibrio.
En realidad es todo lo contrario, justo echándonos ligeramente hacia atrás se restablece el equilibrio.

Para ser una mujer perfectamente glamurosa en todas las circunstancias

En el momento de sentarte evita echarte sobre la silla. Habitúate a plegar despacio las rodillas y siéntate con delicadeza.
Utilizando escaleras evita precipitarte (a menos que pierdas el tren). Pon, con dulzura, un trozo del pie sobre la escalera y asciende.
Jamás cruces las piernas, es perjudicial para la circulación de la sangre.
Lo ideal es acercar las dos piernas hasta pegarlas e inclinarlas de un lado o del otro.
Saliendo de un coche no te precipites, camina con suavidad.

¿Cómo utilizar tu lenguaje corporal?

El body lenguaje es una manera de comunicar que no requiere pronunciar ninguna palabra. Las mujeres más seductoras saben que es un arma temible para atraer a los hombres.
Saben que los resultados valen la pena tanto para su juego de seducción como para comprender a los hombres que tienen en frente de ellas.
Conocer las sutilezas del lenguaje del cuerpo va a garantizarte el envío de señales buenas a los hombres a los que deseas seducir. También, en el caso opuesto te hallarás en situación de desembarazarte, con elegancia, de los hombres que representen un peso para ti.

¿Preparada para utilizar bien tu body lenguaje?

Lenguaje corporal: los ojos

atractivaEl contacto consiste en mirar a los ojos de tu compañero. Si evitas su mirada quiere decir que no estás a gusto o no te interesa.
Por consiguiente, cuanto más mires a un hombre a los ojos, más aire darás de confiada seductora. Al principio, comienza por lanzar ojeadas al que te atrae. Hazlas durar cada vez más tiempo.
Luego, intenta cruzarte claramente con su mirada. En cuanto te vea baja los ojos y sonríe discretamente, parecerás confusa y seguro que comprenderá que te interesa.
Por fin, encuentra su mirada pero esta vez mantenla y dedícale una sonrisa. A la inversa, si un hombre intenta un contacto de ojos contigo y a ti no te interesa, no le mires.
Cambiar miradas con un hombre es mostrarle tu interés. Si el hombre en cuestión viene a dirigirte la palabra, continúa evitando su mirada. Mira por todas las partes del cuarto donde te encuentres para darle a entender tu falta de interés por él.

Conseguir tu primera impresión

Si no te arreglaste fallaste la ocasión de dar una buena primera impresión y en este momento no te sientes nadie. A la inversa, ocuparte de ti en todas las circunstancia, hasta para ir a hacer las compras, te hará sentir bien. Tendrás la impresión de poder enfrentarse con todo. Enviarás ondas positivas y esto te dará más carisma.
Arréglate siempre, jamás sabemos con que nos podemos cruzar. Ningún código es obligatorio, puedes ser seductora con unos vaqueros y un niqui.

Juegos de manos

Hay varios modos de mostrar que deseas saber más sobre alguien. Tener las manos relajadas significa que estás abierta a las personas.
Utilizar tus manos para rozar objetos, acariciar tus cabellos o tocar, con un cierto ritmo, la manga de tu blusa, son actos sensuales. Esto quiere decir que alguien te interesa.
Por fin, atreverte a tener contacto físico con una persona es la manera más explícita de decir que te gustaría mucho ir a beber un vaso con él. Puedes quitarle el polvo de su chaqueta como “por casualidad”.
A la inversa, malos signos son las manos en los bolsillos, limpiar las gafas, rascarse etc.

Ponte derecha

Tu postura es muy importante. Para mostrar que eres una mujer con determinación y segura de ti misma, deberás caminar derecha.
Cuando te dirijas a un hombre que valoras, ponte frente a él con la espalda muy derecha y los pies bien apoyados en el suelo. Las señales positivas que puedes enviar son cruzar y descruzar tus piernas, si estás sentada, o sacar el busto.
Contrariamente, el hecho de cruzar los brazos o guardar tu vaso lejos de ti, son actos negativos. Con estos consejos tienes la base del body lenguaje.
Guarda en la memoria que es importante asimilar estos códigos para tu juego de seducción, así no necesitarás palabras para expresar tu interés por un hombre.

¿Cómo ser atractiva o más atractiva?

¿Cómo ser atractiva? He aquí una cuestión a la cual todas las mujeres tratan de responder desde hace siglos. Sin embargo, no es tan complicado. He aquí cinco consejos para ser atractiva.

Comienza por quererte a ti misma

Puedes ser hermosa pero no parecer atractiva si no tienes confianza en ti.
Poca importancia tiene que tus cabellos sean suaves y sedosos si pasas tu tiempo compadeciéndote de la anchura de tus caderas.
La confianza en ti te hace extremadamente atractiva. Piensa en ello.

Destaca

Si miras alrededor tuyo quiénes son las mujeres que atraen más la mirada de los hombres, comprobarás que tienen una personalidad bien afirmada (sin ser intimidante).
No son las mujeres quienes guardan silencio y siguen a otros como carneros. Pregúntate qué es lo que hace que tu personalidad sea única y mira hacia adelante. ¡Atrévete!

Parecer en forma

Las mujeres que se ocupan de ellas atraen más las miradas que las otras. Si no lo estás haciendo comienza a ocuparte de ti.
¿Por qué no un poco de ejercicio? ¿Dormir un poco más? ¿Comer más sanamente? Adoptar un estilo de vida centrado hacia tu bienestar puede cambiarte la vida.

Ocúpate de tus cabellos

Tus cabellos son la ventaja número uno para ser seductora.
Cabellos despeinados, no. Cepíllate los cabellos cada día, utiliza un champú adaptado y no vaciles en pedirle consejos a tu peluquero para escoger el corte de pelo que te irá mejor y te hará lo más atractiva posible.

Ser atractiva, no es una cuestión de apariencia

Una chica puede ser encantadora pero si tiene carácter de bulldog, no atraerá a nadie. Ser atractiva no es sólo estar bien peinada, bien maquillada y comer sano. No, es también tener una actitud que dé ganas de interesarse por ella. Entonces, estate sonriente, sé abierta y agradable sin dejarte pisotear.
¿Cuáles son los consejos que podrías darles a nuestras lectoras para ser todavía más atractivas? Tus opiniones serán bienvenidas.

Cómo ser sexy – Nuestros consejos

ser sexy y atractivaTodos tenemos complejos, pequeños detalles de nuestra físico que querríamos cambiar para gustarle a los hombres.
Todas nos decimos que seríamos más deseables si tuviéramos menos celulitis, las piernas más largas…, pero, ya es hora de decir bye bye a nuestros complejos. Hoy aprenderemos a ser sexys. Anota bien los cinco consejos siguientes.

Cuida tu higiene

Toma, por lo menos, una ducha al día. Sentirse limpia es esencial cuando se quiere ser sexy. Un baño de espuma o una ducha con productos perfumados será lo mejor para sentirse bella.
Debes estar preparada para ser abrazada y besada en cualquier momento.

Este consejo puede parecer superfluo pero imagina que un hombre da un paso hacia ti y no te sientes limpia. ¿Acaso esto no te bloquearía?
Ser sexy es ante todo sentirse sexy. Entonces, no descuides nada y no vaciles en envolverte en una nube de perfume.

Date un nuevo corte de pelo

Vete a la peluquería. Un nuevo corte o un nuevo estilo te ayudará a sentirte sexy y confiada en ti misma.
Y, después de todo, ¿por qué no cortar el pelo en ángulo recto y cambiar el color? No tienes idea del poder que pueden tener tus cabellos sobre los hombres.
Los cabellos revelan tu feminidad y ensalzan tu cara. No los descuides y no vaciles en acudir a un estilista capilar para encontrar el corte que te vaya mejor, el que te revele más sexy.

Maquíllate como una profesional

Evidentemente, no te aconsejo que te maquilles como un coche robado.
Comienza por poner un rojo de labios y una máscara de pestañas. Otro día, ponte perfilador de ojos dejando tus labios desnudos. Si vacilas en el maquillaje que te iría mejor, ¿por qué no citarte para una sesión en un instituto de belleza?

No muestres demasiado tus encantos

Si descubres demasiado tus encantos llevando vestidos tan sexys que puedan hacer creer que ejerces el oficio más viejo del mundo, definitivamente no eres sexy.
El sex appeal, es un 50 % lo que verdaderamente tienes y otro 50 % lo que aparentas tener.
Si muestras todo, los hombres no tendrán ganas de descubrir lo que puede esconderse bajo tus ropas o te querrán sólo para una tarde.
¿Por qué? Porque una chica que exhibe de esa manera da la impresión de estar abierta a toda propuesta y, si todo el mundo puede tenerte, ¿cuál es el interés en tratar de seducirte? Ya habrás comprendido el mensaje: ser sexy es quedarse en el matiz.

Sé tu misma

Trata de ser original en tu manera de ser sexy.
No olvides que el sex appeal está, ante todo, en la cabeza. Si te sientes sexy, si tienes confianza en ti, serás más seductora.

¿Cómo encontrarse bella?

El celibato es agradable, no hay que darle cuentas a nadie, pero ahora sueñas con encontrar a un chico. La soledad te pesa.
¿Cómo encontrarse bella para encontrar a un chico?
He aquí algunas pistas para ayudar a tu autoestima.

¿Cómo conseguir encontrarte bella?

La primera etapa para encontrar a alguien que verdaderamente te guste, es gustarte a ti misma. Cuando alguien se siente bien en su cuerpo y en su cabeza, envía ondas positivas.
Deberás comportarte como alguien agradable, que da ganas, a otros, de acercarse a ti. ¿Quién quiere a la gente que se queja todo el santo día? ¡Nadie!
Y para pensar en positivo, hace falta que te veas como alguien interesante.
Es aquí donde se aborda el caso difícil de los complejos. Es verdaderamente duro para algunos hacer caso omiso y, sin embargo, justo llamando la atención de tus defectos los acentúas.

¿Piensas que tus complejos son demasiado grandes para ser disimulados? Haz todo lo posible por arreglarlos y modificarlos.
Las chicas pequeñas llevan tacones, no gustan las chicas a que a pesar de sus redondeces se ponen leggings, las chicas que tienen la tez pálida intentan darse rayos UVA… Hay siempre una solución para atenuar los defectos.
Elabora una lista con tus calidades y compárala con tus defectos. Mejor, imagina que esta lista corresponde a alguien más.
Es importante que no te desintereses de ti misma. Regularmente, haz peelings y tratamientos faciales, visita al peluquero, etc. Mantén tus buenas costumbres.

Si realmente tienes un problema con tu fisico, puedes optar para la cirugia estetica.

Las chicas y su aspecto son, a menudo, historias de odio y amor a la vez. A todas las chicas les gustan las compras pero no todas logran comprar lo que les hará verse lo mejor posible.
En primer lugar, busca calidad en las ropas. Luego, no vaciles en pedirle consejo a vendedoras de confianza. Evita los grandes almacenes. Busca tiendas cerca de tu casa.
También, lleva a una o dos amigas para ver si les gusta tu estilo de vestimenta. Es muy importante tener una opinión exterior.
Tómate tu tiempo, no te precipites con un estilo que desentone con tu personalidad.

Video: como convertirse en una mujer seductora

Video: cómo ser seductora

Para ir más lejos, les recomendamos los excelentes libros:

Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

Buena en la cama

como-enamorar-a-un-hombreSi deseas mejorar su desempeño sexual y lograr así seducir, conquistar y complacer a tu pareja para que nunca se olvide o se atreva a alejarte de tu lado.

como-conquistar

Loading...

One Response

  1. Robert 24 junio, 2015

Add Comment

− 1 = 3