El coqueteo femenino: cómo coquetear a un hombre o tu vecino

Nunca tivemos nada. Já tivemos algo. Ele é meu namorado. Ele é meu noivo. Ele é meu marido. Ele é meu ex. Continuar.

Seducción

4 consejos para convertirte en una profesional del coqueteo

coqueteoSi quieres ser tan deseable que hasta tus amigos quieran estar contigo, tendrás que tener en cuenta que “no es con vinagre con lo que se atraen las moscas”. Si estás soltera y quieres dejar de estarlo, aprende a coquetear eficazmente.

El habito no hace al monje

No lo hagas

Un vestido que permite que todo se vea, un maquillaje que te impide respirar… No, no eres una chica fácil y la imagen que das cuenta. Adelante sin pasarte.

Utiliza un vestido sexy que no sea exagerado y no te maquilles demasiado.

Hazlo

Necesitas vestirte de manera que te sientas bien. Opta por una ropa atractiva y cómoda que acompañe tus gestos y despierte las ganas de saber más de ti.

Si te sientes a gusto con lo que llevas, coquetearás mejor.

Para el maquillaje utiliza tonos suaves y luce una gran sonrisa.

Ámate a ti misma

No lo hagas

No te sientas perdedora. Nunca te digas a ti misma “no veo cómo ese chico podría estar interesado en mí”.

Inconscientemente, estás enviando señales negativas.

Hazlo

Inspira. Expira. Tú sabes que tienes un montón de cualidades, tantas como las demás. Debes creerlo y demostrarlo. No olvides nunca: tienes derecho a amar y ser amada.

Confía en ti. ¡Adelante!

¿Cómo abordarle?

No lo hagas

No te muestres tímida. Demuéstrale que eres una chica amable que no le tiene miedo a nada.

Hazlo

Una chica radiante atrae mucho más que otra tímida. Está comprobado: los hombres hablan más fácilmente con una mujer que sonríe.

Juega con algunas miradas furtivas. Demuestra que estás interesada sin mostrarte dominante. No hay que olvidar que el cerebro humano conserva mucho mejor los mensajes de la comunicación no verbal.

Conversación para coquetear

No lo hagas

Ten cuidado de no hacer demasiadas alabanzas sobre tu vida. Tampoco le ataques, no te muestres vulgar. Evita que no desee ir más lejos en el juego de seducción.

Hazlo

Cuenta anécdotas apropiadas. La conversación debe ser equilibrada, cada uno debe encontrar su punto. No critiques y deja entrever tu lado bueno.

Coqueteo, ¿y qué?

¿Quién no ha jugado con su encanto, sonrisa y miradas discretas para seducir a un hombre?

Hoy en día el coqueteo se considera un arte difícil que se aprende, que es práctico y se transmite. Sin embargo, no todas las mujeres son capaces de participar en este ejercicio.
De hecho, cuando se le preguntó a las mujeres si coqueteaban, la mayoría habló de juego de seducción.

Cualquier ocasión es buena para empezar a demostrar que esa amistad en ciernes puede llegar a más de lo que nunca imaginaron.

El coqueteo es una manera de calcular el índice de confianza en ti misma. Nada es perfecto ni 100% seguro cuando nos embarcamos en el ejercicio de la coquetería, y hay que tener en cuenta los éxitos y los fracasos.

En lugar de centrarse en el temor y reprimirse, hay que atreverse y no temer al fracaso.

Lo que no se debe hacer en el coqueteo

Evita hacer preguntas como si se tratara de un interrogatorio (edad, ciudad, profesión…). No se trata de una entrevista de trabajo. También, evita frases excesivamente directas. Pueden asustar y hacer que parezcas una chica fácil y vulgar. No le digas “me dejas tu número”, y te pases cinco minutos hablando de lo mismo.

Esto gusta a los hombres

Para coquetear con éxito tienes que ser sutil y natural.
Procura ser tú misma y no te excedas. Es importante no venderte demasiado, esta estrategia podría volverse contra ti. Debes conseguir que se interese por ti manteniendo el misterio. A los hombres les gusta no conocer la historia desde el principio. Mantén tu aire misterioso.

Practica el arte del coqueteo femenino a través de pequeños gestos, guiños, sonrisas, una señal discreta con la mano…

Debes resaltar tu sentido del humor, mostrarte divertida y hacerle reír. Si sabes reírte de todo, incluso de ti, y demuestras que el humor es tu opción, ya habrás recorrido la tercera parte del camino a seguir. Ya casi lo consigues.

Sobre el coqueteo

El coqueteo femenino

El coqueteo femenino

La teoría parece simple, pero la práctica no lo es tanto si eres tímida. Debes saber que a los hombres les gustan las chicas naturales.

Si a lo largo de la conversación pudiste enviarle señales positivas, si intercambiaste más de dos palabras, si demostró interés por ti mostrándose interesante y encantador, llega el momento de la primera separación y el intercambio de números de teléfono,

Resumen de la lista de los ingredientes necesarios para coquetear con éxito
Una dosis de coraje, una pizca de deseo, una pizca de relajación, y un kilo de confianza en ti misma.

Ten cuidado, sin embargo, de no convertirte en una devoradora de hombres. Del mismo modo que les sucede a los hombres, las mujeres también tienen sus limitaciones.

10 Consejos para coquetear con tu vecino

Encontraste el apartamento de tus sueños desde que te enteraste que tu vecino es tan guapo… No sabes nada de él excepto su dirección y nombre por la descripción del buzón.

Aquí hay 10 consejos para seducir a tu vecino.

Búscale en las redes sociales

Desde que viste su nombre en el buzón intentas encontrarle en las redes sociales para aprender más acerca de él. Facebook, Twitter, Linkedin y Google, nada debe escapar. Verifica la información y echa un vistazo a sus fotos, amigos…

Preséntate

Da el primer paso y preséntate dándole la bienvenida.

Aprovecha la oportunidad para participar en la conversación si le ves hablando con los vecinos. Pídele consejos sobre el funcionamiento de Internet o cuéntale pequeñas anécdotas acerca de los vecinos.

Invítale a tu inauguración

Ahora que las presentaciones están hechas, invita a tu vecino a la inauguración de tu casa. Esto te permitirá conocerle mejor. Especifícale que puede venir con uno o más amigos. Su respuesta te mostrará de inmediato si está interesado.

Pídele ayuda

No puedes montar el kit de muebles. Necesitas cambiar una bombilla. La secadora no funciona… Encuentra cualquier excusa para llamar a la puerta de tu vecino (a excepción de pedirle sal o azúcar que ya está demasiado visto).

Intenta coincidir con tu vecino

Estamos seguros que ya te has percatado a qué hora va tu vecino de su casa al trabajo. Sólo tienes que encontrarte en los pasillos con él. En el primer caso, sal a la misma hora de la casa. En el segundo, baja la bolsa de basura (que no huela mal) cuando él regresa a su casa o la baja también. Aún mejor: si tu vecino corre, sal a correr al mismo tiempo.

Desliza una carta tuya en su buzón de correo

Pasa una carta tuya a su buzón de correo, te servirá para ver si la atracción es mutua. Si te entrega la carta personalmente, será un buen comienzo. Sin embargo, si la deposita directamente en tu buzón no será buena señal.

Perder las llaves

Finalmente, di que has perdido tus llaves y apaga tu móvil como si te hubieras quedado sin batería. Pregúntale a tu vecino si te presta su teléfono para pedir que te traigan una copia. Tendrás tiempo para hablar con él.

Llévale un pastel

Agradécele su ayuda y llévale una tarta casera.

Pon un anuncio

Has visto hurgando en su Facebook que toca la guitarra, es profesor de inglés o malabarista… Pon un anuncio en el vestíbulo del edificio pidiendo tomar clases. Con un poco de suerte, te llamará.

No pierdas el tiempo

Todos estos consejos son bastante buenos, pero si no quieres perder tu tiempo, en cualquier encuentro que tengas con él, invítale a tomar café. No tienes nada que perder y después de todo se trata de amabilidad entre vecinos.

La felicidad no espera, sobre todo si vive a tu lado.

Para ir más lejos, les recomendamos los excelentes libros:

Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

Buena en la cama

como-enamorar-a-un-hombreSi deseas mejorar su desempeño sexual y lograr así seducir, conquistar y complacer a tu pareja para que nunca se olvide o se atreva a alejarte de tu lado.

como-conquistar

Loading...
No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23 + = 31