Cougar: qué es una cougar y como ligar mujeres cougars

¿Qué es una cougar?

cougarUna mujer cougar es una mujer mayor que atrae a los jóvenes. Las mujeres cougar buscan esencialmente tener relaciones sexuales con hombres 10 o 20 años más jóvenes que ellas con la finalidad de tener una vida sexual plena. Normalmente, son mujeres divorciadas.

La presencia de estas mujeres maduras es fascinante e irresistible para hombres más jóvenes. Tienen más experiencia, saben exactamente lo que quieren y cómo conseguirlo sin florituras.

No hay necesidad de jugar el juego del gato y el ratón durante semanas o meses con ellas. Las cougars son más atractivas por su enfoque más directo y su vida sexual.

Pero, ¿cómo lograr convertirse en su próxima presa? ¿Qué hacer para seducir a una mujer mayor? Es la pregunta que me propongo responder hoy.

Olvida todo lo que sabes acerca de la mujer

Cuando intentamos seducir a una mujer más joven, pensamos que la mirada nos permitirá impresionar a la chica y conseguiremos sus favores. El dinero, el poder, el lujo y un coche grande no van a funcionar para seducir a una cougar.

No es necesario ser ejecutivo de una gran empresa para seducir a una mujer madura. De hecho, hay muchas probabilidades de que la cougar esté muy bien establecida y gane más dinero que tú. Vas a tener que utilizar otros aspectos que no sean el éxito financiero o intelectual para impresionar a una mujer mayor. Comienza por hablarle como le hablarías a un amigo o compañero de trabajo sin crear tensión sexual.

Para ligar a una cougar ten confianza

Las maduras cougar pueden ser impresionantes.

Esto no es nuevo. Sea cual sea tu enfoque, imagina a una mujer mayor en busca de confianza. La atracción física no es el único factor importante para ella. Ella no se va a comportar como tu madre. Te enseñará la vida y la sexualidad. Es absolutamente necesario que te muestres confiado y te ofrezcas como eres.

Para alcanzar la parte emocional desafía su pensamiento. Muéstrale que no siempre estás de acuerdo con ella y que puedes desarrollar un argumento sólido basado en la lógica. Las mujeres aman el desafío. Haz las cosas que no harías con una mujer de tu edad: habla sobre religión, política… Entra en debate.

Estate preparado

Las cougars suelen ser financieramente independientes, pero eso no quiere decir que quieran pagar sus cuentas. Debes ser capaz de seducir a estas mujeres. No significa que tengas que ser millonario, pero sí puedes pagar la cuenta de un restaurante o una noche de hotel de vez en cuando.

Muéstrale tu ambición y demuéstrale que sabes lo que quieres en la vida. Demuéstrale que eres diferente.

Debes ser maduro

Toda tu personalidad debe respirar madurez. Olvídate de tu chándal, tu aspecto de adolescente o tu lenguaje familiar. Renueva tu imagen.

La madurez necesita detalles: plancha tu ropa, mantén tu auto y tu apartamento. No quieras ser el primero en la conversación. Todo esto te ayudará a no pasar por un joven que busca una persona para que le enseñe buenas maneras.

Tus armas de seducción para las cougars

mujer cougarLa vitalidad, la alegría y el buen humor también deben aparecer en la cita.

Estos rasgos son armas infalibles de seducción. Desde hace mucho tiempo, y en todas las generaciones, han demostrado su eficacia en cualquier tipo de objetivo.
Si haces bromas asegúrate que sean divertidas.

Una mujer cougar quiere hombres más jóvenes porque tienen una visión diferente de la vida. No dudes en compartir con ella tu forma de ver la vida como si tuviera la misma edad que tú. Se sentirá halagada.

En el momento apropiado, trata de hacerle redescubrir la dulzura de un beso o cualquier cosa que la haga feliz. Bésale como a cualquier chica de tu edad.

Cómo ligar con mujeres cougars

De muchas maneras, especialmente sexual. Un hombre y una mujer mayor es una propuesta perfecta. Aunque a la inversa (hombre más viejo, mujer más joven) está totalmente aceptado, lo está menos cuando el hombre es el más joven. Estas parejas siempre han existido. Florecieron más que nunca a comienzos del siglo XXI.

La comprensión de cómo razonar con una mujer cougar

cougarsUna mujer más madura sabe lo que quiere. Aprendió a amar la vida porque se deshizo de sus inhibiciones. Quiere disfrutar de todos los placeres de la vida, especialmente de los que no pudo conocer.

Si está divorciada, si es hogareña, si tiene “todo” excepto sexo por diversión querrá ponerse al día.

Además, el tiempo pasa y tanto las mujeres como los hombres temen que este tipo de aficiones se acaben para siempre.

Así que hay urgencia para probar el fruto prohibido. Las mujeres de 20 años tienen otras cosas en la cabeza: complejos en sus cuerpos, ignorancia sobre lo que les gusta, enfoque en su educación, carrera, futuros hijos, etc.

La cougar tiene una posición muy diferente. Sólo pide a su joven amante que la transporte el séptimo cielo.

Se encarga de sus propias necesidades, tiene sus amigos, su vida profesional y material, es una mujer libre y liberada. No tiene expectativas de lo que ya tuvo una vez. Ahora tiene tiempo para dedicarse a otros apetitos.

El joven está lleno de fuego y deseo, la mujer madura también. Fueron hechos el uno para el otro.

Seducir a una mujer cougar

La seducción de una mujer cougar será diferente.
Como ella es más mayor, no va a hacer falta llevarle al cine para ver Transformers o proponerle una noche de Playstation. De hecho, eso puede seducirte a ti.

Todos los jóvenes que te rodean tienen las mismas cualidades de juventud. La cougar tiene espontaneidad, la capacidad de hacer el amor en cualquier momento, de reír también.

No tienes que demostrarle nada, sólo ser tú mismo.

No trates de competir con los hombres de su edad en los que, precisamente, no está interesada.

Muéstrate encantador, gracioso, vivo. Hagas lo que hagas, nunca serás como un hombre de edad (cínico, desilusionado, cansado) La juventud es la edad de posibilidades, una edad en que se puede soñar libremente. Intenta que ella se sienta igual.

Una mujer cougar se sentirá deseada si le muestras tu “fuego”.

La gente de tu generación no se sentirá atraída por los rasgos de la personalidad que tienen ellos también. Sin embargo, una diferencia de 15, 20 o más años, permitirá un redescubrimiento de tus cualidades con una luz más favorecedora.

Como a cualquier edad, recuerda que estás en contacto con un ser humano y que todos somos diferentes.

A muchas mujeres les encanta saber que son deseadas por un hombre más joven. Obtendrás una sonrisa cómplice, un número de teléfono y una cita futura que promete ser caliente.

Las claves del éxito para seducir a las maduras cougar

Dicen que “es en los viejos potes donde se hace al maestro”. Hoy en día, no sólo las mujeres mayores cuidan mejor de sí mismas sino que, también, pueden tener más encanto y carisma que una joven.

Experimentar con una mujer mayor puede ser emocionante e interesante. Se pueden aprender cosas inesperadas. Ellas cuentan con experiencia y madurez. Disfrutan con la idea de seducir a una joven. Es ganar y ganar.

Hacerle entender tus intenciones

Sabes que estás tratando con una cougar. Entras en conversación durante unos minutos. Es el momento de confirmar que los dos estáis buscando la misma cosa: una buena compañía y noches frenéticas. En esta etapa es importante que, si se descubre el estado civil, se eviten los problemas de conciencia.

Intenta recoger información sobre sus hábitos nocturnos. ¿Le encanta ir a la discoteca el sábado? ¿Prefiere cenar en un restaurante donde poder tener conversaciones más largas? Aprende a discernir sus gustos ya en la conversación inicial. Luego, trata de proponer un encuentro. Muéstrate sofisticado sin perder lo que ella espera de ti: juventud y entusiasmo. No tengas miedo de proponer algo un poco loco.

Deja que te guíe pero afirma tu carácter. No hay nada mejor para seducir a una cougar.

Cougar busca joven para cita. ¿Cómo encontrar una cougar?

Puedes intentar ser encantador con los amigos de tu madre, aunque eso no significa que siempre resulte.

Hay lugares indicados en internet con sitios especializados de citas. Nada podría ser más sencillo para encontrar miles de cougars que aman y esperan jóvenes como tú.

Aquí está una lista de los mejores sitios para encontrar una cougar:
Socougar
Encontramaduras
Canalflirt maduras.

Otro lugar para encontrar una cougar es el centro comercial. A menudo están solas o con amigos en la cafetería. Se visten de moda, se emperifollan y mantienen los ojos bien abiertos para encontrar sus futuros amantes.

Iniciar conversación se convierte en un juego de niños, sobre todo si se sabe que ambos estáis en la misma onda.

El sexo con una mujer cougar

mujeres cougarSi hay una situación en la que debes quedar bien es con una cougar. Ellas quieren la pasión, el vigor, la duración…

Una mujer mayor no necesariamente tiene que esperar a que se salte sobre ella para tomarla a lo perrito brutalmente en el sofá. No. La diferencia de edad puede hacer que haya que adaptar la situación a sus condiciones físicas.

No seas demasiado directo. Antes de centrar tu interés en las piernas, céntrate, por ejemplo, en la parte baja de la espalda, los brazos y los hombros. A las cougars les encanta el sexo, pero la palabra clave es: PRELIMINARES.

Las mujeres mayores, a menudo, son más sofisticadas que las jóvenes y pueden ser muy divertidas. Tienen esa capacidad porque evolucionan a través de la experiencia.

Preséntate ante ellas como su igual y verás que tienes posibilidades de que te acepten como tal.

Ahora ya sabes lo que tienes que hacer.

Para ir más lejos les recomendamos la lecturas de esos dos excelentes libros:

La formula secreta del orgasmo femenino

ExcitarEstas a punto de descubrir la fórmula secreta para hacer que tu pareja explote de placer con los orgasmos más intensos que ella haya imaginado!

como-conquistar

Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujerAprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

Loading...

Add Comment

− 2 = 2