El hombre de signo de sagitario y el amor

Nunca tivemos nada. Já tivemos algo. Ele é meu namorado. Ele é meu noivo. Ele é meu marido. Ele é meu ex. Continuar.

Seducción

Los hombres de signo Sagitario

Signo de sagitario

Signo de sagitario

Gobernado por Júpiter, astro portador de la suerte, Sagitario es un ser profundamente independiente, abierto y optimista.

Cómo son las personas Sagitario

Varonil, con una mirada llena de malicia y humor. De temperamento jugador, no tiene miedo a nada y no vacila en lanzarse. Con las mujeres es un gran romántico dotado de un sentido del humor devastador.

Gran optimista, el nativo de Sagitario es un hombre que necesita explorar nuevos horizontes sin interrupción. Lleno de audacia y encanto, la vida es para él un patio de recreo, una continuación de experiencias instructivas.

Le gusta la acción y los desafíos y jamás abandona ni su honradez ni su franqueza.

Se le conoce por su falta de tacto y diplomacia. Sagitario a menudo mete la pata. Es un cabeza de chorlito pero de ninguna manera manipulador.
Gustándole el riesgo, Sagitario toma a veces decisiones rápidamente fiándose más de su intuición que de su razón.

El peligro no le da miedo, muy al contrario, despierta su curiosidad y las situaciones peligrosas le atraen. Este aventurero siempre sale bien de un mal paso.

Idealista, Sagitario adora el movimiento y los viajes. Curioso y apasionado por otras culturas y tradiciones no concibe la vida sin una buena dosis de ventura.

Cuando su existencia se estanca intenta ir en una nueva dirección. Su necesidad de libertad guía sus pasos siempre.

Su necesidad de moverse y su deseo de acometer tareas son un freno a su estabilidad en los primeros años de su vida. Con el tiempo, Sagitario llegará a tener compromisos.

El hombre Sagitario enamorado

Abierto y muy sociable, este bello aventurero hace girar las cabezas. Tiene una muchedumbre de amigos entre los cuales se esconde la mujer de su vida. Con ella le gustará reír y soñar con un horizonte lejano.
Enamorado, lo grita alto y fuerte.

Le encanta hacer nuevos encuentros.

Gran seductor, está siempre lleno de ideas sorprendentes. Sagitario generalmente da los primeros pasos cuando una chica le gusta. Muy dotado para los juegos amorosos, sabe darle a entender sus intenciones de manera muy directa y franca.

Luego, intenta mantener la llama encendida. Se siente maravillosamente bien cuando encuentra a su chica, lo que le puede llevar cierto tiempo porque le encanta mariposear.

Evita la rutina y le encanta vivir a fondo sus pasiones amorosas.

El signo Sagitario en el amor

El Sagitario es un signo que necesita sentirse de acuerdo con la persona querida y compartir proyectos. Hay una búsqueda verdadera de unión de los espíritus y cuerpos. El nativo experimenta la necesidad de proyectarse hacia adelante y ser activo.

Constantemente, necesita probar ideas nuevas. Sus días deberán estar llenos de aventuras con su pareja. Contrariamente a las ideas recibidas, los Sagitarios son leales y fieles por regla general. Para comprender la esencia de la psicología de un Sagitario no podemos hacer caso omiso a la influencia de su planeta Júpiter.

Este signo y su planeta están asociados con lo que es justo. Sagitario es cuidadoso con la equidad en todas las cosa ya que es, en cierto modo, depositario de la justicia sobre la tierra.

Es sensato mostrar el camino, enseñar a otros. Es la razón por la cual se dice que este signo es de las ideas elevadas, de la filosofía. Júpiter, su planeta, le da buena suerte.

El nativo de Sagitario tiene un carácter más bien extravertido y está enamorado de los grandes espacios, las aventuras y los descubrimientos. Tiene una necesidad constante de extender su horizonte. En el campo amoroso y la relación de pareja es igual.

Sagitario es un gozador de la vida y aprecia las cosas. Le gusta salir de viaje o de juerga con los amigos.

En todos estos círculos de conocimiento, combinados con su sed de descubrimiento, jamás se queda estancado y experimenta una atracción innata hacia las aventuras amorosas para satisfacer su curiosidad, sus deseos y su necesidad de sentirse libre.

Sus aventuras amorosas son a menudo sólo pasajeras sintiéndose después culpable, lo que no le impide empezar de nuevo a soñar. Si pasas al lado de un Sagitario observarás que su optimismo y buen humor hará que te fijes más en sus cualidades que en sus defectos.

Si se siente bien en tu compañía tenderá a abrirse y dejarse descubrir. Sagitario es un signo al que le gusta que le observen. Mostrará un carisma y una energía que no dejará indiferente.

Resueltamente jovial, Sagitario generalmente seduce sin complejos y con una brizna de candor que alegra los corazones. Su sencillez y alegría de vivir no cuadra con todos los principios en los que reposa nuestra sociedad.

Es necesario recordar que aunque la emanación de su energía es casi divina, por Júpiter y Zeus, sólo es un hombre.

Es complejo este signo medio hombre, medio divinidad.

Tenemos una parte que se encuentra representada por la mitad animal del centauro (el símbolo del Sagitario). Si toma una decisión lo habrá hecho de manera instintiva, sin calcular. Aunque sea sorprendido en engaño, le cuesta mucho admitir abiertamente las cosas.

Si interiormente se culpabiliza porque sabe que debería ser un ejemplo no lo reconocerá públicamente, su ego es demasiado poderoso.

El signo zodiacal Sagitario en la cama

SAGITARIO – “Sexy “

Estimulado por Júpiter, Sagitario es adicto al placer.

Sus atractivos

De un optimismo natural y generoso, es la misma imagen del hombre abierto y feliz. Su principal preocupación es sacar provecho de lo que la vida le ofrece. Tiene una naturaleza fuerte, hambrienta y sedienta de placeres. Movido por Júpiter, siente el deseo de explorar y descubrir nuevos territorios sexuales. Su físico atlético le permite prolongar el placer más allá de la media. Seguro de sí mismo, desprovisto de toda inhibición, conseguirá el orgasmo de su compañera sin ocultar su propia satisfacción.

Sus inclinaciones

Todas las ocasiones de goce son buenas. Fanático del sexo, sorprende por su necesidad de satisfacerse sólo hasta cuando tiene una o varias relaciones. Expresar su energía desbordante le es absolutamente necesario para liberar sus tensiones. No cuentes con él para que te preparare el desayuno, no es de los que se quedan. Después de haber hecho la demostración de sus numerosos talentos eróticos su hélice estará dispuesta a despegar hacia otras aventuras. Su ausencia de tabú le hace estar abierto a todo tipo de experiencias en su búsqueda del placer puro.

Cómo enamorar a un hombre Sagitario: conquistarle

  • Procura no controlar su existencia. Su independencia es su fuente de energía.
    · Respete sus aspiraciones. Idealista, necesita hacer proyectos, tener sueños.
    · Adopta sus ideales.
    · Muéstrate abierta y positiva. Sagitario se rodea raramente de personas que ponen mala cara.
    · Proponle salidas y preséntale a tus amigos.
    · Si te hace una invitación no dejes de aceptarla.
    · Haz deporte.
    · Si seres creyente no lo escondas, Sagitario se interesa por la vida espiritual.

Qué signos zodiacales son compatibles con el hombre Sagitario en el amor

Hombre Sagitario – Mujer Aries

Ambiente
Cada oveja con su pareja. El fuego de Aries y el Sagitario sagrado se alían con deleite. ¿Sabrán valorarse?

Lo bueno
El arranque de los sentimientos.

Lo malo
Hay que saber mantener esta llama.

Armonía
Aries y Sagitario tienen tantos puntos comunes que les es fácil unir sus destinos. Les gusta la vida sin rodeos, adoran los desafíos, están hechos para gustarse. Esto no quiere decir que todo sea perfecto, al contrario. Será con roces y reconciliaciones con los que su relación tomará sentido. Debates, discusiones y diversión para los dos. Sagitario, más idealista, será posiblemente el más cariñoso, es más consciente que una llama como la suya puede consumirse demasiado rápidamente y debe mantenerla.

Consejo
No hay la suficiente moderación en su asociación y la misma pasión que les lleva a lo alto puede hacer volar en pedazos la relación. Será necesario que los dos aprendan a desapasionar los debates, a desdramatizar las preocupaciones y amaestrar la chispa para que no provoque la explosión. Deberán comprender que la diferencia entre una fogarada simpática y un fuego de chimenea reside sólo en la intensidad.

Sexo
Cuerpo a cuerpo, todo fuego. Explosión de los sentidos y de las sensaciones que les harán llegar al séptimo cielo.

Hombre Sagitario – Mujer Tauro

Ambiente
Mientras las condiciones de vida sean buenas, todo irá bien. En el tiempo de vacas flacas sus temperamentos demasiado diferentes podrían hacer que la relación acabara.

Lo bueno
Sacar provecho de la vida en compañía excelente.

Lo malo
Deseos de libertad contra necesidades de seguridad: difícil de conciliar.

Armonía
Entre un idealista (Sagitario) y un materialista (Tauro) no es fácil encontrar el hilo conductor. El fuego de Sagitario y la tierra de Tauro no tienen las mismas finalidades y esto podría contrariarles a menudo. Sagitario es partidario de los gestos generosos y las grandes epopeyas unificadoras; Tauro desea la productividad y los beneficios. He aquí dos filosofías de vida difíciles de conciliar pero serán sus facetas “vividor” y “gozador” las que les unirán alrededor de una buena vida. Las salidas, la compañía, el dinero, el ocio, la comodidad y el placer compartido les unirán. Les gusta la vida, sus placeres, sus excesos y nadie les alejará de ese camino. Sagitario es demasiado independiente. Sin embargo, el posesivo Tauro va a necesitar mucha confianza y bastantes concesiones para que su unión dure.

Consejo
Si Tauro deja respirar a su Sagitario preferido le verá volver al galope y disfrutarán de grandes reencuentros. Si Tauro comprende los arranques irrazonables de libertad de su Sagitario, y éste último cree en su amor firmemente no habrá razón para que fracasen. Si Sagitario comprende que debe tranquilizar a su pareja, podrá felicitarse por ello.

No dejéis a los celos o la intolerancia deteriorar vuestra unión.

Sexo
Cuando el aventurero del sexo (Sagitario) encuentra la sensual (Tauro) surgirán chispas fantásticas. Muchas sensaciones, libertad de expresión sexual, escalada del placer, deseo sin tabú: he aquí una experiencia verdadera de sexualidad.

Hombre Sagitario – Mujer Géminis

Ambiente
Aire y fuego pueden gustarse de manera evidente cuando se trata de Géminis y sus arranques generosos hacia Sagitario.

Lo bueno
Ideas, deseos y compañía.

Lo malo
La duplicidad es su pequeño defecto común.

Armonía
El zodíaco dice que son polos opuestos pero existen oportunidades soberbias de complementariedad que habrá que poner en común y explotar. El fuego de Sagitario y el aire de Géminis no deberían aburrirse. Las bellas ideas y la inteligencia (Géminis) podrían alimentar las motivaciones activas de este Sagitario. Los arranques de Sagitario pueden transformar a su Géminis preferida en realizaciones con éxito. Comunicación y pasión, inteligencia y fuerza de convicción se alían aquí sin moderación.

Su vida privada corre peligro de verse un poco frustrada. Tendrán que salvar la relación no yendo demasiado a menudo uno detrás del otro y no olvidando el “amorosamente tuyo”.

Consejo
Ya que el “camuflaje” y una hermosa tendencia a la exageración están en sus características zodiacales respectivas. Queda esperar que no actúen a espaldas del otro. Nada es más peligroso que la exageración en una pareja porque los engaños no casan bien con el sentimiento.

Sexo
El sexo es algo natural y espontáneo para este Sagitario que viaja sin tabú al país del placer. También hará falta que se adapte a esto una Géminis esencialmente cerebral para la cual el descubrimiento de los cuerpos no va sin el encuentro de los corazones. Sagitario tomará prestado un charter biplaza dirección al séptimo cielo, mientras que Géminis preferirá atizar el deseo con juegos eróticos. Sagitario lleva la delantera: os corresponderá a los dos armonizar vuestros deseos.

Hombre Sagitario – Mujer Cáncer

Ambiente
Los dos miran juntos hacia el cielo: uno para soñar, el otro para idealizar y concretar sus arranques humanistas y grandiosos. Los dos se reunirán en el séptimo cielo.

Lo bueno
Cualidades humanas similares que suscitan respeto.

Lo malo
Emoción (Cáncer) contra acción (Sagitario) = diferencias grandes de reacción.

Armonía
Tienen en común fuerza para creer, soñar, idealizar y poner una brizna de extraordinario en el aire si la tendencia infinitamente novelesca de Cáncer toca el ideal de Sagitario. Juntos realizarán grandes cosas y verán mucho tiempo la vida de color rosa. Pero, a parte de estas exaltaciones humanistas, sus diferencias dirigirán el baile. Cáncer es protección, intimidad y jardín secreto; Sagitario es revolver Roma con Santiago. Cáncer se pierde fácilmente en su hermoso mundo interior, Sagitario actúa. Cáncer se alimenta de creatividad y sueños donde el Sagitario ve entusiasmo y conquista. El agua y el fuego no vibran en la misma frecuencia, pero este modo común de colocar al otro sobre un pedestal es factor de armonía conyugal. Asociarse para crecer podría servirles porque Cáncer cree en su Sagitario y porque Sagitario sabe elevar a su pequeño cangrejo de mar para que sus pinzas se conviertan en alas.

Consejo
Cáncer y su infinita necesidad de ser tranquilizado podría desestabilizarse por este agitador sin fronteras que es nuestro Sagitario. Si hay que quedarse en casa para que todo marche bien, Sagitario irá con pies de plomo. Habrá siempre un foso entre emociones y acción, entre agua y fuego. Será la pasividad y los sueños dulces del Cáncer los que también podrán poner a nuestro Sagitario de los nervios, ya que él ve en la acción la solución a todos los problemas.

Sexo
El romántico del erotismo (Cáncer) encuentra al naturista del sexo (Sagitario) y cuando uno magnifica sus sentimientos con caricias, el otro busca una desorientación sensorial, un viaje no organizado para cuerpos liberados.

Hombre Sagitario – Mujer Leo

Ambiente
Temperamentos de fuego poco adaptados a las concesiones que necesitan las parejas pero idealismo, generosidad, entusiasmo, pasión y humanismo se alían aquí para hacerles felices.

Lo bueno
Dos fuegos del amor.

Lo malo
¿Cómo actuar en caso de incendio?

Armonía
Leo y Sagitario se reencuentran para vivir fuegos artificiales de pasión, entusiasmo y generosidad. Los dos se fusionan para lo mejor y no deben dejar pasar de largo la felicidad. Nada pequeño, nada vulgar en este dúo que ve las cosas grandes. Cuando hay demasiado fuego sabemos, sin embargo, que hay peligro de incendio (atención a las discusiones), o de fuego débil (no dejéis apagar la llama). Sus egos respectivos son grandes y tendrán roces. No os inquietéis: los signos de fuego necesitan estallar de cuando en cuando para recargar baterías y motivación. Las reconciliaciones serán intensas y mantendrán la llama encendida.

Consejo
A los temperamentos de fuego y sus grandes egos no les gusta hacer concesiones. Leo (más celoso) no ve con buenos ojos la necesidad de libertad de su Sagitario preferido, cuyo horizonte se extenderá más allá de su Leo. Desarrollar la función de “moderador” para salir de la situación más fácilmente.

Sexo
Leo cae sobre el conquistador del sexo (Sagitario). Uno habla de realización, el otro de descubrimiento, exploración, experiencias. Ningún problema a la vista y nada que afecte a su universo del placer: explosión de los sentidos sin consecuencias. Viaje no organizado para cuerpos liberados y charter en pareja dirección séptimo cielo.

Hombre Sagitario – Mujer Virgo

Ambiente
Para una buena Virgo esta unión no será afortunada, pero una Virgo alocada se dejará embriagar por su Sagitario preferido.

Lo bueno
Si esperas la madurez acabarás por acomodarte.

Lo malo
No escogiste la facilidad.

Armonía
Dos guiones cinematográficos posibles para esta pareja capaz de lo mejor y lo peor:

  1. Si la Virgo es sabia, reservada, razonable y espontánea debería poner pies en polvorosa delante de este Sagitario muy loco y excesivo que desafía, sin cesar, los límites de lo razonable. Aunque la Virgo consiga atarle a base de raciocinios muy sensatos y de moral repetida, podría frustrarse.
  2. En cambio, la Virgo alocada puede encapricharse con este Sagitario entusiasta, idealista y movido para arreglarle a su modo. El zodíaco les sitúa en un noventa por ciento de contrariedades porque la locura dulce de Sagitario no es de la misma índole que la de su Virgo preferida. Hay que saber que un Sagitario que envejece mejora y se vuelve mucho más tradicional.

Si tienes tiempo de esperar a que ello suceda acabaréis por comprenderos y entenderos.

Consejo
Hace falta que estéis enamorados para comprometeros en esta apuesta. Harán falta ardor y un poco de locura en la vida de un Sagitario. Será necesaria la maestría y el sentido común en la vida de una Virgo a quien la vida sonríe.

El amor os tocó. Creer en ello.

Sexo
La Virgo es pudor y discreción. Sagitario necesita un placer sin tabú, la evasión de los sentidos y un viaje para cuerpos liberados.

El deseo bastará para que olviden sus diferencias a cambio de una bella explosión de los sentidos.

Hombre Sagitario – Mujer Libra

Ambiente
He aquí una asociación todo fuego. Poseéis argumentos soberbios para que vuestro amor dure mucho tiempo.

Lo bueno
La vida es bella.

Lo malo
Atención a los pequeños defectos de Sagitario.

Armonía
sagitario en el amor
Hay elegancia en esta asociación. A la corriente de aire Libra y el fuego que encarna Sagitario les gusta adornar la vida, hacer zapping a las trivialidades de la existencia y elaborarse una nueva dimensión donde todo sea más bello para los dos. Libra deja encanto y armonía a su paso; Sagitario idealiza todo lo que le toca. Esta pareja tiene todo para gustarse y el aire de Libra es un amplificador de la hermosa llama de Sagitario: se completan en sus mejores aspectos. Están hechos para apreciarse e instalarse recíprocamente sobre un hermoso pedestal. Sagitario ve en su Libra un trofeo delicioso y ella está dispuesta a soplar sobre el fuego de Sagitario para motivarle mejor. Les gusta tanto al uno como al otro la compañía y la vida bella y tendrán un exceso de intimidad que podría asfixiarles.

Consejo
Que Libra no sea demasiado confiado porque a Sagitario le encanta cultivar su jardín secreto y conocer otros amores. Las apariencias son a veces engañosas y la duplicidad es uno de los defectos de Sagitario.

Sexo
Sagitario es el naturista del zodíaco y ve en el sexo una historia natural para descubrir y explorar. Le impondrá sus deseos a Libra que exigirá que el sexo sea arte. Muchas sensaciones, placer y experiencia del tacto les arrebatarán mucho tiempo en un gran viaje llamado deseo.

Hombre Sagitario – Mujer Escorpio

Ambiente
Una unión que valdrá la pena por la fuerza de su amor. Caracteres poderosos llenos de pasión. Pero, la pasión puede ser destructora en el caso de Escorpio y libertadora en Sagitario: juntos caminareis en la mejor dirección.

Lo bueno

Una fuerza común llena de emociones.

Lo malo
Los tormentos del Escorpio no son buenos para esta unión.

Armonía

He aquí dos caracteres poderosos pero cuando uno es atormentado (Escorpio), el otro es un entusiasta (Sagitario). El agua del torrente (Escorpio) camina en dirección a las profundidades del alma, mientras que el fuego sagrado del Sagitario procura elevarse hacia el cielo. Escorpio se alimenta de pasión y vértigos emocionales cuando Sagitario idealiza. Con tal intensidad su unión no corre peligro de llevar una vida aburrida: son dos apasionados.

Los problemas deberán resolverse para no transformarse en dilemas. Sagitario le mostrará la vía del optimismo, la fe, el vaso medio lleno, el entusiasmo libertador. Que Escorpio saque provecho de los arranques amorosos de este signo de fuego.

Consejo
El comportamiento de Escorpio es demasiado complicado para la visión sana y vivificante del amor, según Sagitario. Para este último, gustar es tan simple como detestar y no desea atormentarse.

Si queréis continuar compartiéndolo todo, tratar de ver tratar de ver las cosas del amor más simplemente.

Sexo
Sagitario, este viajero sin tabú en el país del placer, va a poder descubrir gran placer en compañía de su Escorpio preferido que tendrá mucho gusto en iniciarle. Sensaciones, escalofríos y pasión serán sus nuevas aventuras en pareja.

Hombre Sagitario – Mujer Sagitario

Ambiente
El ardor y el idealismo que poseen puede forjar una historia fantástica de amor que cuajará inmediatamente. Pero hay tanto acelerador en esta pareja entusiasta que un día podrían carecer de freno en caso de resbalón.

Lo bueno
Sobre el camino de la felicidad a cien kilómetros hora.

Lo malo
Muy poco derecho al error.

Armonía
Cuando dos fuegos sagrados se encuentran una cerilla hará que ardan con sensaciones dirección séptimo cielo. Entusiastas, idealistas, vividores: no hay ninguna razón para no formar una pareja. Cada uno sabe colocar al otro sobre un pedestal y esto es un fabuloso motor. Hay, sin embargo, tanto idealismo y proyección en su unión que la menor decepción puede hacer que todo acabe. Mientras se cojan de la mano en sus pensamientos y necesidades todo irá bien, pero un polvo en el engranaje podría causar estragos. Recordar los dos que el hombre es perfectible, el error humano y el corazón tiene sus debilidades: su exceso de ideales podría hacerles tomar un pequeño fallo como un gran pecado.

Consejo
Manejareis demasiado bien el acelerador pero si no encontráis el pedal del freno la relación fracasará por no haber sabido encontrar la velocidad de crucero: razonar más vuestros arranques, desapasionar los debates, dejar que el tiempo haga su obra y conceder al otro el derecho al error.

Sexo
Hacer el amor es para Sagitario una desorientación simpática, un viaje por un horizonte ilimitado y una aventura totalmente natural que habría que hacer perpetua. Son los naturistas del zodíaco: el sexo será tan espontáneo como beber y comer. Entusiastas y exuberantes, serán capaces de llegar hasta el séptimo cielo.

Hombre Sagitario – Mujer Capricornio

Ambiente
Un entusiasta encuentra un prudente y un idealista se encapricha de un materialista: hay que buscar el diapasón porque tienen razones excelentes para reencontrarse alrededor de una vida tradicional que les hará felices.

Lo bueno
Todo gira alrededor de lo tradicional.

Lo malo
Hay que saber dejar a Sagitario respirar.

Armonía
Rara pareja formada por un materialista (Capricornio) y un idealista (Sagitario). Este Capricornio un poco refrigerante será presa bastante difícil para que pierda la cabeza por su conquistador Sagitario. Uno domina, calcula y contemporiza (Capricornio). El otro se entusiasma, lanza, embriaga (Sagitario): hay dos fuerzas contrarias en esta pareja que podrían complementarse. Capricornio puede controlar los arranques de su Sagitario canalizándolos inteligentemente. Y el idealista Sagitario puede provocar una pequeña llama en Capricornio muy poco propenso a abrasarse. Es demasiado independiente para poder adherirse a tiempo completo a las necesidades de Capricornio. Sagitario necesita evadirse para volver mejor. Si Capricornio comprende sus deseos podrán construir un bello futuro teniendo como base valores tradicionales muy seguros (trabajo y familia) que con el tiempo les acercarán.

Consejo
Pueden durar si se complementan inteligentemente. Capricornio deberá mostrarse más tolerante, adaptable y convincente debiendo abandonar su gran prudencia. Sagitario es un gran independiente a quien le encanta escaparse de cuando en cuando para, después, regresar a casa.

Poseen hermosos valores en común y seguramente todo acabará bien.

Sexo
Cuando Sagitario hace el sexo inicia un viaje sin tabú al país del placer. A Capricornio le costará abandonar su pudor y sus inhibiciones bien arraigadas. Hará falta que Sagitario dé prueba de mucha dulzura, ternura y amor para calmar a su Capricornio. Cuando Capricornio descubra el placer recompensará merecidamente a su atento compañero.

Hombre Sagitario – Mujer Acuario

Ambiente
La chica de aire del zodíaco (Acuario) y su fuego (Sagitario) fueron optimistas y se encontraron para divertirse y quererse sin comprometerse verdaderamente. Las coacciones, concesiones y obligaciones no serán de su agrado: deberán encontrar rápidamente una solución.

Lo bueno
Para lo mejor.

Lo malo
El día a día podría estropear la relación.

Armonía
Dos seres tan independientes como vividores se encontraron para repartirse la mejor parte del pastel de la vida. Generosidad y serenidad (Acuario) se conjugan con idealismo y humanismo (Sagitario), y el conjunto de estos valores positivos les unirá alrededor del placer compartido, el deseo de gustar y la tolerancia que adorna el ambiente. Una necesidad común de embellecer las cosas de la vida, sentido fuerte de la amistad, necesidad constante de compañía, fiesta y vida, pero un defecto similar: el de querer coger de cuando en cuando las riendas de su propio destino.

Esta pareja es riquísima en alegría y animación pero se reencontrarán menos si se trata de hacer concesiones. Una intimidad a ventana cerrada.

Consejo
Jugar sobre la confianza recíproca, conservar un mínimo de independencia y darse el derecho a cultivar un pequeño jardín secreto cada uno por su parte: otras parejas podrían encontrar esto absurdo pero esta pareja adora los arreglos inteligentes.

Sexo
La misma longitud de onda erótica sobre un fondo de sensualidad, desorientación sensorial y sensaciones. El sexo será para ellos un paréntesis pillo y natural, una cereza sobre el pastel del amor, una escalada del placer salpimentado de humor. Conseguirán llegar al séptimo cielo.

Hombre Sagitario – Mujer Piscis

Ambiente
Universos diferentes, fuerzas contrarias pero valores humanos comunes. Deberán cultivar a fondo estas afinidades que les honran y podrán hacer frente a la adversidad.

Lo bueno
Amor, idealismo, fusión, generosidad.

Lo malo
Difícil de acondicionar el día a día.

Armonía
La inmensidad del océano y el cielo infinito serán las razones por las que el agua de Piscis y el cielo de Sagitario se complementarán. Sus universos y mecanismos de funcionamiento son muy diferentes, pero sus bellos valores humanos comunes pueden llevarles lejos. El idealismo, solidaridad, amor, generosidad y abnegación les motivan a ambos y puede significar un “amorosamente tuyo”. Humanistas, altruistas, grandes cumplidos y admiración recíproca reforzarán sus egos a fuerza de idealizarse el uno al otro. Si el agua y el fuego pueden comprenderse y entenderse, Piscis y Sagitario son la prueba. Su asociación hace zapping de buena gana en las contingencias terrestres, pero podrían un día ahogarse o quemarse las alas.

Consejo
Si la fuerza del amor les une, su materialidad puede contrariarles. Todo fuego, Sagitario no coincide siempre con el universo pasivo y demasiado sensible de Piscis.

Sexo
Sensual (Piscis) busca a aventurero del sexo (Sagitario) para viaje de sensaciones, desorientación sensorial, placer de fondo y éxtasis a ensayo. Placer sin fronteras que ensanchará sus horizontes amorosos.

Cuáles son los mejores signos por los hombres Sagitario

  • Hombre Sagitario – Mujer Aries: Están muy enamorados, ¿qué más pedir?
  • Hombre Sagitario – Mujer Tauro: su relación puede funcionar muy bien si son conscientes de sus defectos y saben aceptarlos.
  • Hombre Sagitario – Mujer Géminis: una historia que va y viene. Una bella amistad amorosa.
  • Hombre Sagitario – Mujer Cáncer: idilio que no está hecho para durar.
  • Hombre Sagitario – Mujer Leo: la felicidad perfecta, una bella pareja y una bella historia de amor.
  • Hombre Sagitario – Mujer Virgo: una relación no siempre fácil. Muchas tensiones entre los dos. Demasiado diferentes.
  • Hombre Sagitario – Mujer Libra: una gran dulzura, una bella historia de amor sincero.
  • Hombre Sagitario – Mujer Escorpio: aventura explosiva de paso. Atención a los daños.
  • Hombre Sagitario – Mujer Sagitario: gran romance apasionado, amor viajero.
  • Hombre Sagitario – Mujer Capricornio: sigue tu camino, este hombre no está hecho para ti.
  • Hombre Sagitario – Mujer Acuario: todo irá bien entre los dos enamorados.
  • Hombre Sagitario – Mujer Piscis: historia de amor tierna y apasionada.

Cómo enamorar a un hombre en video

Video: cómo seducir a un hombre

Para ir más lejos, les recomendamos la lectura de los excelentes libros:

Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

Afrodita en la cama

Cómo enamorar a un hombre o a un chicoCómo volver loco a un hombre sexualmente él no quiera estar con ninguna otra mujer tu vida sexual será como nunca antes te lo has imaginado desinhibirse por completo

como-conquistar

 

Loading...
One Response
  1. Anónimo 1 año ago

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

49 − = 48