El hombre de signo de capricornio y el amor

Nunca tivemos nada. Já tivemos algo. Ele é meu namorado. Ele é meu noivo. Ele é meu marido. Ele é meu ex. Continuar.

Seducción

Los hombres de signo de Capricornio

signo de capricornioProfundamente atado a las tradiciones, Capricornio es gobernado por Saturno, planeta de la estructuración hacia sus objetivos.

Cómo son las personas Capricornio

Actitud modesta y paso discreto, a Capricornio le gusta pasar desapercibido.

Este hombre lleno de ambiciones hará lo posible para alcanzar sus fines. Trabajador tenaz y sufrido, brillará por la disciplina que llegará a imponerse.

Para sentirse bien necesitará una vida estructurada donde todo esté previsto y organizado.

Le gusta tener objetivos precisos y el hecho de saber dónde va le tranquiliza profundamente.

No le gusta arriesgarse y se apoya en su realismo y lógica para elegir a su pareja.

Su actividad profesional es muy importante para él y su autoestima depende, un poco, del reconocimiento de su trabajo.

Cuidadoso para no vivir en la necesidad, Capricornio jamás hace concesiones importantes sobre el plano financiero. Podrá apretarse el cinturón para asegurarse los días tranquilos y mantener a su familia al amparo de las dificultades. Su sentido del deber está muy desarrollado.

Muy riguroso, Capricornio es un hombre que se exige y exige a los otros.

Muy atado a los convenios y a la tradición, prefiere seguir un camino totalmente trazado antes que correr el riesgo de cometer una torpeza.

Vacilante, intentando ponerse fuera de peligro, Capricornio puede carecer de oportunidades que compensa con una perseverancia excepcional y su legendaria obstinación.

Enamorado, Capricornio se permite algunas fantasías. Sentirá, entonces, una felicidad profunda que le permitirá salir de su aislamiento en el plano afectivo.

El hombre Capricornio enamorado

Detrás de su máscara de frialdad, Capricornio esconde un pequeño corazón tierno.
Le cuesta ponerse en camino porque tiene miedo a sus emociones pero, con el tiempo, será todo amor para su chica. Con él, una regla a tener en cuenta: ser paciente.

Deberá haber un punto de originalidad en la manera de abordarle. Capricornio sigue los principios de seducción que le han sido dictados por la tradición. Sorprende, sin quererlo, por exceso de perfeccionismo.

Si le gustas procurará darte una bella imagen de él, de su éxito.
El Capricornio se toma su tiempo. No parece esperar nada de sus citas. El aspecto sexual de la seducción lo deja para más tarde, cuando una bella complicidad se haya formado entre los dos.

Podrás notarle un poco incómodo. Es normal, necesita tiempo para abrirse y sentirse en confianza con la bella desconocida. Pero, atención: cuando se libera de sus bloqueos se vuelve el más apasionado de los hombres.

El signo Capricornio en el amor

Capricornio tiene la reputación de abordar sus relaciones con mucha seriedad y prudencia. El nativo está gobernado por Saturno, un planeta que tiene la particularidad de no dejar sitio a las fantasías y que controla todo antes de entregarse a una emoción cualquiera.

Si conseguiste pasar la primera tarde con un hombre o mujer Capricornio, ya conseguiste una hazaña. Quizás se deba a que ya llevas varias semanas intentando seducirle y convencerle de que eres la persona que podría hacerle feliz.

Si la persona de tus sueños se hizo desear tanto, puedes agradecérselo a nuestro querido Saturno, en la Grecia antigua Cronos, Dios y dueño del tiempo. Es el planeta el que da ritmo a las pulsaciones cardíacas del Capricornio y le insufla la manera de conjugar el verbo gustar.

Por regla general, le gusta tomarse un tiempo. Necesita tomarlo para estudiar sus adelantos como alguien estudiaría una candidatura para un puesto de trabajo.

Afortunadamente, después pasará mucho tiempo contigo y si te dedica su precioso tiempo será porque le gustaste. Ya puedes considerarlo como una primera victoria. Con él o ella, no te regocijes demasiado pronto porque su actitud de aparente despego te pondrá rápido los pies sobre la tierra.

En su fuero interno reflexiona, analiza. No esperes, sobre todo al principio, que exprese la menor de sus emociones.

Podrás, a veces, sentirte mal porque será muy difícil sonsacarle una información sobre lo que siente por ti. El nativo no será muy locuaz. Puede parecer no muy entusiasmado con las actividades que le propongas. Su frialdad aparente será sólo la superficie emergida del iceberg.

Capricornio es un poco como una tortilla noruega: frío por fuera y mucho más cálido por dentro. Ármate de paciencia y perseverancia. Con tiempo, él o ella acabarán por abrirse. Cuando se comprometan lo harán con una lealtad y fidelidad muy grandes.

Se dará cuenta que eres fiable cuando vea que no te rindes. Cuando le hagas una promesa, si es posible, sé puntual en la realización. Los Capricornio no dejan pasar nada y son, generalmente, muy exigentes. Además, como son signo de Tierra se han arraigado en lo concreto y real. Inútil decirte que para ellos las pruebas cuentan.

Desconfían de los grandes discursos y son muy receptivos a las ideas innovadoras. Si quieres seducirle, muéstrate sobrio y bastante convencional en tus intenciones. Evita las demostraciones demasiado exuberantes de tus sentimientos. Corres peligro de que no le gusten. Lo mismo, si tienes la intención (principalmente me dirijo a los hombres) de seducir a una mujer confiando en pasar una sola noche con ella, ya que hay una probabilidad fuerte de que no lo consigas. Las relaciones sin porvenir son muy poco para ella.

Las mujeres Capricornio, igual que sus colegas masculinos, son ambiciosas y prefieren a los hombres que presenten garantías serias de durabilidad. A menudo, ésta será la razón del abandono si el pretendiente no se fija un éxito a nivel profesional y financiero. Lejos de ser venales, salvo en la educación o costumbres que disfrazan su carácter de origen, son previsoras y les gustan las relaciones con hombres maduros bien vistos socialmente y que se fijen proyectos constructivos de duración.

Todos estos datos tienen la facultad de tranquilizarle. Habrá, desde luego, excepciones.

Las vivencias personales son determinantes en el modo en que la relación amorosa puede ser llevada. Entre los hombres Capricornio también existen excepciones. Aunque tienen la reputación de ser fieles, encontramos algunos que lleven una doble vida.

El signo zodiacal Capricornio en la cama

CAPRICORNIO – Sorprendiendo

Su planeta Saturno no le incita a la fantasía, sin embargo este nativo oculta muchas sorpresas excitantes bajo su traje-corbata. Te toca descubrirlos.

Sus atractivos

De temperamento introvertido, el nativo Capricornio parece lejano, frío, distante. Necesita mimos para que su timidez le deje expresarse. Juega a lo misterioso para protegerse mejor. Si llegas a romper el hielo descubrirás un volcán en fusión. Su sensualidad ardiente se revelará entonces. Una mezcla de refinamiento y complejidad le harán a un amante extraordinario que puede sorprender, incluso desestabilizar, pero al que te harás muy rápido.

Sus inclinaciones

Bajo sus aires, posee destreza en la materia. Puede revelarse un compañero clásico y aburrido, o mostrarse con una perversidad bastante marcada escogiendo prácticas muy osadas y libertinas, incluso “prohibidas” en la estampería popular. Por respeto a su compañera, a la que honrará de manera rutinaria, será con otras con quien practicará sus actividades sexuales calificadas como marginales. Acostumbrado a lugares de sexo de pago, con su compañera preferirá jugar a disfrazarse o transformarle en diferentes personajes que le exciten en grado alto (enfermera, pequeña alumna). Retiene mucho tiempo sus impulsos libidinosos, lo que explica que viva con tanto exceso la realización de sus fantasías.

Cómo enamorar a un hombre Capricornio: conquistarle

  • Evita hacerle esperar. Se convertirá en un hombre enfurecido más que impaciente.
  • No seas demasiado clásica. A pesar de las apariencias sueña con liberarse.
  • No le empujes demasiado a salir. Casero, evita los convencionalismos y los encuentros superficiales.
  • Déjale decidir lo que haréis por la tarde. Estará encantado.
  • Procura no meterle prisa. Capricornio necesita tiempo para expresar sus sentimientos.
  • Nada sirve para acelerarle. ¡Paciencia!.
  • Respeta sus costumbres. Evita revolver demasiado en su vida diaria.

Qué signos zodiacales son compatibles con el hombre Capricornio en el amor

Hombre Capricornio – Mujer Aries

Ambiente
Uno se inflama, el otro rema. Uno es extravertido y se entusiasma con fuerza (Aries), mientras que el otro controla y se contiene (Capricornio).

Lo bueno
Una fuerza de voluntad común.

Lo malo
A menudo, irán a destiempo.

Armonía
La tierra de Capricornio apaga fácilmente el fuego de Aries y es, sin duda, ésta la razón por la que el zodíaco les sitúa como contrarios. El ardor un poco inconsecuente de Aries hace frente a la estructura ambiciosa de Capricornio. Uno vive a fondo el instante presente (Aries) y el otro sacrifica sus deseos inmediatos para llegar más lejos y ser más grande. Funcionarán a destiempo pero son dos ambiciosos y, si se trata de querer y desear, serán dos caracteres de acero. Capricornio ve más lejos que Aries y esto puede acabar por irritarle. Quedarse en sus posiciones respectivas será una tentación pero jamás la solución. Si Capricornio está solo para recoger los platos rotos de Aries, su armonía podría acabar por terminar.

Consejo
Deberán reconocer sus ventajas respectivas y hacerlas valer por turno. Si se trata de entusiasmo y receptividad deja hacer a Aries, y si hay que agarrarse y proyectar confía en Capricornio. El ardor es para uno, el cemento y la construcción para otro: deberán distribuir los papeles y ejercerlos con inteligencia. Si la pareja necesita un reparto de las tareas tendréis ventaja.

Sexo
Ya que Capricornio tiene la reputación de ser fuego bajo el hielo, hará falta que Aries domestique sus defensas, se entrene en los preliminares, abunde en las ideas de ternura y consiga que su Capricornio se suelte. Necesitarán grandes trabajos de aproximación. Una pareja que se buscará y encontrará pero siempre manteniendo sus diferencias.

Hombre Capricornio – Mujer Tauro

Ambiente
Valores, objetivos, una estabilidad en la cumbre: un dúo que tiene los pies sobre tierra y que puede durar.

Lo bueno
Una pareja partidaria de los valores seguros.

Lo malo
Un camino trazado en el que puede triunfar la rutina.

Armonía
Hogar, intimidad, construcción, responsabilidades: he aquí valores seguros para cultivar en pareja. La seguridad y la longevidad les tranquilizan, el realismo es su primera lógica y el futuro no es una aventura. Habrá, sin embargo, un defecto en esta alianza bien cimentada: la sociedad y lo imprevisto también forman parte de la vida, aunque prefieran una “prisión dorada” al amparo de miradas indiscretas. Hará falta que el estoico Capricornio haga concesiones y deje recoger a Tauro muchos pequeños placeres si no quiere que se le “plante”.

Consejo
Sus estructuras soberbias y sus valores sólidos y tradicionales dejarán la puerta abierta a la rutina y el aburrimiento. Sorprende al otro, deja a lo imprevisto desempeñar un pequeño papel, improvisa de cuando en cuando, iros juntos a otros lugares, dejaros, algunas veces, respirar cada uno por su parte y aprovechar, con más placer, lo que ya tenéis en lugar de querer siempre más.

Sexo
Capricornio se expresará con un fuego insospechado. Tauro será el compañero ideal para llevarle a una explosiva sensualidad compartida. Capricornio se revelará insaciable y un amante terriblemente exigente que arrebatará los sentidos de nuestro sensual Tauro.

Hombre Capricornio – Mujer Géminis

Ambiente
Un extravertido Géminis se encapricha de Capricornio: le hará falta algún tiempo para familiarizarse con él.

Lo mejor
Pueden completarse inteligentemente.

Lo peor
Una mariposa cae sobre hormigón. Un potencial de frustraciones.

Armonía
Géminis encuentra a un realista (Capricornio). Un adepto de la ligereza (Géminis) se encapricha de un personaje con la voluntad bien plantada (Capricornio). Un cerebral cruza a un materialista. Una mariposa cae sobre hormigón y no podemos decir que su filosofía de la vida sea la misma. Capricornio procura estructurar, mientras que Géminis se divierte con la fugacidad del instante, las palabras, las emociones. Géminis podría sentirse frustrada porque su Capricornio preferido querrá seriedad, intimidad y construcción de unos valores que tendrá que respetar. He aquí necesidades y comportamientos respectivos que no tienen nada que ver. Géminis deberá intentar que Capricornio aprenda a soltarse.

Entregar lo mejor de cada uno al otro.

Consejo
Un “tenebroso” y un “alegre” deciden ser felices. Que no les detengan sus diferencias. Que Géminis saque provecho para estabilizarse un poco, y Capricornio para abrirse. Si Capricornio se convierte en un poco más abierto y adaptable, su unión será mucho más viable.

Sexo
Géminis es mucho más cerebral que animal y Capricornio necesita un jardín muy secreto para sacar su sensualidad. La voluptuosidad se abrirá en un marco seguro lleno de palabras dulces susurradas. Si las condiciones se dan, Capricornio desarrollará un fuego insospechado para espabilar a su Géminis preferido y sazonar con picante sus juegos prohibidos.

Hombre Capricornio – Mujer Cáncer

Ambiente
Cáncer vive bien con sus sueños, emociones, creatividad, mientras que Capricornio se alimenta de estructuras y realizaciones bien marcadas. Será alrededor de la intimidad y del hogar donde se encuentren. Con sus valores tradicionales sentirán que la vida es bella.

Lo bueno
La construcción de un hogar, la fuerza de su intimidad.

Lo malo
A Cáncer le falta estructura, a Capricornio fantasía.

Armonía
Estructura y pragmatismo (Capricornio) no tiene los mismos sueños y emociones que Cáncer. El zodíaco les sitúa como contrarios. Lo que hay que hacer es considerarles como complementarios: un Capricornio enamorado podría aportar una estructura sólida y segura a su cangrejo preferido y éste último, fantasía, placer de gustar y sueños de eternidad a Capricornio aunque Cáncer corre peligro, a la larga, de encontrar muy fastidioso el tener que renunciar a sus humores cambiantes, caprichos excitantes, vibraciones y hermoso horizonte emocional. La construcción de un hogar puede, sin embargo, reservarles gran felicidad porque poseen en común el respeto a las tradiciones y el culto a la intimidad. Para vivir felices no les queda otro remedio que vivir “escondidos” porque sus ambiciones exteriores les recordarán, demasiado frecuentemente, sus diferencias.
Consejo
Capricornio es capaz de sacrificar mucho para conseguir mejor sus fines. Cáncer es un soñador dulce, un poco antojadizo, que vibra intensamente con la emoción del instante. Pocas finalidades comunes pero si perciben hasta qué punto el uno hace el bien al otro, encontrarán que este intercambio de “procedimientos buenos” puede reforzar la relación.

Sexo
Su pudor instintivo y respectivo les llevará hacia un erotismo sutil, tierno y responsable prueba de compromiso sentimental más que un abandono de los sentidos. Las caricias sirven para confirmar los arranques del corazón porque el cuerpo reclama su parte de felicidad. Nada explosivo, ni compulsivo a señalar.

Hombre Capricornio – Mujer Leo

Ambiente
He aquí un dúo ambicioso y realista que no corre peligro de ahogarse en las emociones. Si no deseáis tener un matrimonio de conveniencia, tendréis que mejorar vuestras afinidades, alimentar el sentimiento a dúo y desarrollar argumentos un poco más tiernos.

Lo bueno
La unión hace la fuerza.

Lo malo
La emoción podría ser el pariente pobre de esta pareja.

Armonía
He aquí una pareja de ganadores: uno ve a lo grande (Leo) cuando el otro ve más lejos (Capricornio) y lo importante será que los dos se contenten con poco. Un Leo que se juega las pestañas encuentra un Capricornio ambicioso, teniendo en común un materialismo sagrado. Construir y hacer de esta unión su fuerza será su triunfo. Pero, si sus fines comunes son realistas, sus caracteres no son menos diferentes: la generosidad y el carisma de Leo contrastan con el control de un Capricornio un poco refrigerante. Capricornio canalizará los arranques de su Leo preferido dejándole, algunas veces, un poco frustrado y menos fogoso. Con un Capricornio queda poco espacio para la pasión y los desbordamientos: Leo no encontrará en él siempre lo que desee. El sentimiento podría no ser mucho tiempo el centro de sus preocupaciones pero encontrarán, rápidamente, otras razones para durar. El amor no será su más bello tour, pero su unión podría generar proyectos ambiciosos y exitosos para los dos.

Consejo
¡Atención! Esta relación tendrá poca emoción. Habrá posibilidad de un intercambio insuficiente para alimentar el sentimiento. A Leo le gusta ser el punto de mira. Capricornio acumula, cuenta y persevera pero no es muy atento.

Deberéis desarrollar seriamente y en dúo el reparto de sentimientos y emociones. Será el amor el que vencerá.

Sexo
Capricornio necesita sentirse tranquilo, en una intimidad deliciosa, para abandonar su concha refrigerante y descubrirse luces insospechadas. Nuestro Leo va a tener que redoblar la atención en el arte de seducción y la manera de conseguir los preliminares.

Una diferencia que hay que corregir y una adaptación que hay que prever.

Hombre Capricornio – Mujer Virgo

Ambiente
signos capricornio
Esta pareja tendrá las ideas bien colocadas y los pies sobre tierra, pudiendo proyectarse en el futuro sin miedo al porvenir.

Lo bueno
No corréis peligro de desestabilizaros: no hay riesgo de quereros.

Lo malo
La emoción será el pariente pobre de esta unión.

Armonía
El pragmatismo de Capricornio se prenda de la racionalidad de sentido común de Virgo. No perdáis el tiempo y embarcaros juntos. He aquí una pareja muy sensata que prefiera trazarse un esquema bien estructurado. La razón y el control están estrechamente vinculados y hasta podrían llegar a un matrimonio por interés. Muy perseverante, Capricornio se proyecta seriamente en el futuro, mientras que la razonable Virgo se asegura contra los azares que le vengan. Construirán sobre valores seguros un futuro importante. Tenemos aquí la imagen de una pareja no muy partidaria de emociones, pero sana y equilibrada sin subidas y bajadas del corazón, del compromiso, de toma de responsabilidades, pocos enfrentamientos y un día a día amoroso que sabrá dar tiempo al tiempo.

Consejo
Aunque las estructuras son valores seguros, la rutina podrá perjudicar a la pareja.

Otorgaros libertad para crear una pequeña senda en vuestro camino ya trazado: el amor también necesita un poco de extraordinario y podría gustaros.

Sexo
Capricornio cree que no se debe bromear con la sensualidad ni practicarla por simple placer, pero cuando se encuentra a gusto descubre momentos insospechados.

Los dos experimentarán la misma discreción, las mismas necesidades de seguridad y el mismo fuego bajo el hielo. Un guión muy caliente.

Hombre Capricornio – Mujer Libra

Ambiente
He aquí dos signos que no colocan sus prioridades en el mismo lugar. Una persona encantadora, enamorada de la armonía (Libra). El otro se dejará llevar más por las tradiciones y ambiciones (Capricornio). Pero, se complementarán bien.

Lo bueno
Poniendo interés en la relación conseguirás que sea amorosamente tuyo.

Lo malo
No busques demasiadas afinidades.

Armonía
Un armonioso y sociable (Libra) que se prenda de una torre de marfil (Capricornio). Una hermosa corriente de aire (Libra) se confronta con la tierra firme de Capricornio y sus divergencias (un noventa por ciento de contrariedades). Libra es una adorable mujer siempre dispuesta a dispersarse en el tiempo. Capricornio es un ambicioso que considera que no hay nada mejor que una buena estructura para preparar el futuro. Mientras que Capricornio puede estar fácilmente solo, Libra sólo concibe su vida en pareja. Capricornio es un “profesional” de los valores tradicionales y la intimidad. No intentes buscar afinidades, tan sólo intenta complementarte con él. Capricornio puede ingeniosamente canalizar y administrar los argumentos de su compañera un poco volátil y dispersa. Libra limará las asperezas de su Capricornio e introducirá el encanto en la relación.

Consejo
Hará falta tolerancia para encontrar el equilibrio de la pareja. No os quedéis en vuestras posiciones respectivas: que Libra se esfuerce y sacrifique un poco y que Capricornio sea más abierto. Los dos podréis complementaros.

Sexo
Pudor y responsabilidad. La estructura controlada por Capricornio nunca le abandona y es lo que le gusta a esta Libra, más cerebral que animal, que ve en el sexo algo elegante y erótico.

Pudor y complicidad les harán, tiernamente, deslizarse a dúo en un erotismo sutil que despertará luces insospechadas.

Hombre Capricornio – Mujer Escorpio

Ambiente
Escorpio caliente y Capricornio frío podrán completarse encontrándose en la tibieza deliciosa de un amor más bien exclusivo que preferirán vivir a ventana cerrada.

Lo bueno
Una complementariedad que les irá de primera.

Lo malo
Tendrán que ser más comunicativos entre ellos.

Armonía
Son los dos introvertidos del zodíaco y tendrán que conservar el misterio para que el amor pueda durar. Hay una verdadera diferencia de temperatura entra los dos temperamentos: Capricornio se controla fríamente para ver venir mejor los acontecimientos; Escorpio contiene sus temores para no estallar a cada momento. “Cabeza fría” y “corazón caliente” forman, sin embargo, un hermoso dúo.

Son celosos y posesivos: su intimidad podría parecerse a una prisión dorada al amparo de las miradas indiscretas. La seducción intensa de Escorpio estará a la altura de los aires de este Capricornio que no cede fácilmente porque adora lo que desea. Capricornio y su concha de protección están bien armados frente a su Escorpio preferido. Capricornio es el pretil ideal de Escorpio y de sus infalibles ansias de amor. Están hechos para complementarse. Que Escorpio caliente mucho tiempo el corazón de su Capricornio adorado y que éste último controle, lo mejor posible, sus pensamientos atormentados.
Consejo
Su faceta común secreta e introvertida será una protección excelente y añadirá complejidad a la relación. Sus acciones y reacciones muy pocas explícitas también podrán estropear su comunicación.

Si se dicen las cosas claramente se evitarán disgustos.

Sexo
Si Capricornio sabe camuflar bien sentimientos insospechados detrás de una concha, le toca a Escorpio descubrirlas. En materia de sexo nada es imposible para Escorpio y sabrá, sin duda alguna, encontrar el camino hacia su Capricornio preferido dejándose llevar por un huracán de sentimientos fuertes y sensualidad devoradora.

Hombre Capricornio – Mujer Sagitario

Ambiente
Un entusiasta encuentra una prudente, un idealista se encapricha con un materialista: tendrán que ponerse rápidamente a buscar afinidades ya que pueden construir juntos una vida muy bella.

Lo bueno
Todo girará alrededor de lo tradicional.

Lo malo
Habrá que saber dejar a Sagitario respirar.

Armonía
Divertida pareja formada por un materialista estructurado (Capricornio) y un idealista movido (Sagitario). Este Capricornio un poco refrigerante será, sin embargo, una presa bastante difícil para el conquistador Sagitario. Uno controla, calcula y contemporiza (Capricornio) y el otro se entusiasma, se lanza, se embriaga (Sagitario): se encuentran dos fuerzas contrarias que podrían, de muy buena manera, complementarse. Capricornio podrá controlar los arranques de su Sagitario preferido canalizándolos inteligentemente. Y el idealista Sagitario podrá provocar una pequeña llama en este Capricornio muy poco propenso a abrasarse por ser demasiado independiente para adherirse, a tiempo completo, a las necesidades tan intimistas de Capricornio. Sagitario, a menudo, necesitará evadirse para regresar mejor.

Podrán construirse un bello futuro poniendo como base valores tradicionales muy seguros (trabajo y familia).

Consejo
La relación durará sólo alrededor de una complementariedad inteligente. Capricornio deberá mostrarse más tolerante, más adaptable y muy convincente. Sagitario es un gran independiente a quien le encanta escaparse de cuando en cuando regresando, después, a una casa en la que reina la tradición.

Tienen hermosos valores en común y, seguramente, todo les irá bien.

Sexo
A Sagitario le gusta practicar el sexo sin tabús en el país del placer, y a Capricornio le cuesta abandonar su pudor e inhibiciones bien arraigadas. Hará falta que Sagitario dé prueba de mucha dulzura, ternura y amor para tranquilizar a su Capricornio preferido, que descubrirá luces insospechadas junto a su compañero.

Hombre Sagitario – Mujer Acuario

Ambiente
Un inestable (Acuario) y perseverante (Capricornio), un aficionado a la ligereza (Acuario) y un prudente estructurado (Capricornio), no escogieron la facilidad cuando decidieron unirse.

Lo bueno
Si Capricornio dirige la relación se abrirá un buen camino.

Lo malo
Diferencias que dirigirán el baile.

Armonía
Sentido común y perseverancia (Capricornio) bordean la inconstancia (Acuario) en una pareja con muchas similitudes y afinidades. El espíritu sobre la tierra firme (Capricornio) y nuestra hija del aire del zodíaco (Acuario) hilarán un gran amor pero, seguramente, no en el mismo universo. Razonable y controlado (Capricornio) se prenda de una simpática inestable (Acuario). Un ambicioso quiere a una pequeña libertaria. Un enamorado de la vida en buena compañía (Acuario) cae sobre una “currante” más bien intimista. Si Capricornio puede dar buenas razones a Acuario para que se entregue a su bella pasión y se estabilicen, también sabrá ser un sereno compañero que expresará su alegría de vivir tanto hoy como mañana. Acuario cree que vivir a ventana cerrada lo estropearía todo. En breve, sus deseos podrían complicar la duración de la relación.

Consejo
Si Capricornio ofrece una buena calidad de vida a su Acuario deslumbrada, habrá caído en la trampa de la facilidad y sus deseos se habrán cumplido.

Retener, construir y perseverar será pedir demasiado a Acuario. Sin su dosis de libertad todo irá al revés.

Sexo
Las afinidades cerebrales por las que está loco Acuario son las que pueden dar confianza a Capricornio. Será en el ambiente de complicidad o de enamorados declarados (al amparo de miradas indiscretas) donde Capricornio (seducido y calmado) llegará a soltarse y a descubrirle a Acuario luces insospechadas. Podrán entregarse juntos a juegos prohibidos.

Hombre Capricornio – Mujer Piscis

Ambiente
Hay una complementariedad evidente de acercamiento entre el frágil Piscis y el sólido Capricornio: esta pareja podrá tener numerosas ventajas cuando se complementen sus cualidades radicalmente opuestas.

Lo bueno
Asociarse para crecer.

Lo malo
Divergencias de fondo.

Armonía
La tierra firme de Capricornio podrá dar una mejor consistencia al agua, a veces pantanosa, de Piscis: será con una mentalidad complementaria como continuarán gustándose. Piscis hasta podría olvidarse nadar en aguas fangosas gracias a este compañero, tan estructurado, que le puede servir de pilar. Piscis puede ganar en fiabilidad al contacto con este cónyuge ambicioso y “cuadrado” que sabe dónde va, sin olvidar jamás lo que es. Las cualidades humanas de nuestro Piscis serán las que podrán ablandar la rigidez prudente de Capricornio. Si éste último se siente útil y consigue este amor sin concesiones (que sólo es capaz de dar Piscis), su relación será una ilustración sutil del célebre “asociarse para crecer”.

Consejo
Capricornio deberá derribar, rápidamente, su concha de protección. Deberá abrir más su corazón y llenar de atenciones a su Piscis que necesita calidad en las relaciones humanas. Piscis huele y siente cuando Capricornio calcula y estructura: habrá que buscar el consenso entre sus modos de existir para que puedan continuar queriéndose más allá de toda relación de interés.

Sexo
El Sensual Piscis será dominado por su sensibilidad invasora, al mismo tiempo que Capricornio bromea un poco con la voluptuosidad. El deseo de rozar la línea del erotismo (Piscis) se verá más bien frustrado ante la concha de Capricornio.

Ningún otro signo será capaz de desatar tan sutilmente la madeja sentimental de un Capricornio demasiado inhibido.

Cuáles son los mejores signos por los hombres Capricornio

  • Hombre Capricornio – Mujer Aries: son demasiado diferentes para que la relación funcione mucho tiempo.
  • Hombre Capricornio – Mujer Tauro: un gran amor ido a más.
  • Hombre Capricornio – Mujer Géminis: simplemente una locura. Relación condenada al fracaso.
  • Hombre Capricornio – Mujer Cáncer: todo estará bien si saben abrirse un poco para no asfixiarse los dos.
  • Hombre Capricornio – Mujer Leo: la relación no triunfará rápidamente, aunque será una historia de amor con posibilidades.
  • Hombre Capricornio – Mujer Virgo: ¿por qué, no?.
  • Hombre Capricornio – Mujer Libra: no vale la pena pensar en ello. Simplemente, imposible.
  • Hombre Capricornio – Mujer Escorpio: una pasión intensa, aflicciones, dramas.
  • Hombre Capricornio – Mujer Sagitario: este hombre no está hecho para ti.
  • Hombre Capricornio – Mujer Capricornio: bello romance, felicidad.
  • Hombre Capricornio – Mujer Acuario: si saben sacar partido de sus diferencias, ¿por qué, no?.
  • Hombre Capricornio – Mujer Piscis: qué bella historia de amor.

Cómo enamorar a un hombre en video

Video: cómo seducir a un hombre

Para ir más lejos, les recomendamos la lectura de los excelentes libros:

Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

Afrodita en la cama

Cómo enamorar a un hombre o a un chicoCómo volver loco a un hombre sexualmente él no quiera estar con ninguna otra mujer tu vida sexual será como nunca antes te lo has imaginado desinhibirse por completo

como-conquistar

 

Loading...
One Response
  1. Anónimo 1 año ago

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

35 + = 37