El hombre de signo de piscis y el amor

Nunca tivemos nada. Já tivemos algo. Ele é meu namorado. Ele é meu noivo. Ele é meu marido. Ele é meu ex. Continuar.

Seducción

Los hombres de signo Piscis

signo de piscis

Signo de piscis

Un signo profundamente imaginativo. Piscis es un ser espiritual y soñador. Gobernado por Neptuno, planeta de las ilusiones, es un signo de agua.

Cómo son las personas Piscis

Profundamente sensible y emotivo, Piscis vive en un mundo de sentimientos. Siempre en movimiento, tiene una imaginación tan grande que confunde a veces la realidad con sus sueños.

Identificándose sin interrupción con otros, este hombre profundamente altruista es capaz de sacrificar sus propios intereses para ayudar a sus allegados.

Muy abierto y permeable a todo lo que pasa a su alrededor se ve invadido por las emociones y energías positivas o negativas lo que le hace, a menudo, vulnerable.

El hecho de que la frontera entre él y el exterior sea tan frágil le agota completamente. Para sentirse bien necesita un marco estable y una armonía afectiva.

El nativo de Piscis necesita encontrar un sentido real a su existencia. La mayoría de las veces, procura pasar su vida multiplicando experiencias inhabituales y arriesgadas. Es capaz de meterse en todos los peligros y coquetea con los límites.

La vida cotidiana le pesa y generalmente procura largarse. Cuando la hacer frente, se descubren en él recursos efectivos y gran capacidad.
Este hombre romántico lleno de ideas y desbordante de amor está bien decidido a realizar sus sueños. De su gran imaginación nace lo increíble. Su aversión por la realidad le hace perder pie y vivir de ilusiones.

Muy emotivo e hipersensible, Piscis utiliza su intuición excepcional para evitar las trampas y aprovechar las oportunidades.
Es un hombre a quien le gusta el amor y los romances. Cuando encuentra a la mujer que desea su vida se transforma.

El hombre Piscis enamorado

Romántico y atento, el hombre Piscis sueña con un gran amor. Su imaginación galopante y su deseo de vivir una gran historia pueden empujarle a equivocarse.

Si el nativo de Piscis no encuentra a la mujer de su vida a la primera, va de la desilusión a la decepción hasta encontrar el gran amor.
Cuando empieza una relación siempre está lleno de esperanzas a pesar de todas las decepciones que pudo conocer anteriormente en su vida amorosa.
Pequeño corazón sensible, Piscis se siente maravillado cuando encuentra el amor.

Muestra atenciones conmovedoras y hace todo para que su mujer amada se sienta única y excepcional. Regalos y sorpresas, no es avaro cuando se trata de declarar su amor.

El hombre Piscis busca la fusión a través del encuentro de los cuerpos. El amor es para él una experiencia trascendental en su vida.
Piscis enamorado se vuelve rápidamente dependiente de su compañera. Es como si debiera sin interrupción tranquilizarla sobre sus sentimientos para que se sienta bien. Hace grandes demostraciones.

El signo Piscis en el amor

Piscis es gobernado por Neptuno y en su vida sentimental está movido por corrientes muy diferentes.

Los sentimientos de los nativos Piscis están llenos de corrientes marinas contradictorias.

Está feliz por vivir y ser mecido por el oleaje de un mar tranquilo que le transporta al país de los sueños, donde todos los amores parecen posibles. Luego, de repente, la tempestad llega para barrer su paz mental sumergiéndole en las profundidades de las aguas heladas de la depresión, y los fondos marinos hostiles le inundan de emociones impregnadas de tristeza y desesperación.

Guarda bien esta metáfora astrológica y oceánica en el espíritu cuando te cruces con un nativo de Piscis y desees hacerle la corte. Su manera de concebir las relaciones afectivas es tan compleja como la de prever el tiempo que hará en alta mar. Ellos son los primeros desconcertados por este flujo de emociones y sentimientos que les hacen pasar de la alegría a la tristeza, del sueño a la pesadilla y del paraíso al infierno.

Piscis es un signo muy sensible y emotivo que sueña con vivir amores idílicos pero que, consciente de su gran vulnerabilidad, teme sufrir por este amor. Los amores en su vida no son como los de sus fantasías y sueños. Muy idealista y romántico, sacará toda su inspiración y de su magnífico planeta lejano y misterioso.

En el momento en que le hables o intentes llamar su atención, es posible que una de tus frases le sumerja en otro nivel de conciencia para lo mejor o para lo peor. Habrá que armarse de paciencia para llegar a conquistar un Piscis tan difícil de coger como el animal que lo simboliza y que, a menudo, se resbalará entre tus dedos antes de que puedas llegar a seducirle completamente.

Para llegar hasta él deberás ser dulce, imaginativo y muy romántico. Un poema, una canción de amor escrita para él o ella, derretirá literalmente su corazón. La mujer posee un encanto desconcertante y una belleza tan grande como la de las bellas Sirenas que procuraron seducir a Ulises con su encantadora voz durante su Odisea.

Los hombres Piscis están llenos de generosidad. Mucho más sensible de lo que quieren mostrar, a menudo poseen una gran capacidad de escucha y comprensión de la otra persona. Muy altruistas y humanos, se sienten afectados por los problemas y desgracias de otros.

No vacilarán en poner entre paréntesis sus sueños, ideales y sufrimientos interiores para ayudarte. Como poseen esta capacidad de identificarse con la otra persona, se mezclan con los otros hasta el punto de olvidarse completamente de sí mismos sacrificando su propia vida.

Si consigues llegar a él se consagrará a ti en cuerpo y alma. Hará falta que aprenda a tranquilizarse y a seguir, también, con su propia vida. Sus sentimientos se verán entrecortados por una angustia invasora y un miedo visceral al abandono.

Es por esto por lo que ciertos nativos se te pegarán todo el tiempo (salvo los nativos marcados por Aries, Sagitario y Acuario que son signos más independientes). Otros harán todo lo posible por complacerte a ti antes que a ellos mismos. Acércate siempre con dulzura, comprensión y ternura para no correr peligro de herirle cuando tengas algo que decirle.

Si abusas de su gran humanidad y gentileza no se quejará por miedo a crear conflicto. En cambio, a la larga es muy probable que se aleje de ti despacio pero con seguridad. Sucede frecuentemente que los nativos del Piscis se quedan con su pareja aunque ya no les unan los sentimientos amorosos tratando de evitar que la otra persona sufra sin él, aunque será difícil para ellos hacerse una idea precisa de la naturaleza exacta de sus sentimientos. No olvides que las aguas no tienen fronteras.

Es imposible que si no observa consideraciones por tu parte (besos y mimos porque Piscis necesita mucho afecto) eche su ancla en otros mares para abandonarse en un océano de amor y ternura en los brazos de otra persona. Si tienes a tu lado un Piscis y le llenas de amor y afecto le tendrás contigo para siempre.

El signo zodiacal Piscis en la cama

PISCIS – Resbalando

Aureolado por Neptuno, le cuesta extraerse de sus fantasías y, a menudo, confunde sueño y realidad. Inasequible.

Sus atractivos

Sensible, dulce y romántico, atrae. Se encuentra dotado de una sensibilidad a flor de piel. Sus facultades, propias de los médium, hacen de su mirada hipnótica un arma temible. ¡Irresistible! Piscis es un ser generoso en todos los campos de su vida. El campo sexual no escapa de esta regla. Provocar el orgasmo a su compañera será su prioridad sacrificando su propio placer para que ella alcance el suyo. Posee un talento particular para crear un mundo imaginario del que se sirve en sus momentos de enamorado. Es un ser refinado que concede una gran importancia a los ambientes. Sensual y lánguido, te ofrece una escapada al séptimo cielo.

Sus inclinaciones

Su libido es la menos importante del zodíaco. Siempre desbordante de imaginación, no vacila en utilizar artificios diversos para perfeccionar el acto sexual: accesorios sado-maso, bebidas, sustancias ilícitas. Atraviesa fácilmente los límites del entredicho no llegando a diferenciar sus fantasías de la realidad. No será raro que te muestre sus juegos eróticos y que visione, en tu compañía, algunos de sus vídeos. Busca sensaciones inéditas. Sus posiciones favoritas: el barco ebrio o la ofrenda secreta. Aficionado a las mujeres experimentadas, su alma de coleccionista ha hecho de él un amante inconstante pero no infiel.

Cómo enamorar a un hombre piscis: conquistarle

  • No esperes que dé el salto. Reservado y discreto se quedará viéndote venir tranquilamente.
  • Cuida los detalles porque le gustan los obsequios.
  • No le dejes ver demasiado claro tu juego. Tiende a fantasear con las mujeres inaccesibles.
  • Detesta a las personas que procuran sondear su alma. Evítalo.
  • Deja que se exprese sin querer saber todo sobre él.
  • No intentes arrastrarle a la muchedumbre y al ruido. Piscis prefiere las cenas románticas a los convencionalismos.
  • Usa ternura y dulzura. Piscis no puede resistirse a eso.
  • Pídele ayuda, le encanta sentirse indispensable.

Qué signos zodiacales son compatibles con el hombre Piscis en el amor

Hombre Piscis – Mujer Aries

Ambiente
Pocas afinidades en común, pero se quieren.

Lo bueno
Piscis sabe ser camaleón.

Lo malo
Para descubrir algunas afinidades habrá que profundizar

Armonía
Aries no comprende siempre a este Piscis que se alimenta de ilusiones y se mueve en la intuición. Difícil asociarles pero sabemos hasta qué punto Piscis es camaleón sabiendo fusionarse (hasta con Aries) si se trata de gustar. Un foso podría, sin embargo, abrirse si Piscis no se expresa lo suficiente: las diferencias dirigirán aquí el baile y no podréis negarlas por mucho tiempo. Aries llevará los pantalones para sacar a Piscis de su mundo de impresiones. Piscis sabrá (la mayoría de las veces) “sacrificarse” para que la relación continúe funcionando. La complacencia podría ser la verdadera fuerza de la pareja, pero ¿cuánto tiempo puede durar esto?

Consejo
Aries deberá esforzarse para adoptar un comportamiento más civilizado. Deberá controlar sus impulsos y prestar atención a los deseos de Piscis. Piscis no hablará demasiado de sus frustraciones.

Acercaros el uno al otro expresando vuestras frustraciones y opiniones para poneros de acuerdo.

Sexo
Si la sutileza es la ventaja sentimental de Piscis, será su glotonería la que le domine cuando se trate de sexo. Se adherirá con pasión a los deseos eróticos de su fogosa Aries, y quién sabe si sus mares de placer no les arrastrarán en un tsunami de sensaciones. Una pareja golosa en el sexo que no dejará de visitar las aguas fangosas de un deseo sin tabú.

Hombre Piscis – Mujer Tauro

Ambiente
Sus cualidades y defectos se asocian para contrarrestar cada uno de sus pequeños defectos, pudiendo complementarse.

Lo bueno
Una historia soberbia de pareja.

Lo malo
Piscis deberá ser muy leal.

Armonía
He aquí la pareja complementario por excelencia. Si nuestro simpático Piscis carece un poco de estructura y fiabilidad, habrá encontrado en Tauro el mejor cómplice para colmar sus pequeños defectos. En efecto, la tierra firme de Tauro es la que puede habilitar ventajosamente el agua pantanosa de nuestro Piscis. Este último habrá encontrado su “roble” y estará menos sometido a los azares de su psiquismo frágil. Tauro y sus necesidades de seguridad. Esta asociación puede ser un intercambio de procedimientos buenos y bellas cualidades complementarias: fiabilidad, sensibilidad, tenacidad, inspiración, fuerza y fragilidad. La sensualidad hasta podría ser el excitante punto culminante de esta pareja: sus cinco sentidos son exigentes y les encantará perderse en los meandros sinuosos de una bella historia.

Consejo
Atención al materialismo de Tauro. Podría ir contra el sentido humano de Piscis y su altruismo y generosidad.

Sexo
La glotonería sensual es su triunfo común y los dos se encontraron para alcanzar el séptimo cielo. Los intercambios de sensualidad y las sensaciones vertiginosas llegarán por el lado sexo, y no hay duda que la relación puede durar.

Hombre Piscis – Mujer Géminis

Ambiente
Géminis sabrá jugar amorosamente con las diferencias de Piscis para poder encontraros en la misma frecuencia.

Lo bueno
Adaptabilidad en la cumbre.

Lo malo
Piscis puede ser esquivo y Géminis hacerse la guapa.

Armonía
Géminis piensa, dice, juega, es muy cerebral y habladora. Piscis no necesita palabras para expresarse y se alimenta de intuiciones e influencias. Piscis posee un pozo sin fondo de cualidades humanas. Los bellos discursos no es con los que sueña Piscis, pero su capacidad de gustar pasa fácilmente por encima de estas diferencias. La adaptabilidad es su cualidad común y sabrán encontrarse en la misma longitud de onda amorosa. Influenciable tanto como camaleón, nuestro Piscis se adapta a todas las situaciones y se mete en todas las pieles. Jugador y comediante, Géminis posee más de una cuerda en su arco y no se le puede reducir a un solo perfil. El zodíaco les coloca en un noventa por ciento de diferencias, pero si decidieron quererse puede resultar.

Consejo
En caso de desacuerdo, costará poner los puntos sobre las “i”. En efecto, Géminis juega admirablemente mientras que Piscis es el rey de la evasiva. Atención a las pequeñas mentiras u otras tentaciones de infidelidad.

Adaptabilidad, pero duplicidad también.

Sexo
El lado cerebral de Géminis emociona poco la sensualidad invasora de Piscis. Haría falta que fuera mucho más audaz en sus juegos sexuales para colmar a nuestro goloso Piscis. Una onda fuerte de sensualidad les separa. Aconsejemos a nuestra Géminis pasar rápidamente del sentimiento a la técnica del Kama Sutra, si quiere transformar una ola ligera del deseo en un tsunami de placer.

Hombre Piscis – Mujer Cáncer

Ambiente
De la emoción al amor en un mar de fondo de sentimientos compartidos y mucha felicidad en juego. Pueden preguntarse quién va a proteger al otro y dónde se encuentran los argumentos de su estabilidad.

Lo bueno
Afinidades espontáneas y una armonía intuitiva.

Lo malo
Pueden, también, ahogarse en un vaso de agua.

Armonía
¿Quién mejor que Cáncer para prendarse de la sensibilidad de Piscis? ¿Quién mejor que Piscis para fusionarse con Cáncer? El agua del río (Cáncer) se echa en los brazos del océano (Piscis) en una fusión casi natural. He aquí una pareja que funcionara, se querrá y comprenderá. La falta de estructura de Piscis podría, sin embargo, desestabilizar a nuestro Cáncer que siempre necesita ser tranquilizado. Las evasivas de su Piscis preferido no le gustarán y deseará mantener la relación en un hogar bien tabicado.

Demasiada agua formaría un terreno un poco resbaladizo y habrá que forzarles un poco para dar a su relación solidez.

Consejo
No podemos vivir solamente de amor y agua fresca y hará falta que los dos encuentren su “isla” para no ahogarse. Su bella armonía será un argumento para quererse, pero necesitan fiabilidad para que la relación pueda durar.

Sexo
En esta historia de agua, Piscis querrá ahogar a su cangrejo preferido en los remolinos incontrolados de su sensualidad invasora. Intentará meter a su cangrejo en las aguas fangosas de un deseo sin tabú lleno de voluptuosidad.

Hombre Piscis – Mujer Leo

Ambiente
Un Leo delante de la capacidad de sutileza, matiz e intuición de Piscis, es como un elefante en una tienda de porcelana, pero a Piscis le gusta echarse al agua, fusionarse y dar amor.

Lo bueno
Generosidad en pareja.

Lo malo
Piscis corre el riesgo de dejarse dirigir.

Armonía
Sabemos que Leo tendería a “pecar” pero tendría mucho trabajo aquí porque no posee las ventajas que emocionan al ultrasensible Piscis. Las grandes demostraciones y otros signos exteriores de riqueza (de los que Leo es partidario) no harán forzosamente bullir a Piscis que se alimenta más de intuición, impresiones y sentido común. Divertida pareja formado por un altruista invertebrado y un carismático (pero un poco egoísta) rey de los animales. Uno corre detrás de la luz, el otro se refugia en las profundidades del alma y el corazón. Será, sin duda, por su legendaria generosidad y fuerza de pasión (y persuasión) que Leo ganará algunos galones en el corazón del “gran caritativo” del zodíaco. La franqueza y los arranques de sinceridad de Leo podrán solamente ser desestabilizados por las evasivas de Piscis. Este dúo generará alguna incompatibilidad, pero a Piscis le gusta comprender, perdonar y fusionarse con quien tiene a su lado. Será el amor el que les hará triunfar pero será Leo quien acabará por imponerse.

Consejo
Piscis enamorado es capaz de fusionarse con su pareja. Caritativo y adicto, se adaptará al universo de su Leo preferido. No se debe olvidar que un Leo necesita que se le haga frente para continuar admirando y respetando. Piscis deberá saber imponer su individualidad y algunos límites que no le dejará sobrepasar.

Sexo
Piscis “tocado” por Leo será un ser a la vez conquistado, perdido, vencido y encantado. Nuestro Leo, amante impaciente lleno de un deseo que le devorará, acogerá a una Piscis sensual y voluptuosa prodigándole actos sexuales increíbles. Los dos sentirán un océano de placer.

Hombre Piscis – Mujer Virgo

Ambiente
He aquí una pareja que poseerá pocas afinidades en apariencia, pero a la que su complementariedad les dará abundante sentido común.

Lo bueno
Complementarse será muy importante.

Lo malo
Afinidades difíciles de encontrar.

Armonía
Piscis en el amor
El zodíaco les sitúa como contrarios. El océano de sensibilidad de Piscis encierra tesoros de intuición humana y cualidades, pero una espina no es un esqueleto y tiene poca estructura. Muy racional, Virgo es un ser angustiado que se esfuerza en dominar y organizar todo para evolucionar en un marco seguro. Virgo deberá poder hacer las veces de columna vertebral de Piscis, devolviéndole a tierra firme. Piscis también puede liberar y humanizar a su Virgo preferida. Si la complementariedad funciona en este sentido, será buena la unión. Los argumentos de cada uno pueden hacer evolucionar al otro. Virgo es el marco y Piscis le aporta sutileza y adaptabilidad a su Virgo demasiado rígida. El tiempo y sus sentimientos pueden llevarles por el buen camino.

Consejo
Si Piscis dirige el baile, podría llevar a Virgo a aguas fangosas, y su complementariedad se ejercitaría sobre terreno resbaladizo. Virgo tiene demasiado la cabeza sobre los hombros para aceptarlo.

Que Virgo se muestre dulce y atenta y su relación funcionará.

Sexo
La sensualidad invasora de Piscis es de aquellas que convierten a los reticentes, y Virgo podría dejarse llevar por un gran mar de fondo (creado por Piscis) sin protestar demasiado. No os encontráis en la misma longitud de onda erótica, aunque los remolinos incontrolados podrían hacer que todo funcionara bien.

Hombre Piscis – Mujer Libra

Ambiente
Una pareja toda consideración y sutileza que puede evolucionar si no amordazan sus divergencias.

Lo bueno
Dulzura, ternura y poco estrés.

Lo malo
Hará falta más comunicación.

Armonía
Entre dos personajes profundamente adaptables nada es imposible. Sus perfiles astrológicos son diferentes, sin embargo la encantadora Libra está en el reinado de las apariencias y cultiva el arte de gustar (elegancia, diplomacia, seducción) mientras que el sutil Piscis evoluciona en el mundo de lo sensible (emociones, intuición, sensaciones). Este dúo está lleno de consideraciones, sutileza y seguramente dará prueba de mucho refinamiento en los sentimientos. Piscis y Libra pueden tejer un bello amor pero deberán comunicarse: entre las potenciales evasivas de Piscis y el gran miedo al conflicto de Libra, los malentendidos pueden instalarse.

Consejo
Que Libra mire más allá de las apariencias y exprese más emociones. Que Piscis se aplique más en el arte de seducción y desarrolle ternura.

Sexo
Piscis arrastrará sin una palabra a su encantadora Libra en los remolinos de su ardiente sensualidad. Nadar en las aguas de un deseo sin tabú las unirá en una fusión de los cuerpos dirigida por la mano maestra de Piscis.

Hombre Piscis – Mujer Escorpio

Ambiente
Nadie mejor que ellos para vivir la fusión, la voluptuosidad y la pasión con el mayor grado de satisfacción. Pero, así como su asociación puede verse no muy asentada, deberán entrenarse a dúo para evitar las complicaciones.

Lo bueno
Comprensión, fusión y voluptuosidad.

Lo malo
Atención a las caídas.

Armonía
Son dos signos de agua que pueden vivir una historia apasionante. He aquí una asociación sensual. En este entorno, estaréis en vuestro elemento para llegar al fondo del sentimiento. Escorpio y Piscis se encontrarán, la mayoría de las veces, en las aguas profundas o en la misma longitud de onda. Nadie mejor que Piscis para comprender los tormentos y las obsesiones de Escorpio, apaciguarle en el momento adecuado y deslizarse entre sus instintos de posesión. Esta asociación a veces transgresiva, algunas veces, coquetear con el peligro: cuando uno se hunde (Escorpio), el otro se ahoga (Piscis).

Esta pareja tiene falta de estructuras y moderación, pero tan voluptuosa fusión podría figurar en el libro de los récords de la pasión.

Consejo

Si aprendéis a consumir con comedimiento esta voluptuosa historia de amor, podría durar. Para ello imponeros límites, abusar del sentido común, ser más pragmáticos.

Sexo
Sensualidad en la cumbre. Los escalofríos de la pasión (Escorpio) y el placer como mar de fondo (Piscis) se confrontan en un océano de voluptuosidad en el que los dos son los únicos que conocen los límites.

Hombre Piscis – Mujer Sagitario

Ambiente

Universos diferentes. Fuerzas contrarias pero valores humanos comunes que podrían llevaros al firmamento del sentimiento. Cultivar a fondo estas afinidades y podréis hacer frente a la adversidad.

Lo bueno
Amor, idealismo, fusión y generosidad.

Lo malo
Difícil de llevar el día a día.

Armonía
Sus universos y mecanismos de funcionamiento son muy contrarios, pero sus buenos valores pueden llevarles lejos. El idealismo, la solidaridad, el amor, la generosidad y la abnegación les motivarán pudiendo dar lugar a un “amorosamente tuyo”. Humanistas y altruistas, podrían completarse en la belleza de un amor lleno de cumplidos y admiración recíproca. Si el agua y el fuego pueden comprenderse y entenderse, Piscis y Sagitario son la prueba.

Consejo
Si esta fuerza de amor les une, el día a día y su materialismo podría contrariarles. Todo fuego, Sagitario no coincide siempre con su pasivo y demasiado sensible Piscis.

Sexo

El sensual Piscis busca a aventurero del sexo (Sagitario) para viaje voluptuoso de sensaciones, desorientación sensorial, placer de fondo y éxtasis. Viviréis un placer sin fronteras que os extenderá su horizonte amoroso.

Hombre Piscis – Mujer Capricornio

Ambiente
Hay una complementariedad evidente entre el acercamiento del frágil Piscis y el Capricornio sólido: esta relación puede disponer de ventajas debido a sus cualidades radicalmente opuestas.

Lo bueno
Asociarse para crecer.

Lo malo
Divergencias de fondo.

Armonía
La tierra firme de Capricornio puede dar una mejor consistencia al agua, a veces pantanosa, de Piscis y será dentro de esta mentalidad complementaria donde podrán gustarse. Piscis hasta podría olvidarse de nadar gracias a este compañero tan estructurado que le servirá de pilar. Piscis puede ganar fiabilidad en contacto con este cónyuge ambicioso y “cuadrado” que sabe dónde va sin olvidar lo que es. Este amor sin concesiones (que es sólo capaz de dar Piscis) será una ilustración sutil del célebre “asociarse para crecer”.

Consejo
Capricornio deberá abrir más su corazón y dedicar atenciones a Piscis en sus relaciones humanas. Piscis percibe y siente cuando Capricornio calcula y estructura.

Habrá que encontrar el medio entre sus dos modos de existir para que puedan continuar queriéndose.

Sexo
El sensual Piscis es dominado por su sensibilidad invasora. El deseo sin tabú de bordear la línea del erotismo (Piscis) se verá frustrado delante de Capricornio, aunque ningún otro signo será capaz de desatar, tan sutilmente, la madeja sentimental de un Capricornio demasiado inhibido.

Hombre Piscis – Mujer Acuario

Ambiente
De la tolerancia al respeto y la permisividad. El agua del océano (Piscis) y la chica del aire del zodíaco (Acuario) se acercan y coquetean juntos sin importunarse jamás.

No olvidar las reglas permitirá que sigan juntos.

Lo bueno
Compartir sin pisotearse.

Lo malo
Atención al abandono.

Armonía
Cuando Piscis bulle, la chica de aire del zodíaco (Acuario) burbujea y los dos pueden divertirse juntos. No hay afinidades afectivas pero a la originalidad de Acuario gusta a Piscis. Cuando a uno le falta seguridad, el otro no es símbolo de estabilidad. Esto podría plantear problemas en el futuro aunque no se pisoteen. Piscis comprende lo que eriza el pelo a su Acuario preferida. Sus puntos comunes: altruismo, generosidad, necesidad de compartir, tolerancia y respeto del otro. Estos hermosos valores podrán sentar buenas bases a su relación.

Los Piscis enamorados a menudo acaban por fusionarse y esto podría asustar al independiente Acuario.

Consejo
A pesar de toda la tolerancia de la que dais prueba en pareja, habría que mantener algunas buenas reglas, porque si no la relación puede estropearse.

Sexo
Muy sensual Piscis, arrastrará fácilmente en su camino a un Acuario más cerebral pero decidido a disfrutar.

Mucha sutileza, afinidades y humor hay que prever en sus juegos sexuales.

Hombre Piscis – Mujer Piscis

Ambiente
Fusión, pasión y sobredosis de emociones para una historia soberbia que deberá estructurarse para evitar las caídas.

Lo bueno
Historia de fusión, historia de Piscis.

Lo malo
Historia de subidas y bajadas, historia de Piscis.

Armonía
Debido a su simbiosis, verán mucho tiempo la vida bella. Sus emociones se llenarán de bellas sensaciones. Su sensibilidad respectiva favorecerá el amor. Historia de fusión pero defecto de estructura: ninguno es más sólido que el otro. Peligros de fondo a evitar. Deberéis crear algunas reglas y nadar en aguas autorizadas para evitar los peligros.

Una historia muy bella que se deberá cuidar para que no acabe en ahogamiento.

Consejo
El verdadero problema será siempre la falta de estructuras. Hay demasiada ligereza artística en esta pareja que deberán ser algunas veces el pretil del otro para vivir más tiempo de manera apasionada.

Sexo
Bajo el dominio de Eros, se lanzarán a todas las formas de sensualidad y erotismo (sin contar las desviaciones y los resbalones eventuales). Sentimentalismo desmesurado y sensualidad desenfrenada formarán un cóctel amoroso. Un Piscis “tocado” es un Piscis a la vez conquistado, perdido, vencido y encantado: feliz como pez en el agua.

Cuáles son los mejores signos por los hombres Piscis

  • Hombre Piscis – Mujer Aries: Aries es demasiado impulsiva para entenderse bien con Piscis.
  • Hombre Piscis – Mujer Tauro: una bella historia de amor que aportará equilibrio. Mucho romanticismo y ternura. Bella complicidad.
  • Hombre Piscis – Mujer Géminis: no llegarán a encontrarse. De citas preparadas a citas fracasadas. Lo mejor será quedar como amigos.
  • Hombre Piscis – Mujer Cáncer: asociación excelente. Relación teñida de ternura y romanticismo. Cada uno encontrará equilibrio en los brazos del otro.
  • Hombre Piscis – Mujer Leo: un encuentro de tarde. Un amorío que raramente irá más allá.
  • Hombre Piscis – Mujer Virgo: son tan diferentes que pueden intentarlo.
  • Hombre Piscis – Mujer Libra: un bello romance, un amor de vacaciones, una relación furtiva pero de gran intensidad.
  • Hombre Piscis – Mujer Escorpio: están hechos para entenderse y amarse toda la vida.
  • Hombre Piscis – Mujer Sagitario: amor que quema todo a su paso. Unión transcendental.
  • Hombre Piscis – Mujer Capricornio: una historia que cuajará con bellas perspectivas.
  • Hombre Piscis – Mujer Acuario: surgirá atracción como si fueran dos imanes. Un romance grande y bello.
  • Hombre Piscis – Mujer Piscis: una historia un poco sofocante de amor y amor-fusión.

Cómo enamorar a un hombre en video

Video: cómo seducir a un hombre

Para ir más lejos, les recomendamos la lectura de los excelentes libros:

Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

Afrodita en la cama

Cómo enamorar a un hombre o a un chicoCómo volver loco a un hombre sexualmente él no quiera estar con ninguna otra mujer tu vida sexual será como nunca antes te lo has imaginado desinhibirse por completo

como-conquistar

Loading...
One Response
  1. Maria Valeria Raffaelli 1 año ago

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 2