El hombre de signo de geminis y el amor – Signos compatibles

Nunca tivemos nada. Já tivemos algo. Ele é meu namorado. Ele é meu noivo. Ele é meu marido. Ele é meu ex. Continuar.

Seducción

Los hombres de signo Géminis

signos de geminis

Signo de geminis

Dotado para la comunicación, Géminis sabe perfectamente convencer. Su insaciable curiosidad y su temperamento cambiante serán bien conocidos.

Están gobernados por Mercurio, el Dios de la inteligencia. Su inteligencia les permitirá salir bien de cualquier mal paso con una inspiración increíble.

Cómo son las personas Géminis

De una curiosidad excepcional, el nativo de Géminis toma, fácilmente, la delantera. Jamás pierde ocasión para conocer y encontrar a nuevas personas.

Ávido de conocimientos y apasionado por la novedad, se interesa por todo. Es muy agradable, pero su enfoque más bien superficial de las cosas puede causarle perjuicios.

Haciendo mil y una cosas al mismo tiempo, a Géminis le cuesta mantenerse en una existencia lineal.

Signo del contraste y los antagonistas, Géminis es un hombre complicado. Es descrito como un ser doble al representar la dualidad profunda de su naturaleza.

Con los años, el nativo de Géminis llega a cercar lo que le más gusta y concentrar su energía en lo que es prioritario para él. Conserva intactas su vivacidad aguda y su curiosidad por el mundo y continúa sacando, cada día, beneficio de las enseñanzas que le ofrece la vida.

Te quedarás sorprendida cuando le conozcas mejor.

Coqueteando los límites, buscando la novedad y hasta a veces el peligro, el nativo de este signo vive la vida con gran fuerza.

Gracias a su encanto, inteligencia y sentido innato de la persuasión este hombre acepta desafíos, lo que le impide aburrirse.

No pidas a Géminis que aterrice, será incapaz de ello y le exigirá sacrificios que no tardará en hacerte pagar. Considera que hay demasiadas cosas que se pueden descubrir para atarse a un lugar, a una persona.

Géminis es un ser profundamente inestable, enamorado de la libertad. Es capaz de vivir una vida doble mientras no llegue a comprometerse y a elegir.
Es el campeón que instaura sus propias reglas e intenta hacerlas respetar a los otros.

El hombre Géminis enamorado

Gran seductor, Géminis necesita una gran complicidad intelectual.
Tiende a temer a los sentimientos y emociones profundas al lado de sus compañeros.
Sociable y comunicativo, Géminis procurará encontrar a la mujer de su vida.

Romántico y lleno de encanto este hombre derrite todos los corazones. Sabrá maravillosamente seducir encontrando las palabras para hacer reír en el momento adecuado.

A veces, le sentirás alejarse sin explicación alguna o te quedarás sorprendida por sus cambios bruscos de humor. Esto forma parte de su personalidad.

¡Atención! Corriendo detrás de su independencia y buscando libertad, Géminis podría mostrarte que es raramente hombre de una sola mujer.
Inestable y un poco inmaduro, Géminis evoluciona con el tiempo. Encontrará equilibrio en una relación de pareja donde la amistad tenga un sitio importante.

El signo Géminis en el amor

Géminis es un signo doble como Sagitario. Como Acuario, posee una parte cerebral predominante que experimenta necesidad permanente de ser estimulada intelectualmente para entregarse a las alegrías del amor. En efecto, su curiosidad y avidez para aprender y comprender le hace muy voluble en sociedad.

La inmersión en grupos de amigos múltiples y variados le permite saciar su necesidad inconmensurable de conocimiento. Rápido como la revolución de su planeta Mercurio, es uno de los astros que jamás se quedan muy mucho tiempo en el mismo sitio. Le encontramos muy versátil, con tendencia a ir de un grupo a otro.

Le costará mantener su atención por mucho tiempo en la misma persona o actividad. A Géminis le encanta hacer varias cosas al mismo tiempo. Esto le da la impresión de que le enriquece alimentando su intelecto.

Su fantasía sería tener dones de ubicuidad, es decir tener la facultad de poder estar en varios lugares al mismo tiempo. Algunos la alcanzan teniendo varias compañeras a la vez. Esto puede ser muy desconcertante y desestabilizador.

La tradición astrológica dice que su defecto es la superficialidad en el mejor caso, y la inconstancia en el peor. Sucede, frecuentemente, que Géminis habla, encanta, promete pero no actúa Puede decir algo y al día siguiente todo lo contrario. Su facultad para hacer malabarismos con las ideas y las propuestas le atraen estas situaciones.

Si estás en pareja con un Géminis comprobarás que le gusta imaginarse activo sentimentalmente con la otra persona más que serlo verdaderamente.

Es decir, no pasa siempre al acto. La mayoría de las veces se queda en algún sms o correos electrónicos intercambiados. Esto sucede por el hecho de que le encanta estar consciente de las sensaciones y emociones afectivas que experimenta para satisfacer una excitación mental e intelectual teñida de una forma de lucidez un poco narcisista.

Con todos estos datos comprenderás mejor por qué este signo está entre los que la amistad y el amor se confunden. Al mismo tiempo en sus relaciones se entremezclan el flirteo y el juego amoroso.

Si quieres seducir a Géminis inútil creer a pies juntillas todo lo que le cuenta. Habrá que elegir entre sus pensamientos en voz alta, aspiraciones, reflexiones y sentimientos reales. El amor, como la vida en general, para el nativo es ante todo un juego. Oscila constantemente entre un comportamiento desenvuelto y otro aventurero.

Así como otros signos, comparte el gusto por la libertad. Su primera cualidad es la adaptabilidad en todas las situaciones. Le será muy difícil, en cambio, dar prueba de constancia, compromiso y exclusividad en una relación amorosa. Le será muy difícil llegar a entregarse sin moderar sus sentimientos.

A sus ojos, el amor es una gran amistad. No le gustará pasar horas hablando sobre las situaciones más delicadas. Inútil insistir. Para conseguir una relación amorosa al lado de Géminis deberás armarte de paciencia. El arma absoluta para seducirle y retenerle serán palabras llenas de elocuencia, cultura e inteligencia.

No se mostrará demasiado celoso o posesivo y no dramatizará si practicas un intercambio de sms o de e-mail con un competidor.

Le gustará que le susurres palabras dulces durante el acto sexual. Esto va a estimular su imaginación y su libido.

El signo zodiacal Géminis en la cama

GEMINIS – Uno “geek – enrolla”

Bajo la influencia de Mercurio, Géminis se parece a un adolescente curioso y sediento de descubrimientos que responderá inmediatamente a tu libido.

Sus atractivos

Dotado de una agilidad notable en movimiento perpetuo, creativo, te ofrecerá una elección de posiciones originales.
Con talento crea el ambiente ideal para tener éxito. Bello hablador pone en la más tímida de sus conquistas la resistencia más determinada. Apreciar su talento indiscutible exige estar liberado sexualmente. Tan hábil en las caricias como inventivo y emprendedor en las relaciones más íntimas.
Fashion hasta en su sexualidad, Géminis, a la escucha de las tendencias eróticas, posee todos los hits del momento en materia de juguetes eróticos.

Sus inclinaciones

Realiza todas sus fantasías, no tiene ningún tabú. Para Géminis el amor es un juego, una distracción. Su fin principal es divertirse, vivir, explorar las relaciones sexuales bajo todas sus formas. Erotiza sus menores palabras. Si te habla de “mecedora” o de colocar tus piernas en su cuello serán su Kama-Sutra. Sus tendencias libertinas le empujarán a veces a adoptar prácticas un poco lujuriosas. Puede proponer a una tercera persona unirse a su pareja, o cambiar de pareja junto a su compañera.
Visitador asiduo de los sex-shops, partidario de las ideas excitantes, incluso provocantes, te llevará sin fallar hasta el éxtasis.

Cómo enamorar a un hombre Géminis: conquistarle

  • Agudiza su curiosidad.
  • Muéstrate ligera sin hacerlo demasiado.
  • No hables de temas demasiado personales con él. No aprecia que una mujer pueda sondear su alma.
  • No le hagas grandes declaraciones apasionadas.
  • Muéstrate despreocupada como él, acepta vivir al día y seguir su ritmo.
  • Acoge de buena gana a sus amigos. Necesita sentirse rodeado.

Qué signos zodiacales son compatibles con el hombre Géminis en el amor

Hombre Géminis – Mujer Aries

Ambiente
El aire atiza el fuego, el fuego utiliza el aire: se complementan.

Lo bueno
Excitante, chispeante, no pierde el tiempo.

Lo malo
Deberán mirar más lejos.

Armonía
A Géminis le encanta jugar con fuego (Aries). Géminis cae en la sutileza y el humor cuando Aries impone su alegría de vivir. Finura y comprensión hacen frente a impulso y desatino. Entrarán en una vida excitante y anti rutina. Hay mucha diversidad, variedad y ligereza en esta asociación que no corre peligro de aburrirse. Reactivos y fogosos, la vida será más excitante. Géminis sabe hacer frente a las aceleraciones de Aries, comprenderle, apreciarle, tranquilizarle hasta tal punto que un día éste se tomará un tiempo para reflexionar antes de actuar. Su pareja asocia la malicia con el entusiasmo, las ideas con la energía, la vivacidad con la espontaneidad, la inteligencia con el ardor.

Consejo
Estáis hechos para vivir el presente lo mejor posible y con esfuerzo porque si no la rutina puede instalarse. Deberéis pensar en anclar vuestra relación alrededor de verdaderos valores. Construir para durar poniendo en pie empresas comunes, proyectos que seguro no acabarán en derrota.

Sexo
Aries se excita demasiado rápidamente para un cerebral Géminis que necesita seducir y jugar antes de pasar al acto. Que Aries aprenda a hacerse desear para no poner en cortocircuito las fantasías de su Géminis preferido. Diferencia erótica entre este Aries sobre excitado y este Géminis lúdico pero no forzosamente lúbrico.

Estate en la escucha del deseo del otro y reconstruye la armonía de los sentidos.

Hombre Géminis – Mujer Tauro

Ambiente
Uno tiene los pies sobre la tierra (Tauro), el otro no carece de aire (Géminis): un “vehículo de carga pesada” se encapricha de una “corriente de aire”, pero con muchas ventajas complementarias que deberían facilitarles la vida en pareja.

Lo bueno
No pueden ser más complementarios.

Lo malo
Tauro deberá ser un poco menos complejo.

Armonía
Un feudo de ligereza, curiosidad y adaptabilidad (Géminis) encuentra con un ser complejo y estable (Tauro). La apertura aguda de Géminis podrá toparse de cuando en cuando con su Tauro preferido. Un Tauro en todo su esplendor será un poco difícil de llevar para un aficionado a la vivacidad. Tauro aporta toda la consistencia y bases de construcción que le faltan un poco a Géminis. Géminis aporta a Tauro una buena dosis del aire, apertura y ligereza que le faltan.

Sin contar que puede jactarse de haber encontrado por fin su “roble”, el ser fiable y sólido que puede estabilizarle y anclarle en una unión hecha para durar.

Consejo
Géminis, burbujeando como el champán, no estará preparado para hacer frente a la faceta rencorosa de su Tauro preferido. Hasta podría irse a otro lugar para vibrar. Tauro verá que no hay nadie mejor que Géminis para cambiarle las ideas. Y si Géminis es lo bastante lúcido se agarrará, de buena gana, a los argumentos tangibles y sólidos que aporta Tauro a la relación.

Sexo
Pequeños problemas en perspectiva. Tauro es sensual y está bien anclado en sus endiabladas necesidades de voluptuosidad, mientras que Géminis es más cerebral que animal y partidario de los juegos de seducción.

Hombre Géminis – Mujer Géminis

Ambiente
Mucho aire, estimulaciones y seducción para una pareja “mata aburrimiento” más adaptada a vivir bien el instante presente que a la perennidad de los sentimientos.

Lo bueno
Vivan los juegos de seducción.

Lo malo
Necesitareis valores seguros para que dure.

Armonía
He aquí una pareja en el tiempo por excelencia. Abiertos, curiosos, modernos, adaptables y sociables. He aquí una asociación a la que les gustan las distracciones, la emoción, lo picante. Nada de aburrimiento: tienen todos los argumentos para variar sus intereses, sumirse en la actualidad, abusar de la sociabilidad y colmar sus neuronas. Poca rutina hay que prever y mucha relación para que la vida aparezca llena de curiosidades que jamás les canse. La seducción es su mejor parte y les gustan los juegos de amor y azar: la emoción tendrá una buena parte de cerebral y les gustará seducirse y reconquistarse para que el sentimiento tenga aires eternos de reanudación. Tu pareja será más divertida que constante, pero puede funcionar mucho tiempo.

Consejo
Convierte tus juegos en responsabilidades y proyectos para dar un aire serio a la relación. Necesitareis estabilidad para durar.

Echar raíces los dos juntos para ahuyentar el exceso de ligereza que podría un día perjudicaros.

Sexo
En el sexo seréis unos amantes atentos, curiosos y muy experimentadores. Fascinado por el juego de las acciones y las reacciones, no os cansaréis de un erotismo lúdico y sabio, un palacio del descubrimiento de los cuerpos y los balbuceos del corazón. Llenos de fantasías vuestra imaginación tenderá a propulsaros al séptimo cielo cuando otros estarían, todavía, en los preliminares.

Hombre Géminis – Mujer Cáncer

Ambiente
Una asociación rica, caprichosa y llena de emociones que puede durar.

Lo bueno
La emoción y la ternura.

Lo malo
Géminis no es fácil de “enganchar”.

Armonía
El sentimental (Cáncer) se encuentra con el cerebral (Géminis) y llega la emoción. El sentimiento nacerá en este dúo lleno de recursos: un vivero de ideas (Géminis) se alimenta de una bella creatividad (Cáncer), la vivacidad aguda (Géminis) se enriquece de una imaginación soberbia. He aquí un debate sentimental y conyugal que no pondrá en estado lastimoso al amor. Nuestro soñador del zodíaco (Cáncer) se perderá de buena gana en los juegos tiernos de seducción de Géminis, que le dominará descubriendo su juguete preferido. Cáncer sabe utilizar lo novelesco para dar peso a sus sentimientos. Sabe, también, ser bastante caprichoso para llamar al orden a su Géminis. El caso es que Géminis es una mariposa a la que no es fácil guardar en casa y Cáncer corre peligro de verse frustrado en sus necesidades de seguridad, atención e intimidad. Cáncer necesita soñar sin miedo con el día siguiente, mientras que Géminis prefiere no pensar en el día siguiente. Será aquí donde pueden tener roces.

Consejo
Atención: si Géminis no hace las suficientes concesiones, Cáncer perderá confianza en él y nada será más difícil de administrar que un Cáncer desestabilizado: enfurruñamientos, caprichos y chantaje afectivo.

Evitar los malos momentos y cambiar las ideas en pareja para contentaros mejor.

Sexo
Cerebral más que animal, esta asociación vibra sobre las emociones más que sobre las sensaciones. Jugadores y seductores, más que sensuales y voluptuosos, optarán por un erotismo lúdico y romántico con caricias, juegos y ternura más que voluptuosidad y embriaguez.

Fantasías y proyecciones a voluntad para un escondite de emociones que os llevará al gran escalofrío.

Hombre Géminis – Mujer Leo

Ambiente
Una asociación inteligente y ambiciosa que puede dar paso a un bello sentimiento.

Lo bueno
Una pareja que puede quererse mucho.

Lo malo
Procura no rivalizar, podrías estropearlo.

Dating

Armonía
El cerebro del zodíaco (Géminis) se asocia con el carisma (Leo) para formar una pareja con brillo. Géminis y la ambición de Leo se completan para realizar grandes cosas. Una superioridad a dúo, una prestancia sagrada y una complementariedad asombrosa que les ayudará a crecer. Seducción (Géminis) y pasión (Leo) se encaprichan para lo mejor: Leo admira la inteligencia de Géminis y a éste último le gusta brillar al lado de su Leo preferida. Una atracción apasionante que no crecerá mucho porque los dos se contentan con poco.

Un complejo común de superioridad puede hacer que la relación no funcione.

Consejo
Recuerda que la unión hace la fuerza y que los triunfos respectivos son argumentos sagrados. Aprovecharos jovialmente uno del otro para crear esa emulación recíproca que os hará sólidos como rocas. No hacer nada para mantener esta alianza sería absurdo: reagrupar vuestra pasión, brío e inteligencia os dará grandes logros.

Sexo
Cuerpo a cuerpo movido entre el rey de la realización erótica y el príncipe de lo lúdico. Leo procurará sobrepasarse en todos los campos para confirmar su real precedencia, y Géminis preferirá jugar con picardía para atizar el deseo. Uno se asegura el resultado, el otro el mejor modo de llegar a ello. Una pequeña diferencia que exigirá tiempo de adaptación y algunas correcciones.

Hombre Géminis – Mujer Virgo

Ambiente
signos geminisUna pareja que podría formar un matrimonio de conveniencia y a los que la vida diaria les probará que sus diferencias se pueden superar.

Lo bueno
Una alianza que no olvida la inteligencia.

Lo malo
¿Se vería bien la cigarra en pareja con la hormiga?

Armonía
He aquí la pareja más cerebral del zodíaco: el planeta Mercurio gobierna sus dos signos y el intelecto está en la cumbre. Pero, mientras que Virgo es prudente, disciplinada, laboriosa y mantiene la cabeza fría en todas las ocasiones, Géminis es un pequeño sagaz que no carece de aire y se dispersa de buena gana en respuesta a su curiosidad increíble. Una, reflexiona y analiza (Virgo), el otro choca, burbujea, hace zapping (Géminis). Mientras que la predilección de Virgo será la de razonar, Géminis se divertirá manipulando.

El zodíaco les coloca en un noventa por cien de contrariedades porque aunque sus neuronas son ventajas sagradas, no ven la vida con los mismos deseos. Le falta a la razonable Virgo esa pequeña vena de locura que embriaga a su Géminis preferido. Podrían aburrirse rápidamente en un esquema demasiado cuadrado, al amparo de toda variación. Habrá emoción, diversidad y seducción pero la Virgo preferirá protegerse de toda improvisación.

Consejo
La cabeza racional y demasiado bien puesta de Virgo puede ser el enemigo de Géminis esencialmente abierto, jugador y manipulador. Su amor puede    que no aguante. Será necesario que Virgo se emancipe y que Géminis se reajuste. Apostemos porque los dos unidos encuentren la manera de estar juntos o de separarse inteligentemente.

Sexo
El erotismo de Géminis puede gustarle a esta Virgo cerebral que se abandonará, de buena gana, a los juegos bribones, mimosos, pícaros y a las peregrinaciones romántico-sensuales de su asombroso compañero. Pensarán en su deseo y en cómo satisfacerse juntos.

Hombre Géminis – Mujer Libra

Ambiente
Seducción, encanto, apariencia y buen ambiente caracterizan en esta pareja con ganas de vivir y gustar. Podemos objetar que una pareja de signos de aire sufrirá algunas corrientes. Deberán cultivar los valores seguros.

Lo bueno
“El que la sigue la consigue”.

Lo malo
Arraigarse en la realidad no será lo que más deseen.

Armonía
He aquí una pareja cuya palabra clave es “comunicación”. El aire es el elemento que ata, une, armoniza y se evapora. Es lo que caracterizará a esta pareja. El sagaz Géminis y la encantadora Libra forman un dúo simpático y muy “relaciones públicas”. Diálogo, armonía, compañía y hermosa vida en común. Elegancia y seducción serán sus compañeros diarios. Ligereza para vivir y gustar son sus elecciones de vida: ¿para qué crearse problemas cuando se quiere? Seducir, jugar, bromear, comunicar, gustar: he aquí lo que saben muy bien hacer. A fuerza de bromear hasta podrían olvidar reforzar lo que les une y minimizar los valores seguros que hacen que una pareja dure.

Hay demasiado aire en su asociación para asegurar que duren. Habrá que esforzarse.

Consejo
Mientras no falte la diversión todo irá bien. Pero, ¿qué será de vuestra intimidad verdadera? Aprender a cultivar vuestras afinidades intimidas, a construir piedra sobre piedra, a encontrar la base de vuestra aproximación y a proyectaros en el futuro. Lograréis que la relación dure.

Sexo
Todo en sutileza, afinidades, complicidad. El sexo será un arte nada vulgar. De la sensualidad vertiginosa de la pasión, según Platón, a los vértigos apasionados de la sensualidad, según Venus, haciendo coincidir la armonía de los corazones y la fusión de los cuerpos.

Hombre Géminis – Mujer Escorpio

Ambiente
He aquí una pareja a la que no se echará de menos en seducción. Una pareja llena de riquezas y complejidad a desarrollar hasta la saciedad.

Lo bueno
Los vértigos del amor.

Lo malo
Los celos de Escorpio.

Armonía
Géminis se encapricha de alguien que no carece de recursos (Escorpio). Son dos de los favoritos en seducción y ninguna pareja es tan sentimental. Juegos de amor y azar llenos de pasión. Uno, seduce y cautiva (Escorpio); la otra, coquetea y luego se muestra esquiva (Géminis). Habrá, sin embargo, algunas diferencias que dirigirán el baile: curiosa y dispersada (Géminis) contra introvertido concentrado y apasionado (Escorpio); vivacidad, alegría y ligereza de Géminis contra contradicciones y búsqueda de las profundidades del alma (Escorpio). El carácter jovial y vivo de Géminis es una cura ideal para los pequeños y grandes tormentos de su Escorpio. La fuerza de manipulación de éste último hace que comprenda bien la habilidad del estratega con la que cuenta su Géminis preferido.

Esta pareja decididamente no carece de interés ni de recursos y les toca hacerlo durar.

Consejo
Para que Escorpio no se muestre celoso hará falta que Géminis se muestre un poco más exclusivo y atento. Será necesario mucho diálogo en esta pareja compleja. Sin ello, Géminis se sentirá frustrado al mismo tiempo que nuestro Escorpio se hundirá en sus pensamientos atormentados.

La comunicación será esencial para seguir juntos.

Sexo
Bajo el dominio de Eros será Escorpio quien dirigirá el baile, mientras que el muy cerebral Géminis podría perder la cabeza. La fascinación sensual casi peligrosa de Escorpio será de las que pueden desbaratar las tribulaciones de Géminis (que siempre le hace andarse por las ramas).

He aquí una pareja en un huracán de fascinación erótica, sensaciones intensas y voluptuosidad máxima.

Hombre Géminis – Mujer Sagitario

Ambiente
El aire y el fuego pueden gustarse. Dos extravertidos se unen con numerosas razones para creer en ellos.

Lo bueno
Ideas, ganas y compañía.

Lo malo
La duplicidad es su pequeño defecto común.

Armonía
El zodíaco les define como “polos opuestos” pero hay, sin embargo, oportunidades soberbias de complementariedad y riquezas comunes. El fuego sagrado de Sagitario y el aire de Géminis no deberían aburrirse juntos. Las bellas ideas y la inteligencia (Géminis) podrían alimentar las motivaciones activas de este Sagitario. Los arranques de Sagitario pueden dar lugar a transformaciones con éxito de las actuaciones de su Géminis preferido. Comunicación y pasión, inteligencia y fuerza de convicción se alían aquí sin moderación. Nada de qué aburrirse porque nada será dejado al azar en esta alianza.

Consejo
Ya que el “camuflaje” y una hermosa tendencia a la exageración están entre sus características zodiacales respectivas, queda esperar que no estropeen la relación actuando a espaldas uno del otro. Dejar los dobles juegos para otros. Nada es más peligroso un una pareja que los engaños.

Sexo
El sexo es natural y espontáneo para este Sagitario que viaja sin tabú al país del placer. También hará falta que se adapte la Géminis esencialmente cerebral, para la cual el descubrimiento de los cuerpos no va sin el balbuceo de los corazones. Sagitario toma prestado un charter biplaza dirección al séptimo cielo, mientras que Géminis preferirá atizar el deseo con juegos pícaros.

Hombre Géminis – Mujer Capricornio

Ambiente
Un extravertido simpático (Géminis) se encapricha de una torre de marfil (Capricornio): les hará falta algún tiempo para familiarizarse pero ya se sabe que no se obtiene algo sin nada.

Lo bueno
Pueden completarse inteligentemente.

Lo malo
Una mariposa cae sobre hormigón. Un potencial de frustraciones.

Armonía
Un adepto de la ligereza de existir (Géminis) se encapricha de un personaje con la voluntad bien plantada (Capricornio). Un cerebral se cruza con un materialista. Habrá siempre uno para recuadrar al otro (Capricornio) y éste otro (Géminis) para alegrar al primero, pero no podemos decir que su filosofía de vida sea igual. Capricornio se inscribe en la duración y a menudo procura estructurar, mientras que Géminis se divierte con la fugacidad del instante, las palabras, las emociones. Géminis podría sentirse frustrado en los juegos de seducción porque su Capricornio preferido tiene ganas de seriedad, intimidad, construcción y valores a respetar. He aquí unas necesidades y comportamientos respectivos que no tienen nada que ver. Esto hará que Géminis aterrice un poco y que Capricornio aprender a soltarse.

Consejo
Un “tenebroso” y un “alegre” deciden ser felices no deteniéndoles sus diferencias. Que Géminis saque provecho de esto para estabilizarse un poco. Que Capricornio sea un poco más abierto y adaptable y su unión será mucho más viable.

Sexo
Géminis es mucho más cerebral que animal y Capricornio necesita un jardín muy secreto para dejar nacer su sensualidad. La voluptuosidad se desarrollará en un marco muy seguro. Si las condiciones se dan, Capricornio desarrollará fuegos insospechados para espabilar a su Géminis preferido y sazonar con picante sus juegos prohibidos.

Hombre Géminis – Mujer Acuario

Ambiente
La rutina les deprime. ¿Las costumbres? Nada peor, a parte de la soledad. Se encontraron para recrear eternamente la cereza sobre el pastel de la vida y el amor.

Lo bueno
La fiesta, el juego, la bella vida.

Lo malo

Las bases, el compromiso.

Armonía
Una bella vida en compañía excelente: he aquí lo que sugiere esta impetuosa asociación llena de aire. Corrientes de aire y burbujas a voluntad para que en la vida aparezcan los acontecimientos y el aburrimiento no aparque sobre sus sentimientos. La asociación Géminis – Acuario sugiere la anti calma, la animación, la diversidad, una vida serena y mucha compañía.

Los dos están hechos para celebrar, hacer zapping, relacionarse, descubrir y cambiar sus horizontes tan pronto como aparezca la rutina en el horizonte. La intimidad, el hogar, las construcciones, los compromisos y las responsabilidades no son lo que más les gusta.

Habrá que forzarles un poco para alimentar y crear bases más sólidas a su amor, responsabilizándose de una vida en pareja.

Consejo
Desgraciadamente, no podemos siempre divertirnos. La vida no aporta siempre días felices y es por ahí dónde la pareja podría tambalearse un poco.

Deberán ser más previsores en cuanto a su futuro y tratar de ver juntos la vida venir. Acuario tiene tendencia a alejar todo lo que no le conviene, y no es así como la estabilidad aparece. Para eso, habrá que disipar un poco el aire que les acompaña y poner peso en sus lazos para que tengan una vida larga llena de alegría y felicidad.

Sexo
Son, sobre todo, las afinidades cerebrales y la comprensión mutua las que provocan sus emociones: el sexo será la cereza en el pastel del sentimiento. Bajo el dominio de Eros, procurarán divertirse. Paréntesis picantes de alegría y risa sensual, juegos bribones o pequeños delirios: hace falta que los cuerpos se rían para que los corazones se unan.

Hombre Géminis – Mujer Piscis

Ambiente
Géminis sabe jugar amorosamente con sus diferencias para que los dos se encuentren en la misma frecuencia.

Lo bueno
Adaptabilidad en la cumbre.

Lo malo
Piscis puede hacerse el esquivo y Géminis la presumida.

Armonía
Géminis piensa, dice, juega. Es muy cerebral y hablador. Piscis no necesita palabras para hablar y se alimenta de intuiciones e influencias. Géminis es demasiado juguetón para el pozo sin fondo de cualidades humanas que es Piscis. Los bellos discursos no son los adornos con los que sueña Piscis, pero su capacidad de fusionarse, cuando se trata de gustar, pasa por encima de estas diferencias. La adaptabilidad es su cualidad común y saben encontrarse en la misma longitud de onda amorosa. Influenciable tanto como el camaleón, nuestro Piscis se adapta a todas las situaciones y se mete en todas las pieles. Jugador y comediante, Géminis posee más de una cuerda en su arco y no podemos reducirle a un solo perfil.

El zodíaco les coloca a un noventa por ciento de diferencias pero si decidieron quererse, hay que confiar.

Consejo
En caso de desacuerdo, Géminis tendrá dudas para poner los puntos sobre las “i” de su preocupaciones. En efecto, Géminis juega y farolea admirablemente mientras que Piscis es el rey de la evasiva. Atención a las pequeñas mentiras u otras tentaciones de infidelidad: cada uno puede hacerse el dueño de la farsa. Adaptabilidad pero duplicidad, también. Los dos saben fingir demasiado bien.

Sexo
El lado cerebral de Géminis emociona poco la sensualidad invasora de Piscis. Haría falta que fuera mucho más audaz en sus juegos para colmar a nuestro goloso Piscis. Una ola fuerte de sensualidad les separa, por tanto aconsejemos a nuestra Géminis pasar rápidamente al Kama Sutra si quiere transformar el momento en un tsunami de placer.

Cuáles son los mejores signos por los hombres Géminis

  • Hombre Géminis – Mujer Aries: podrán vivir una gran y apasionada historia.
  • Hombre Géminis – Mujer Tauro: sus temperamentos no se pondrán de acuerdo siempre. La relación será difícil que dure.
  • Hombre Géminis – Mujer Géminis: los dos aprecian su libertad. Un bello equilibrio puede darse, pero ¿por cuántos años?
  • Hombre Géminis – Mujer Cáncer: ¿por qué no? Su sensibilidad se pone de acuerdo y se completan a las mil maravillas.
  • Hombre Géminis – Mujer Leo: una gran historia de amor en perspectiva. Se entienden maravillosamente bien.
  • Hombre Géminis – Mujer Virgo: todo es posible con la condición de que aprendan a comunicarse y hacer algunas concesiones.
  • Hombre Géminis – Mujer Libra: su relación será muy positiva y la felicidad estará al alcance de la mano.
  • Hombre Géminis – Mujer Escorpio: relación de los más tumultuosos. Una historia que no deja a nadie indiferente.
  • Hombre Géminis – Mujer Sagitario: su necesidad de independencia les acerca pero puede acabar por destruir su relación usted si no tienen cuidado.
  • Hombre Géminis – Mujer Capricornio: relación que funcionará raramente. Demasiado diferentes para durar.
  • Hombre Géminis – Mujer Acuario: ¿por qué buscar en otro lugar? Están hechos el uno para el otro.
  • Hombre Géminis – Mujer Piscis: abre los ojos. Este hombre no es verdaderamente lo que crees.

Cómo enamorar a un hombre en video

Video: cómo seducir a un hombre

Para ir más lejos, les recomendamos la lectura de los excelentes libros:

Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

Afrodita en la cama

Cómo enamorar a un hombre o a un chicoCómo volver loco a un hombre sexualmente él no quiera estar con ninguna otra mujer tu vida sexual será como nunca antes te lo has imaginado desinhibirse por completo

como-conquistar

 

Loading...

3 Comments

  1. Anónimo 11 Junio, 2015
  2. amalia 15 Julio, 2015
  3. Anónimo 9 Octubre, 2015

Add Comment

87 + = 88