EL signo de acuario en el amor – Signos compatibles con acuario

Nunca tivemos nada. Já tivemos algo. Ele é meu namorado. Ele é meu noivo. Ele é meu marido. Ele é meu ex. Continuar.

Seducción

Los hombres de signo Acuario

signo de acuario Al excéntrico e imprevisible Acuario le gobierna Urano, planeta de la inteligencia y la progresión.

Cómo son las personas de signo de Acuario

Gran innovador e idealista, el nativo Acuario necesita una independencia extraordinaria.
Anticonformista, jamás tiene miedo a innovar. Se siente atraído por todo lo que es original, nuevo, excéntrico.
Acuario tiene por costumbre conformarse únicamente con sus propias reglas, haciendo caso omiso a los convenios y principios de otros. Le gusta mandar y se rebela contra el orden establecido y la rutina. Este hombre utópico detesta los prejuicios y se pelea, sin interrupción, contra la injusticia.
El hombre Acuario tiene grandes ideas. Algunas quedan en nada pero otras son geniales. Tiende a pensar que los progresos del conocimiento van a poder mejorar la suerte del planeta.
El nativo de este signo es excéntrico, imprevisible y solitario, de ahí que los lazos que llega a mantener con otros son más bien flojos porque se mantiene a distancia, como separado, poco implicado en las relaciones afectivas.
Sueña con relaciones más íntimas pero su sed de libertad le impide realizar sus deseos.
Para él, una historia de amor representa una experiencia maravillosa ya que le da la posibilidad de traspasar los límites del día a día.

El hombre Acuario enamorado

El hombre Acuario tiene una posición muy paradójica en el amor porque busca a la mujer de su vida temiendo el compromiso. Su necesidad de soledad es grande aunque llega a conciliar libertad y relación amorosa.
El hombre Acuario es un hombre carismático que seduce por su magnetismo. Divertido, estimulante, solícito y siempre donde no se le espera buscando compañeras originales y amores fuera de la rutina
Su atracción hacia las mujeres en los primeros encuentros es, sobre todo, intelectual.
En los juegos de seducción a Acuario le gusta jugar al gato y al ratón, declarando su interés si la chica renuncia a gustarle.
El hombre Acuario no es muy demostrativo. A menudo se queda distante del plano afectivo expresando muy poco sus sentimientos. Puede mostrarse frío, y cuando las cosas se vuelven demasiado intensas, tiende a abandonar todo.

El signo Acuario en el amor

Acuario es un signo muy humano y capaz de dar mucho al otro. En amor es, a menudo, incondicional aunque valora mucho su libertad. Urano, su planeta, insufla a sus nativos una gran necesidad de apertura social en esferas múltiples y amistosas para que alimenten su gran inteligencia.

Esta inclinación se opone con la exigencia de exclusividad e intimidad que reclama una relación sentimental. Su gran sociabilidad es uno de los puntos que comparte con Sagitario, al mismo tiempo que su encanto, independencia e idealismo.

Saca sus fuentes de inspiración que lo hacen innovador y original, gracias a sus inmersiones en los medios más diversos. Este comportamiento que puede sonar para su compañero como una huida es, en realidad, un medio de administrar sus flujos de emociones contradictorias que le atraviesan por todas partes, y que no puede expresar con sencillez a su pareja.

Hay que decir que esta mezcla sabrosa de sensibilidad, sensualidad e imaginación, a menudo le hacen anticiparse a las cualidades de su mujer amada no viéndolas, siempre, como realmente son, pero sí como podrían ser en el futuro. Es con tacto y cortesía como Acuario sabe destilar su encanto.

Apenas le encontró y ya quería proyectarse en un futuro ideal. Sus conceptos son seductores aunque generalmente no le gusta fijarse un límite espacio tiempo. Delimitar y planificar no son lo suyo. A parte de la programación informática para la que algunos nativos tienen facilidad, Acuario es el signo vinculado a las nuevas tecnologías, se horroriza si tiene que programar su vida amorosa.

La expresión de sus ideas forma parte de una gran propensión que intelectualiza sus deseos, sus sentimientos múltiples y complejos, para traducir en forma de acción sus pensamientos. Lo que puede ser fuente de frustración para la otra persona.

No deberás preguntarle a un Acuario qué siente por ti en el instante T. Así como acabamos de ver, sus emociones son tan complejas y múltiples que buscará dar prueba de inventiva encontrando mil y una maneras originales para dar a conocer, a su manera, lo que siente hacia la otra persona.

Esto tiene la particularidad de alejar las parejas que tengan una necesidad visceral de ser tranquilizadas sobre su futuro sentimental. Si por fortuna él se compromete será de una manera alejada de los convenios acostumbrados.

Para los que no acepten su originalidad y singularidad teñidos de libertad, que a menudo se caracterizarán por una irregularidad en sus demostraciones de afecto, la relación corre peligro de estropearse. Si no te gustan los imprevistos en una relación, unirte a Acuario puede suponer una experiencia muy penosa.

Todo se resume en respetar su identidad y libertad sin renegar de tus propias aspiraciones. En caso contrario corréis peligro de sentiros asfixiados. Para marcar su necesidad de espacio firma de su personalidad, y para saciar su necesidad de novedad, le encontrarás, irremediablemente, en brazos de otra persona.

Si te enamoras de un Acuario puro, éste será independiente e innovador. Será inútil querer imponerte pidiéndole un compromiso firme y definitivo en la relación. Para no perderle lo mejor será dejar la puerta entre abierta.

Si llega el caso, no vaciles en proponerle que se airee haciendo tú lo mismo. Es el mejor modo de no ver tu relación calcificarse. Cuando se habla de matrimonio opta, más bien, por una unión libre y la originalidad estará servida.

Para los más permisivos y abiertos, sobre todo si estás con un Acuario al cuadrado, el que figura en la categoría de los espíritus más subversivos, cierra los ojos sobre sus posibles infidelidades o atrévete a hacer una incursión juntos en el libertinaje.

Esto puede chocar a más de uno pero, a través de mis numerosas consultas, he encontrado Acuarios que habían optado por un acuerdo común como solución, lo que les permitía, en resumidas cuentas, compartir juntos sensaciones fuertes renovando sus sentimientos amorosos sin interrupción.

No es cuestión aquí de hacer apología del libertinaje, porque cada uno deberá hacer lo que le parezca mejor según sus deseos y las necesidades de la pareja. La astrología invita a la tolerancia, a comunicarse y a comprender al otro sin juzgarle. Proponle una relación igualitaria. Será inútil tratar de hacer un contrato poniendo las cosas de manera demasiado formal, o delimitando sus derechos y libertades en materia amorosa.

A ellos les encanta transgredir las reglas y los códigos establecidos para así evolucionar. Mejor es afirmarle en sus deseos sin miedo a que vaya demasiado lejos o te deje.

Dotado de un temperamento nervioso, no será imposible que después de algunas peleas las relaciones acaben por reequilibrarse durando mucho tiempo.

El signo zodiacal Acuario en la cama

ACUARIO

Urano, su planeta, excita su curiosidad. Infatigable experimentador busca nuevas sensaciones con riesgo a chocar con lo establecido.

Sus atractivos

Su originalidad. Te hechizará con una mirada sin darte posibilidad de escapar de él. Atrapada por su personalidad cautivante, le pertenecerás por un tiempo limitado realizando algunas experiencias sensuales. En Acuario todo está sujeto a estudio, incluido el campo sexual. Esto puede tener cierto encanto. Su necesidad de libertad absoluta, su ausencia de obligaciones sueltan toda presión sobre él. Con él, la relación será vivida sin ningún cálculo ni inversión sobre el futuro. El placer del descubrimiento será lo primero. Para el resto, siempre tendrá tiempo. Creativo y anticonformista te propondrá experiencias inéditas, posiciones inhabituales y siempre sorprendentes.

Sus inclinaciones

Bajo su aspecto muy tolerante, Acuario esconde un lado “gurú”. Tiende a decidir lo que es bueno para el otro y, en particular, para su compañera. Le gusta ser admirado, incluso colocado sobre un pedestal. Someter a una mujer en el momento del acto sexual no le plantea ningún problema de conciencia. Experimentará una satisfacción que le autoproclamará ” dueño de ceremonia”. Dar azotainas, administrar castigos eróticos, son prácticas con las que se regocija. Libertino, a menudo roza con lo establecido. Con un arte indiscutible practica la posición del “jinete”, que le permite un dominio total de su compañera de juego. Después de haberle “puesto al galope” le preguntará: “¿eres feliz?”. Respuesta obligatoria: “¿cómo podría ser de otro modo? ¡Eres el mejor!”.
Alérgico al aburrimiento y siempre preparado para satisfacerte.

Cómo enamorar a un hombre acuario: conquistarle

  • No seas clásica. Usa la excentricidad y novedad.
  • Muéstrate llena de humor
  • Invita a sus amigos, acéptales.
  • Procura no manipularle.
  • Evita las declaraciones encendidas, la pasión le inquieta.
  • Evita la rutina.
  • No te precipites.
  • Haz propuestas pero no te impongas.
  • Evita las limitaciones.
  • Mete tus celos en el armario, Acuario no comprende ese sentimiento.
  • Acepta que tenga su jardín secreto.

Que signos zodiacales son compatibles con el hombre Acuario en el amor

Hombre Acuario – Mujer Aries

Ambiente

Un placer común saborear el instante presente: una asociación “un poco adolescente”.

Lo bueno
La vida es bella.

Lo malo
Poco consecuentes para ser prudentes o previsores.

Armonía
He aquí una pareja divertida con buenas facultades para ver el vaso de la vida siempre medio lleno. El chico del aire (Acuario) ve la vida en rosa. El optimismo, la generosidad y la serenidad son sus cualidades más bellas y nada será grave mientras lo haya decidido. Viviréis en un mundo de originalidad, de comunicación que jamás os aburrirá. Sois dos despreocupados, impacientes por vivir bien el instante presente y a tope cada momento. Una asociación que atrae lo inesperado tanto como lo imprevisto, haciéndoos, la mayoría de las veces, felices. Humor y fantasía a dúo. Lánzate inmediatamente.

Consejo
Hacer frente a la adversidad no será vuestro punto fuerte. Ten presente que “cuanto más locos seáis, más os reiréis”. Tener buena actitud es una bella filosofía de vida pero hay que superar el instante presente. Pensar en proyectos, asumir responsabilidades e implicaros en ellos porque la rutina y los imponderables de la vida podrían desestabilizaros.

Sexo
La idea común del sexo se sitúa entre deporte pícaro, fiesta de los sentidos, risa sensual y ocio. El erotismo es la cereza sobre el pastel de una unión alegre y divertida. Acuario siempre está dispuesto a reírse.

Hombre Acuario – Mujer Tauro

Ambiente
He aquí una pareja alegre que sabrá vivir lo mejor de la vida porque no están concebidos para asumir días monótonos.

Lo bueno
Una pareja de locura para sacar provecho a lo mejor de la vida.

Lo malo
Sin las suficientes afinidades para durar.

Armonía
Acuario tiene los pies sobre tierra. Acuario es un verdadero signo de aire, versátil, fácilmente atormentable, posesivo, independiente, tenaz. El zodíaco le coloca con un noventa por ciento de contrariedades en su vida pero le prevé muchas alegrías. Si se trata de placeres pequeños, son, sin duda alguna, los primeros en querer sacar provecho de ellos. Son alegres, les encanta divertirse, gozar, adoptar la vía de la facilidad y comerse la parte más grande del pastel. Acuario no es lo bastante tranquilizador para un verdadero Tauro que irritado por la inestabilidad crónica de su alma gemela, querrá encerar a su Acuario preferido entre las cuatro paredes de una fortaleza llena de amor. Acuario, terriblemente alérgico a las limitaciones y a la monotonía, soñará con escapar de esa prisión dorada.

Consejo
Compañeros de buena fortuna más que compañeros de galera, puede que la duración de la relación no sea larga por todas las razones que acabamos de citar. La rutina a este independiente Acuario no le irá bien. Tauro podría estabilizarle algún tiempo, pero no a tiempo completo. Deberán encontrar rápidamente, como solución, un modo de vida que convenga a ambos.

Sexo
Si Acuario rima con Tauro, es alrededor de Eros cuando esta rima toma su sentido verdadero. Acuario dotado de risa sensual y alegría sabrá, a las mil maravillas, poner en marcha la glotonería natural del voluptuoso Tauro. No habrá ningún inconveniente en practicar los juegos prohibidos que les proporcionarán mucho placer.

Hombre Acuario – Mujer Géminis

Ambiente
La rutina les deprime. ¿Las costumbres? Nada peor, a parte de la soledad. Se complementarán bien para mantener eternamente la cereza sobre el pastel de la vida y el amor.

Lo bueno
La fiesta, el juego, la vida bella.

Lo malo
El compromiso.

Armonía
Su vida en compañía será excelente: esto es lo que sugiere esta impetuosa asociación. Corrientes de aire y burbujas a voluntad para que siempre haya acontecimientos y el aburrimiento no afecte a los sentimientos. La asociación Geminis – Acuario sugiere la animación, la diversidad, las burbujas de la existencia, serenidad de vida, mucha compañía y una pareja en el tiempo. Están hechos para no aburrirse, celebrar, hacer zapping, relacionarse, descubrir y cambiar sus horizontes tan pronto como surja la rutina, aunque la intimidad, el hogar, los compromisos y las responsabilidades no sean su fuerte. Habrá que forzarles, un poco, para que creen bases más sólidas a su amor, que lo alimenten diariamente y se responsabilicen de una vida a dos.

Consejo
Desgraciadamente, no podemos siempre divertirnos. La vida no aporta sólo días felices y es ahí donde la pareja podría fallar. Deberán ser previsores en cuanto a su futuro y tratar de ver la vida venir. Acuario tiene tendencia a echar de un revés todo lo que no le conviene y, con esa actitud, la estabilidad no aparecerá. Para lograrlo, deberán unir con fuerza sus lazos de unión y, de esa manera, su vida se llenará de alegría y vivacidad.

Sexo
Son, sobre todo, sus afinidades y comprensión mutua las que provocan sus emociones. El sexo es, simplemente, la cereza sobre el pastel del sentimiento. Bajo el dominio de Eros, procurarán divertirse. Paréntesis de alegría y risa sensual, juegos pillos o pequeños delirios.

Hombre Acuario – Mujer Cáncer

Ambiente
acuario en el amor
Para sacar provecho de lo mejor de la vida sabrán abusar de la fantasía, favorecer la originalidad y jamás aburrirse. En caso de problemas, con sus caracteres, no serán felices.

Lo bueno

Fantasía para un estilo de vida simpático.

Lo malo
Dos personalidades imprevisibles.

Armonía
Una chistosa Cáncer y un hombre Acuario reunirán toda la fantasía que oculta la vida: cuando uno camina hacia atrás (Cáncer), el otro es rebelde (Acuario). He aquí una pareja inesperada, simpática y movida. Una asociación llena de fantasía a los que podría sonreír la vida. En su pequeño mundo, la originalidad y la fantasía forman una base interesante. Si se encontraron en un buen momento todo estará bien pero, en circunstancias menos ideales, su asociación tendrá un poco de inestabilidad crónica pudiendo, esto, hacer daño a nuestro Cáncer frágil, lo mismo que su independencia puede frustrar los comportamientos exclusivos de nuestro intimista cangrejo. En un contexto menos feliz, un Cáncer emotivo, antojadizo, caprichoso y un Acuario alérgico a las limitaciones, podrían no durar mucho juntos. Un Cáncer que no es tranquilizado o protegido se vuelve incontrolable.

Podrán tomar juntos los atajos de la vida y el amor sacando provecho de los momentos más bellos.

Consejo
Acuario deberá ser más lineal para gustar a su Cáncer. Para vivir con toda serenidad, tendrán que contemplar un mínimo de responsabilidades y estabilidad. Tu crustáceo tierno debería colmarte de emociones, imaginación y sueños. Cáncer deberá decidir no dormirse en los laureles porque, si su Acuario se aburre, huirá hacia una mejor compañía.

Sexo
Se comprenden y entrenan en una base de afinidades cerebrales y sentimentales, pero en el dominio de Eros será Acuario quien dirigirá el baile cautivando a su cangrejo preferido con su risa sensual y alegría. Acuario sabrá crear, con mucha fantasía, innumerables y prohibidos juegos.

Hombre Acuario – Mujer Leo

Ambiente
Una asociación hecha para poder estar juntos aunque con unos caracteres demasiado diferentes para que dure.

Lo bueno
Buena actitud.

Lo malo
La vida en pareja no es su fuerte.

Armonía
He aquí una pareja que sabe adornar el día a día. Leo, con su pasión por la vida y su hermosa locura. Acuario porque con su serenidad y resistencia a toda prueba, tenderá a escoger los mejores pedazos de la existencia. Su actitud positiva y su hermosa fuerza de generosidad, les unirá. El zodíaco les sitúa, sin embargo, como signos opuestos: Leo es un apasionado ambicioso mientras que para Acuario (que cambia de ganas como de camisa), las pasiones más cortas serán las mejores. Leo es celoso, Acuario se siente más libre que un pájaro. Leo es ardiente, Acuario elige lo contrario de lo que le conviene. Leo corre peligro de romperse los dientes sobre este independiente versátil que sabe cambiar demasiado bien el curso de sus proyectos. Con Acuario lo que es bueno hoy no vale forzosamente para mañana. Este riesgo de inestabilidad no está hecho para gustar, a largo plazo, a Leo.

Consejo
¡Atención! Ni Leo, ni Acuario serán una pareja fácil y esto puede suponerles muchos enfrentamientos. Acuario es alérgico a las reglas y limitaciones y Leo tiende a “imponer”. Habría que, sin embargo, intentarlo. Habrá mucho camino por recorrer para lograrlo pero se puede intentar.

Sexo
El erotismo de Acuario está lleno de ganas de divertirse. Leo y su culto a la explosión de los sentidos puede crear una escalada de sensaciones, delirio, voluptuosidad y disfrute.

Hombre Acuario – Mujer Virgo

Ambiente

Virgo está lleno de sentido común, economía, racionalidad, libertad y generosidad. Acuario tendrá trabajo para conciliar todo esto pero, si el amor nace, puede funcionar.

Lo bueno
Optimistas

Lo malo
No podías encontrar carácter más opuesto.

Armonía
El hombre del aire (Acuario) y el sentido común de Virgo, tendrán pocas razones para gustarse. Acuario le gusta la ligereza, la facilidad, la libertad, la división, la generosidad y esa posibilidad, que a menudo se le otorga, de cambiar de opinión o de vida, solamente, porque tiene ganas. Virgo asegura, controla y organiza su vida con prudencia. Haría falta que una Virgo estuviera loca para que siguiera a este chistoso Acuario en sus periplos y en el curso de su fantasía. Acuario es un compañero muy desestabilizador para una Virgo, pero, sin duda, el único signo que puede trasladarle a esferas mucho más excitantes que su vida presente. Los argumentos de Virgo no son muy seductores a los ojos de Acuario, aunque puede que se decida a aterrizar y a embarcarse una vida bien tranquila.

Consejo
Si deseáis durar deberéis hacer, a dúo, muchas concesiones. Virgo dejará de angustiarse y se adaptará sin saber si puede continuar. Deberá abrir su horizonte al mundo y camuflar su ansiedad. Acuario tendrá que meterse en la cabeza y el corazón que sin un aumento, consecutivo, en las ideas y responsabilidades podría perder a su Virgo preferida.

Sexo
Acuario es el que decidió que la sensualidad era sólo un paréntesis de la alegría y que, si los corazones se unen, es necesario que los cuerpos se rían. Virgo es el pudor y la sobriedad pero, con un poco de locura, se unirá a su Acuario preferido, entre el placer y grueso delirio, para vivir esos momentos.

Hombre Acuario – Mujer Libra

Ambiente
Evitemos los problemas, hagamos zapping a los dilemas y hagamos todo lo posible para vivir los días serenos. He aquí una pareja que podría asfixiarse cuando lleguen las dificultades.

Lo bueno
No les gustan los agobios.

Lo malo
“Demasiado aire” que rima con “efímero”.

Armonía
En pareja, armonía, libertad y serenidad se conjugan bien para evitar quebraderos de cabeza. Acuario y Libra forman una asociación ligera y llena de hermosas burbujas de aire. La encantadora Libra es armoniosa. Le gusta la compañía y encarna elegancia y diplomacia en todas las ocasiones. El simpático Acuario necesita independencia, destierra las limitaciones, es la cereza sobre el pastel de la vida y un poco flojo frente a las verdaderas dificultades.

Que Acuario se fije algunos objetivos y se ponga a trabajar en ellos. Que Libra sea un poco menos “cigarra” y, de esta manera, se convertirán en la pareja ideal. Habrá que distribuir responsabilidades, mirar de frente a los problemas y unirse frente a las vueltas eventuales del destino.

Consejo
Para durar no bastará con preparar un bello camino. Habrá que responsabilizarse y comprometerse seria y mutuamente. Libra deberá aprender a hacer elecciones (con riesgo a desagradar) y Acuario deberá perseverar frente a las dificultades. Aniquilados los dos gruesos defectos podrán jactarse de haber asumido obligaciones sin carecer, no obstante, de libertad.

Sexo
Las afinidades serán un estandarte ya que preferirán las emociones que dejan sin respiración. El sexo será la cereza sobre el pastel del sentimiento, colocado en un paréntesis picante de alegría y situación divertida. Un erotismo sutil, cuerpo a cuerpo, en el mismo tono y complicidad. Una historia de dos cuerpos que se entenderán bien porque los corazones se prendaron.

Hombre Acuario – Mujer Escorpio

Ambiente
Uno es la serenidad (Acuario), la otra se alimenta de placeres devastadores y amores apasionadas (Escorpio). Acuario puede poner pies en polvorosa rápidamente delante de un Escorpio. ¿Estará dispuesto a durar sólo a fuerza de concesiones?

Lo bueno
Un muy hermoso principio de historia.

Lo malo

Cuando haya demasiados problemas fallará su unión.

Armonía
Acuario y su culto a la serenidad y la facilidad no pueden adherirse a tiempo completo a los tormentos de su Escorpio preferido. El agua del torrente (Escorpio) y el chico del aire (Acuario) no se necesitan. Acuario aleja lo que no le conviene mientras que Escorpio se alimenta, de manera extraña, de sus pequeños aburrimientos y gruesas preocupaciones. ¿Los vértigos de la pasión? Escorpio se complacerá en ello, Acuario se librará rápidamente. Vivir serenamente será la intención y el destino de Acuario mientras que Escorpio se mostrará tan introvertido que, a menudo, no conseguirá vivir tranquilo. Esto no impedirá que Acuario caiga en las redes irresistibles de seducción de Escorpio, pero pondrá pies en polvorosa muy rápidamente si Escorpio se muerde, demasiado a menudo, la cola. Escorpio puede caer bajo el yugo de un enamoramiento, pero a Acuario le costará mucho más prolongarlo en el tiempo.
Consejo

Si el zodíaco les coloca en un noventa por ciento de contrariedades, tendrá incompatibilidades importantes. Acuario ve en el amor hermosas afinidades (comparables a las de la amistad) que pueden hacerle bien y llevarle hacia un futuro sereno.
Sexo
Acuario verá en el erotismo algo sensual. Su sensualidad, con corrientes de voluptuosidad, será, para él, un delirio delicioso. Escorpio dará un giro más transgresivo y apasionado a los juegos prohibidos del sexo, debiendo no sobrepasar los límites para no asustar a su Acuario preferido.

Hombre Acuario – Mujer Sagitario

Ambiente
Acuario y Sagitario serán dos optimistas que se llevarán bien, divirtiéndose y queriéndose sin comprometerse. Las limitaciones, concesiones y obligaciones no les gustan. Encontrarán una solución.

Lo bueno
De lo mejor.

Lo malo
La rutina terminaría con la relación.

Armonía
Dos seres, tan independientes como vividores, se encuentran para repartirse la mejor parte del pastel de la vida. Generosidad y serenidad (Acuario) se conjugan bien con idealismo y humanismo (Sagitario), y el conjunto de estos valores positivos les reunirá alrededor de la misma copa, la del placer compartido, las ganas de gustar y la tolerancia. Una necesidad común de embellecer las cosas de la vida, un sentido fuerte de la amistad, una necesidad constante de compañía, fiesta y vida, pero con un defecto similar: el querer tomar, de vez en cuando, las riendas de su propio destino. Esta pareja será rica en alegrías, pero menos si se trata de hacer concesiones. Una intimidad a ventana cerrada sería su destrucción.

Consejo
Mantén confianza recíproca, conserva un mínimo de independencia y deja que, cada uno por su parte, cultive su pequeño jardín secreto. No dejéis de estar juntos, pero asumir vuestra propia individualidad: otras parejas podrían encontrar esto absurdo pero Sagitario adora los arreglos inteligentes.

Sexo
En la misma longitud de onda erótica sobre un fondo de risa sensual, desorientación sensorial y safari lúdico de sensaciones. El sexo será un paréntesis picante y natural, una cereza sobre el pastel del amor, una escalada del placer salpimentado de humor.

Hombre Acuario – Mujer Capricornio

Ambiente
Un inestable (Acuario) y perseverante (Capricornio), un aficionado a la ligereza (Acuario) y un prudente estructurado (Capricornio) no escogieron la facilidad para unirse. Raro porque la facilidad es justamente el plato preferido del chistoso Acuario.

Lo bueno
Si Capricornio se ocupa de la relación estarás en el buen camino.

Lo malo
Las diferencias dirigirán el baile.

Armonía
Sentido común y perseverancia (Capricornio) bordean la inconstancia (Acuario) para una pareja que no asegura similitudes o afinidades. Capricornio y Acuario hilarán, posiblemente, un gran amor pero, seguramente, no en el mismo universo. Capricornio se prendará del exceso de simpatía de Acuario. Un enamorado de la vida en buena compañía (Acuario) caerá sobre un “currante” más bien intimista. Capricornio dará buenas razones a Acuario para entregarse a su pasión y estabilizarse, aunque podrá tener celos de su compañero que expresará su alegría de vivir aquí y en otro lugar, tanto hoy como mañana. Acuario cree que vivir con la ventana cerrada lo estropea todo, pudiendo complicar la duración de la relación.

Consejo
Si el Capricornio ofrece una calidad de vida soberbia a un Acuario deslumbrado, le habrá cogido en la trampa de la facilidad. Retén en tu mente que prever, construir y perseverar es demasiado para un Acuario. Sin su dosis de libertad todo irá al revés.
Sexo
Las afinidades por las que está loco Acuario son de las que pueden dar confianza a un Capricornio. Será en el ambiente amorosamente ambiguo, de complicidad encendida o de enamoramiento declarado, cuando el Capricornio (seducido y tranquilizado) llegará a soltarse y descubrirle a Acuario su pasión, pudiendo entregarse a juegos prohibidos.

Hombre Acuario – Mujer Acuario

Ambiente
Dos personas del aire (Acuario) forman buena pareja. Serenidad, originalidad e independencia a voluntad y, sobre todo, ninguna linealidad.

Lo bueno
Para vivir felices, vivir serenos.

Lo malo
El peso de los compromisos y las responsabilidades les unirá.

Armonía
Cuando dos Acuarios se gusten vivirán una vida plena. Echar el aburrimiento, no hablar de cosas que enfaden, serenidad, hedonismo será el lado del que su relación podría inclinarse. Una positiva actitud servirá para que los días transcurran serenos. Nada fastidioso está previsto en esta vida a dos porque la linealidad es, a sus ojos, casi un pecado. Es mejor cambiar de opinión que enfrentarse al aburrimiento, mejor pasar por una veleta que ponerse a la cabeza, mejor hacer zapping que comprometerse demasiado. A tu pareja le gusta tanto la vida en buena compañía que no está hecha para una dosis, demasiado fuerte, de intimidad. Encontrarse sólo hasta podría ser su felicidad. Se destacarán por intentar que la rutina no deteriore sus lazos. Cada uno puede ser la cereza sobre el pastel de la vida del otro.

Consejo
Con esta dosis demasiado fuerte de aire (vuestro elemento), a tu pareja podría llevársele el viento. La vida, desgraciadamente, está llena de baches y si deseas que la relación dure habrá que responsabilizarle. Contente un poco, mantén el equilibrio y fabrica una verdadera base sólida para que una gruesa corriente de aire no os pille desprevenidos.

Sexo

Cuando se trate de erotismo tendrás ganas de divertirle. El sexo es la cereza sobre el pastel del sentimiento. De la caricia al pequeño cosquilleo, de la posición complicada a la acrobacia, de la lubricidad falsa a la broma picaresca, del placer al grueso delirio, habrá sólo un paso que atravesaréis sazonando con humor la situación.

Hombre Acuario – Mujer Piscis

Ambiente
De la tolerancia al respeto y la permisividad. El agua del océano (Piscis) y el signo de aire (Acuario) os permitirán estar juntos.

Lo bueno
Compartir sin pisotearse.

Lo malo
Apartar el abandono.

Armonía
No hay afinidades grandes pero la originalidad de Acuario le gusta a Piscis. A uno le falta linealidad, el otro no es símbolo de estabilidad y lo estructurado no está en su naturaleza. Esto podría plantear problemas en el futuro. He aquí dos signos a los que les gustarán las escapadas y no se pisotearán. Piscis comprende lo que eriza el pelo de su Acuario preferido. Sus puntos comunes: el altruismo, la generosidad, la necesidad de compartir, la tolerancia y el respeto del otro. Estos valores son buenos y la pareja podrá erguirse sobre buenas bases. ¡Atención! Los Piscis enamorados a menudo acaban por “fusionarse” y esto podría asustar al independiente Acuario que jamás se deja agarrar en redes tan estrechas.

Consejo
A pesar de la tolerancia deberá haber algunas normas porque si no el sistema se desarreglará. Hará falta una buena base para que la pareja dure. Los pequeños defectos de cada uno pueden hacerles abandonar.
Sexo
Muy sensual y voluptuosa, Piscis arrastrará en un camino delicioso a Acuario, más cerebral pero decidido a disfrutar. Mucha sutileza, afinidades y humor pondrán en sus juegos eróticos.

Cuáles son los mejores signos por los hombres Acuario

  • Hombre Acuario – Mujer Aries: una relación llena de rebotes y excitación. Esto servirá para su duración. Saca provecho de tu romance sin preocuparte del día siguiente.
  • Hombre Acuario – Mujer Tauro: nada verdaderamente excitante, no pasarán grandes cosas, demasiado diferentes para que funcione.
  • Hombre Acuario – Mujer Géminis: una historia de amor y aventura. En el peor de los casos, una bella amistad para toda la vida.
  • Hombre Acuario – Mujer Cáncer: será mejor no comenzar la relación. Caminará hacia la catástrofe. Esa mujer no está hecha para ti.
  • Hombre Acuario – Mujer Leo: jamás estaréis de acuerdo y acabaréis enfrentados por mucho que os queráis. No lo intentes si no te gustan las relaciones conflictivas.
  • Hombre Acuario – Mujer Virgo: será, simplemente, imposible. Su despego no te permitirá una aproximación amorosa.
  • Hombre Acuario – Mujer Libra: un amor lleno de frescura, experiencias llenas de placer, intercambios excitantes. Todo irá bien entre los dos.
  • Hombre Acuario – Mujer Escorpión: juntos podríais desplazar montañas, pero las exigencias de Escorpio tienden a ahuyentar a Acuario.
  • Hombre Acuario – Mujer Sagitario: una historia apasionada con movimiento, viajes. Un viento agradable soplará sobre vuestro amor.
  • Hombre Acuario – Mujer Capricornio: son diferentes. Del encuentro nacerá la sorpresa y, a veces, el milagro se producirá entre los dos.
  • Hombre Acuario – Mujer Acuario: encontraste el zapato para tu pie que sabrá comprenderte y sostenerte. Una relación que predica libertad.
  • Hombre Acuario – Mujer Piscis: se atraen, irremediablemente, tanto para lo mejor como para lo peor. Una pareja muy altruista, a veces demasiado. Reajustar la relación.

Cómo enamorar a un hombre en video

Video: cómo seducir a un hombre

Para ir más lejos, les recomendamos la lectura de los excelentes libros:

Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

Afrodita en la cama

Cómo enamorar a un hombre o a un chicoCómo volver loco a un hombre sexualmente él no quiera estar con ninguna otra mujer tu vida sexual será como nunca antes te lo has imaginado desinhibirse por completo

como-conquistar

 

Loading...

One Response

  1. Tony RodZ 1 Agosto, 2015

Add Comment

62 − = 59