Diez detalles y consejos para seducir y enamorar a una mujer

Diez detalles para seducir a una mujer y enamorarla

Detalles para seducir a una mujer

Detalles para enamorar

Si hay un artículo que se debe leer es éste, trata de sintetizar lo que es indispensable para seducir a una mujer. Todo ha sido reagrupado en este artículo, que cubre temáticas importantes en seducción: · La apariencia. · La ropa. · Tu energía. · El lugar. · El lenguaje corporal. · Cuándo abordar. · Lo que dices. · Cómo lo dices. · El análisis de las reacciones. · Una pequeña bonificación.

Detalle primero para seducir a una mujer: La apariencia

La apariencia puede hacerte mucho más atractivo. Las mujeres quieren una apariencia “limpia”. Ocúpate de tu piel La piel refleja tu estado de salud. Cuídatela. Cómprate un gel de ducha y una crema hidratante y utilízalos. Pequeña inversión y grandes beneficios. Haz  deporte Mejora tu vitalidad, un hombre sano es mucho más atractivo y esto también ayudará a tu ego. Depílate Si no eres demasiado peludo no tienes por qué depilarte íntegramente, aunque sí debes controlar el exceso de vello. · Importante: nariz y orejas. · Obligatorio: torso, hombros y axilas. Para el sudor utiliza un buen desodorante. Es posible encontrar muy eficaces en farmacias si tienes una transpiración excesiva. Ocúpate de tus extremidades Uñas limpias y bien cortadas. Cabellos: limpios, y sin caspa. La caspa es algo repelente para un gran número de mujeres.Somete a test a los diferentes champús anticaspa disponibles en el mercado o, si lo necesitas, consulta a un dermatólogo.

Detalle segundo para enamorar a una mujer: La ropa

Lleva sólo trajes de tu talla. Pruébate siempre los trajes o ropas que te compres y pídele consejo a una vendedora o a otro cliente que se encuentre allí, si es que no estás seguro de cómo te quedan. Intenta compaginar no más de dos colores en tu vestimenta. El negro difumina las formas, el blanco las destaca. Usa el negro para disimular si tienes un poco de más de peso y el blanco para destacar tus músculos. Con este modelo de ropa puedes salir relajado. · Una camisa azul marino ceñida, de manga larga, por encima del pantalón sin que se vea demasiado larga porque si no parecería un pijama. · Unos vaqueros ceñidos. · Zapatos negros. · Cinturón del mismo color

Detalle tercero para conquistar a una mujer: Favorecer tu energía

Si estás ya bien vestido ahora mentalízate, sales ante todo para pasar un momento agradable y si posible hacérselo compartir a otros. Enciende tu equipo de música y pon música moderna. No tengo nada contra el blues o el clásico pero no es siempre lo adecuado en este momento. Prueba más bien rock, pop, house, dance, soul. No seas tímido, canta, estás en tu casa, perfectamente tienes derecho a cantar, aunque desentones. Baila también, estás a solas, nadie te mira, vas a sentirse bien en muy poco tiempo. Continúa  tanto tiempo como desees, sin olvidarte de salir. Una pequeña bebida energética no es una mala idea antes de ir a la calle.

Detalle cuarto para seducir a una mujer: Dónde ir

Sal por las noches, es más fácil para el principiante, hay tanta gente que pocas personas van a observar que estás ligando y mucho menos se van a molestar por ello. Las personas están a menudo más relajadas por la noche (el alcohol y la música ayudan mucho). Sin embargo, la música con gran volumen vuelve la comunicación más difícil. Busca un lugar más tranquilo que se encuentre en el mismo recinto de los bares, discotecas, pub… Busca los lugares atestados, los encuentros son más fáciles, y tu aproximación pasará más fácilmente inadvertida. Si sobrepasas la treintena, deberás ir allá con algunos amigos, si vas solo puedes pasar desapercibido. La calle o un centro comercial es, probablemente, el mejor tipo de lugar para encontrar a mujeres. Esto exige sin embargo un mínimo de prudencia, ya que tu aproximación corre peligro de atraer la curiosidad de las personas de los alrededores. En Francia, por lo menos, no acabarás en prisión para abordar a una mujer en la calle. No tengas miedo cuando lo hagas, los curiosos te habrán olvidado antes de una hora.

Detalle quinto para enamorar a una mujer: El lenguaje corporal

Lo que ella quiere ver: · Una postura cómoda. · Gestos que animen la conversación sin  una agitación excesiva. · Una sonrisa ancha y franca. · Ojos que miran a los interlocutores y no a sus pies. · Espalda recta. · Manos fuera de los bolsillos · Piernas entreabiertas si estás de pie. · No estar con los brazos cruzados, sostener el vaso a la moda, en forma de escudo al nivel del pecho. Todo lo anterior deberá hacerte ver bien.

Detalle sexto para conquistar a una mujer: Cuándo abordar

Signos: Es probable que a una mujer le hayas interesado y podrá dártelo a entender de maneras muy subjetivas. He aquí los principales signos indicadores: · Cruza tu mirada con la tuya y guarda el contacto visual, por lo menos, dos segundos. · De manera injustificada se aproxima a ti. · Te sonríe. · Te toca haciendo que es sin querer. Esto no siempre es un signo, pero siempre es un modo fácil de comenzar una conversación. A veces no recibirás signos, o no vendrán de la chica que te interesa. En ese caso hay que ir hacia ella. Deberás buscar el momento de abordar.

Detalle séptimo para seducir a una mujer: Qué decirle

Me gusta llamar “apertura” a la primera frase, la que se utiliza para iniciar la conversación con una mujer. He aquí algunos ejemplos, escogí a aquellos que se  utilizan más frecuentemente. Observa, abre bien los ojos y trata de encontrar algo en ella que la distinga para así poder hacerle una observación. Ejemplos: Un cumplido, con la condición de que sea verdaderamente merecido y de que no esté directamente relacionado con su físico (no digas: “eres encantadora”). Sin embargo, “Me encanta tu vestido” Es una de mis frases preferidas. Busca su opinión. Puede ser para encontrar el título  de una canción de la infancia. Puedes pedirle su opinión sobre una cuestión que se remita a las relaciones hombres-mujeres. Puedes contarle una historia y ella te pedirá saber más sobre ella. Podrás hablarle sobre las relaciones, el enamoramiento, los amores de juventud … No vaciles en personalizar la historia con tu propio gran amor, esto te hará parecer más sincero.

Detalle octavo para enamorar a una mujer: Cómo decirle

Habla pero quédate, siempre, en los límites de la cortesía. No debes tener vergüenza de lo que dices. Preocúpate sólo porque tus amigos o conocidos puedan seguir la conversación. No hables demasiado rápido. Hablar rápidamente es muy a menudo signo de una falta de confianza en sí mismo. Hablamos rápidamente porque tenemos miedo de perder la atención de nuestro interlocutor. Mientras que es lo contrario lo que se produce. Hablar más lentamente, e insertando pausas, permite crear tensión y enganchar a tu interlocutor a tus palabras. Usa una voz profunda y rica. Difícil precisar esto. Debes saber que una voz grave, profunda, no apresurada, es extremadamente viril y seductora. Ser capaz de producir una variedad de tonalidades, de modular tu voz y tu ritmo pueden volver un discurso mucho más interesante y dar vida a tus historias. Provoca con tu voz ganas de escucharte. No cambiamos de la noche a la mañana, lleva tiempo mejorar lo que plantea más problemas. Busca bien, hay siempre material que se puede mejorar. Trabaja este punto por lo menos durante una semana, teniendo cuidado cuando hablas. Por ejemplo, procura controlar tus  palabras durante una semana y verás cómo progresivamente tu nuevo ritmo se vuelve instintivo. Una ayuda puede ser ver películas, tratar de reproducir las entonaciones de los actores con el fin de aprenderlas y hacer sentir emoción a través de tu voz.

Detalle noveno para conquistar a una mujer: Analizar su reacción

Si ya tuviste el coraje de abordarle, acabas de iniciar el proceso. Puedes evaluar tu aproximación, tu apariencia, estilo, seguridad. Tu espíritu va, inconscientemente, a tomar en consideración todo esto en un instante y a darte su opinión en forma de emociones: excitación, curiosidad, neutralidad, miedo… Debes saber rápidamente descifrar tu reacción para saber donde estás en ese momento, y para esto hay unos signos claros. Signos positivos · Te sonríe. · Mantiene el contacto visual durante algunos segundos. . Te toca (voluntaria o involuntariamente). · Se te acerca · Mejora su postura · Toca tu mejilla con sus cabellos Signos negativos · Evidentemente, la ausencia o la negación de cada uno de los signos de los signos anteriores. · Mira hacia otro lado. · Se concentra sobre el contenido de su vaso o parece buscar a alguien en la muchedumbre. · Casi no participa en la conversación. · Responde a tus cuestiones sólo con palabras, ‘sí’ / ‘no’, o sonidos de aprobación. Cuando percibas estos signos, nada está perdido, hay muchas mujeres, inténtalo con otra. Evitarás perder el tiempo y ponerle de mal humor. Si has tenido un mal día o acabas de romper, pasa a otra cosa. Observa que los signos son sólo unos indicadores y que no son definitivos, por ejemplo, la sonrisa puede ser nerviosa y significar que no se encuentra bien y, también, puede no mantener el contacto visual para que no notes fácilmente su atracción, etc. Debes tener en cuenta estas cosas y ver de qué lado parece inclinarse el conjunto de signos que emite.

Detalle décimo para seducir a una mujer: Bonificación, la táctica antidesestimación

detalles-para-enamorar-a-una-mujer

Detalles que enamoran

Antes de que vayas “al abordaje” solo quiero decirte una táctica que sometí a test sobre varias centenas de aproximaciones. Esta táctica está destinada a limitar el riesgo de sentirte rechazado por una mujer. ¿Cómo conseguir no ser rechazado? Es de lógica simple, como todo que precede, pero esta vez voy a tomarme un tiempo para explicarte. Una mujer tiene miedo: Porque existen violadores, violentos, y otros hombres mentalmente inestables, es decir hombres que no abandonan fácilmente y se siguen agarrando al intento. La idea es darle a entender que no formas parte de  ninguna de estas dos categorías, ya desde el primer momento en el que te acercas. Para eso debes: · Sonreír, esto da la impresión de que eres inofensivo. · No debes tener comportamientos extraños. · Observarle un cuarto de hora, por el rabillo del ojo, antes de abordarle. · Darle a entender que eres sincero.

Consejos para enamorar a una mujer: En práctica

Cuando veas la mujer a la que deseas abordar, hazlo inmediatamente o si no, puedes esperar una mejor ocasión, pero no pierdas el tiempo mirándole. Sonríe en el momento de tu aproximación. No te acerques demasiado, quédate a cierta distancia, si le abordas cara a cara. Si le abordas sin hacerle frente, puedes estar más cerca. Trata de darle a entender explícitamente o implícitamente que no tienes prisa y que no deseas forzosamente continuar con una conversación larga. Por ejemplo, insertando en tu aproximación una frase sobre amigos con los que te debes reunir fuera, mirando en la muchedumbre en busca de alguien o consultando nerviosamente tu reloj repetidas veces.

Seducción inevitable con la PNL

seduccion-inevitable-con-pnl

Francisco Amor nos presenta en su esta obra las mejores técnicas PNL para mejorar nuestra carisma, crear un personalidad magnética y trucos de comunicación y manipulación para convertir nuestro método de seducción en algo inevitablemente irresistible.

como-conquistar

Descubriendo el orgasmo femenino

33-descubriendo-el-orgasmo-femenino

Esta es una guía que le ensenara todo lo que necesita saber acerca de como satisfacer completamente a una mujer y volverla loca en la cama.

como-conquistar

 

Share

Author: Pierrick

Share This Post On
1 Comment
  1. Llamar la atencion de las chicas es algo dificil. No me siento sufisante en confianza para ir a verlas… Unos consejos para seduicr a las chicas?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

1.778 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>