Mujer infiel – Donde encontrar mujeres casadas infieles

Por qué las mujeres son infieles: comprenderlas

Mujer infielSi buscas una relación con una mujer infiel deberás entender por qué son infieles, qué tipo de mujeres son y dónde encontrarlas. ¿Por qué engaña una mujer a su cónyuge? ¿Qué es lo que le incita a “romper”. ¿Acaso el problema viene de su pareja, de ella, de su evolución?

El adulterio se vive demasiado a menudo como un misterio doloroso, como un tabú que no se procura comprender.

Guiones que se parecen

Excepto el caso particular de las libertinas que jamás renunciaron a ver otros hombres desde el principio de su matrimonio, las historias de adulterios femeninos son, a menudo, las mismas. Mujeres que parecen que llevan su vida familiar con brío, tienen muchas amigas, las que trabajan consiguen su carrera profesional y todo parece que va bien con su marido, pero un acontecimiento imprevisto viene a alterar este equilibrio: un duelo, un fracaso, una enfermedad, el descubrimiento que el otro le engañó… El motivo también puede ser una gran alegría: un nacimiento, un encuentro, una promoción. Un acontecimiento en el que una mujer necesita sentirse acompañado y reconocida.

Percibe que su cónyuge no está allí en el momento preciso. No hay nadie para echarle una mano, guiarle, sostenerle: está en pareja, pero está sola.
Es, entonces, cuando encuentra un hombre que parece comprenderle. Es diferente a su marido, le hace reír, le hace cumplidos, tiene la impresión de recobrar esa pequeña llama del principio que ya se apagó con su cónyuge.

La soledad y la tristeza desaparecen, sucede algo pero no, forzosamente, durante mucho tiempo. Aunque los guiones de estos adulterios se parecen, ponen en juego causas diferentes. Están las que engañan a su marido por venganza, porque les engañó, las que encuentran a un hombre maravilloso y tienen la impresión de haberse equivocado de cónyuge, las que se deciden por el placer de la transgresión, las que quieren sentirse “vivas” recobrando los escalofríos de la adolescencia.

Detrás de todas estas causas hay dos posibles problemas: una mujer engaña a su marido porque el problema está en ella o necesita un cambio de pareja.

Esta mujer tiene un problema

Si un día descubres que tu pareja te engañó, es posible que en el fondo no tengas la culpa. Puede ser que tu mujer tenga un problema, puede arrastrar una herida profunda.

Esta herida puede provenir de la infancia. La inmensa mayoría de las mujeres que engañan a su marido tienen la impresión de estar solas, abandonadas. Es un sentimiento que nació en el momento de un drama que tuvieron que vivir solas durante su infancia: una enfermedad, un secreto, la muerte de un familiar… Algunas también crecieron en una familia donde la comunicación era difícil. Se sentían incomprendidas y pensaban que no podían fiarse de nadie. Otras mujeres sufrieron al ver a su madre humillada o abandonada por un hombre. Otras, desarrollaron este sentimiento de soledad más tarde, sintiéndose decepcionadas por los hombres en su vida amorosa.

Todos estos “problemas” se reflejan en la vida amorosa de las mujeres. Hasta en pareja se sienten solas. Se sienten incomprendidas tal y como son, y desempeñan un papel para poder ser aceptadas. Para ellas, ser infiel es tomar el placer allí dónde se encuentra sin tener que justificarse y desempeñar un papel fingido.

¿Y si era la pareja el problema?

Contrariamente a los hombres que van a buscar otra mujer porque necesitan novedad, las mujeres, a menudo, engañan a su marido porque sienten que algo debe cambiar en su pareja. En este caso, el adulterio nace de una frustración, de una necesidad:

  • Necesidad de sexo. Hace algunos años que están en pareja, les gusta su cónyuge pero sus relaciones se espaciaron y hacer el amor no es una prioridad para ellos. Encontrar un amante es redescubrir su cuerpo de mujer, revivir sintiéndose de nuevo deseada. La crisis de la cuarentena es, a menudo, el momento en el que el adulterio es más frecuente.
  • Necesidad de amor. El adulterio puede nacer sobre las cenizas de un amor conyugal donde la “pequeña llama” del principio se apagó. En este caso, la mujer busca en otro lugar el afecto que le falta para sentirse a gusto. Esto puede ser a veces un último recurso antes de la depresión.
  • Necesidad de respirar. Una mujer que vive un amor fusionado puede acabar por asfixiarse. En este caso, ceder a una aventura (hasta pasajera) puede ser un modo de tener un jardín secreto.
  • Necesidad de colmar su soledad. Todo va muy bien en apariencia, pero no se siente comprendida, escuchada. Tiene todo para ser feliz pero lo que le falta es poder comunicarse de verdad.

En todos los casos, en cuanto la excitación recae las mujeres que buscaron en otro lugar retroceden y logran seguir hacia adelante. Después del adulterio es el momento de la verdad.

Mujeres casadas infieles: las mujeres cougar

Guapa e independiente, la cougar se describe como una mujer de la cuarentena o más, que busca la compañía de hombres más jóvenes que ella. Contrariamente a otras mujeres, la mujer cougar busca una relación seria. Por ahora, es riquísima en relaciones sin compromiso o extraconyugales. Por otro lado, una mujer cougar es definida como una mujer casada, divorciada o viuda.

Mujer cougar, ¿infiel a su marido?

Comprobamos cada vez más que la inmensa mayoría de las mujeres casadas e infieles son cougars. Las razones que empujan a una mujer cougar a la infidelidad son múltiples: no tiene ya ganas de desempeñar el papel de madre modelo, es abandonada por su marido, o no está satisfecha con lo que le ofrece su marido. Este último caso es frecuente en el caso de la mujer cougar.

Cuando una mujer madura no está satisfecha sexualmente, engaña a su marido con otro hombre (más joven) que sabrá proporcionarle placer. Para la mujer cougar, tener una aventura extraconyugal con un joven cachorro de león le permitirá no sólo vivir una segunda juventud, sino también completar todas lo que le faltó en los años precedentes vividos con su esposo.

Además, una mujer cougar, que no está satisfecha sentimentalmente, puede caer fácilmente en la infidelidad. Si no recibe afecto de su marido, la mujer cougar infiel busca este afecto en su joven amante que le proporciona placer y buena compañía.

Conocer a una mujer infiel: ¿dónde encontrar mujeres infieles?

Mujeres infielesLas mujeres infieles están por todas partes, el 35 % de las mujeres casadas caerán, por lo menos una vez, en la infidelidad. Pero, ¿qué es lo que hace caer a las mujeres en la infidelidad?

La mujer infiel por ausencia de diálogo

Una de nuestras zonas erógenas principales es el cerebro.
Cuando la comunicación se corta, se busca en otro lugar para encontrar un cuerpo disponible y también un oído atento. Si notas que una mujer se queja de problemas de comunicación con su pareja y encuentra en ti alguien que sabe escucharle y comprenderle, podrá, fácilmente, abandonarse a la infidelidad. Para atraer a una mujer a la cama hay que contar con muchas horas de escucha atenta antes de que se sienta bien y tome la decisión del adulterio.

Las mujeres infieles por falta de consideraciones del esposo

Esto no impide el regalo del ramo de rosas comprado sin ocasión particular, la palabra dulce escrita sobre el espejo por la mañana… Son hermosas costumbres que nuestro príncipe encantador pierde con el transcurso de los años. De ahí la impresión de sentirse abandonada, sensación que puede conducir a la infidelidad. Si notas que una mujer se queja de estar abandonada por su pareja y le muestras que te interesas por ella y quieres su compañía, podrá, fácilmente, abandonarse a la infidelidad.

La mujer que es infiel por saber si sigue seduciendo

Cuando encontraste el hombre de tu vida eras más joven. Ahora, han sucedido pequeños cambios en tu físico que no se viven forzosamente bien y quebrantan tu confianza. Para evitarlo, intentarás seducir.

Si notas que una mujer hace esfuerzos por parecer seductora será, sin duda, un paso para verificar que sus encantos funcionan siempre. Atención no obstante, esta mujer es capaz de jugar al juego del flirteo e irse corriendo cuando obtenga lo que quiere: saber que gusta.

Las mujeres infieles por la sensación de no haber vivido bastante

Algunas mujeres tienen un curriculum vitae – vitae sexual que se escribe en una línea (y en un solo hombre) preguntándose cuántas cosas o personas se han perdido. El hecho de tener una o varias aventuras “paralelas” permite verificar si es el caso, o no.

Encontrarás a estas últimas en sitios especializadas para personas infieles como por ejemplo: Victoria Milan

Adulterio e infidelidad femenina: ¿quiénes son las nuevas mujeres infieles?

Las mujeres infieles están en la televisión, los periódicos, las calles. Las mujeres infieles son nuestras madres, nuestras amigas, nuestras vecinas… En otro tiempo considerado como algo sagrado, la infidelidad femenina está hoy, más que nunca, en el corazón de los debates de nuestra sociedad.

¿Quiénes son estas nuevas mujeres que asumen sus infidelidades?

Las mujeres infieles aprecian los restaurantes buenos, las tardes entre amigas, la lencería, tienen reuniones por la tarde, son fanáticas de las nuevas tecnologías y encontrarán algo más eficaz que una crema anti edad: ser infieles.

¿ Quiénes son estas mujeres infieles?

Con el fin de romper la rutina entran en acción. A la cuestión ¿dónde encuentran su amante? Estas mujeres infieles encuentran su amante en lugares públicos (restaurantes, bares, etc.) Entran en todos los frentes y viven sus vidas a 200 km/h.

El sector más representado es el de los recursos humanos (23 %), el sector jurídico (19 %), el turismo (16 %), la salud (15 %) y la administración (15 %). La mujer infiel es una mujer como cualquier otra. Puede ser una madre, una mujer cariñosa, una trabajadora y buscar un amante.

Muchas mujeres divorciadas o separadas quieren tener el lado bueno de un amante. Les gusta dejarse cortejar por hombres que rivalizan en cortesía para seducirles. El 68 % de las mujeres inscritas sobre Gleeden son “abiertas” con su pareja. Según sus criterios de búsqueda quieren una ventura cómplice de pasión sin compromiso, de romanticismo y de reparto de experiencia. Se puede querer a un marido y engañarle.

¿La infidelidad será el secreto de la longevidad de la pareja?

Logran conciliar su jardín secreto con su vida familiar. El 71 % de ellas son mamás (entre los que el 41 % tienen un niño, el 38 % dos niños y el 18 % más de tres niños). Parece que estas mujeres hiperactivas necesiten ponerse de acuerdo para dar el do de pecho en el seno de su hogar. Mujeres infieles, mujeres hiperactivas.

La mujer infiel tiene varias vidas

Mujer, novia, mamá, amante y trabajadora, la nueva generación de mujeres piensan en ellas y se ocupan de su cuerpo. Son mayoría las que reconocen hacer deporte para mantener su línea, y tener cuidado con lo que comen sin renunciar a algunas desviaciones de cuando en cuando.

Después de todo, es natural darse el gusto. Son el 47 % las que van regularmente a casa de la esteticista para arreglarse y sentirse bellas. Les gustan los productos bio y respetan la naturaleza y el medio ambiente. El 91 % de estas mujeres infieles no se sienten culpables del todo y una gran mayoría de ellas consideran que la infidelidad es el secreto de longevidad de su pareja.

Para ellas, el amante ideal del encuentro adúltero debe ser un hombre apasionado, divertido, atento, comunicativo y tranquilizador.

Pero, ¿qué buscan en sus aventuras extraconyugales? El 38 % aventuras de pasión sin compromiso, el 32 % evasión, el 4 % nuevas experiencias sexuales. Mujer e infiel por elección de vida. Contrariamente a su madre o abuela, la mujer infiel de hoy asume y reivindica su libertad, su autonomía y sus propias elecciones.

Es consciente de tener entre manos su vida y poder escoger su destino. Nada es dejado al azar. Es competente en numerosos campos y desempeña su papel día tras día.

Para ir más lejos, les recomendamos los excelentes:

Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujer

Aprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

El amante perfecto

como ser un buen amante en la camaNo importa la edad ni el físico que se tenga, puedes conseguir mujeres fácilmente con esta guía.

como-conquistar

Loading...

5 Comments

  1. Jorge 20 Julio, 2014
  2. Michael 17 Marzo, 2015
  3. Aurora Gutierrez 23 Junio, 2015
  4. Jose 7 Noviembre, 2015
  5. Anónimo 15 Marzo, 2016

Add Comment

12 − 11 =