Consejos para una primera cita

Consejos para la primera cita

consejos para la primera citaEl artículo de hoy trata sobre algo que nos concierne y angustia a todos: la primera cita.
¿Qué hay más terrorífico que meterse en la boca del lobo?
Para procurar que tu primera experiencia se desarrolle en las mejores condiciones, elabora una lista con las  cosas que debes y no debes hacer, que esté basada en el consejo de tus amigas y en tus propias experiencias, evitando así dar un paso en falso.

Qué hacer en la primera cita

1.Deberás estar  abierto a todo tipo de experiencias, una comida en casa posiblemente no es algo ultrarromántico, pero sí el mejor medio para aprender a conoceros.
2. Lleva contigo hilo dental, no es agradable encontrarse un trozo de carne arrinconada entre los incisivos. Mejor que hacer contorsiones con la lengua, con ruidos, desliza una bobina de hilo en tu bolsillo y pastillas para el aliento.
3. Debes ser  positiva. Una vez planificado el primer encuentro con un chico, puede suceder que comience a llover. Si eso sucede busca otra alternativa, por ejemplo ir al cine. Debes tener siempre actitud positiva.
4. No tengas miedo a pedir una buena comida cuando vayas a un restaurante. No tiendas a tomar una miniensalada, las mariposas en el vientre te pueden quitar las ganas de todo. Procura que no te imaginen obsesionada por el peso, la apariencia, esto puede matar el amor.
5. No vaciles en quebrantar las reglas de la seducción. ¿Quieres llamarle? Llámale. ¿Quiere dar el primer paso? Hazlo.

Qué no hacer en la primera cita

que-hacer-en-la-primera-cita1.No prepares muchos planes antes del encuentro. Es normal que estés nerviosa antes de la cita pero debes ser realista, si bajas tus previsiones y todo sale bien, será excelente y si todo no sale tal y como esperabas, no será tan dramático.
2. No te cites en un lugar demasiado frecuentado, no es una buena idea. Puedes estar bebiendo, en un bar, un vaso con una chica y aparecer otra que te haga perder la atención de la que estaba contigo. A pesar de que tu chica era encantadora, fuiste imantado por la otra y ella ya no quiso volver a verte. Limitar la competencia es el mejor modo de llegar a algo con tu chica por eso, no te cites en cafés frecuentados por maniquíes.
3. No transformes tu primer encuentro en terapia. Tan pronto como tengas una cita con un chico, no le cuentes todos tus problemas, esto no te ayudará a repetir el encuentro. Guárdalos para otro momento en el que él esté dispuesto a escucharlos.

Con esto ya sabes lo que debes y no debes hacer en tu primera cita.

Para ir más lejos, les recomendamos los excelentes libros:

Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

Buena en la cama

como-enamorar-a-un-hombreSi deseas mejorar su desempeño sexual y lograr así seducir, conquistar y complacer a tu pareja para que nunca se olvide o se atreva a alejarte de tu lado.

como-conquistar

Loading...

Add Comment

62 + = 64