El hombre de signo de aries y el amor – Signos compatibles con acuario

Nunca tivemos nada. Já tivemos algo. Ele é meu namorado. Ele é meu noivo. Ele é meu marido. Ele é meu ex. Continuar.

Seducción

Los hombres de signo Aries

signo de ariesComo signo de fuego, Aries es dinámico, directo y siempre lleno de ideas.

Cómo son las personas Aries

Aries no tiene miedo a nada. Energía y entusiasmo son sus dos grandes cualidades y también las que pueden afectar a su equilibrio.

Tiende a lanzarse a fondo sin tomar en consideración los riesgos.

Su impulsividad y energía, un poco difíciles de canalizar, le permiten, a pesar de todo, tomar buenas decisiones en el momento adecuado.

Con el paso de los años se vuelve más sabio y llega a controlar su energía con sentido común. Canaliza sus impulsos y gana en madurez.

Más bien centrado, Aries toma en cuenta los sentimientos de las personas que le rodean mientras, la inmensa mayoría de ellas, le admiran por su determinación y éxitos.

La gran mayoría de los hombres Aries busca la victoria, necesitan sentir que son ganadores y todo lo que se parezca a una competición les excita. Necesitan llegar los primeros y que todo el mundo esté al tanto.

Aprecian mucho las rivalidades y es con el tiempo cuando aprenden a aceptar no ser sistemáticamente los primeros.

Aries necesita grandes cambios en su vida y se alimenta de nuevas experiencias ya que siempre mira hacia el futuro.

Su sentido del humor es una de sus grandes cualidades. Esto le permite superar los momentos difíciles y las pruebas de la vida en el plano amoroso, familiar o profesional.

Aries tiende a variar porque se aburre rápidamente y se pone nervioso fácilmente cuando se siente demasiado atado. Tendrá que ganar en perseverancia y paciencia.

Físicamente, el nativo del Aries impone. Grande y fuerte, su presencia no pasa inadvertida.

Su energía desbordante le da siempre un aire decidido y lleno de seguridad.

El Aries es un ser muy físico a quien le gusta hacer deporte. Necesita cuidar su cuerpo, ejercer su fuerza.

Directo, Aries entra en acción sin medir las consecuencias de sus actos.

Le gusta ser autónomo ante todo y poder tomar todas las iniciativas que quiera.

En un grupo necesita ser el líder y soporta difícilmente seguir a otros ya que siente una imperiosa necesidad de mandar.

A Aries le gustan unas cosas concretas y llega a imponerse objetivos hasta en su vida de cada día.

Poco unido a las cosas del pasado, el hombre Aries sale siempre bien en caso de dificultades. No queda bloqueado en el pasado ya que siempre está proyectándose en el futuro. Las pruebas le hacen más fuerte.

Viril por excelencia, el hombre Aries encuentra en sus relaciones un bello equilibrio descubriendo su sensibilidad.

El hombre Aries enamorado

Impulsivo, caerá fácilmente en las redes del amor porque le gusta seducir y ser seducido. Si se enamora, no lo oculta.

¿Es seductor?

Aries es de los que dan los primeros pasos poniendo por delante su virilidad de macho.
Sus historias con el sexo débil serán generalmente bastante cortas si pierde la pasión.
Si llegas a enamorarle hará todo para que el romance sea eterno. Apasionado, romántico e idealista, este hombre será capaz de olvidarse de sí mismo para ofrecerte la felicidad con la que sueñas.

El signo Aries en el amor

El Aries es un signo que se enamora en un santiamén.
Es una de las razones que explican por qué expresa sus emociones y sentimientos de manera exacerbada proyectando su ego con mucha impetuosidad, sin preocuparse de lo que el otro quiere en una relación amorosa.

Se muestra fogoso, llevado por la pasión de sus sentimientos. Signo muy conquistador, los amores más difíciles son los que más estimulan su instinto de lucha.

Cuanto más importante es el desafío y más fuera de alcance esté el amor, más insistirá en la aventura amorosa.

Por otra parte, cuando se le presenten obstáculos, o se le diga “no”, será un reto para él y haciendo caso omiso a los obstáculos e ignorando la paciencia, la diplomacia y la dulzura intentará lograrlo.

Lo que guiará su motivación serán sus deseos, sus impulsos más que los sentimientos de ternura, delicadeza y el sentimentalismo lleno de sensibilidad. Es uno de los signos más viriles y confiado del zodíaco. Las mujeres de este signo poseen una personalidad muy fuerte,
llegando a desanimarse y encolerizarse si no alcanza sus fines tan rápidamente como desearían.

Inútil pedirle pruebas de sus sentimientos para conquistar a su compañera. Este tipo de comportamiento significa, para él, debilidad. Para él o ella todo será blanco o negro.

Si quieres seducir a un nativo Aries habrá que resistir y aprender a decir “no”, o afirmar tu personalidad a lo largo de la relación para mantener esta conflagración de los sentidos suscitada por la primera chispa. El más difícil comienza después de consumar la relación o después de ceder a sus encantos.

Si te habías hecho a la idea de conquistarte, notarás una bajada de interés. Podrías no comprender su manera de ser y sus estados de ánimo. El contraste será sorprendente entre su gran interés del principio, cuando trataba de conquistarte, batalla en la cual usó todas sus fuerzas para intentar estar a tu lado, y su ahogo aparente actual.

Numerosas personas se desconciertan por este comportamiento que ciertas mujeres califican de patán. Él mismo no sabrá si los sentimientos que experimenta son un atragantamiento pasajero, o un amor que puede durar en el tiempo. Inútil, por otra parte, plantearle la cuestión o trazar planes basándote en lo que pudo decir ayer para seducirte y meterte en su cama.

Vive las cosas en el instante presente e intensamente. Su ausencia súbita es completamente normal, necesita recargarse y reconstituir su fuerza. No se fiará de ti si no le respondes a sus llamadas, o le haces críticas por su actitud cambiante. Es el amor del riesgo.

Recuerda, que para que dure el mayor tiempo posible esta historia y esta pasión, necesita estimulación. En la relación diaria, hará falta movimiento para que no tenga tiempo de cansarse. Por otra parte, si no hay dificultades tenderá, inconscientemente, a crearlas.

Toma cartas en el asunto tratando de no obligarle a ser lo que era, o pidiéndole que cumpla sus palabra o compromisos.

Las mujeres muestran una apariencia dócil, pero son muy independientes. Si te da pruebas de amor no te adelantes a sus previsiones, nada sería más ofensivo para él. Déjale tomar la iniciativa.

Esto te ayudará a revivir la pasión, a partir de brasas calientes, resucitando el fuego del amor del primer día.

El signo zodiacal Aries en la cama

El impulsivo Aries

Bajo influencia marciana, Aries obedece a sus impulsos.
No es el más romántico del zodíaco, pero es tentador.

Sus atractivos

El hombre Aries es, ante todo, un macho. Es la misma encarnación de la masculinidad, de la virilidad en el sentido fuerte de la palabra.
Con la ausencia de preliminares que considera inútiles, tiene numerosos talentos para transportarte al séptimo cielo. Experimenta la sensación de ser irresistible. Admira las ventajas de las que la naturaleza generosamente le dotó.
Con él, no habrá ninguna necesidad de revisar el Kâma-Sûtra, de comprar objetos eróticos o hacer sesiones de flexibilización. Clásico en sus gustos, sus preferencias van hacia las posiciones del misionero, de la galga o la cuchara. Maniobra, hábilmente, jugando con los ritmos y si haces el honor de expresarle tu satisfacción, te ofrecerá unos fuegos artificiales memorables.

Sus inclinaciones

Sea su relación heterosexual u homosexual, le gusta dominar a su compañero. Le interesa, ante todo, su propio placer. Símbolo de chispa de vida, Aries representa la fuerza, la energía. Hacer el amor equivale para él a una sesión deportiva. Expresará todo su ardor.
Dotado para disimular su naturaleza un poco bestial, es talentoso para vivir el momento actual. No usará palabras vanas, se ahorrará preliminares superfluos e irá al grano. Las consideraciones románticas y los matices eróticos están ausentes de su kit de conquistador. Afanado por alcanzar su goce, toma iniciativa tras iniciativa sin dejarte apenas la posibilidad de saborear, más largamente, algunas. Centrado sobre su objetivo principal, consume con ardor. No te decepcionará.

Cómo enamorar a un hombre Aries: conquistarle

  • Evita atraerle demasiado abiertamente. Prefiere tomar la delantera y mantener un papel activo en la seducción.
  • Sé femenina sin caer en demasiado refinamiento.
  • Usa cumplidos. Necesita ser reconocido en su virilidad, es muy importante para su imagen personal.
  • Evita hacerle esperar demasiado.
  • Juega a la transparencia. Le gustan las situaciones claras. Muéstrate decidida si te interesa.
  • Evita la sumisión.
  • Usa la creatividad, repite pequeñas atenciones, sorpréndele.
  • Evita mostrarte posesiva y celosa.

Que signos zodiacales son compatibles con el hombre Aries en el amor

Hombre Aries – Mujer Aries

Ambiente
Caliente. Cabezas locas a voluntad, espontaneidad en la cumbre pero, ¿cuál de los dos comenzará a contemporizar?

Lo bueno
El entusiasmo: pasión por el instante presente y la vida.

Lo malo
La impulsividad.

Armonía
He aquí dos caracteres apasionados enamorados del instante presente pero inconsecuentes. Franqueza y sinceridad al amparo de la infidelidad. No son rencorosos pero sí un poco belicosos. No fastidiosos pero tampoco lineales. Presas de mismo ardor, su asociación pone risas sobre el aburrimiento y aceite sobre el fuego. El primero que habla tiene razón, el que grita más no tiene la culpa. Vivero de ideas, debates permanentes: si están de acuerdo, pueden levantar montañas a dúo pero si no es así la relación no valdrá nada.

Razona para que tu pareja no vuelva bruscamente la esquina y valora su trayecto para evitar los malos rodeos.

Consejo
Hay “calor” en esta asociación para que fracase: hará falta que cada uno administre su propio temperamento. Cultivan moderación, concertación y ponderación sin alterar la pasión. Introduciendo la razón en la relación el amor podrá durar. Será un compromiso que encontrará razones para existir.
Sexo
Les gustará conquistar, vibrar, gozar. Deseo y placer prenden fuego a sus amores. Vivan las reconciliaciones por el lado sexo y los cuerpos que atizarán siempre su llama.

Hombre Aries – Mujer Tauro

Ambiente
Más complementarios que similares. Aries: una energía positiva colocada en un combustible quemado. Tauro: cierta falta de ligereza de acción pero con fuerza de realización.

Lo bueno
Dos fuerzas de carácter.

Lo malo
Energías, a menudo, contrarias.

Armonía
Uno se embala (Aries), la otra se toma su tiempo (Tauro). Uno se exalta a cada momento, el otro queda acampado sobre sus posiciones, uno se lanza, el otro se relaja. Entusiasta contra relajado, veleidoso contra el que aguanta, fogoso contra tortuoso. Cuando la fuerza de Aries se eleva (entusiasmo), Tauro pone los pies en la tierra (estabilidad). Cuando Aries cambia a otra cosa, Tauro intenta buscar soluciones. Tienen pocos comportamientos en común pero pueden hacerse mucho bien. Aries sabrá dar un poco de arranque a su Tauro preferido y Tauro sabrá templar inteligentemente a su Aries loco. Es Tauro (más tenaz) quien corre peligro de controlar la mayoría de las veces las situaciones. Es Tauro quien podría decir la última palabra, el que planifica, reflexiona, acaba. Aries, más fanfarrón, podría tragarse sus golpes de desatino.

Consejo
Todo es cuestión de ritmo en esta asociación: es aquí donde se deberán contemplar concesiones efectivas. Tauro puede ayudar a Aries a reflexionar antes de actuar porque sabe apaciguar los conflictos, conseguir la supervivencia de una pareja y hacer entrar en razón al más alegre de los barbianes.

Sexo
Mascar la manzana con tal que sea buena. Con hermosos fuegos artificiales de sensaciones, entran este enamorado del instante presente (Aries) y este gozador voluptuoso (Tauro). Uno masca, el otro saborea y su dúo sensual les llevará al séptimo cielo.

Hombre Aries – Mujer Géminis

Ambiente
El aire atiza el fuego, el fuego utiliza el aire.

Lo bueno
Excitante y chispeante sin pérdida de tiempo.

Lo malo
M
ira más lejos que a su propia nariz.

Armonía
A Géminis le encanta jugar con el fuego. Géminis posee sutileza y humor. Aries impone su alegría de vivir. Finura y comprensión hacen frente a impulso y desatino. Hay mucha diversidad, variedad y ligereza en esta asociación que no corre peligro de aburrirse. Reaccionarios y fogosos consiguen que la vida sea más excitante. Géminis sabe hacer frente a los arranques de Aries comprendiéndole, apreciándole y tranquilizándole hasta el punto que este último se tomará un tiempo para reflexionar antes de actuar. Como pareja asociarán la malicia con el entusiasmo, las ideas con la energía, la vivacidad con la espontaneidad, la inteligencia con el ardor. Bravo: ¡se encontraron!

Consejo
Están hechos ambos para vivir el instante presente lo mejor posible sin aburrirse, pero corren peligro de que se instale la rutina. Deberán hacer crecer la relación alrededor de verdaderos valores y construir para que dure. Deberán poner en pie empresas comunes, proyectos de envergadura, que seguramente no acabarán en derrota.

Sexo
Aries es más cerebral que Géminis que necesita seducir y jugar antes de pasar al acto. Aries deberá hacerse desear para no echar a perder las fantasías de su Géminis. Deberá estar a la escucha de los deseo del otro reconstruyendo la armonía de los sentidos.

Hombre Aries – Mujer Cáncer

Ambiente
Un extrovertido (Aries) cruza el camino del introvertido (Cáncer). Uno se lanza, el otro sueña. Uno se lanza, el otro imagina. Creativo (Cáncer) se encapricha con un activo (Aries): muy diferentes aunque pueden completarse.

Lo bueno
De la fantasía a la voluntad.

Lo malo
Aries podría aburrirse.

Armonía
El fuego de Aries hiere en carne viva a nuestro soñador Cáncer pero, si se trata de gustar, los dos son apasionados: el romanticismo infinito de Cáncer alimenta el fuego de la pasión de Aries. Cáncer necesita, sin embargo, más consideración y delicadeza maldiciendo, a menudo, la espontaneidad de Aries. Cáncer es un fanático de la intimidad y del hogar mientras que Aries es un extravertido que masca la vida. Hay una fuerza pasiva en Cáncer que podría, un día, frustrar a Aries: entusiasmo desenfrenado y tendencia a la pasividad. Pueden, a pesar de todo, encontrar un ritmo común de vida. ¿Por qué no probar?

Consejo
El amor les unirá siempre pero el día a día les hará dar muchas vueltas. Nuestro Cáncer tierno debe curtirse y nuestro fogoso Aries ablandarse. Que Cáncer saque provecho del fuego que le insufla Aries, y que éste último se enrolle más tiempo en sublimes emociones con su cangrejo preferido. Que Aries se entere de la atención. Que Cáncer encuentre su impulso y su pequeño mundo marchará bien.

Sexo
Romántico (Cáncer) y “Lucky Luke” del placer (Aries) se encuentran en la misma alcoba. Seguramente alguna frustración sufrirá Cáncer, y una gran adaptación necesitará Aries. Las efusiones de ternura y caricias les reunirán en un fuego enamorado. También será necesaria la comunicación.

Hombre Aries – Mujer Leo

Ambiente
Fuego garantizado en su amor.
Lo bueno
Personalidades sagradas.

Lo malo
Un combate de egos.

Armonía
He aquí dos enamorados ardientes. La pasión en común, la generosidad, las ganas de lo infinito. Pero, cuando un egoísta se prenda de un egocéntrico podríamos preguntarnos alrededor de quién la tierra podría dejar de girar. Leo es bastante generoso mientras Aries le deja brillar primero. Aunque la pasión juega mucho, los egos no dijeron su última palabra: he aquí una asociación que podría instalarse en competición. La estimulación es un carburante excelente de la emoción.

Consejo
Son sus necesidades de existir respectivas las que podrían hacerles pecar en la vida en común. El amor es un reparto y uno de los dos no cederá fácilmente su parte del pastel. Deberéis poner orgullo y egoísmo para mirar juntos en la misma dirección.

Ya que la unión hace la fuerza, juntos levantareis montañas. Nada se os resistirá, os encontrasteis para esto.

Sexo
Corren peligro de multiplicar las hazañas sensuales y llegar a alcanzar juntos el séptimo cielo. No perderán el tiempo y lo consumirán sin moderación con delirios tiernos e inconsecuentes: gozarán del instante presente.

Hombre Aries – Mujer Virgo

Ambiente
aries en el amor
La cabeza fría de Virgo será la única capaz de amaestrar la sangre caliente de Aries si Aries no se cansa de la racionalidad constante de Virgo que le impedirá, demasiado a menudo, seguir sus propios impulsos.

Lo bueno
Complementariedad en la cumbre.

Lo malo
Virgo podría tener el papel de gendarme.

Armonía
Si Aries se prenda de la razonable Virgo se dejará amaestrar. Si Virgo deja entrar a este fuego en su casa será porque necesita fantasía y locura en su vida. Esta asociación hecha fuego y razón podría funcionar si cada uno es consciente de sus pequeños defectos. Una razón para necesitarse será dejar instalarse la admiración recíproca. Los defectos de cada uno podrán así ser retenidos, es lo que se llama complementariedad. Virgo deberá ser un poco alocada para que todo funcione mejor.

Tantas diferencias de fondo no pasan inadvertidas y si algunos las encuentran complementarias, otros podrían decir que están mal combinadas. ¿Aries puede desarrollarse con Virgo a su lado? Que Virgo se muestre alocada más a menudo para poder vivir mejor con su Aries preferido, permaneciendo sabia para apaciguarle de cuando en cuando.

Sexo
En el dominio de Eros, es Aries quien toma la delantera, demuestra su superioridad y hace despegar a Virgo con brillantez y éxito. Virgo encontrará un huracán de placer. Aries, una Virgo emocionada.

Hombre Aries – Mujer Libra

Ambiente
Aries – Libra: la visión de un elefante en una tienda de porcelana.

Lo bueno
Libra es una ganga para Aries.

Lo malo
Aries seguramente no será el hombre ideal de una Libra.

Armonía
Aries es un animador, Libra un regulador. Opuestos los dos astrológica y afectivamente, prefieren los desafíos. A Libra le gusta la elegancia, la sutileza, la diplomacia. Aries es un poco introvertido y demasiado directo. Libra corre peligro de perder mucho tiempo intentando apaciguar para preservar sus buenas ondas amorosas. El loco de Aries ataca los nervios rápidamente de la armoniosa Libra y si ésta decide estallar en delicadezas para que la situación se enderece, el inestable Aries podría asfixiarse entre tantas caricias. Este dúo será tan complicado que podrían perder el tiempo con reajustes diarios. Aries podría irritarse porque necesita un poco de pasión, rebelión, excitación. Hasta podría acabar por provocar sabiendo que su Libra y su de tolerancia acaban siempre por abdicar.

Consejo
Si Aries es lo bastante amoroso encontrará su lugar en este ambiente conciliador, en el seno de la pareja. Si no es así irá a ejercer su cabezonería a otro lugar.

Sexo
El deportista del sexo se liga a una elegante del erotismo. El partidario del éxtasis coquetea con el placer cerebral. Queda camino por recorrer para alcanzar la armonía de los deseos. Libra podría comenzar a vibrar cuando Aries ya esté cansado. Placer cortés y difuso contra explosión de los sentidos: el camino hacia el séptimo cielo corre peligro de ser muy largo.

Hombre Aries – Mujer Escorpio

Ambiente
Llenos de emociones fuertes con la misma necesidad de vibrar por la vida y con una bella fuerza de exaltación: los fuegos de la pasión pueden hacer relucir este tándem.

Lo bueno
A fondo con la vida.

Lo malo
Ningún moderador.

Armonía
De un lado la fuerza de Aries, del otro la tempestad de Escorpio: sin la misma consistencia pero con la misma fuerza. Uno es extravertido, el otro se guarda todo para él pero los dos son movidos por una fuerza equivalente de emociones en ebullición y fuerza de convicción. No se aburrirán. Las explosiones son posiblemente unos incondicionales de su tándem, pero el más torturado será Escorpio que a menudo convertirá sus juegos peligrosos en emociones, turbulencias y escalofríos. Aries es impulsivo. Escorpio no dirá nada si no lo siente y, estando en la misma onda, será Escorpio quien alcanzará siempre sus fines. Más sutil y menos irascible, Escorpio llegará lejos en esta historia.

Consejo

Escorpio sabrá, hábilmente, hacer girar los acontecimientos a su favor al tiempo que el fogoso Aries habrá agotado todas sus municiones. Este último es demasiado franco y si cree que él dirige el juego, será una hazaña dulce. Escorpio tiene un lado que le hace muy fuerte. Aries posee las mismas ganas y la misma fuerza, pero Escorpio es inmutable. El fuego de Aries es una energía positiva y el agua viva de la tempestad de Escorpio una bella arma secreta: el fuego y el agua pueden comprenderse y entenderse, completarse y reforzarse para crecer juntos.

Sexo
El sexo les domina los dos y les gusta, pero Escorpio es más retorcido y dará rápidamente a la situación un regusto de combate para ganar en escalofríos, voluptuosidad y complejidad. Un huracán de sensaciones fuertes les perseguirá hasta la almohada, y corren peligro de ahogarse deliciosamente en los vértigos sensuales del amor.

Hombre Aries – Mujer Sagitario

Ambiente
Cada oveja con su pareja. Aries y Sagitario se alían y se intensifican con deleite. ¿Sabrán hasta dónde llegar?

Lo bueno
El arranque de los sentimientos

Lo malo
Hay que saber mantener esta llama.

Armonía
Aries y Sagitario tienen tantos puntos comunes que será fácil unir sus destinos. Se entusiasman porque les gusta la vida sin rodeos, no hacen alborotos frente a sus deseos, adoran los desafíos: están hechos para gustarse. Esto no quiere decir que todo sea perfecto, al contrario. Será alrededor de roces, porque los dos querrán tener la razón, y de reconciliaciones soberbias cuando su unión tomará todo su sentido. Debates, combates y diversiones para una vida poco en calma. Sagitario, más idealista, será el más cariñoso y consciente de que una llama como la suya puede consumirse rápidamente y que, cueste lo que cueste, tendrá que saber mantenerla.
Consejo
No hay bastante moderación en su asociación y la misma pasión que les lleva alto podrá, también, hacer volar su relación en pedazos. Hará falta ser desapasionado en los debates, desdramatizar las preocupaciones y mantener la chispa controlada para que no suceda la explosión y la llama de la relación se mantenga mucho tiempo encendida.

Sexo
Cuerpo a cuerpo, todo fuego, explosión de los sentidos, el safari de las sensaciones: el deportista del sexo (Aries) tomará en su punto de mira al aventurero del otro sexo (Sagitario).

Hombre Aries – Mujer Capricornio

Ambiente
Uno es extravertido y se entusiasma con toda (Aries) mientras el otro es todo control (Capricornio).

Lo bueno
Una fuerza de voluntad común.

Lo malo
A menudo, a destiempo.

Armonía
La tierra del Capricornio apaga fácilmente el fuego de Aries y es la razón por la que el zodíaco les sitúa en un noventa por ciento de incompatibles. El ardor un poco inconsecuente de Aries hace frente a la estructura ambiciosa de Capricornio. Uno vive a fondo el instante presente (Aries) y el otro sacrifica sus deseos inmediatos para llegar más lejos y ser más grande. Funcionan, a menudo, a destiempo pero son dos ambiciosos y si se trata de querer y desear, son dos caracteres de acero. Solamente Capricornio ve más lejos de la nariz de Aries y esto puede acabar por no irritarle. Quedarse en sus posiciones respectivas será siempre una tentación, pero jamás la solución, y su armonía se puede terminar.

Consejo
Deberán reconocer sus ventajas respectivas y hacerlas valer por turno. Si se trata de entusiasmo y receptividad, deja actuar a Aries, y si hay que sujetarse y proyectar, confía en Capricornio. El ardor para el uno, el cemento y la construcción para el otro: distribuyan los papeles y ejérzanlos con inteligencia.

Sexo
Ya que Capricornio tiene la reputación de ser fuego, hará falta que Aries domestique sus defensas, se entrene en los preliminares, ahonde en la ternura y despierte las ganas a su Capricornio para que caiga en sus brazos. Necesitarán grandes trabajos de aproximación.

Hombre Aries – Mujer Acuario

Ambiente
Un placer común el saborear el instante presente: una asociación “un poco adolescente” pero siempre preparada para el amor.

Lo bueno
La vida es bella.

Lo malo
U
n poco inconsecuentes para ser prudentes o previsores.

Armonía
He aquí una pareja divertida con una facultad común para ver el vaso de la vida siempre medio lleno y en rosa. El optimismo, la generosidad y la serenidad son sus cualidades más bellas y nada es grave, mientras los dos lo hayan decidido. Se unirán en un mundo de originalidad y comunicación qué jamás les dejará aburrirse. Dos despreocupados, deseosos de vivir bien el instante presente. Esta agitación divertida les hará, la mayoría de las veces, felices.
Consejo

Hacer frente a la adversidad no será su fuerte. Su actitud positiva será una bella filosofía de vida para el instante presente. Deberán pensar en proyectos, en toma de responsabilidades, porque la rutina y las situaciones de la vida podrían desestabilizarles.

Sexo
Su diseño común del sexo será una fiesta para sus sentidos.

Hombre Aries – Mujer Piscis

Ambiente
Uno se situará entre dos aguas (Piscis) mientras el otro será siempre “franco” (Aries): pocas afinidades entre los dos.

Lo bueno
Piscis sabe ser camaleón.

Lo malo
Para descubrir algunas afinidades habrá que ahondar.

Armonía
Tenemos aquí un Piscis herido por lo que más le falta a Aries: sutileza. Aries no comprende que Piscis se alimente de ilusiones y agua fresca y se guíe por su intuición. Difícil asociarles porque Piscis puede ser camaleón y sabrá fusionarse si se trata de gustar. Un foso podría abrirse si Piscis no se expresa lo bastante: las diferencias dirigirán el baile y no podrán negarse por mucho tiempo. Piscis sabrá “sacrificarse” para que el dúo continúe funcionando. La complacencia podría ser la verdadera fuerza de la pareja. ¿Cuánto tiempo puede esto durar?

Consejo
Algunas brazas bastarían para acercarles si Aries hace el esfuerzo de “mojarse” y adopta un comportamiento más civilizado. Que Aries preste oídos a Piscis que no contará sus frustraciones. Deberán acercarse el uno hacia otro, expresando sus frustraciones y sensibilidades para ponerse de acuerdo.
Sexo
Si la sutileza es la ventaja sentimental de Piscis, una glotonería voluptuosa le domina cuando se trata de sexo. Se adhiere con pasión a los juegos eróticos de su fogoso Aries. ¿Quién sabe si su placer no le arrastrará en un tsunami verdadero de sensaciones? Una pareja en el sexo que no dejará de visitar las aguas de sus deseos, sin tabús.

Cuáles son los mejores signos por los hombres Aries

  • Aries – Aries: la inestabilidad surgirá entre los dos, un día sí, un día no.
  • Aries – Tauro: la rutina y el día a día llegarán a sus vidas.
  • Aries – Géminis: relación estimulante y calurosa. Gran complicidad.
  • Aries – Cáncer: gran emotividad opuesta por una actitud de macho desestabilizante.
  • Aries – Leo: sentimientos poderosos y relación pasional.
  • Aries – Virgo: demasiadas preocupaciones de comunicación, el diálogo no fluye.
  • Aries – Libra: pareja equilibrada, armonía satisfactoria, dúo ganador.
  • Aries – Escorpión: perfecto para una noche, demasiado complicado para durar.
  • Aries – Sagitario: muy buena pareja, el gran amor.
  • Aries – Capricornio: cita fracasada, relación demasiado lejana.
  • Aries – Acuario: vida de pareja agradable, armonía plena.
  • Aries – Piscis: no se sabe bien hasta dónde pueden llegar los dos.

Cómo enamorar a un hombre en video

Video: cómo seducir a un hombre

Para ir más lejos, les recomendamos la lectura de los excelentes libros:

Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

Afrodita en la cama

Cómo enamorar a un hombre o a un chicoCómo volver loco a un hombre sexualmente él no quiera estar con ninguna otra mujer tu vida sexual será como nunca antes te lo has imaginado desinhibirse por completo

como-conquistar

 

Loading...

One Response

  1. Ana 25 Enero, 2016

Add Comment

2 + 5 =