El hombre de signo de Cáncer y el amor

Nunca tivemos nada. Já tivemos algo. Ele é meu namorado. Ele é meu noivo. Ele é meu marido. Ele é meu ex. Continuar.

Seducción

Los hombres del signo de Cáncer

signos de cancer

Signo de cancer

El Cáncer es un signo zodiacal que está profundamente influido por la Luna.
Abierto, sensible, Cáncer es un ser con numerosas facetas. Su humor es cambiante.

Llevado por la fuerza de sus emociones, siempre está decidido a llevar a cabo sus ideas y, en general, consigue sus objetivos.

Cómo son las personas Cáncer

Sensible y vulnerable, Cáncer experimenta una gran necesidad de sentirse seguro. Se protege como un pequeño cangrejo en su concha tan pronto como siente el peligro.

Un entorno de gran estabilidad será condición fundamental para su bienestar.

Cáncer está muy atado a su familia. Su madre tiene un sitio muy importante en su vida, la tiene sobre un pedestal, y soporta muy mal las críticas referentes a ella.

El hombre Cáncer necesita tener relaciones armoniosas con sus allegados para desarrollarse. No soporta los conflictos y los ataques frontales, prefiriendo actuar de lejos.

Muy atado al pasado, con una brizna nostálgica, a veces pierde oportunidades para avanzar, lo que no es bueno por sus capacidades extraordinarias.
El signo más emotivo del Zodíaco, Cáncer tiene una intuición excepcional y sabe maravillosamente sondear el alma de sus semejantes. Es una verdadera esponja y a veces se deja invadir por los problemas de otros. Está muy influido por la Luna, lo que le hace un poco taciturno, cambiante.

Cáncer es un hombre más bien complejo al que cuesta comprender a veces. Sus cambios bruscos de humor no son raros y sus enfurruñamientos, legendarios.

Todo corazón, Cáncer aspira a fundar una familia con una mujer cariñosa que sepa comprenderle y que preserve con amor la dulzura del hogar con el que sueña desde hace tiempo. Se desarrolla completamente en su papel de papá gallina porque sus niños tienen un sitio preponderante en su vida.

El hombre Cáncer enamorado

Este hombre da prueba de una gran prudencia cuando nota que está enamorándose. Su necesidad de seguridad y su miedo a sufrir le harán un poco distante en los comienzos de la relación.

Sueña con un amor que atraviese el tiempo y, cuando lo encuentra, hace todo lo posible para que su felicidad sea eterna.

Este hombre raramente dará el primer paso. Prefiere estar seguro de que su encanto cuajó para declararse.

Al principio de una historia de amor, Cáncer prefiere guardarse sus sentimientos. Hasta le sentirás un poco a la defensiva. En el fondo, tiene miedo a sufrir. Piensa que si revela al completo sus sentimientos será fácil jugar con su vulnerabilidad.

Detrás de su actitud toda moderación, descubriréis tesoros de dulzura y ternura. Cáncer es un amante amoroso, atento y siempre lleno de imaginación para sazonar con picante su intimidad.

El signo Cáncer en el amor

signos de cancerNo es un azar que el signo Cáncer esté representado por un cangrejo, porque tanto en el amor como en la vida en general, su concha le sirve para proteger su hipersensibilidad y gran vulnerabilidad. Si te fijaste en un nativo de este signo, tendrás más posibilidades si le seduces sutilmente en lugar de con una aproximación demasiado directa.

Te harán falta numerosas citas antes de que pueda expresarte su sensibilidad haciéndote sitio en su vida. Los temas predilectos de conversación en sus citas serán la familia, la infancia y todo lo que tenga que ver con el pasado.

Habrá que dar prueba de mucho tacto y delicadeza al abordar su pasado sentimental, porque éste todavía puede estar muy presente en su espíritu y haber dejado recuerdos buenos o dolorosos. Será mejor no pisotear esta parte muy íntima de su ser.

En efecto, a Cáncer le cuesta cortar los lazos con su pasado sentimental, por lo que le cuesta proyectarse en una nueva relación. Unas veces hablará de su ex, otras se dedicará a pensar en su pasado sentimental, pero siempre lo hará con nostalgia. Difícil hacerte sitio.

Si verdaderamente quieres a la persona, ármate de paciencia y no le digas que parece preferir a su ex. Con tiempo, paciencia y mucha ternura acabarás por conseguir un sitio a su lado.

Algunos consejos para conseguirlo: deberás ser imaginativo y romántico, llevarle a una película de dibujos animados, una comedia sentimental en el cine, ofrecerle un libro que pudo conocer en su infancia… Si es mujer ofrécele flores y palabras muy tiernas. Déjale soñar contigo.

Progresivamente, verás que confía en ti y se mostrará cada vez más receptiva mostrándote afecto. Tienes que ganártela si quieres fundar una familia. Los nativos Cáncer desean esto.

Existen, desde luego, excepciones. En esos casos habrá que estudiar más en profundidad la carta astral completa para comprender por qué los rasgos característicos evocados en nuestra publicación, o en trabajos que tratan signos zodiacales de manera generalista, no les corresponden.

Una vez que estés con él comprobarás que es una persona a la que le gusta mimar y proteger. Ciertamente, él o ella velarán para que no te falte nada. El defecto que a menudo se le critica es su lado ciclotímico, le cuesta enfrentarse con las vicisitudes de la existencia.

A veces es antojadizo. A menudo encuentra fuerzas que no se sospechaba cuando coge el papel de papá y jefe de familia. Nadie le deberá hablar mal de uno de los miembros de su familia, particularmente de su mamá.

Puede mostrarse feroz para defender a los suyos. Si no quieres ganarte enemistad con tu compañera Cáncer, evita criticar abiertamente a sus padres, aunque ella misma se permita, paradójicamente, criticarles en tu presencia. Lo mismo con un compañero Cáncer hombre. Evita criticarle su lado inmaduro o pueril.

A veces podrá dar la impresión de preferir a su mamá. Un consejo, si quieres que la relación dure, sé comprensiva.

No soporta intrusiones en las decisiones que deba tomar en pareja.

Lo mismo ocurre con las tradiciones, los principios y la cultura. Salvo educación contradictoria, es conservador y siempre tomará la decisión que probó en el pasado o la que le parezca menos arriesgada.

Son difíciles de acceso al principio, pero en cuanto les tengas será para toda la vida.

El signo zodiacal Cáncer en la cama

CÁNCER – En la luna

Así como el cuerpo celeste que le gobierna, Cáncer reina sobre sus noches. Es un poeta natural, vibrante de emociones, el que mejor comprende la naturaleza femenina.

Sus atractivos

Dulce, delicado…, es un plato de calidad. Mimoso, jamás se cansa de demostrar su afecto y de recibirlo. Su faceta erótica contiene numerosas especialidades, desde la más clásica a la más extravagante. Vive sus fantasías con mayor naturalidad que la gente. Dotado de una imaginación sexual desenfrenada, no verá nada anormal en pedirte cosas extrañas e incluso raras. Desempeña de buena gana el papel de esclavo y acepta “ser maltratado” por un ama.

Sus inclinaciones

Es de buena pasta. Lascivo, le gustará dejarse amasar y palpar antes de dejarse devorar con un placer no disimulado. Expresa ruidosamente su goce erótico. Lo que vean sus ojos será muy excitante para él: mirón en vuestros momentos más íntimos. Los pechos le entusiasman. Es por eso que su preferencia en materia de posiciones es la que su compañera está sentada sobre él. La unión del cangrejo le ofrece una visión sobre los atractivos femeninos que mira con codicia antes de pasar a la práctica pura y dura. Esta postura le evita todo cansancio físico, ventaja apreciable para este perezoso. Vivirás una película X en su compañía. Estate prevenida.

Cómo enamorar a un hombre Cáncer: conquistarle

  • Ármate de paciencia. Jamás dará el primer paso.
  • Escúchale, mímale, necesita una mujer que sepa comprenderle.
  • Toma el mando pero sin atropellarle.
  • Muéstrate interesada.
  • Interésate por su familia y allegados.
  • Acepta sus retiradas, se irá en el momento en el que menos lo esperes.
  • No tomes en serio sus pequeños caprichos. Es un gran sensible que funciona por ciclos.

Que signos zodiacales son compatibles con el hombre Cáncer en el amor

Hombre Cáncer – Mujer Aries

Ambiente
Una extrovertida (Aries) cruza el camino del introvertido (Cáncer). Uno se lanza, el otro sueña. Uno se lanza, el otro imagina. Creativo (Cáncer) se encapricha de una activa (Aries). Dos personas muy diferentes que pueden complementarse.

Lo bueno
De la fantasía a la voluntad.

Lo malo
Aries podría aburrirse.

Armonía
El fuego de Aries choca con nuestro soñador Cáncer y los dos se muestran apasionados: el romanticismo infinito de Cáncer alimenta el fuego de la pasión de Aries. Vibrarán en una frecuencia amorosa intensa que no corre peligro de decaer. Cáncer necesitará, sin embargo, consideración, delicadeza y, a menudo, maldecirá la espontaneidad encendida de Aries. Atención: Cáncer es un fanático de la intimidad y del hogar mientras que Aries es una extrovertida. Hay una fuerza pasiva en Cáncer que podría un día frustrar a Aries.

Entusiasmo desenfrenado y tendencia a la pasividad pueden, a pesar de todo, encontrar un ritmo común de vida. ¿Por qué no probar?

Consejo
El amor les unirá siempre. Nuestro Cáncer tierno debe curtirse y nuestra fogosa Aries ablandarse. Que Cáncer saque provecho del aire caliente que le insufla esta Aries, y que ella se una en sublimes emociones con su cangrejo preferido. Que Aries se entere de la atención, que Cáncer encuentre su impulso, y su pequeño mundo marchará bien.

Sexo
Romántico épico (Cáncer) y “Lucky Luke” del placer (Aries) se encuentran en la misma alcoba: algunas frustraciones importantes para Cáncer y un camino de adaptación para Aries. Las efusiones de ternura y las caricias les unirán en un fuego amoroso, donde nunca deberá faltar la comunicación.

Hombre Cáncer – Mujer Tauro

Ambiente
Estabilidad y productividad hacen frente a emotividad e imaginación. Un realista (Tauro) se prendará de un soñador (Cáncer), pudiendo llegar a ser felices.

Lo bueno
Despegar juntos.

Lo peor
Serán “caseros”.

Armonía
Este gozador de bienes tangibles, el materialista Tauro, se encapricha de alguien con un tesoro de riquezas interiores (sueño, romanticismo, creatividad) que es Cáncer. Sin grandes cosas en común de buenas a primeras, pero el Cáncer asombroso será capaz de dar alas a este vehículo de carga pesada. Cáncer (que no tiene siempre los pies sobre la tierra) sabrá ablandar a Tauro con sus deseos bien anclados, pudiendo llegar a dominarla. Tauro podrá, por añadidura, llevar a su soñador preferido a la realidad. Esto, para el lado sentimental. En cuanto a la construcción de una vida a dos tienen en común el culto a la intimidad, exclusividad y el hogar. El concepto de “prisión dorada” también les gusta y no se privarán de cultivar su amor con las ventanas cerradas de su jardín secreto.

Consejo
Sus necesidades de seguridad les harán edificar espontáneamente esta “prisión dorada” que, tranquilizándoles la mayoría de las veces, podría, sin embargo, pesarles con el tiempo. Será en la fuerza de la emoción y el romanticismo desenfrenado de Cáncer, donde encontrarán sus burbujas más hermosas. Extiende tu horizonte si deseas que tu pequeño mundo marche bien. Será aconsejable abrir las puertas al universo antes de asfixiarse a dúo.
Sexo
Cáncer es un verdadero sentimental y un mimoso. A Tauro le gusta mucho soñar pero es, ante todo, un goloso sensual deseoso de desarrollar sus deseos de palpación. Hay un mundo entre el romanticismo y la voluptuosidad y será, posiblemente, la realidad que tocarán con los dedos.

No hay un acuerdo previsto para vuestros cuerpo a cuerpo, pero el amor hace milagros.

Hombre Cáncer – Mujer Géminis

Ambiente
Una asociación rica, caprichosa y abundante de emociones que puede durar si Cáncer no se deja llevar demasiado por esta mariposa.

Lo bueno
La emoción, lo novelesco y la ternura.

Lo malo
Géminis no es fácil de “enganchar”.

Armonía
El sentimental (Cáncer) se encuentra con la cerebral (Géminis) y su emoción será grande. El sentimiento puede campar alegremente en este dúo lleno de recursos: un vivero de ideas (Géminis) se alimenta de una bella creatividad (Cáncer), la vivacidad aguda (Géminis) se enriquece de una imaginación soberbia (Cáncer). He aquí un debate sentimental y conyugal que no pondrá en estado lastimoso al amor. Nuestro soñador del zodíaco (Cáncer) se perderá, de buena gana, en los juegos tiernos de seducción de Géminis que le dominará. Cáncer sabe utilizar lo novelesco para dar peso a sus sentimientos. Sabe, también, ser bastante caprichoso para llamar al orden de cuando en cuando a su Géminis dispersa. El caso es que Géminis es una mariposa a la que no es fácil guardar en casa y Cáncer corre peligro de sentirse frustrado en sus necesidades de seguridad, atención e intimidad. Cáncer necesita soñar sin miedo al día siguiente, mientras que Géminis prefiere no pensar en el día siguiente y será ahí, posiblemente, donde pueden surgir roces.

Consejo
Atención: si Géminis no hace las suficientes concesiones para amarrar su relación, Cáncer perderá confianza en él mismo y nada es más difícil de administrar que un Cáncer desestabilizado: enfurruñamientos, caprichos y chantaje afectivo alejarán a Géminis.

Evitar los malos momentos intentando comprenderos.

Sexo
Cerebral más que animal, esta asociación vibra más por las emociones que por las sensaciones. Jugadores y seductores, más que sensuales y voluptuosos, optarán por un erotismo lúdico y romántico, lleno de caricias, juegos y ternura, más que de voluptuosidad y embriaguez. Fantasías y proyecciones a voluntad para un escondite de emociones que les hará vivir grandes momentos.

Hombre y mujer Cáncer

Ambiente
He aquí una pareja donde la sensibilidad y las emociones reinarán viviendo, muy bien, con las ventanas cerradas, aunque procurando que sus pies toquen más a menudo la tierra.

Lo bueno
Un sueño realizado.

Lo malo
Creerán que no necesitan a nadie más.

Armonía
Cada oveja con su pareja en sumo grado cuando dos Cánceres se cogen de la mano. He aquí una pareja llena de emociones, grandes sentimientos, gentileza y romanticismo haciendo furor. Vivirán la sinceridad, la emotividad y todos sus sueños de intimidad. El amor les hará más fuertes y esta concha de sentimientos compartidos les empujará a protegerse en el recinto de un hogar, un escudo verdadero para sus éxitos sentimentales que no dejarán de fortificar a dúo. Emociones en abundancia, sueño, imaginación. Nadie sabe vivir mejor la vida en poesía, transformar lo ordinario en extraordinario a merced de sus fantasías y, sobre todo, venerar al elegido de sus corazones como un genio. Una vez que se encontraron hasta podrían pensar que no necesitan a nadie más y vivir a ventana cerrada. Atención: el mundo no se puede negar bajo pena de no saber hacer frente a las realidades.

Consejo
Atención. La mujer Cáncer es conocida por sus caprichos legendarios y por saber dominar demasiado bien a un Cáncer gentil. El hombre Cáncer debe comprender que no debe dejarse dominar para así no perder los pantalones. Deberá poner, de cuando en cuando, su gentileza de lado para no dejarse llevar por su pareja.

Sexo
Son unos hiper sentimentales tiernos y afectuosos, para los cuales el sexo sólo sirve para confirmar los arranques del corazón. Ternura más que caricias, deseo más que placer, simples diversiones más que Kama Sutra, enamorados más que obsesionados. Son dos enamorados antes que amantes. Compañeros sensuales, dulces y atentos que prefieren mimarse. En resumen, sus comportamientos sexuales se adaptarán constantemente al ritmo del corazón de la otra persona, y su fidelidad será su mejor afrodisíaco.

Hombre Cáncer – Mujer Leo

Ambiente
Mucha pasión, emociones a tamaño natural y afecto en esta pareja desigual: Cáncer será terriblemente “partidario” de Leo, y Leo se sentiría Pigmalión. ¿Este amor surrealista podrá resistir el día a día?

Lo bueno
Emociones a tamaño natural.

Lo malo
Un potencial desequilibra en la intensidad del amor transportado.

Armonía
El feudo zodiacal de las riquezas interiores (gentileza, emotividad, sueño, imaginación) que es nuestro Cáncer, se encuentra confrontado con los pilares de los signos exteriores de riqueza que es nuestro carismático Leo: la relación corre peligro de ser muy fuerte frente a un alumno tan enamorado y dócil. Cuando Cáncer no deja de soñar, encapricharse y dar, Leo recibe, aprovecha y extiende su posición hasta tomar posesión de los sueños de su crustáceo preferido. Una gran pasión puede instalarse, pero se parecerá a la admiración incondicional de un fan a su “estrella”. Leo se alimentará magistralmente de este amor mágico que le elaborará, minuciosamente, su Cáncer tierno y este último jamás habrá encontrado objeto de deseo tan fantástico. La generosidad y el brío natural de Leo colmarán mucho tiempo las necesidades de seguridad del Cáncer frágil. Leo necesita existir y brillar y será, sin duda, a la larga, el verdadero problema de Cáncer y de su exclusivismo asociado.

Consejo
Si Cáncer no se siente “partidario” de su Leo preferido, un verdadero desequilibrio podría instalarse. Leo tiende a alimentar su ego de amor pero, a menudo, sacará provecho para jugar a “Tarzán” en otro lugar.

Es bueno saber que Leo querrá a la otra persona por mucho que le haga frente, y se sentirá más enamorado cuando su compañero esté a la altura.

Consejo para Cáncer: saca tus caprichos célebres de mago del amor y mete en cintura a esta Leo ganándote su respeto.

Sexo
Nada fantástico espera a este príncipe mimoso (Cáncer) y al rey de la realización erótica (Leo). Un cuerpo a cuerpo enamorado, todo ternura y caricias (Cáncer), mientras Leo busca un coito a la altura de su reputación.

Hombre Cáncer – Mujer Libra

Ambiente
El encanto y la armonía (Libra) pueden unirse con el romanticismo y la fantasía (Cáncer). Pero la actitud de Libra podría cansar rápidamente a Cáncer. Por otra parte, los caprichos y antojos de nuestro crustáceo serán comportamientos que podrán irritar a Libra.

Lo bueno
Amor, armonía y romanticismo a medida del deseo.

Lo malo
Intimidad contra sociabilidad exacerbada. Riquezas interiores contra deseo de gustar.

Armonía
La encantadora Libra, y sus preocupaciones totalmente aéreas y estéticas, no están a la altura del feudo indiscutible de las riquezas interiores (imaginación, creatividad, sueño) de nuestro emotivo Cáncer. Su presencia armoniosa será presagio de buen ambiente, pero esto no bastará para crear la emoción de la que Cáncer es absolutamente partidario. Éste último es riquísimo en intimidad, lo que no le sucede a su Libra preferida a quien le encanta dispersarse, crear lazos y gustar. Por estas razones, el zodíaco insiste en sus características contrarias. Sin embargo, el encanto evidente y el culto de la armonía de nuestra Libra pueden domesticar a este cangrejo demasiado temeroso, que se desembarazaría de su concha pesada para seguir el camino de su Libra adorada. Libra podría ir a dúo con los sentimientos de Cáncer. Por supuesto, Libra podría cansarse de cuando en cuando de los caprichos de su tierno cómplice, mientras que éste último se sentirá irritado por la actitud de la demasiado encantadora Libra.

Las diferencias que les caracterizan no tienen nada de invencibles porque Libra es de lo más adaptable.

Consejo
Los caprichos de Cáncer pueden convertirse en fobia para Libra. No le gustan estos cambios inconsecuentes de humor. La sociabilidad de la elegante Libra irá contra los deseos de intimidad de su cangrejo preferido.

Que nuestro crustáceo caprichoso se cuide y que Libra encuentra rápidamente numerosas razones para sentirse bien “en casa”.

Sexo
Con ellos, ningún vacío. Así como el corazón debe aportarles complicidad y afinidad, el cuerpo será el violín de las vibraciones que despertarán la sensualidad. En resumen, intercambio de caricias, atención recíproca y comprensión del placer del otro les incitarán a una sexualidad romántico-cerebral.

Hombre Cáncer – Mujer Escorpio

Ambiente
Su pasión común: la emoción. He aquí una asociación apasionada, a menudo absurda, que les mantendrá el corazón en desorden.

Lo bueno
Vivan las emociones fuertes.

Lo malo
Reposar en Escorpio no será jamás una solución.

Armonía
La riqueza del agua (vuestro elemento común) es terriblemente prometedora cuando se trata de promover la emoción: será un océano de amor hecho remolino con hermosas olas, láminas románticas de fondo, fusiones inesperadas. Nada superficial y ligero, todo atractivo y apasionado: están en su elemento y esto se nota. En la misma longitud de onda se fusionan y regeneran en las aguas profundas de estas emociones poderosas que les hacen vibrar. Con un enamorado como Escorpio, Cáncer hasta dejaría de caminar hacia atrás tratando de dar botes. Con Cáncer como cómplice Escorpio usará la pasión. Las facetas de la emoción corren peligro de ser explotadas al amparo de miradas indiscretas. Escorpio no es lo bastante tranquilizador para su Cáncer frágil, y si éste se deja domesticar corre peligro de desestabilizarse con cada picadura de su Escorpio.

Un equilibrio para hacer y rehacer que puede lograrse.

Consejo
Si a Escorpio le gustara la emoción, no lo aplicaría lo suficiente si se tratara de seguridad y futuro para estabilizarse. Sabe soplar al calor tanto como al frío y será el amo en su asociación. Que Cáncer no se duerma en los laureles del corazón.

Sabiendo que la pasión no dura, habrá que mantenerla más allá de esta tempestad loca y emotiva.

Sexo
He aquí un campo donde Escorpio dirige el baile. Diversión y debate: el mismo combate. El sexo descubre sus puntos extremos y los escalofríos surgen para conseguir un éxtasis a voluntad. Cáncer, este dulce corazón tierno, seguirá el hilo del erotismo de Escorpio. Las sensaciones tendrán eco en la profundidad de sus emociones, aunque a veces Cáncer podrá padecer jaqueca por las desviaciones apasionadas de erotismo de su Escorpio exaltado.

Hombre Cáncer – Mujer Sagitario

Ambiente
signos de cancerMirarán juntos hacia el cielo: uno para soñar, el otro para idealizar y concretar sus arranques humanistas y grandiosos. Se sentirán en el séptimo cielo.

Lo bueno
Cualidades humanas similares que suscitan respeto.

Lo malo
Emoción (Cáncer) contra acción (Sagitario) = diferencias grandes de reacción.

Armonía
Tienen en común una bella fuerza de creer, soñar, idealizar y poner una hermosa brizna de extraordinario en el aire. Podrán realizar grandes cosas viviendo la vida de color rosa. Pero, a parte de estas exaltaciones humanistas, sus diferencias dirigen el baile. Cáncer es protección, intimidad y jardín secreto. Sagitario es remover Roma con Santiago. Cáncer se pierde fácilmente en su hermoso mundo interior, Sagitario cree y actúa. Cáncer alimenta su creatividad y sueños donde Sagitario ve entusiasmo y conquista. El agua y el fuego no vibrarán en la misma frecuencia, pero este modo común de colocar al otro sobre un pedestal será un factor de armonía conyugal. Asociarse para crecer podría servirles porque Cáncer cree en su Sagitario, y Sagitario sabe favorecer a su pequeño cangrejo para que sus pinzas se conviertan en alas.

Consejo
Atención. Cáncer y sus infinitas necesidades de tranquilidad podrían desestabilizarse por este “agitador sin fronteras” que es nuestro Sagitario. Si hay que quedarse en casa para que todo marche bien, Sagitario se aburrirá pronto. Habrá siempre un foso entre las emociones y la acción, entre el agua y el fuego. La pasividad y los sueños dulces de Cáncer pueden poner a nuestro Sagitario de los nervios, ya que ve en la acción la solución a todo problema.

Sexo
El romántico erotismo de Cáncer encuentra al naturista del sexo (Sagitario) y cuando uno magnifica sus sentimientos con caricias, el otro busca una desorientación sensorial, un viaje no organizado para cuerpos liberados.

Hombre Cáncer – Mujer Capricornio

Ambiente
Cáncer vive bien con sus sueños, emociones y creatividad, mientras que Capricornio se alimenta de construcciones, estructuras y realizaciones bien marcadas. Será alrededor de la intimidad y la construcción del hogar donde se encontrarán: los valores tradicionales les harán la vida más bella.

Lo bueno
La construcción de un hogar, la fuerza de su intimidad.

Lo malo
A Cáncer le falta estructura, a Capricornio fantasía.

Armonía
Estructura y pragmatismo (Capricornio) no tienen las mismas ambiciones de sueños y emociones (Cáncer). El zodíaco les sitúa como contrarios. Lo que hay que hacer es considerarles como complementarios: un Capricornio enamorado podría aportar un hermoso marco, o por lo menos una estructura sólida y segura a su cangrejo preferido. Y éste último le proporcionará fantasía, placer y sueños de eternidad a su Capricornio. Cáncer corre peligro, a la larga, de encontrar fastidioso renunciar a su vida llena de humores cambiantes, caprichos excitantes, vibraciones y un hermoso horizonte emocional. La construcción de un hogar puede, sin embargo, reservarles gran felicidad porque poseen en común el respeto a las tradiciones y el culto a la intimidad. Para vivir felices, deberán mantenerse “escondidos” porque sus ambiciones exteriores les recordará, demasiado frecuentemente, sus diferencias.

Consejo
Capricornio será capaz de sacrificar mucho para alcanzar sus fines. Cáncer es un soñador dulce y un poco antojadizo que vibra intensamente con la emoción del momento.

Tienen pocas cosas en común pero pueden hacerse bien mutuamente, dándose cuenta que este intercambio de ” procedimientos buenos” puede reforzar su relación.

Sexo
Su pudor instintivo y respectivo les llevará en pareja hacia un erotismo sutil, tierno y responsable, prueba de un compromiso sentimental más que de indicio de abandono de los sentidos. Las caricias les servirán para confirmar los arranques del corazón, porque el cuerpo reclama también su parte de felicidad.

Hombre Cáncer – Mujer Acuario

Ambiente
Para sacar provecho de la mejor vida sabrán abusar de la fantasía, favorecer la originalidad y nunca aburrirse. En caso de problemas, sus caracteres alegres no les hará forzosamente felices.

Lo bueno
La fantasía en un estilo de vida agradable.

Lo malo
Dos personalidades imprevisibles.

Armonía
El chistoso Cáncer y la chica Acuario se unen. Cuando uno camina andando hacia atrás (Cáncer), el otro es rebelde (Acuario). He aquí una pareja inesperada, simpática y movida. Una asociación llena de fantasía a la que podría sonreír la vida. Un romántico (Cáncer) caprichoso, sereno y enamorado de su chica (Acuario). En su pequeño mundo, la originalidad y la fantasía forman una base interesante. Se encontraron para lo mejor pero en circunstancias menos ideales su asociación tendría un poco de la inestabilidad. Acuario podría hacer daño a nuestro Cáncer frágil con su independencia, frustrando los comportamientos exclusivos de nuestro intimista cangrejo. En un contexto menos feliz, un Cáncer emotivo, antojadizo, caprichoso y un Acuario alérgico a las limitaciones, podrían no durar mucho. Si un Cáncer no es tranquilizado o protegido se vuelve rápidamente incontrolable y Acuario no se sentiría cómoda.

Sabiendo todo esto podréis tomar los atajos de la vida y del amor sacando provecho a los momentos más bellos.

Consejo
Acuario deberá ser más lineal para gustar a su Cáncer. Habrá que contemplar un mínimo de responsabilidades y conseguir estabilidad. Tu crustáceo tierno debería colmarte de una vida llena de emociones, imaginación y sueños. Que Cáncer no se duerma en los laureles porque Acuario puede aburrirse y huir hacia otra compañía.

Sexo
Se comprenden y entienden sobre una base de afinidades cerebrales y sentimentales. Pero, bajo el dominio de Eros, será Acuario quien dirija el baile. Si los corazones se unen, los cuerpos gozan y Acuario sabrá crear, con mucha fantasía, sus innumerables juegos prohibidos.

Hombre Cáncer – Mujer Piscis

Ambiente
La emoción del amor en un mar de sentimientos compartidos y con mucha felicidad en juego. Se preguntarán quién va a proteger al otro y dónde se encuentran los pilares de su estabilidad.

Lo bueno
Afinidades espontáneas, armonía intuitiva.

Lo malo
Se pueden, también, ahogar en un vaso de agua.

Armonía
Quién mejor que un Cáncer para prendarse de la sensibilidad de Piscis. Quién mejor que Piscis para fusionarse con la emotividad frágil de este crustáceo. El agua del río (Cáncer) se echa en los brazos del océano (Piscis) para una fusión casi natural, y esta metáfora geográfica habla muy bien de nuestros amantes. He aquí una pareja cuya emoción se desarrollará en abundancia y en la que se apreciará espontaneidad y comprensión. El no poner límites y la falta de estructura de Piscis pueden, sin embargo, desestabilizar a nuestro Cáncer que tanto necesita ser tranquilizado. Las evasivas de Piscis no serán lo que más guste a Cáncer para administrar un hogar bien tabicado.

Demasiada agua formaría un terreno un poco resbaladizo. Habrá que evitarlo para dar a su pareja solidez.

Consejo
Este exceso de agua no dejará instalar el cemento de sus afinidades. No podemos vivir solamente de amor y de agua fresca. Tendrán que encontrar su “isla” para no ahogarse en las aguas fangosas.

Será necesario que la fuerza de vuestras emociones os lleve hacia proyectos firmes.

Su armonía será un argumento verdadero para quererse pero les faltará fiabilidad para que pueda durar.

Sexo
En esta historia de agua, Piscis querrá zambullirse con su cangrejo preferido en los remolinos incontrolados de su sensualidad. Intentará espabilar a un cangrejo sin concha con sus deseos sin tabú.

Sentirán que teniendo el control de la situación todo estará bien.

Cuales son los mejores signos por los hombres Cáncer

  • Hombre Cáncer – Mujer Aries: su idilio no puede durar siempre, su amor irá de paso.
  • Hombre Cáncer – Mujer Tauro: relación muy positiva, amor sostenible si llegan a aceptar los cambios.
  • Hombre Cáncer – Mujer Géminis: todo será posible si acepta renunciar a una libertad segura. El Cáncer tenderá a asfixiarle.
  • Hombre Cáncer – Mujer Cáncer: están hechos el uno para el otro. Deberán evitar caer en la rutina.
  • Hombre Cáncer – Mujer Leo: relación posible si saben negociar las prioridades de su pareja.
  • Hombre Cáncer – Mujer Virgo: ¿por qué quererlo comprender todo? Acepta los imprevistos y todo estará bien entre los dos.
  • Hombre Cáncer – Mujer Libra: sus semejanzas no bastan para que su vida sea perfecta.
  • Hombre Cáncer – Mujer Escorpio: fueron hechos el uno para el otro. Amor para siempre.
  • Hombre Cáncer – Mujer Sagitario: sigue tu camino, vas a perder el tiempo.
  • Hombre Cáncer – Mujer Capricornio: compatibilidad buena.
  • Hombre Cáncer – Mujer Acuario: les costará encontrarse, comprenderse.
  • Hombre Cáncer – Mujer Piscis: amor romántico con posibilidades de durar toda la vida.

Video como enamorar a un hombre

Video: cómo seducir a un hombre

Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

Afrodita en la cama

Cómo enamorar a un hombre o a un chicoSi deseas mejorar su desempeño sexual y lograr así seducir, conquistar y complacer a tu pareja para que nunca se olvide o se atreva a alejarte de tu lado.

como-conquistar

 

Loading...
3 Comments
  1. janet 2 años ago
    • Pierrick 2 años ago
  2. claudio 1 año ago

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

42 − = 35