Detalles para enamorar a un hombre

Detalles y consejos para seducir a un hombre

detalles-para-enamorar-a-un-hombre¿Cuáles son los gestos que hay que hacer y los que hay que evitar para seducir a un hombre? He aquí ocho consejos que podrán ayudarte a llegar a su corazón.

Detalle primero para enamorar a un hombre: No mostrarte muy segura de ti misma

El primer consejo para seducir a un hombre que te gusta es ser modesta. Haz la selección de tus anécdotas preferidas y evita jactarte. Por ejemplo, no vale la pena contarle cómo has ganado la competición, entre colegios, de natación. Si brillaste en la escuela, no se lo digas, podrías asustarle.
Si muestras esa cara de tu personalidad, te encontrará  presuntuosa o, en el peor de los casos, temerá no estar a tu altura frente a tal lista de premios. En ambos casos, tu tentativa de seducción resultará un fracaso.
Piensa que estás intentando seducir a un hombre, no pasando una entrevista de trabajo.

Detalle segundo  para enamorar a un hombre: Ser irresistible intelectualmente

Para ser eficaz, la seducción necesita mucha sutileza. Para romper el hielo debes recurrir a tu inteligencia. Primero infórmate sobre sus gustos. Es una tarea fácil si el hombre ansiado es un amigo de amigo, o si conoces a alguno de sus allegados.
Muéstrale que estás allí por él. A los hombres también les gusta que se les demuestre interés.
Si el hombre es un enigma, si no sabes nada de él, abordarle por el humor puede ayudarte a  acercarte a él. Riéndose, tomará confianza y se abandonará más fácilmente a confidencias. La idea es no empezar una cita hablando de la meteorología o de la actualidad. Debes ser original.
Toma la iniciativa de romper el silencio pero sin hablar del tiempo que hace.

Detalle tercero para enamorar a un hombre: Evita llamar la atención de toda la sala

No debes quedarte de brazos cruzados cada día. La idea es actuar evitando llamar la atención de toda la sala. Tus amigos te dicen que tu risa es un poco ruidosa, intenta reírte discretamente esta tarde.
Lo mismo con tu voz, evita hablar demasiado fuerte, los chicos detestan esto y corres peligro de molestarles. La idea es pasar una buena tarde y que el chico se sienta cómodo, tanto si es tímido como si no, por lo tanto intenta controlarle sin ser arrinconada.
Una actitud simple, relajada y moderada, resaltarán tu clase natural.
Al intentar seducir a un hombre, controla tus maneras en la medida de lo posible.

Detalle cuarto para enamorar a un hombre: Animar la conversación sin monopolizarla

Lo más difícil para seducir a un hombre, es animar la conversación, porque hay que reconocerlo, pocos son los que toman cartas en el asunto. Sin embargo, muchas chicas se molestan por el silencio de los chicos y se sienten poco cómodas. Como resultado, terminan hablando ellas mucho, a veces demasiado.
¿Cómo mejorar ese momento? La solución es hacerle hablar pero recuerda que no estás allí para hacer la entrevista del siglo. Usa la astucia, háblale de ti y luego, pregúntale por una cuestión simple: “¿y tú?”. Es básico, pero eficaz.
Si a pesar de todo el chico tiene poca conversación, ten paciencia hasta que por fin se encuentre a gusto y hable más fácilmente.
Para seducir a un chico debes procurar que se sienta cómodo, no es un interrogatorio de policía.

Detalle quinto para enamorar a un hombre: No intentar jugar a ser un personaje

detalles-para-seducir-a-un-hombrePuede ser tentador hablar bien de uno mismo cuando se desea seducir y es muy normal pero, atención, la idea de ser por una tarde una mujer fatal o una mujer fantástica, tiene que evitarse si todavía no sedujiste al hombre, por estas dos razones:
Primero, porque esta imagen es la primera impresión que tendrá y guardará de ti. Si al chico le gusta lo que le cuentas y luego deseas librarte de esa imagen, corres el riesgo de decepcionarle.
Lo peor todavía, si el chico se asusta por esta faceta insospechada de tu personalidad, puede huir.
Al intentar seducir a un hombre, procura quedar bien con él y ser sincera para no empezar una relación sobre bases torcidas.

Detalle sexto para enamorar a un hombre: Sutileza y misterio: los triunfos de una seducción acertada

Abordamos un punto importante: la parte de misterio. Los hombres tienen más facilidad que las mujeres de parecer misteriosos, porque son, a menudo, menos habladores. Posiblemente lo has observado, el misterio es muy eficaz en la seducción.
Atención: ¡todo en su justa medida! Tampoco se trata de no responder a ninguna cuestión. La idea es ser sutil. No muestres todas tus facetas desde la primera cita. Que le queden ganas de volver a verte para descubrirte mejor.
Para seducir a un hombre, vale más evitar contar tu vida entera en la primera cita si deseas verle de nuevo.

Detalle séptimo para enamorar a un hombre: No quejarse todo el tiempo, por todo

Hay también tres o cuatro cosas que hay que evitar si deseas seducir a un hombre. Por regla general, evita quejarte por todo. Haz el esfuerzo de adaptarte en todas las circunstancias. ¿La máquina a café te sirvió un chocolate caliente? No hables de tu intolerancia a la lactosa y di, simplemente, que vas a cambiarlo por café solo.
Los hombres no quieren que las mujeres se quejen por todo. Otra cuestión que hay que evitar: el compromiso. Evita las discusiones sobre el matrimonio en la primera cita.
Las mujeres totalmente independientes y orgullosas no son forzosamente atractivas para los hombres: demasiado carácter. Los hombres también quieren que se les necesite.
Para seducir a un hombre, si te gusta, evita los comentarios con posiciones demasiado definitivas sobre todos los temas.

Detalle octavo para enamorar a un hombre: Asumir los fallos

Por fin, es indispensable cuando se intenta seducir a un hombre, prepararse por si no se consigue hacerlo. Es muy importante porque debes saber mantener tu dignidad, aunque haga meses que sueñes con el momento en el que le pidas si quiere acompañarte a beber un refresco.
¿Que no le interesa? Nada grave, pasa a otra cosa y evita los ojos llenos de lágrimas, después eres libre de llorar todo lo que necesites lejos de su campo de visión.
Y si es la cita la que resulta un fracaso, no te dejes llevar por tus emociones huyendo. Al contrario, asume los fallos.

Al intentar seducir a un hombre vives en el mundo de los adultos, olvida los reflejos de huida de la infancia.

Cómo conquistar un hombre

como-conquistar-a-un-hombre

Como conquistar un hombre y mantenerlo contigo a largo plazo En una relación sana, estable y divertida.

como-conquistar

A 6 pasos del amor

18-a-6-pasos-del-amor

Curso en video para mujeres solteras que están buscando el amor en su vida, y la relación de pareja que realmente se merecen.

como-conquistar

Share

Author: Pierrick

Share This Post On
4 Comments
  1. Un buen consejo para enamorar a un hombre es de no hablar de sus problemas pero de enseñarlo que eres una chica sin problemas.

    Post a Reply
  2. En mi caso estoy enamorara de un hombre dificil. No se como seducirlo… A veces se acerca mucho de mi otra veces se aleja de mi. Parece que su mama lo esta protegiendo mucho. Alguien tiene consejos para enmorar a un hombre dificil?

    Post a Reply
  3. Me parece muy bueno. Creo que probare prontito :)

    Post a Reply
  4. muy buenos consejos para seducir a un hombre :)

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

1.770 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>