El hombre de signo de libra y el amor

Nunca tivemos nada. Já tivemos algo. Ele é meu namorado. Ele é meu noivo. Ele é meu marido. Ele é meu ex. Continuar.

Seducción

Los hombres de signo Libra

Profundamente influido por Venus, planeta del Amor y la belleza, Libra actúa con un gran sentido de la justicia.

Cómo son las personas Libra

signo de libra

Signo de libra

El nativo de Libra es un hombre reflejado en la sensibilidad intelectual más que manual. Refinado y sensible, es conocido por su legendaria toma de decisiones imposibles.

Prefiere no emprender antes que equivocarse.

Siempre abierto a otros, el hombre Libra adora los intercambios, las discusiones agitadas y a las personas más elocuentes.

De un encanto devastador y sabiendo hablar en el momento adecuado, el nativo de Libra está dotado de un gran talento que atrae la simpatía de los demás.

Este don excepcional de comunicación le permite estar rodeado de muchos amigos a los que siempre sabe mostrar sus encantos, siendo su compañía muy deseada. Le gusta dar consejos (que él no sigue siempre) y usar su encanto sin moderación.

El hombre Libra evita provocar broncas y niega los problemas antes que enfrentarse con ellos. Le molesta no gustarle a todo el mundo.

Dando la imagen de un hombre equilibrado y dueño de sí mismo, el nativo de este signo se muestra emocionado por los acontecimientos de los que es testigo.

Sus valores y principios, un poco rígidos, son fuente de tensiones internas que sabe enmascarar bien. A pesar de las apariencias engañosas, este hombre sensible puede sentirse muy desestabilizado por las injusticias.

El nativo de Libra defiende la feminidad. Se entiende bien con las mujeres y busca su compañía. Dotado de gran sensibilidad artística, adora todo lo que es arte y aprecia toda la belleza de la vida.

Su fascinación por la belleza le empuja a perderse en una búsqueda de placer sin fondo, olvidando las limitaciones de la vida afectiva. Puede parecer un poco indolente y perezoso algunas veces.

Para desarrollarse necesita una vida en pareja llena de armonía. Es la condición de su felicidad.

El hombre Libra enamorado

Enamorado del amor, este hombre tiende a meterse en historias que le llevan a ninguna parte.
Romántico, le encanta sentirse enamorado y cuando encuentra a la mujer de su vida se siente dichoso.

El encuentro con un nativo de Libra es siempre agradable. Deliciosamente encantador, refinado y tierno, este hombre sabe seducir maravillosamente.
Sus atenciones encantadoras, su mirada, sus halagos llegan hasta las más escépticas de las señoritas.

Muy receptivo, Libra sabe ser un amante dotado de gran sensibilidad, adivinando los menores deseos de su compañera, precediendo sus voluntades inconscientes, jugando deliciosamente.

El signo Libra en el amor

Libra está gobernado por Venus, planeta del amor, la seducción y las uniones. Su influencia le da grandes ventajas en seducción debido a su belleza insolente o a su encanto y facultad para unirse a los grupos sociales. Los nativos de este signo no dejan indiferente.

Somos, a menudo, seducidos por la primera mirada o las primeras palabras. Si se trata de un Libra muy marcado por su signo, será mejor no sacar conclusiones demasiado pronto creyendo que el sentimiento es recíproco. Algunos lo creen porque les ha mirado con ternura o les ha hablado con voz encantadora. La atracción que sientas hacia él podría, en resumidas cuentas, ser sólo tuya. También puede ser que él no esté a la altura de lo que esperabas.

Libra es seductor y le gusta ver en los ojos de los otros la atracción que despierta. Esto basta para que se sienta bien. No te dirá, de forma demasiado abrupta, que los sentimientos que él te inspira no son correspondidos.

Te preguntarás: entonces, ¿por qué fue tan agradable contigo? Simplemente porque es su manera de ser. A este signo le gusta gustar. Puede, también, el enamoramiento ser compartido. En este caso, vete con mucha delicadeza añadiendo dulzura y mucho romanticismo.

Le gustan las cosas bellas y los bellos lugares. Cada detalle cuenta: la armonía de tu peinado, tu vestimenta, tus zapatos, tu perfume… Nada debe ser dejado al azar si quieres llegar a más con él. Las buenas formas son también muy apreciadas, así como el refinamiento y todo lo que haga la vida más bella.

Libra es muy exigente con los criterios estéticos y morales. Si es vuestra primera salida inútil pedirle, al final de la tarde, ir a un hotel con el pretexto de que te pareció muy sociable y abierto.

Para no estropearlo todo, lo mejor será invitarle con elegancia y cortesía a que sólo te acompañe a la puerta de tu casa. A Libra le gusta ser deseado y hacerse desear. Además, tiende a reflexionar mucho antes de emprender algo en la vida. En sus asuntos de corazón pesan mucho los pros y los contras y los inconvenientes tienden a ser aumentados. Por tanto, ármate de paciencia y tómate el tiempo que necesites antes de programar otra cita.

Si no tienes noticias después de algunos días, inútil insistir para obtener una respuesta.

Los Libras preferirán evitar a la otra persona antes que decirle cara a cara las cosas, sobre todo los Libras marcados por signos de agua, como Piscis o Cáncer. Los más intrépidos de entre ellos se atreverán a decir las cosas con mucha delicadeza y cortesía.

Puede que Libra acepte caminar un trozo contigo, aunque todo no está ganado. Si es costumbre decir que nada es adquirido en la vida ni en el amor, todavía será más cierto si comienzas tu vida amorosa junto a Libra.

Nada de relajarte al cabo de algunas semanas de vida conjunta. Nunca deberás abandonar tu lado de gentilhombre repantigándote en el sofá cada tarde o cada fin de semana, quedándote a ver los partidos de fútbol de tu equipo preferido. Las mujeres no deberán estar en el apartamento con sus bigudíes en la cabeza y el pijama tricotado por su abuela. Esto mata el amor y tiene un efecto devastador entre estos nativos.

Cuida tu glamur para mantener la llama de los primeros días. Deberéis hacer actividades a dos: salir juntos a exposiciones, museos, compras. Y, sobre todo, dialogar.

A este signo le gusta la comunicación. En caso de que no exista, va a suscitar en tu pareja Libra numerosas frustraciones. También, deberéis limar asperezas y adoptar un comportamiento consensual para evitar, en lo posible, conflictos antes de tomar una decisión definitiva.

Durante un tiempo, Libra reflexionará sobre la mejor elección u opción a adoptar para preservar la armonía y el equilibrio de su relación sin sacrificar sus aspiraciones e ideales. Es ésta la razón por la que este signo es representado por una Libra, símbolo de equidad y justicia.

El nativo de libra tomará la decisión que le dicte su conciencia. En temas de amor pensará que más vale pájaro en mano que ciento volando. Este signo deseará tener una pareja y no seguir solo.

Por otra parte, esta tendencia está tan omnipresente en algunos de ellos que hasta puede hacerles comprometerse con una pareja por despecho, o para llenar un vacío. Esto no les impedirá mirar a ver si alguien más les aporta ese deseo.

Si por fortuna la armonía y la alquimia aparecen, tu enamorado Libra será un compañero de primer orden con el cual podrás llevar a cabo numerosas actividades y proyectos para llegar muy lejos juntos. Si es mujer, no vaciles en pedirle su mano. Nada le gustará más que preparar su matrimonio y casarse con un traje de novia suntuoso.

El signo zodiacal Libra en la cama

LIBRA – Encantador

Venus le confiere dones incomparables para el amor. Con él sabrás lo que la palabra sensualidad quiere decir.

Sus atractivos

Su silueta elegante, sus gestos delicados, todo en él respira refinamiento y dulzura. El hecho de mirarle mientras se mueve despierta sensaciones eróticas. Seductor, usa todos los artificios puestos a su disposición. Con un nativo de Libra la mediocridad no existe. Todo es bello, armonioso, estudiado, nada de falsedad ni en el decorado ni en los actos. De una ternura extrema, acaricia sin fin, besa divinamente, provoca escalofríos en los poros de tu piel totalmente electrizada por su audacia y destreza. Gracias a su flexibilidad natural no se privará de proponerte un viaje a la Luna (revisa tu Kama-Sutra).

Sus inclinaciones

Le gusta prolongar los preliminares porque sabe que asegura el viaje erótico (está menos seguro de alcanzar el mismo éxito en el momento del acto final). Sus besos figuran entre los más calientes del zodíaco: lánguidos, profundos, interminables.

Inventivo, se servirá de tu destreza para acariciar todas las partes de tu cuerpo y conseguir que te estremezcas como nunca lo hiciste. Aprecia ser utilizado como un juguete erótico y desea estar en manos de una compañera activa.
Adepto a la expresión sexual libre, puede proponer algunas experiencias a otros en las que desempeñará el papel de mirón sin prohibirse participar activamente. Su lado aristocrático no le impide cierta perversidad.

Cómo enamorar a un hombre Libra: conquistarle

  • No seas demasiado indecisa. Le gustan las mujeres que saben lo que quieren.
  • Déjele llevar la iniciativa en seducción y no decidas todo.
  • Cuida tu apariencia. No soporta la vulgaridad ni las posturas demasiado prudentes.
  • Si tienes que hacerle un reproche, hazlo en la intimidad.
  • Dedícale pequeñas atenciones. Le gustan las palabras dulces.
  • No tengas miedo a mostrarte romántica, busca el gran amor.
  • Proponle descubrir el lugar de moda e invita a sus amigos.
  • No te escondas como el avestruz, háblale de lo que no funciona. Lo entenderá.

Que signos zodiacales son compatibles con el hombre Libra en el amor

Hombre Libra – Mujer Aries

Ambiente
Aries – Libra: es la visión de un elefante en una tienda de porcelana en la que nadie sabe cómo acabará la historia.

Lo bueno
Libra es una ganga para Aries.

Lo malo
Aries no será la persona ideal para Libra.

Armonía
No verán las cosas del mismo modo: Aries es un animador, Libra un regulador de Ambiente y opuestos astrológica y afectivamente. Aries prefiere los desafíos, la armonía. A Libra le gusta la elegancia, la sutileza, la diplomacia. Aries es introvertido y demasiado directo. Aries atacará los nervios del armonioso Libra y si decide estallar en delicadezas para que la situación se arregle, el inestable Aries podría asfixiarse en estas caricias. Esta pareja se complementa tan poco que podría perder el tiempo en reajustes diarios. Aries podría irritarse porque necesita un poco de picante, pasión, rebelión, excitación. Hasta podría provocar sabiendo que Libra (y su tolerancia) acaban siempre por abdicar.

Consejo
El éxito de pareja abrumará a nuestro campeón de la diplomacia que deberá librar con Aries demasiadas batallas. Si Aries está lo bastante enamorada se sentirá bien en este ambiente conciliador, en el seno de una pareja que irá a ejercer sus cabezonadas fuera.
Deportista del sexo seduce a una elegante del erotismo. El partidario del éxtasis coquetea con la cerebral del placer. Mucho camino tendrán que recorrer para alcanzar la armonía de los sentidos. Libra podría comenzar a vibrar cuando su Aries esté ya cansada. Placer cortés y difuso contra explosión de los sentidos: el camino corre peligro de ser muy largo hacia el séptimo cielo.

Hombre Libra, mujer Tauro

Lo bueno
El encanto sabrá siempre imantarles.

Lo malo
Puntos de vista muy diferentes.

Armonía
Cuando Tauro procure arraigarse, Libra no dejará de balancearse con elegancia entre dos corrientes de aire, dos ideas o dos vacilaciones. Tauro cree a pies juntillas que tener los pies sobre la tierra es la solución a todo, y Libra prefiere pensar que crear lazos y mariposear es la clave del éxito. Seguramente, no hicisteis la mejor elección pero podéis completaros inteligentemente. Si decidís cultivar la serenidad del instante presente en lugar de rumiar el pasado, todo irá bien. Libra construirá una estabilidad innegable si encuentra que Tauro es el pilar en el cual puede reposar. Libra y su gusto por la sociabilidad podrían, sin embargo, frustrar la posesividad de Tauro: en cuanto a ella, si se ejercita en su tendencia natural “intimidad” y mantiene sus “ventanas cerradas”, verá a su Libra languidecer muy rápidamente. Sin embargo, están regidos los dos por el planeta Venus y este encanto que les caracteriza en pareja será la clave para llevar a cabo reconciliaciones soberbias sobre la almohada.

Consejo
Libra podría reprocharle a su compañera que se torture demasiado y pierda su sangre fría al menor contratiempo. Tauro deberá aprender a guardar sus problemas existenciales en el armario y a sacar provecho a la vida en la más simpática de las compañías. Pero, ¿quién puede saber sobre qué pie bailarán esta ingenua y este forzudo?

Sexo
La estética es su talón de Aquiles común y nada mejor que derribar para despertar la sensualidad de sus dos signos. Libra es un cerebral del sentimiento y abundará en caricias después de haber sentido la armonía de los corazones. Si Tauro quiere esparcir su golosa sensualidad deberá dar muestras de ternura, complicidad y romanticismo aunque no sea lo que más le gusta.

Hombre Libra – Mujer Géminis

Ambiente
Seducción, encanto, apariencias y buen ambiente caracterizan a esta pareja sin olvidar que una pareja de signos de aire también tiene, a veces, corrientes de aire. Deberéis cultivar los valores seguros.

Lo bueno
El que la sigue la consigue.

Lo malo
Arraigaros en la realidad no es lo que mejor hacéis.

Armonía
He aquí una pareja cuya palabra clave es “comunicación”. El aire es el elemento que les une y armoniza. Géminis y Libra forman un dúo simpático y muy “relaciones públicas”. Diálogo, armonía, compañía y hermosa vida les unirán. Elegancia y seducción serán sus compañeros. Vivir y gustar son sus elecciones de vida. Seducir, jugar, bromear, comunicar, gustar: he aquí lo que saben muy bien hacer aunque no deberán olvidar reforzar lo que les une. Hay demasiado aire en esta asociación para asegurar que dure pero habrá que intentarlo.

Consejo
Mientras os divertís no olvidéis vuestra intimidad. Aprender a cultivar vuestras afinidades en la intimidad, a construir piedra sobre piedra y a proyectaros en el futuro para conseguir que la relación dure.

Sexo
Todo en sutileza, afinidades y complicidad. El sexo tocará el arte. De la sensualidad vertiginosa, según Platón, a los vértigos apasionados, según Venus. Coincidirá la armonía de vuestros corazones y la fusión de vuestros cuerpos.

Hombre Libra – Mujer Cáncer

Ambiente
El encanto y la armonía (Libra) pueden unirse con el romanticismo y la fantasía (Cáncer). Pero la actitud aérea de Libra podría cansar rápidamente al Cáncer profundo. Por otra parte, los caprichos y la antojadiza actitud de nuestro crustáceo pueden también irritar a Libra.

Lo bueno
Armonía y romanticismo a medida del deseo.

Lo malo
Intimidad contra sociabilidad exacerbada; riquezas interiores contra deseo de gustar.

Armonía
El encantador Libra y sus preocupaciones totalmente aéreas y estéticas no tienen nada que ver con el feudo indiscutible de las riquezas interiores (imaginación, creatividad, sueño) de nuestro emotivo Cáncer. Su presencia armoniosa será presagio de buen ambiente sin contradicciones, pero esto no bastará para crear la emoción de la que Cáncer es partidario. Este último es también riquísimo en intimidad no siendo lo que su Libra desea (le encanta dispersarse, crear lazos y gustar). Por estas razones, el zodíaco insiste en que son contrarios. Sin embargo, el encanto evidente y el culto de la armonía de nuestro Libra pueden ingeniosamente domesticar a este cangrejo demasiado temeroso que se desembarazará de su concha pesada para seguir el camino de su Libra adorada. Por supuesto, Libra podría cansarse de los caprichos incesantes de su tierna cómplice.

Las diferencias que les caracterizan no tienen nada de invencibles porque Libra es de lo más adaptable.

Consejo
Los caprichos de Cáncer pueden convertirse en fobia para Libra. No le gustan estos cambios de humor que empañan el momento. La sociabilidad del elegante Libra va contra los deseos de intimidad de su cangrejo preferido. Que nuestro crustáceo caprichoso se controle y que Libra encuentre rápidamente numerosas razones para sentirse bien a su lado.

Sexo
Así como el corazón deberá aportarles complicidad y afinidades, el cuerpo deberá vibrar despertando la sensualidad. En resumen, intercambio de caricias, atención recíproca y comprensión del placer del otro les llevará a una sexualidad romántico-cerebral.

Hombre Libra – Mujer Leo

Ambiente
El encanto de Libra enloquecerá a nuestra Leo. Juntos harán una bonita pareja que no deberá olvidar trabajar en sus afinidades a riesgo de alejarse.

Lo bueno
El reino de las apariencias sobre su frecuencia: carisma y elegancia.

Lo malo
La túnica no hace siempre al monje.

Armonía
Nuestra Leo, enamorado de las hermosas apariencias, está loca por Libra. Nuestro encantador Libra, en su caso la túnica hace ciertamente al monje, ya es un signo exterior de “riqueza” que será conquistado por Leo. Libra seducirá por su señorío y esto no tiene precio.

No sólo os fijaréis en vuestras hermosas semejanzas. Intentar unir vuestras afinidades porque tenéis, también, diferencias sagradas: Leo es una apasionada mientras que Libra no lo es tanto. Existe tanta implicación en esta Leo fogosa que sería una pena que su Libra preferido pasara de largo.

Consejo
Sabréis brillar y gustar en pareja, pero ¿qué es del peso de los sentimientos? ¿Cuál es la verdadera base de vuestra asociación? Vuestra relación deberá “engordar” y no contentarse con hermosas apariencias. Podéis durar mucho si desarrolláis la ternura.

Sexo
Leo, deportista del erotismo. Libra practica la emoción y las sensaciones mientras que Leo busca el camino más corto hacia el éxtasis. Leo ve en el sexo un partido donde cuentan los puntos. Libra haría del sexo una unión erótica de los corazones. Una cuestión de puntos de vista.

Hombre Libra – Mujer Virgo

Ambiente
libra en el amor
Una “cabeza pensante” (Virgo) encuentra a un “elegante” (Libra). Una aproximación todo sutileza con una complementariedad indiscutible y posibilidades de durar.

Lo bueno
Si hay un equilibrio habrá una duración

Lo malo
Son bastante diferentes.

Armonía
Los pies sobre la tierra de Virgo y el aire encantador de Libra no están hechos para cruzarse, pero el amor hace milagros. Libra, siempre dispuesto a gustar al número más grande de mujeres, corre riesgo de dispersarse indolentemente. A Virgo, ese ser racional lleno de sentido común, le gusta que todo sea lógico, sensato, riguroso para sentirse mejor. Libra no encontrará motivos para criticar a esta Virgo equilibrada y “cabeza pensante”. Virgo no tiene nada contra ese temperamento armonioso y fácil que detesta las asperezas de vida. Si con la pasión no corren peligro de asfixiarse, sus afinidades serán dulces, cerebrales, tiernas y amistosas.

Libra concibe la vida en pareja y encontrará en la suya un bonito complemento.

Consejo
A Libra le encanta estar en sociabilidad porque gustar es lo que más desea. La pragmática Virgo criticará su falta de consistencia o su parte de inconsecuencia. Que Libra se concentre y reajuste sus intereses para gustar a su “cabeza pensante” preferida y podrán durar.

Sexo
Para Libra, el erotismo es un arte y el sexo un prolongamiento de una verdadera complicidad sentimental y de tiernas afinidades a desarrollar. Esta elegancia encantadora en el reino de los sentidos podrá asociarse con el pudor y la sencillez de nuestra sobria Virgo. A la reina del control de las situaciones le encantará soltarse si se siente a gusto.

Hombre Libra – Mujer Libra

Ambiente
Éste es uno de los ejemplos más hermosos de “cada oveja con su pareja”. Dos seres deliciosamente armoniosos se harán felices y el amor es el que ganará aquí.

Lo bueno
Una simbiosis agradable para ver durante mucho tiempo la vida de color rosa.

Lo malo
A fuerza de evitar el conflicto podrían acabar por no ver lo que les desune.

Armonía
El encanto asociado. Qué hermosa pareja. Venus es su planeta principal y tuvo la buena idea de acercarles. Sus cualidades hacen furor y sus triunfos de seducción causan estragos. Una pareja con pocos conflictos dotada de elegancia y refinamiento. Con estas hermosas similitudes pueden estar enamorados de compañía excelente. He aquí una asociación de respeto a tiempo completo, concesiones concedidas, seducción, afinidades espontáneas, deseo de gustar y voluntad de llevar lo mejor posible la relación Si las concesiones son la clave de supervivencia de una pareja os encontrasteis para toda la vida.

Consejo
No olvidéis, sin embargo, construir y cementar vuestra unión. No dejéis que se instalen divergencias. No caigáis en la complacencia y hablar sobre todo lo que esté en vuestro corazón.

Sexo

Siempre partidarios de la elegancia de los corazones y los cuerpos. De la sensualidad vertiginosa de la pasión, según Platón, a los vértigos apasionados de la sensualidad, según Venus. Evitaréis, sin embargo, abordar el sexo sin procurar antes la armonía de vuestros corazones. Divertiros porque pudor y discreción os honran.

Hombre Libra – Mujer Escorpio

Ambiente
Vivir en el exceso o la pasión de Escorpio está por encima de las ganas de nuestro elegante Libra y sus necesidades de armonía, pero sus ventajas de seducción respectivas pueden deslizarles en una historia de amor intensa.

Lo bueno
Vivan los juegos de amor y azar.

Lo malo
Libra corre peligro de no valorar todo lo que tiene.

Armonía
A la armoniosa Libra y su visión de la vida, toda elegancia, no le gustan demasiado los tormentos de Escorpio. Uno es refinado, diplomático, muy sociable, nada superficial y se esfuerza por no desagradar (Libra); la otra es apasionada, excesiva, nada explosiva, campeona de la contradicción y tenaz (Escorpio). Visto bajo este ángulo, ¿es razonable que un encantador Libra se compinche con una tortuosa Escorpio? Sin embargo, el encanto y la seducción de Escorpio tienen posibilidades de conquistarle. El delicioso Libra (regido por Venus) es una presa ideal y terriblemente atractiva para la tenebrosa Escorpio que será capaz de desarrollar todo su arte de seducción para hacer caer en sus redes esta corriente de aire adorable. ¿Quién podría resistirse? Sus deseos y estilos de vida son diferentes. Sin embargo, los juegos de amor y azar pueden construirles una bella historia.

Consejo
A Escorpio le encanta sazonar con guindilla y alimentar la montaña rusa del corazón sólo para vibrar con la felicidad de la reconciliación. Si Escorpio comienza a desarrollar sus tendencias deformes o destructoras y Libra se rebela no aguantarán mucho tiempo.

Sexo
Escorpio es el rey del “erotismo” y compara el sexo con algo que le gusta y hiere al mismo tiempo. A Libra le gusta coquetear con la emoción y las sensaciones. Ni hablar de transgresión vulgar o de sexo desbridado para estos adeptos del cuerpo a cuerpo. Escorpio deberá dejar sus juegos prohibidos para otra vida porque Libra desea armonía en la cama.

Hombre Libra – Mujer Sagitario

Ambiente
He aquí una asociación fuego nacida bajo el sello de lo novelesco. Poseerán argumentos soberbios para que sus amores duren mucho tiempo.

Lo bueno
La vida será bella.

Lo malo
Cuidado con los pequeños defectos de Sagitario.

Armonía
Hay elegancia en esta asociación todo fuego. A la corriente de aire del zodíaco (Libra) y el fuego sagrado (Sagitario) les gustará adornar la vida, dejar las trivialidades de la existencia y elaborarse una nueva dimensión en pareja donde todo sea más bello. Libra deja encanto y armonía a su paso; Sagitario idealiza todo lo que le toca. Esta pareja tiene todo para gustar y el aire de Libra aumentará la hermosa llama de Sagitario: se completan en sus mejores aspectos y esto favorece el respeto. Las hermosas virtudes de Libra aumentan la llama de Sagitario. Los dos están hechos para quererse y colocarse, recíprocamente, sobre un hermoso pedestal. Sagitario ve a su Libra preferida como un trofeo delicioso y está dispuesta a soplar sobre el fuego de Sagitario para motivarle más. Les gusta, tanto al uno como al otro, la compañía y la vida bella.

Consejo
Libra no deberá confiarse demasiado porque a Sagitario le encanta cultivar su jardín secreto. Las apariencias son a veces engañosas y la duplicidad es uno de los pequeños defectos de Sagitario.

Sexo
Sagitario es el naturista del zodíaco y ve en el sexo una historia natural para descubrir y explorar. Le impondrá sus ganas a nuestro elegante Libra que exigirá que el sexo sea arte. He aquí una pareja llena de sensaciones, placer y deseo.

Hombre Libra – Mujer Capricornio

Ambiente
He aquí dos signos que no colocan sus prioridades en el mismo lugar. Uno es encantador, enamorado de la armonía y compañía (Libra), la otra está más unida a las tradiciones. Su complementariedad les hará estar bien.

Lo bueno
Pon de tu parte y alcanzarás un soberbio “amorosamente tuyo”.

Lo malo
No busques demasiadas afinidades.

Armonía
Un armonioso y sociable (Libra) se prenda de una torre de marfil (Capricornio). Una hermosa corriente de aire (Libra) se confronta con la tierra firme (Capricornio) y sus divergencias serán muy altas. Libra es un adorable con ganas de dispersarse en el aire del tiempo. Capricornio es una ambiciosa, que considera que no hay nada mejor que las estructuras para preparar el futuro. Mientras que Capricornio vive fácilmente sola, Libra concibe su vida sólo en pareja. Capricornio es una “profesional” de los valores tradicionales y la intimidad. Libra se ve como relaciones públicas por elección. No busquéis afinidades cuando existe el lado de la complementariedad. Capricornio puede, ingeniosamente, canalizar y administrar los argumentos de su compañero volátil y disperso. Libra limará las asperezas de su Capricornio e introducirá el encanto en la relación.

Consejo
Hará falta aquí tolerancia para encontrar el equilibrio de la pareja. No acampéis sobre vuestras posiciones respectivas: que Libra aumente sus deseos y sacrifique, un poco, la compañía. Que Capricornio sea más abierto. Esta pareja puede complementarse.

Sexo
Pudor, responsabilidad y celebración están en la misma frecuencia. La estructura controlada por Capricornio no se abandona y es lo que le gusta a esta Libra, más cerebral que animal, que ve en el sexo la elegancia y el erotismo de los corazones. Pudor y complicidad les harán deslizarse en un erotismo sutil que despertará fuegos insospechados en Capricornio.

Hombre Libra – Mujer Acuario

Ambiente
Evitemos los problemas, los dilemas y hagamos todo lo posible para vivir los días siguientes serenos. He aquí una pareja que no carece de aire pero que podría asfixiarse cuando lleguen las dificultades.

Lo bueno
Ningún quebradero de cabeza.

Lo malo
Demasiado aire rima con efímero.

Armonía
La armonía, libertad y serenidad se conjugan para evitar “los quebraderos de cabeza”. A la chica del aire (Acuario) y a la corriente de aire del zodíaco (Libra) les une una asociación ligera de hermosas burbujas de aire. Libra corre detrás de la armonía, la compañía y encarna elegancia y diplomacia, cuando la encantadora Acuario alaba la independencia y destierra las limitaciones.

Que Acuario se fije algunos objetivos y se ponga a trabajar. Que Libra sea un poco menos “cigarra”. Una pareja ideal.

Distribuir responsabilidades, mirar frente a frente los problemas y fabricaros una concha para hacer frente a los malos momentos del destino.

Consejo
Para durar habrá que responsabilizarse y comprometerse seriamente los dos. Libra deberá aprender a hacer sus elecciones (con riesgo a desagradar) y Acuario a perseverar frente a las dificultades. Aniquilados sus dos gruesos defectos, podrán ser felices.

Sexo
Sus afinidades cerebrales preferirán las emociones que dejan sin respiración. El sexo será la cereza sobre el pastel del sentimiento. Un erotismo sutil, cuerpo a cuerpo, en el mismo tono y complicidad. Una historia de cuerpos que se entienden bien porque los corazones se prendaron.

Hombre Libra – Mujer Piscis

Ambiente
Una pareja llena de consideraciones y sutileza que puede evolucionar.
Lo bueno
Dulzura, ternura y poco estrés.

Lo malo
Necesitan mayor comunicación.

Armonía
Entre dos personajes profundamente adaptables, nada es imposible. Sus perfiles astrológicos son, sin embargo, diferentes. El simpático Libra está en el reinado de las apariencias y cultiva el arte de gustar (elegancia, diplomacia, relacional, seducción) mientras que la sutil Piscis evoluciona en el mundo de lo sensible (emociones, intuición, sensaciones). Este dúo está lleno de consideraciones, sutileza y dará prueba de mucho refinamiento del sentimiento. Piscis y Libra pueden hilar un bello amor sobre un mar sin olas pero deberán comunicarse. Entre las potenciales evasivas de Piscis y el gran miedo al conflicto de Libra los malentendidos pueden instalarse. Algunos remolinos no harán daño a la emoción y negarlos podría hacerles vacilar.

Consejo
Que Libra mire más allá de las apariencias y exprese más emoción. Que Piscis se aplique más en el arte de la seducción y desarrolle la ternura. Acercándose cada uno al universo del otro ganarán puntos y su amor llegará lejos.

Sexo
Piscis arrastrará a Libra en los remolinos de su golosa sensualidad. El placer, que atrae a Piscis como un mar de fondo, le llegará pronto a Libra. Nadar en las aguas fangosas de un deseo sin tabú les unirá en una fusión de los cuerpos dirigida por la mano maestra de Piscis.

Cuáles son los mejores signos por los hombres Libra

  • Hombre Libra – Mujer Aries: un amor perfecto para los dos.
  • Hombre Libra – Mujer Tauro: deberán hacer esfuerzos para que su unión traspase los dos primeros años. No es segura la relación pero sí posible.
  • Hombre Libra – Mujer Géminis: un viento nuevo soplará sobre sus vidas si están juntos. Relación plena de dinamismo.
  • Hombre Libra – Mujer Cáncer: ¿por qué insistir? Esta relación no os llevará muy lejos.
  • Hombre Libra – Mujer Leo: una gran pasión llena de chispas.
  • Hombre Libra – Mujer Virgo: con tendencia a demasiadas peleas perdiendo un tiempo precioso.
  • Hombre Libra – Mujer Libra: relación sana que aporta equilibrio y serenidad.
  • Hombre Libra – Mujer Escorpio: hay peligro de que la relación se rompa con los años.
  • Hombre Libra – Mujer Sagitario: amor perfecto incluso a largo plazo.
  • Hombre Libra – Mujer Capricornio: ¿por qué insistir si todo se opone?
  • Hombre Libra – Mujer Acuario: una complicidad maravillosa y tierna.
  • Hombre Libra – Mujer Piscis: un encuentro delicado lleno de promesas.

Cómo enamorar a un hombre en video

Video: cómo seducir a un hombre

Para ir más lejos, les recomendamos la lectura de los excelentes libros:

Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

Afrodita en la cama

Cómo enamorar a un hombre o a un chicoCómo volver loco a un hombre sexualmente él no quiera estar con ninguna otra mujer tu vida sexual será como nunca antes te lo has imaginado desinhibirse por completo

como-conquistar

 

Loading...

Add Comment

39 − = 31