El hombre de signo de escorpio y el amor – Signos compatibles

Nunca tivemos nada. Já tivemos algo. Ele é meu namorado. Ele é meu noivo. Ele é meu marido. Ele é meu ex. Continuar.

Seducción

Los hombres de signo Escorpio

signo de escorpio

signo de escorpio

Dirigido por Plutón, Escorpio es un ser que coquetea al límite.

Cómo son las personas Escorpio

Hombre de pasiones y emociones intensas, Escorpio sabe cómo rodearse de misterio. Su presencia es magnética y su mirada hipnotizadora. Su carisma hace tiritar los corazones y los cuerpos.

Seductor indiscutible, el nativo Escorpio es bien conocido por las mujeres y sus colegas masculinos que envidian la facilidad con la que se dirige a las mujeres sin dirigirles la palabra.

Dotado de una energía extraordinaria y vital, Escorpio es un ser profundamente sexual.

Le gusta sondear las profundidades. Los meandros del inconsciente no le dan miedo y se siente fuertemente atraído por los sujetos sensibles.

Desconfiado, Escorpio concede difícilmente su confianza a las personas a las que conoce poco.

Es rencoroso porque su memoria es infalible, sobre todo cuando se siente herido.

Un Escorpio traicionado puede alimentar un sentimiento poderoso de venganza. Le gusta la lealtad en las personas.

Jamás se compromete a la ligera. Siente la necesidad de estar plenamente consciente de lo que hace prefiriendo saber dónde va y cuáles son sus objetivos.

Tiene ideas firmes y no vacila en revelar lo que piensa a riesgo de ganarse algunos enemigos.

Por regla general, no quiere demasiada autoridad ni presión exterior porque aspira a vivir su vida como la entiende. Quiere, ante todo, que su destino le pertenezca al cien por cien.

El nativo del Escorpio es capaz de todas las transformaciones. Puede renacer de sus cenizas, recrearse al encontrar una nueva vida, dar prueba de una energía increíble y creadora.

También es capaz de vivir varias existencias.

El hombre Escorpio enamorado

El nativo del Escorpio es un apasionado que vive su amor con convicción e intensidad.
Le gusta dar todo su ser y toma en serio todas sus relaciones.

Escorpio es desgraciado si no vive un gran amor. Para él, su vida afectiva es una prioridad aunque dé la impresión que dedica toda su energía a sus logros profesionales.

Su libido le empuja a encontrar quienes quieran compartir sus emociones, lo que es muy importante para él.
Magnético y dotado de gran fuerza interior, a Escorpio le gusta seducir. Le gusta dedicar a sus conquistas muchas atenciones.

No juegues demasiado con sus nervios. Si le rechazan puede alterarse hasta el punto de acosar a la otra persona. No suelta fácilmente su presa, sobre todo si le has dejado pensar que podría llegar más lejos.

El signo Escorpio en el amor

El signo Escorpio está considerado como uno de los signos más apasionados y seductores del zodíaco. La profundidad y la intensidad de sus emociones le dan una fuerza y un magnetismo que jamás deja indiferente cuando le encuentran por primera vez.

Con él o ella las cosas son blancas o negras, jamás gris. Esta manera muy tajante de conjugar la palabra gustar le hace instintivamente orientarse hacia relaciones que le prodigan poderosas emociones.

Preferirá abstenerse de lanzarse a una aventura amorosa si ésta le suscita sosería y tibieza. Si encontraste un nativo de este signo vivirás una experiencia única con sensaciones fuertes.

Todo comienza con el descubrimiento de su personalidad, muy a menudo misteriosa. Escorpio buscará recoger en ti el máximo de información para intentar saber cómo eres y no como te presentas. Este signo posee diferentes técnicas muy personales combinadas con mucha intuición que le permitirán darse cuenta, muy rápidamente, del perfil de su interlocutor.

No trates de desempeñar un papel o intentar equivocarle haciéndote pasar por lo que no eres. Si te desenmascara, y lo hará tarde o temprano, corres peligro de que te haga daño. Podrías encontrarte con sus peores defectos. Tiene el arte de acosar y hacer salir a flote sus fobias más grandes, sus inclinaciones menos confesables. Te podrá decir mentiras para sacar verdad o proceder con sus expresiones llenas de ironía.

Maneja con brío su humor sarcástico bastante eficaz para sacar a su pretendiente de la imagen que quiere darle. Es capaz de ir a por la verdad al fondo de un pozo si hace falta. Dotado de buena intuición psicológica, no se deja engañar. No le importa que la verdad sea gloriosa o dolorosa. Sólo la verdad y la autenticidad cuentan para él.

Será por todas estas razones por las que deseará controlar la situación. Escorpio es capaz de utilizar las palabras como armas. Ciertos nativos son capaces de manipulaciones sofisticadas para seducir en un escenario digno de un excelente Alfred Hitchcock.

Las dificultades para alcanzar su objetivo tienden a estimular sus deseos. Sus arrebatos e impulsos pueden herir a veces, pero revelarán en qué va a apoyarse para conseguir sus logros. Sus sentimientos son sinceros para él.

Si pasaste la prueba y no sucumbiste la relación puede comenzar. La intensidad de los intercambios amorosos aumentará.

La incursión en los recuerdos más osados no le da miedo. Es otra manera, para él o ella, de conocerse mejor de la manera más auténtica saciando sus deseos intensos. Para el menos feroz o más paciente de los nativos (los dominados por Saturno o el signo del Capricornio), el juego de seducción puede durar mucho más mucho tiempo antes de que pase algo.

Sus motivaciones pueden ser guiadas por el deseo de prolongar el placer, o porque constituyen un desafío para controlar totalmente la situación. Las mujeres Escorpio también pueden mostrarse muy selectivas en sus elecciones amorosas y entregarse sólo a alguien muy digno de su confianza.

Escorpio necesita una compañera estable y fiable que no juegue con las partes más sensibles y vulnerables de su ser antes de comprometerse en una relación. Su principal problema son sus celos exacerbados. Una debilidad que no tiene ningún inconveniente en notificar a la otra persona. Intentará asegurarse de que el otro sólo tiene ojos para él o ella.

Al igual que Leo y Tauro quiere la exclusividad y es posesivo. Aceptar sus celos y su posesividad serán ingredientes indispensables para la buena marcha de la pareja.

La relación amorosa podrá tomar una dimensión diferente con otros signos de agua (Cáncer, Piscis) o con los nativos de Virgo a cuyo símbolo zodiacal está bastante próximo. La historia de amor puede ser verdaderamente magnífica y constructiva. Podrás contar con él o ella en las situaciones o pruebas más difíciles de la vida. Será en momentos de crisis cuando Escorpio se revele como el más perfecto, y su gran fuerza interior saldrá a plena luz.

A largo plazo, habrá que aprender a seguir su ritmo y, sobre todo, casarse con su evolución psicológica, espiritual o física. La particularidad de este signo gobernado por el poderoso y misterioso Plutón es transformarse y prepararse para los nuevos desafíos que le ofrezca la existencia.

Habrá que saber dar el pego y continuar cultivando la pasión y la intensidad del principio de la relación, aunque comprendiendo la metamorfosis que se está produciendo.

Escorpio tiene la facultad de poder cambiar las normas y los compartimientos en los cuales se podría acantonar. No le gusta que se le caracterice de una manera concreta y le encanta demostrar que con él todo es posible.

El signo zodiacal Escorpio en la cama

Escorpio – “Sex Bomb”

Bajo la corte de Plutón, Escorpio es el signo más sexual del zodíaco. Dotado de una fuerza formidable, expresa su libido con un vigor y energía impresionantes.

Sus atractivos

Su mirada magnética te cautiva, posee, hipnotiza. Todo, en él, respira erotismo. Sus menores gestos, su voz, su comportamiento sueltan una dosis fuerte de sensualidad. Hechizador, difícil resistirse. Dinamiza las posiciones más clásicas: “la galga” bajo un nuevo ángulo. “La unión suspendida” le ofrece la oportunidad de exhibir su musculatura y su potencia. Una vez probado su talento le echarás en falta tan pronto como se detenga. Su libido es explosiva, su apetito infinito. Necesita todo. Exige una atención y un don exclusivos pero, a cambio, da el do de pecho. Infatigable, imaginativo prende fuego al momento, ruboriza la almohada bajo su ausencia de tabúes. ¡Agárrate!

Sus inclinaciones

El señor Escorpio es un dominante, sería hasta sado-maso. Sus impulsos son tales que conocen pocos límites. Devasta cuerpo y corazón logrando que sus parejas se recuperen difícilmente. Sus fantasías quedan raramente insatisfechas, sus deseos son órdenes. Fetichista, te transformará en Cenicienta. Con él, más vale que te gusten las maneras fuertes y la virilidad caricaturesca. Raramente violento, pero sí enérgico, estará decidido a llevarte hacia el éxtasis, sin vacilar en utilizar accesorios eróticos para perfeccionar su prestación. Le gusta mirar antes de explorar con sus dedos ágiles todos los huecos de la anatomía femenina. Le gusta hacer el amor en lugares inhabituales a riesgo de ser sorprendido. La excitación crecerá según la situación.

Cómo enamorar a un hombre Escorpio: conquistarle

  • Actúa según sus códigos. Espera muchos de otros y puede mostrarse intratable.
  • Muéstrate diferente. A Escorpio le gusta la originalidad y evita el conformismo.
  • Aprende a oponerle alguna resistencia. Escorpio no quiere a las chicas que hacen carantoñas al primero que llega, no le inspiran confianza. Encuentra un medio justo.
  • No olvides que le gustan los amores complicados.
  • Muéstrate apasionada y atrévete a mostrarle tus emociones. A Escorpio le gusta vibrar.
  • No le escondas nada.
  • No le desestabilices demasiado con tu aproximación.
  • No intentes bloquearle.

Qué signos zodiacales son compatibles con el hombre Escorpio en el amor

Hombre Escorpio – Mujer Aries

Ambiente
Un ambiente lleno de emociones fuertes. La misma necesidad de vibrar a fondo con la vida. Una bella fuerza de exaltación: la pasión puede hacer durante mucho tiempo en esta relación.

Lo bueno
A fondo con la vida.

Lo malo
Ninguna moderación.

Armonía
De un lado la fuerza de Aries y del otro la tempestad de Escorpio: no en la misma consistencia pero sí con la misma fuerza. Uno es extrovertido, el otro guarda todo para él pero los dos están movidos por una fuerza equivalente de emociones siempre en ebullición y con fuerza de convicción. No se aburrirán. Las explosiones serán unas incondicionales de su tándem. Pero será Escorpio quien, a menudo, realizará juegos peligrosos llenos de emociones, turbulencias y escalofríos. Aries es un impulsivo que conoce los dichos; Escorpio, también.

Estando en la misma onda será Escorpio quien alcanzará sus fines.

Más sutil y menos irascible, Escorpio encontró a su chica tierna y llegarán lejos con su historia.

Consejo
¡Atención! Escorpio sabe hábilmente girar los acontecimientos a su favor sin que se note, al tiempo que el fogoso Aries ya habrá agotado todas sus municiones. Este último es demasiado franco, y si cree que él es el que lleva el juego se sentirá bien. Escorpio tiene un lado “submarino” que le hace muy maligno. Los dos poseen, sin embargo, las mismas ganas y la misma fuerza, aunque Escorpio es inmutable. El fuego de Aries será una energía positiva y el agua de Escorpio una bella arma secreta: el fuego y el agua pueden comprenderse y entenderse, completarse y reforzarse para crecer juntos.

Sexo
El sexo les domina a los dos y les gusta, pero Escorpio es más retorcido y dará rápidamente al momento un regusto de combate ganando en escalofríos, voluptuosidad y complejidad.

Un huracán de sensaciones fuertes te perseguirá hasta la cama. Corres peligro de ahogarte deliciosamente en los vértigos sensuales del amor.

Hombre Escorpio – Mujer Tauro

Ambiente
Vértigos de pasión, sexualidad, fascinación intensa y extraña entre dos seres complejos y tortuosos demasiado cargados de presiones para saber evitar los enfrentamientos.

Lo bueno
Pasión y sensualidad en la cumbre.

Lo malo
Un grueso potencial de explosiones.

Armonía
Dos problemáticas se unen, dos torturados se atraen: he aquí la pareja más compleja del zodíaco. Podemos prever una atracción irresistible entre los dos. El agua de la tempestad (Escorpio) y el rumiante sobre la tierra firme (Tauro) formarán una pareja llena de remolinos. La introspección de uno (Escorpio) y la digestión perpetua del otro (Tauro) se prestan a una asociación interesante: una gran complejidad, dos jardines irresistibles y secretos, un océano de sensualidad, una sexualidad en la cumbre. Su voluntad de durar y una fascinación extraña y recíproca podrían llevarles lejos, pero el problema residirá en lo que no se digan: guardarán fácilmente para cada uno sus problemas o rencores.

Expresar vuestras quejas sin medida porque si no esta falta de comunicación tenderá al desgaste de la relación.

Consejo
Ya que encontraste tu alma gemela dile lo que tienes en el corazón. Los secretos de los dos serán armas temibles que ocultaránn un grueso potencial de explosiones. La transparencia sería la solución: compartir todo.

El conflicto será la espada de Damocles de la pareja porque sus defensas respectivas están impregnadas de agresividad.

Sexo
La voluptuosidad entre placer y dolor de Escorpio se prenda, apasionadamente, de la complejidad del sensual Tauro para acometer una sexualidad llena de “montañas rusas”, de diversiones, combates, fascinación, destrucción, rotura, reconciliación, odio y pasión. Nada suave para el horizonte de su séptimo cielo: el erotismo sin tormento es como una sopa sin sal y optareis por una voluptuosidad salpimentada de sensaciones fuertes, entredichos y extremos.

Hombre Escorpio – Mujer Géminis

Ambiente
He aquí una pareja que no corre peligro de echarse de menos en seducción. Por lo demás, un dúo lleno de riquezas y complejidad a desarrollar hasta la saciedad.

Lo bueno
Los vértigos del amor.

Lo malo
Los celos de Escorpio.

Armonía
El pequeño maligno que no carece de aire (Géminis) se encapricha del bello tenebroso que no carece de recursos (Escorpio). Serán de los favoritos en seducción, y ninguna pareja se emocionará tanto con sus peregrinaciones sentimentales, juegos de amor, azar y pasión. Uno liga, pica y cautiva (Escorpio); la otra coquetea, luego se muestra esquiva (Géminis): un soberbio “evítame, te quiero” en perspectiva. Habrá algunas diferencias que dirigirán el baile: mariposa curiosa y dispersa (Géminis) contra introvertido, concentrado y apasionado (Escorpio); vivacidad, alegría y ligereza (Géminis) contra contradicciones y búsqueda de las profundidades del alma (Escorpio). El carácter jovial y vivo de Géminis será una cura ideal para los tormentos pequeños y grandes de su Escorpio. La fuerza de manipulación de éste último comprenderá la habilidad de estrategia de su Géminis preferido.

Les tocará velar por su duración.

Consejo
Para que Escorpio no aburra con sus celos, hará falta que Géminis se muestre un poco más exclusiva y atenta. Será becesario mucho diálogo en esta pareja compleja. Sin estos intercambios Géminis se sentirá frustrado. Al mismo tiempo nuestro Escorpio se hundirá en sus progresos atormentados.

Hablar para no alejaros. Es el mejor consejo.

Sexo
En el dominio de Eros, será Escorpio quien dirija el baile mientras la muy cerebral Géminis podría perder la cabeza. La fascinación sensual, casi peligrosa de Escorpio, será de las que puedan desbaratar las tribulaciones de Géminis (a la que siempre le gusta andarse por las ramas).

He aquí un huracán de fascinación erótica, sensaciones intensas y voluptuosidad a lo grande.

Hombre Escorpio mujer Cáncer

Ambiente
Su pasión común: la emoción. He aquí una asociación apasionada, a menudo absurda, que les dejará el corazón en desorden.

Lo bueno
Vivan las emociones fuertes.

Lo malo
Dejarse llevar por un Escorpio no es la solución.

Armonía
La riqueza del agua (vuestro elemento común) será terriblemente prometedora cuando se trate de promover la emoción: tendréis un océano de amor con hermosas olas, láminas románticas de fondo, fusión de conmociones inesperadas… Nada superficial y ligero, todo atractivo y apasionado: están en su elemento y esto se siente. Se fusionan y regeneran a dúo en las aguas profundas de estas emociones poderosas que le hace vibrar olvidándose de todo para encontrarse mejor.

Con un enamorado como Escorpio, Cáncer se sentirá a gusto. Todas las facetas de la emoción corren peligro de tocarse en la intimidad, al amparo de las miradas indiscretas.

Escorpio no será lo bastante tranquilizador para su Cáncer frágil y puede verse desestabilizado. Será necesario un equilibrio para hacer y rehacer.

Consejo
Para Escorpio será una ocasión soberbia de vivir la emoción. Sabrá soplar al calor tanto como al frío y se convertirá en el amo de la relación. Que Cáncer no se duerma en los laureles del corazón porque la pasión no durará para siempre.

Sexo
He aquí un campo donde Escorpio dirigirá el baile. Durante el sexo se juntarán escalofríos y pasión para llegar a un éxtasis a voluntad. Cáncer, este dulce corazón tierno, seguirá el hilo del erotismo de su Escorpio aunque podría llegar a la jaqueca frente a las desviaciones apasionadas de su exaltado Escorpio.

Hombre Escorpio – Mujer Leo

Ambiente
He aquí dos temperamentos fuertes con defensas feroces. Un idilio pasional, un encuentro de colosos del sentimiento y la pasión.

Lo bueno
Todo, apasionadamente.

Lo malo
Subidas y bajadas en la relación.

Armonía
El agua de la tempestad de Escorpio y el fuego de Leo se caracterizan, en pareja, por la fuerza de su elemento respectivo: pasión, mucha atracción y un fondo de emoción. El zodíaco les sitúa con muchas diferencias porque Leo es el rey de la apariencia y Escorpio penetra en las profundidades del alma: he aquí una asociación de personas diferentes que tienen, sin embargo, todo para gustarse. Si los polos opuestos se atraen como “imanes”, será su caso. Leo es la generosidad, el fuego del amor. Escorpio es la seducción, la manipulación, la tenacidad. No disponen de las mismas armas pero vibran intensamente. Autoritario contra refractario, carisma contra seducción, extraversión contra introspección: una pareja que puede durar en el tiempo si están muy enamorados el uno del otro.

Consejo
Las relaciones de fuerza serán admisibles puntualmente: un Escorpio no cambia fácilmente de idea y a Leo le gusta llevar los pantalones. Deberéis hacer más concesiones para que vuestra unión llegue a buen puerto.

Velar para que esa fuerza respectiva alimente el fuego que os devora y no para que destruya, poco a poco, el objeto de vuestros deseos.

Sexo
Leo no resistirá mucho tiempo la sexualidad desenfrenada de su Escorpio. Deberá aumentar sus ganas, domesticar los tormentos que modelan el deseo y crear el peligro que magnifica el placer: escalofríos y frustraciones para un éxtasis en pareja.

Hombre Escorpio Mujer Virgo

Ambiente
Que idea masoquista para una Virgo que quiere mezclar su pragmática racionalidad con las necesidades exageradas y apasionadas en exceso, de su seductor Escorpio.

Lo bueno
Una pareja terapia.

Lo malo
Hará falta que Virgo esté muy alegre.

Armonía
La razón (Virgo) y la pasión (Escorpio) no son gratas: el agua de los ríos subterráneos de Escorpio podría entorpecer la marcha sensata de la Virgo del zodíaco. Los remolinos poderosos e interiores de Escorpio pueden desestabilizar a cualquier Virgo. Pedirle a una Virgo que caiga en las trampas de la seducción y viva a fondo la pasión, está por encima de sus posibilidades. El campo de lo posible y razonable estará mucho mejor adaptado a su legendaria ansiedad, mientras que Escorpio se recargará en los extremos y el desatino. Virgo se encontrará, de modo recurrente, dentro de remolinos emocionales a la medida de sus deseos pero será Escorpio quien llevará el juego en todas las ocasiones. En resumen, si la Virgo se suelta un poco esta pareja podría coquetear entre la dulce locura y la razón.

Consejo
Que Virgo olvide su racionalidad demasiado controlada, y deje de ser una “aguafiestas” para Escorpio; y que Escorpio haga zapping en sus tendencias pasionales destructoras (desagradables para Virgo). Uno, controlado; el otro, apasionado. Podrán durar juntos si evitan sus defectos.

Sexo
Será Escorpio (para el que el erotismo es el campo de su predilección) quien provocará en Virgo escalofríos, sensaciones fuertes y juegos prohibidos de seducción. Si Virgo se queda en su posición prudente os sentiréis frustrados. Si Virgo se deja espabilar será éxtasis dirección al séptimo cielo.

Hombre Escorpio – Mujer Libra

Ambiente
signos escorpio
Vivir en la tormenta, el exceso y la pasión desenfrenada de Escorpio está por encima de las ganas de nuestra elegante Libra y sus necesidades vitales de armonía. Pero, sus ventajas de seducción respectivas podrán deslizarles hacia una historia de amor intensa. Peligroso pero voluptuoso.

Lo bueno
Vivan los juegos del amor y el azar.

Lo malo
Libra corre peligro de no valorar lo que tiene.

Armonía
Libra, con su armoniosa visión de la vida todo elegancia, sobre un Escorpio y sus tormentos. Una es refinada, diplomática, muy sociable, nada superficial y se esfuerza por no desagradar (Libra); el otro es apasionado, excesivo, nada explosivo, campeón de la contradicción y tenaz (Escorpio). ¿Visto bajo qué ángulo será razonable para una encantadora Libra mezclarse con un tortuoso Escorpio? Sin embargo, podría encontrarse con el encanto y la seducción. La deliciosa Libra (regida por Venus) es una presa ideal y terriblemente atractiva para el tenebroso Escorpio: será capaz de desarrollar todo su arte de seducción para hacer caer en sus redes a esta adorable. ¿Quién podría resistirle?

Sus estilos de vida y deseos no tienen nada que ver, pero sus juegos de amor y azar pueden construirles una bella historia.

Consejo
¡Atención! A Escorpio le encanta sazonar con picante las situaciones y alimentar las montañas rusas del corazón para vibrar, intensamente, con la felicidad de la reconciliación. Si Escorpio comienza a desarrollar sus tendencias destructoras que Libra tome precauciones porque no aguantará mucho tiempo.

Sexo
Si Escorpio es el rey del “erotismo escalofríos”, Libra es la chica elegante a quien le gusta coquetear con la emoción y las sensaciones nuevas. Ni hablar de transgresión vulgar o de sexo contaminado para esta adepta del cuerpo a cuerpo. Escorpio deberá dejar sus juegos prohibidos para otra vida porque su Libra querida deseará armonía en la cama.

Hombre Escorpio – Mujer Escorpio

Ambiente
Si les gustan las emociones fuertes y los vértigos de la pasión esta pareja podrá transportarse más allá de sus límites.

Lo bueno
Sexo, amor y pasión.

Lo malo
Les gusta complicarse demasiado la vida.

Armonía
El agua del torrente es su elemento. El mismo poder de seducción, el mismo espíritu de contradicción, la misma tempestad de emociones, los mismos celos sin nombre: he aquí un dúo de alta tensión. Para un Escorpio un amor sin rebotes es como una sopa sin sal: le hace falta presión, remolinos, límites para sobrepasar, ruido de vajilla rota y, sobre todo, el de las soberbias reconciliaciones. Vértigos de pasión, gran emoción, sexo a voluntad, perderse, encontrarse y siempre desearse. Serán, sin duda, los únicos que podrán vivir todo esto con gran deleite. Los dos son Escorpio. Las montañas rusas del corazón, las demostraciones de celos serán la manera de hacer durar su relación coqueteando con el peligro. La emoción es su lanza y su espada de Damocles. Este cóctel puede durar.

Consejo
Les gusta la pasión y no poner límites a este remolino de emociones. Su falta de medida es un eterno peligro. Sus caracteres son legendariamente destructores y no hay elemento moderador: no podrán durar eternamente en su universo de tormentos. Será mejor largarse de cuando en cuando y sacar provecho del reencuentro.

Sexo
Ejercen una fascinación sensual casi peligrosa para el orden público porque se seguirán hasta el infierno sin plantearse cuestiones. Serán pasión, sexo, roturas intencionadas y reconciliaciones sexuales para sumergirse en un huracán de sensaciones fuertes. La voluptuosidad será una mezcla de felicidad y rabia, de placer y dolor, de deseo y frustraciones mientras que el sexo permanecerá en el lugar más alto.

Hombre Escorpio – Mujer Sagitario

Ambiente
Una pareja con gran fuerza de amor. Caracteres poderosos con la misma pasión a menudo destructora en Escorpio y libertadora en Sagitario: deberán caminar en la buena dirección.

Lo bueno
Una fuerza común y muy hermosas emociones.

Lo malo
Los tormentos de Escorpio no serán buenos para esta unión.

Armonía
He aquí dos caracteres poderosos. Uno, más bien atormentado (Escorpio). El otro, un entusiasta, un vividor (Sagitario). El agua del torrente o remolino de Escorpio se dirigirá hacia las profundidades, mientras que el fuego sagrado de Sagitario procurará elevarse hacia el cielo. Escorpio se alimenta de pasión y emoción cuando Sagitario idealiza y se echa en los brazos de Escorpio. Con tanta intensidad no corren peligro de aburrirse en su relación: los dos son apasionados y se aferrarán a eso. En su caso, conquista, fuegos de amor y poca cabeza: los problemas deberán resolverse para no transformarse en dilemas. Sagitario mostrará la vía del optimismo, del entusiasmo.

Que Escorpio saque provecho de los arranques soberbios y amorosos de este signo de fuego.

Consejo
¡Atención! El comportamiento de Escorpio será demasiado complicado para la visión sana y vivificante del amor según Sagitario. Para éste último, gustar será a menudo tan simple como detestar. Si quieres continuar con ella, Escorpio deberá ver las cosas del amor con más naturalidad.

Sexo
El Sagitario, este viajero sin tabú en el país del placer, va a poder descubrir las cuerdas finas de lo extremo y conocer los peligros de la voluptuosidad en compañía de su Escorpio preferido (que tendrá mucho gusto de iniciarle). Safari de sensaciones, escalofríos y pasión serán las nuevas aventuras de sus juegos prohibidos.

Hombre Escorpio – Mujer Capricornio

Ambiente
El Escorpio caliente y el Capricornio frío pueden completarse, encontrándose en la tibieza deliciosa de un amor más bien exclusivo que preferirán vivir a ventana cerrada.

Lo bueno

Una complementariedad de primera.

Lo malo
Deberán comunicarse más.

Armonía
Son dos introvertidos del zodíaco y si hay que conservar el misterio para que el amor pueda durar, lo harán, aunque habrá una verdadera diferencia de temperatura entre los dos temperamentos: Capricornio controlará fríamente para ver venir mejor los acontecimientos; Escorpio contendrá sus tormentos para no explotar a cada momento. “Cabeza fría” y “corazón caliente” formarán, sin embargo, una hermosa pareja. Otra de sus similitudes les reúne alrededor de los celos y la posesividad: su intimidad podría parecerse a una prisión dorada al amparo de miradas indiscretas. La seducción intensa de Escorpio estará a la altura de los grandes aires de este Capricornio que no cederá fácilmente. El Capricornio y su concha de protección están preparados para hacer frente a las trampas de la pasión con su Escorpio preferido. Capricornio es el pretil ideal de Escorpio y de sus infalibles ansias de amor. Están hechos para completarse.

Consejo
Su faceta común secreta e introvertida es una protección excelente y añade complejidad a su relación, pero sus acciones y reacciones muy pocas explícitas también pueden trabar su comunicación. Si un día su relación falla será porque les ha faltado comunicación.

Deciros las cosas con claridad para evitaros disgustos.

Sexo
Si Capricornio sabe camuflar un fuego insospechado detrás de una concha más bien fría y llena de sólidas inhibiciones, dependerá de nuestro campeón del erotismo, Escorpio, descubrirlas. En materia de sexo nada imposible para Escorpio, que sabrá encontrar un camino para que se le abra su Capricornio preferido. Los dos serán llevados por un huracán de sentimientos fuertes y sensualidad devoradora.

Hombre Escorpio – Mujer Acuario

Ambiente
Uno necesita la serenidad (Acuario), la otra se alimenta de placeres devastadores y amores apasionados (Escorpio). Acuario podrá poner pies en polvorosa muy rápidamente con un Escorpio. ¿Estáis dispuestos a durar sólo a fuerza de concesiones?

Lo bueno
Un muy hermoso principio de historia.

Lo malo
Faltará la esperanza.

Armonía
Acuario y su culto a la serenidad no puede adherirse a tiempo completo a los tormentos de su Escorpio preferido. El agua del torrente (Escorpio) y la chica del aire del zodíaco (Acuario) no se necesitan. Acuario echa de un revés lo que no le conviene mientras que Escorpio se alimenta de sus pequeños aburrimientos y grandes preocupaciones. ¿Los vértigos de la pasión? Escorpio se complace en ello y Acuario se libra rápidamente de ello. Vivir serenamente es la intención y el destino de Acuario, mientras que Escorpio es un introvertido que a menudo no consigue vivir cómodo. Esto no impedirá a Acuario caer en las redes irresistibles de seducción de su bestia preferida. Acuario procurará que dure.

Consejo
Tienen incompatibilidades importantes. Acuario ve en el amor hermosas afinidades (comparables a las de la amistad) que pueden hacerle bien y llevarle hacia un futuro sereno.

Sexo
Acuario ve en el erotismo una risa sensual. Sensualidad ligera llena de corrientes de aire llenas de voluptuosidad se conjugan en un delirio delicioso. Escorpio da fácilmente un giro más transgresivo y apasionado a los juegos prohibidos del sexo. Deberá percibir los límites que no debe sobrepasar para no asustar a su Acuario preferido.

Hombre Escorpio – Mujer Piscis

Ambiente
Nadie mejor para vivir la fusión, la voluptuosidad y la pasión con tal grado de satisfacción. Pueden meterse en un pozo sin fondo lleno de complicaciones.

Lo bueno
Comprensión, fusión, voluptuosidad.

Lo malo
Pueden surgir las complicaciones.

Armonía
Si dos signos de agua pueden vivir una historia apasionante, he aquí una asociación sensual. En este entorno estarán completamente en su elemento. Escorpio y Piscis se encontrarán en aguas profundas. Nadie mejor que Piscis para comprender los tormentos y las obsesiones de Escorpio, apaciguarle en el momento adecuado y deslizarse en sus instintos de posesión. Esta asociación a veces transgresiva podría, algunas veces, coquetear con el peligro: cuando uno se hunde (Escorpio), el otro se ahoga (Piscis). La pareja no tiene los pies sobre tierra, les faltan estructuras y moderación, pero tan voluptuosa fusión podría llegar a figurar en el libro de los récords de la pasión.

Consejo
Si aprendes a consumirla con comedimiento, esta historia de amor puede durar. Para ello imponte límites, abusa del sentido común, sé más pragmático: el ahogamiento es la espada de Damocles que el zodíaco hace planear por encima de la cabeza de sus dos signos de agua. Si probáis podréis nadar a dúo.

Sexo
Sensualidad en la cumbre. Los escalofríos de la pasión (Escorpio) y el placer como mar de fondo (Piscis) se confrontan intensamente en un océano de voluptuosidad en el que ellos son los únicos que conocen los límites. Nadar en las aguas fangosas de un deseo sin tabú y practicar excitantes juegos prohibidos les promete algunos éxtasis en un fondo de grandes escalofríos.

Cuáles son los mejores signos por los hombres Escorpio

  • Hombre Escorpio – Mujer Aries: gran amor y pasión en perspectiva.
  • Hombre Escorpio – Mujer Tauro: bella relación, sabrán completarse a las mil maravillas.
  • Hombre Escorpio – Mujer Géminis: verdaderamente no es una buena idea. Escorpio va a causarte muchas preocupaciones.
  • Hombre Escorpio – Mujer Cáncer: una complicidad increíble, una bella historia de amor sellada por numerosos puntos comunes
  • Hombre Escorpio – Mujer Leo: todo es posible entre los dos.
  • Hombre Escorpio – Mujer Virgo: una bella historia romántica de la razón y la pasión. No siempre evidente, pero posible.
  • Hombre Escorpio – Mujer Libra: ¿por qué insistir? Este hombre no está hecho para ti.
  • Hombre Escorpio – Mujer Escorpio: amor apasionado que tiene vacíos. Historia de toda una vida.
  • Hombre Escorpio – Mujer Sagitario: una bella historia si sueñas con ello. Sus celos pueden ser enfermizos.
  • Hombre Escorpio – Mujer Capricornio: pueden llegar lejos.
  • Hombre Escorpio – Mujer Acuario: unión improbable pero completamente posible con muchas concesiones por las dos partes.
  • Hombre Escorpio – Mujer Piscis: una historia maravillosa de amor llena de romanticismo y pasión.

Cómo enamorar a un hombre en video

Video: cómo seducir a un hombre

Para ir más lejos, les recomendamos la lectura de los excelentes libros:

Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

Afrodita en la cama

Cómo enamorar a un hombre o a un chicoCómo volver loco a un hombre sexualmente él no quiera estar con ninguna otra mujer tu vida sexual será como nunca antes te lo has imaginado desinhibirse por completo

como-conquistar

 

Loading...
No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =