Signo de tauro

Signo de tauro

Los hombres de signo Tauro

El nativo de Tauro es un ser dedicado a los demás. Lleno de sensibilidad no retrocede ante sus compromisos. Tiene, también, otras facetas porque la maestra de su signo es Venus, diosa del Amor.

Cómo son las personas Tauro

Tauro aspira a una vida tranquila.
Determinado y voluntario cuando se fija un fin pone en ejecución todo lo necesario para alcanzarlo, incluida la paciencia, algo que no poseen todos los nativos.

Tauro es el hombre más perseverante y paciente del Zodíaco.

El éxito material tiene un sitio importante en su existencia y por tanto es capaz de dedicarse en cuerpo y alma a lo que emprende. También es conocido por ser un gran trabajador.

A veces, para desarrollarse necesita acumular nuevos bienes que le permitan sentirse seguro.

Para ser feliz Tauro necesita:
· Conseguir llenar su vida en el plano material.
· Mantener una relación amorosa estable y sincera

Necesitará encontrar equilibrio y seguridad material antes de fundar una familia y no se comprometerá a la ligera. No esperes un milagro si no parece interesado en tus propuestas.

Sabe sacar provecho de todas las pequeñas felicidades que la vida puede proporcionarle, incluidas las cosas más simples.
Sólido y dotado de un realismo excelente necesita saber lo que hará al día siguiente.

Le gusta hacer proyectos a largo plazo, sobre todo en el plano del trabajo. Su evolución profesional es importante para él.
Cuando Tauro tenga una idea será imposible hacerle cambiar de opinión.

El nativo de este signo se resiste a los cambio y esto le impide aprovechar algunas oportunidades que se le ofrecen.
Atención, hasta si es de naturaleza tranquila, el nativo de Tauro puede enfurecerse si le presionan. Provocado puede sorprender por su violencia

El hombre Tauro enamorado

Dotado de una sensualidad tierna puede pensárselo mucho tiempo antes de entrar en acción.
Sueña con un amor eterno y pondrá toda su energía para lograrlo.

Posee una gran generosidad. Es un ser apasionado que siente gran amor por la elegida de su corazón.
Su naturaleza le abre las puertas a una sexualidad rica.

En los brazos de Tauro serás colmada de atenciones y regalos. Sabe lo que te gusta y no vacilará en hacerte regalos para verte sonreír.
De temperamento fiel no es de los que engañan. Busca, ante todo, una relación amorosa sincera y sostenible. Las aventuras sin porvenir no le gustan.

El signo Tauro en el amor

Tauro está, como el signo de Libra, gobernado por Venus astro del amor. Inútil decir que la relación sentimental es una de sus grandes prioridades. Tauro no se enamora fácilmente, sus sentimientos echan raíces y germinan lentamente. Una vez nacidos se vuelvan poderosos y duran mucho tiempo. Los nativos Tauro hacen todo lo posible por avanzar en la relación y no retroceder.

Tauro es un signo de tierra. Busca la estabilidad e intenta conservarla si encuentra a la persona que le prodiga afecto y ternura. Una cosa es cierta: algunos son verdaderos artistas del corazón.

Otros son más campestres y hacen el amor como jardinero o paisajista. Otros son más golosos o más gastrónomos. Los más refinados hacen el amor como un gran jefe de cocina. Otros lo hacen sobre un fondo melodioso de música o en un decorado digno de los frescos más grandes de la pintura o escultura de la Roma antigua.

Para conseguir la relación ten muy presente que a Tauro le gusta la vida bella. No será necesario hacer cosas demasiado complicadas para seducirle. Habrá que ser clásico. Hay muchos nativos que buscan sutilezas o fantasías. Son los marcados por planetas que poseen influencias poco convencionales o, en todo caso, una naturaleza diametralmente opuesta a los valores de Tauro.

Tauro es sensible y muy atractivo. Su segundo dueño planetario, la Luna, le confiere un gran sentido de la familia y los valores convencionales próximos a los del signo de Cáncer. Su principal defecto es su lado posesivo ya que le gusta poseer y acumular bienes y riquezas. Tauro conjuga el verbo gustar con la palabra pertenecer. Marca su territorio.

Si se siente traicionado puede volverse muy rencoroso. En los momentos difíciles, en caso de conflictos en la pareja, da prueba de una fuerza y determinación sin falla. Defenderá lo que cree que le pertenece.

El signo zodiacal Tauro en la cama

TAURO – Goloso

Influido por Venus, Tauro transpira sensualidad por todos los poros de su piel. Adicto al tacto y hambriento del contacto físico palpa, tantea, amasa, explora incansablemente.

Sus atractivos

Difícil de encontrar alguien más carnal que Tauro. Contrariamente a Aries, se vuelve loco por los preliminares que desearía que nunca acabaran. Hambriento de caricias, ser deseado le vuelve loco. Hacerle disfrutar está al alcance de la mano. Bastará con rozarle la piel de la espalda con los dedos. La exploración de su cuerpo por una lengua experta provocará en él escalofríos de excitación.
Sin duda alguna es el signo más oral del zodíaco. Eso es tanto como decir que te devorará por todos los sitios. Dotado para prolongar el placer, este insaciable proseguirá su diversión toda la noche si encuentra respuesta en la otra parte. Virtuoso verdadero del amor provocará su elevación erótica.
Un detalle que se aprecia en Tauro: su gusto por las redondeces. Le gusta sentirse invadido por la feminidad de las formas generosas.

Sus inclinaciones

Mimoso, jamás tiene prisa por concluir. Allí donde otros ya habrán explotado de felicidad, para él será sólo un calentamiento. La tradición oral de su signo aparece en sus prácticas sexuales (práctica el 69). Signo contemplativo, Tauro no te deslumbrará por sus proezas físicas. Se contentará, la mayoría de las veces, con posiciones confortables y descansadas en las que pueda ver la anatomía más íntima.

Cómo enamorar a un hombre Tauro: conquistarle

  • Corre detrás de las cosas bellas y buenas de la vida. La sensualidad femenina le derrite.
  • Dile cumplidos, su ego necesita ser halagado.
  • Roza con tu mano su brazo, sus hombros
  • No te muestres demasiado complicada o exigente.
  • No seas gastadora.
  • No te muestres demasiado independiente porque necesita saber que desempeña un papel importante.
  • Gánate su confianza.

Qué signos zodiacales son compatibles con el hombre Tauro en el amor

Hombre Tauro – Mujer Aries

Ambiente
Más complementarios que similares. Aries: una energía positiva, un combustible quemado aunque la caldera tenga, a veces, averías. Tauro: falta de acción pero una bella fuerza de realización.

Lo bueno
Dos fuerzas con carácter.

Lo malo
Energías a menudo contrarias.

Armonía
Uno se embala (Aries), otro se toma su tiempo (Tauro). Uno se inflama a cada momento, el otro queda acampado sobre sus posiciones; uno se lanza, el otro se relaja. Entusiasta contra estable, veleidoso contra el que aguanta, fogoso contra tortuoso. Cuando la fuerza de Aries va hacia arriba (entusiasmo), la de Tauro baja a la tierra (estabilidad). Cuando Aries ya pasa a otra cosa, Tauro intenta solucionar los problemas. Tienen pocos comportamientos en común pero pueden hacerse mucho bien. Si lo contrario se atrae, aquí se puede comprobar. Aries sabrá dar un poco de arranque a su Tauro preferido y Tauro sabrá templar inteligentemente a su Aries alocada. Es Tauro (más tenaz) quien corre peligro de controlar, la mayoría de las veces, las situaciones. Es también Tauro quien puede quedarse con la última palabra.

Consejo
Todo es cuestión de ritmo en esta asociación donde deberán otorgarse concesiones afectivas. Tauro puede ayudar a Aries a reflexionar antes de actuar.

Si sabéis apaciguar los conflictos, luchar por la supervivencia de la pareja y entrar en razón puede funcionar.

Sexo
¿Sus deseos? Hermosos fuegos artificiales de sensaciones notará este enamorado del instante presente (Aries) y este gozador voluptuoso (Tauro). Uno masca, el otro saborea y su sensualidad les llevará, seguramente, al séptimo cielo. En la cama podrán, probablemente, solucionar todos sus conflictos.

Hombre Tauro – Mujer Tauro

Ambiente
Problemas existenciales que deberán intentar resolver en pareja. Un apetito común de vida que les hará felices.

Lo bueno
Dos vividores.

Lo malo
Una “pesadez” sagrada frente a los acontecimientos.

Armonía
¿Quién mejor que un Tauro puede comprender a otro Tauro? Dos vividores se conocen, dos gozadores encuentran su felicidad, dos materialistas ponen sus argumentos en común, dos rumiantes se cogen la mano. Qué alegría para un Tauro que no tendrá que adaptarse a otro modo de ver, el mismo sentido común, lógica idéntica, soberbio apetito delante de este plato picante que es la vida. Pero, van a carecer de una buena dosis de ligereza esta pareja compleja demasiado propensa a torturarse las meninges con problemas mal digeridos. Corren peligro de bloquearse en las mismas incongruencias, o quedarse cada uno en sus posiciones tan pronto como una contradicción aparezca. No es fácil manipular a un Tauro y menos a dos. Falta el ánimo y la despreocupación en esta pareja demasiado anclada en la realidad. Tan complejos como cómplices para una vida y sensualidad en la cumbre.

Consejo
Siendo los dos testarudos sus debates podrían acabar, rápidamente, en guerras frías. Un pasado no lo bastante masticado impedirá a Tauro estar bien. No impongáis vuestros gustos al otro y dirigiros juntos en dirección al séptimo cielo. Superar vuestra faceta de “vividores” y veréis que los problemas no durarán mucho.

Sexo
Ningún problema. Cuando se trate de retozar os irá bien. Como golosos amantes no corréis peligro de aburriros en el sexo. Esta pareja podría construir bases muy sólidas alrededor de la voluptuosidad: tener la sensualidad a flor de piel les hace exigentes y, bajo el dominio de Eros, no descubrirán mejor compañero que un Tauro.

Hombre Tauro – Mujer Géminis

Ambiente
Uno tiene los pies sobre la tierra (Tauro), al otro no le falta el aire (Géminis): un “vehículo de carga pesada” se encapricha de una “corriente de aire”. Tendrán muchas ventajas complementarias que les facilitarán la vida en pareja.

Lo bueno
Se complementan muy bien.

Lo malo
Tauro deberá ser un poco más tolerante.

Armonía
Un feudo de ligereza, curiosidad y adaptabilidad (Géminis) encuentra a un ser complejo y estable (Tauro). La apertura de Géminis podrá chocar con Tauro. El intelecto es el fuerte de Géminis. Choque de culturas en perspectiva. Tauro es difícil de administrar por su vivacidad y receptividad. Tauro aportará toda la consistencia y bases de construcción que le faltan a Géminis. Géminis aporta a Tauro una buena dosis de aire, apertura y ligereza de las que carecía. Puede jactarse de haber encontrado su “roble”, el ser fiable y sólido que podrá estabilizarle y anclarle en una unión posiblemente hecha para durar.

Consejo
Géminis, burbujeando como el champán, no está preparada para hacer frente a la faceta rencorosa de su Tauro preferido. Tauro verá que no hay nadie mejor que Géminis para cambiarle las ideas. Si Géminis es lo bastante lúcido se agarrará, de buena gana, a los argumentos tangibles y sólidos que aporta Tauro a la relación.

Sexo
Pequeños problemas en perspectiva. Tauro es sensual y está bien anclado en sus necesidades de voluptuosidad, mientras que a Géminis, más cerebral que animal, le gusta la emoción siendo partidario de los juegos de seducción. A Géminis le gustaría que nada fuera adquirido para poder renovar mejor sus deseos de conquista. Tauro no cultivara sensualidad y placeres en un marco de exclusividad y posesividad.

Hombre Tauro – Mujer Cáncer

Ambiente
Estabilidad y productividad hacen frente a emotividad e imaginación. Un realista (Tauro) se prenda de un soñador (Cáncer). Nadie dice que no puedan ser felices.

Lo bueno
Despegar juntos.

Lo malo
Uno será más “casero” que el otro.

Armonía
Este gozador de bienes tangibles, que es el materialista Tauro, se encapricha de un tesoro de riquezas interiores (sueño, romanticismo, creatividad) que es Cáncer. Sólo Cáncer es capaz de poner alas a este vehículo de carga pesada. Cáncer (que no tiene siempre los pies sobre la tierra) sabrá ablandar a esta “bestia” sólida con los deseos demasiado bien anclados, consiguiendo dominarle en el amor. Tauro podrá devolver a su soñador preferido a la realidad sentimental. En cuanto a una vida en común tienen el culto a la intimidad, la exclusividad y el hogar. El concepto de “prisión dorada” les gustará y no se privarán de cultivar a ventana cerrada su jardín secreto.

Consejo
Tus necesidades de seguridad en esta “prisión dorada” pesarán con el tiempo. Será en la fuerza de la emoción y el romanticismo desenfrenado de Cáncer donde encontrarás burbujas hermosas de aire, pero deberás dejar de pensar algunas veces con las ventanas cerradas. Extiende tu horizonte si deseas que tu pequeño mundo marche bien. Es aconsejable abrir las puertas y extender vuestro pequeño universo antes de asfixiaros en pareja.

Sexo
Cáncer es sentimental y mimoso. A Tauro le gusta soñar pero es, ante todo, un goloso sensual deseoso de conseguir sus deseos de palpación. Hay un mundo entre el romanticismo y la voluptuosidad y será, posiblemente, la realidad que vais a tocar con el dedo. No hay un acuerdo previsto en vuestros encuentros sexuales, pero el amor hace milagros.

Hombre Tauro – Mujer Leo

Ambiente
Pasión recíproca y fascinación para un dúo complejo y sólido que se peleará para apropiarse del mando.

Lo bueno
Se atraerán como “imanes”.

Lo malo
Entrarán en competición.

Armonía
Tauro posee fuerza y Leo carisma, pero las ventajas de cada uno son también interesantes para el otro. Uno puede estar fascinado por el otro (y vice-versa) porque lo contrario se atrae como un imán.

He aquí dos “titanes” del zodíaco y en esta asociación pueden chocar admiración con competición. Leo aprecia el materialismo de su Tauro. Es una pasión compleja la que puede acercarles y unirles sobre bases tangibles y sólidas. Explosiones aseguradas porque sus caracteres son fuertes pero pasión a voluntad. Tauro sabe hacer frente a Leo.
Consejo
Tauro no tiene interés en mostrarse demasiado materialista porque la generosidad y elegancia de Leo son grandes. En resumen, un exceso de tierra no debe apagar el fuego de Leo. Hará falta que Tauro guarde su posesividad porque Leo no puede brillar solo en la intimidad. Atención: los celos y las pequeñas rivalidades pueden instalarse y sería una pena estropear una pasión muy bella con reclamaciones.

Sexo
Menos sensualidad en Leo que en Tauro, pero los dos pueden multiplicar las explosiones de los sentidos. Si Leo desea ser el “mejor”, Tauro se define como el mejor amante. Cantidad y calidad para el mejor delirio de los sentidos.

Hombre Tauro – Mujer Virgo

Ambiente
Una pareja terriblemente sensata que mira en la misma dirección. El materialismo de Tauro y el realismo de Virgo pueden llegar a enamorarse.

Lo bueno
Una comunidad sagrada de intereses.

Lo malo
No siempre tendrán los mismos pensamientos.
Armonía
He aquí una pareja típica “comunidad de intereses”. La tierra en el corazón de Tauro y el sentido común en Virgo son similares y complementarios. Tauro comprende a esta Virgo previsora y organizada que cuida el detalle y detesta el desorden. Virgo encuentra en Tauro la fuerza que le falta, la seguridad que no tiene y una base sólida en caso de duro golpe. Construcción y razón les unirán en una visión similar de la vida a dos. Mucho respeto, comprensión y realizaciones a la altura de sus intereses comunes. La rutina podría instalarse más fácilmente que en otras parejas pero, como todo estará bien pensado y racionalizado, ganarán en duración lo que puedan perder en fantasía y placer.

Consejo
La faceta “vividor y gozador” de Tauro podría ser contrariada por su razonable Virgo. Hace falta que Virgo aprenda a “soltarse” para que se reúnan alrededor de la alegría de los sentidos y los placeres pequeños y grandes de la vida. Evitar caer en el aburrimiento, conseguirás que Tauro no vaya a otro lugar buscando algo mejor.
Sexo
Sus historias de piel son diferentes. Muy sensual, Tauro no está en la misma longitud de onda que la racional Virgo. Para ella, sobriedad rima con sexualidad. Para él, sensual rima con algo de valor. Tauro deberá llevar a su Virgo preferida hacia el sentido de sus deseos.

Hombre Tauro – Mujer Libra

Ambiente
Uno tiene los pies sobre la tierra (Tauro), el otro a menudo tiene el espíritu entre dos corrientes de aire (Libra). Deberán encontrar el punto intermedio para desarrollarse en pareja.

Lo bueno
Un encanto que sabrá siempre imantarles.

Lo malo
Puntos de vista muy diferentes.

Armonía
Mientras Tauro procura arraigarse, la encantadora Libra no deja de balancearse y hacer escarceos entre corrientes de aire, ideas o vacilaciones. Tauro cree a pies juntillas que tener los pies sobre tierra es la solución para todo. Libra prefiere pensar que crear lazos y mariposear es la clave del éxito. Pueden completarse inteligentemente: Libra puede aliviar a este Tauro demasiado estático y cambiarle las ideas; Tauro puede dar la consistencia y razones para estabilizar a esta divertida Libra. Tauro descuidó la más encantadora de las compañías para entregarse a los placeres de la vida. Si decide cultivar la serenidad del instante presente en lugar de rumiar el pasado, tendrá la mejor profesora. Libra se construirá una estabilidad innegable si encuentra que este Tauro es el pilar en el que puede reposar. Libra y su gusto por la sociabilidad podrían frustrar la posesividad de su Tauro preferido. En cuanto a él, si se ejercita en su tendencia natural de intimidad a ventana cerrada verá a su hermosa Libra languidecer muy rápidamente. Están regidos los dos por el planeta Venus y el evidente encanto que les caracteriza en pareja será, sin duda, la clave de reconciliaciones soberbias sobre la almohada.

Consejo
Libra podría reprocharle a su compañero que se torture demasiado la cabeza al menor contratiempo y que pierda su sangre fría. Tauro deberá aprender a meter sus problemas existenciales en el armario y disfrutar de la vida en la más simpática de las compañías. Pero, ¿quién puede saber sobre qué pie deberán bailar esta ingenua y este forzudo?

Sexo
La estética es el talón de Aquiles común para despertar la sensualidad de los dos signos, pero Libra es la cerebral del sentimiento y las caricias. Si Tauro quiere disfrutar de su golosa sensualidad deberá antes demostrar ternura, complicidad y romanticismo aunque no sea lo habitual en él.

Hombre Tauro – Mujer Escorpio

Ambiente
Vértigos de pasión, fascinación intensa y extraña entre dos seres complejos y tortuosos demasiado cargados de presiones para saber evitar las explosiones.

Lo bueno
Pasión y sensualidad en la cumbre.

Lo malo
Un gran potencial de explosiones.

Armonía
tauro en el amor
Dos problemáticas se reúnen, dos torturados se atraen: he aquí la pareja más compleja del zodíaco. Podemos prever una atracción irresistible entre los dos. La introspección de uno (Escorpio) y la digestión perpetua del otro (Tauro) se prestan a una asociación interesante: una gran complejidad, dos jardines irresistibles y secretos, un océano de sensualidad, una sexualidad en la cumbre para convencerse que el gran misterio del amor actuó con rigor. Su voluntad de durar y una fascinación extraña y recíproca podría llevarles lejos, pero el problema de la pareja residirá en lo que no se han dicho.

Expresar vuestras opiniones. Hablar.

Consejo
Ya que sois almas gemelas deciros, más a menudo, lo que sentís. Vuestros jardines secretos respectivos ocultan un grueso potencial de explosiones. La transparencia será la solución.

El conflicto será la espada de Damocles de la relación porque vuestras defensas respectivas están impregnadas de agresividad.

Sexo
La voluptuosidad de Escorpio se prenda apasionadamente de la complejidad del sensual Tauro para una sexualidad entre diversión y combates, fascinación y destrucción, rotura y reconciliación, odio y pasión… El erotismo estará salpimentado de sensaciones fuertes, entredichos y extremos.

Hombre Tauro – Mujer Sagitario

Ambiente
Mientras las condiciones de vida sean bellas, todo irá bien. En tiempo de vacas flacas sus temperamentos demasiado diferentes podrían chocar

Lo bueno
Sacar provecho de la vida en excelente compañía.

Lo malo
Deseos de libertad contra necesidades de seguridad: difícil de conciliar.

Armonía
Entre un idealista (Sagitario) y un materialista (Tauro) no es fácil encontrar el hilo conductor. El “fuego sagrado” de Sagitario y la “tierra” de Tauro no tienen las mismas finalidades y esto podría contrariar la relación. Sagitario es partidario de los gestos generosos y las grandes epopeyas unificadoras; Tauro quiere productividad y beneficios acumulados. He aquí dos filosofías de vida difíciles de conciliar pero será su faceta común “vividor” y “gozador” la que les unirá alrededor de una buena vida: salidas, compañía, dinero, ocio, comodidades y placer compartido. A los dos les gusta la vida, sus placeres, sus excesos y nadie les separará de ese camino. Sagitario es demasiado independiente para el posesivo Tauro. A Sagitario le gusta por encima de todo el horizonte diversificado y los planes de “evasión”. Tauro, más prudente, se contenta con una intimidad a ventana cerrada. Van a hacer falta mucha confianza y bastantes concesiones para que su unión sea duradera.

Consejo

Si Tauro deja respirar a su Sagitario preferida volverá y tendrán grandes reencuentros. Si Tauro comprende los arranques de libertad de su Sagitario, y cree en su amor firmemente, no habrá razón para que su asociación fracase. Si Sagitario comprende que cueste lo que cueste hay que tranquilizar a Tauro podrá felicitarse por eso.

Jamás tacañees con los placeres de la vida y llega hasta el fin de esta historia. No dejes que los celos o la intolerancia deterioren la relación.

Sexo
Cuando el aventurero del sexo (Sagitario) encuentra a la sensual (Tauro) pueden surgir chispas fantásticas. Grandes sensaciones, libertad de expresión (sexual), escalada de placer, deseo sin tabú: he aquí una experiencia verdadera a voluntad para no frustrar la sensualidad.

Hombre Tauro – Mujer Capricornio

Ambiente
Valores serios, objetivos, estabilidad en la cumbre: una pareja que tiene los pies sobre tierra y puede durar.

Lo bueno
Una pareja partidaria de los valores seguros.

Lo malo
Un camino trazado para dejar triunfar la rutina.

Armonía
Hogar, intimidad, construcción, responsabilidades: he aquí un coctel de valores seguros que los dos saben cultivar en pareja. La seguridad les tranquiliza, el realismo es su lógica y el futuro no es una aventura. Están los dos en la misma onda de fiabilidad y materialismo. Hay, sin embargo, un defecto de ligereza en esta alianza bien cementada: la sociedad y lo imprevisto también forman parte de la vida y se diría que los dos prefieren una “prisión dorada” al amparo de las miradas indiscretas.

Será necesario que Capricornio haga concesiones y recoja pequeños placeres si no quiere que le abandone su Tauro preferido.

Consejo
Sus estructuras soberbias y estos valores sólidos y tradicionales dejan la puerta abierta a la rutina y el aburrimiento. Sorprende al otro, deja que lo imprevisto desempeñe un pequeño papel, improvisa, ir juntos a otros lugares, dejar que algunas veces cada uno respire por su parte y aprovechar, con más placer, lo que ya es vuestro en lugar de querer siempre más.

Sexo
Disfrutaréis de una intimidad deliciosa si Capricornio deja que se expresen sus fuegos insospechados. Tauro es el compañero ideal para una sensualidad compartida. Capricornio se revelará insaciable y una amante terriblemente exigente que encantará los sentidos de nuestro sensual Tauro.

Hombre Tauro – Mujer Acuario

Ambiente
He aquí una pareja que sabe sacar lo mejor a la vida, pero que no está preparada para asumir los días monótonos. Una pareja poco preparada para asegurar la continuidad de la relación.

Lo bueno
Una compañía de locura para sacar provecho a lo mejor de la vida.

Lo malo
No hay las suficientes afinidades para durar.

Armonía
Rara idea para un Tauro enamorarse de una chistosa Acuario: tiene los pies sobre tierra. Es obstinada, versátil, serena, posesiva, independiente, tenaz. El zodíaco les coloca en un noventa por ciento de incompatibilidades pero les prevé muchas alegrías. Si se trata de los placeres de la vida serán, sin duda alguna, los primeros en querer sacar provecho de ellos ya que les encanta divertirse y gozar. No están preparados para asegurarse el día a día. Acuario no será lo bastante tranquilizador para un verdadero Tauro: irritado por su inestabilidad crónica querrá meter, a menudo, a su Acuario preferida entre las cuatro paredes de una fortaleza de amor. Nuestra Acuario, terriblemente alérgica a las limitaciones y a la monotonía, soñará con escapar de esa prisión dorada.

Consejo
Compañeros de lo bueno más que de lo malo, podrían no durar en el tiempo por todas las razones que acabamos de citar. La rutina le dará urticaria a esta independiente Acuario. Tauro puede estabilizarle en algunos momentos pero no a tiempo completo. Buscar rápidamente un modo de vida que os convenga a los dos y esa será la solución.

Sexo
Si Acuario rima con Tauro será alrededor de Eros cuando esta rima tome sentido. Acuario, con su sensualidad, sabrá a las mil maravillas poner en marcha la glotonería natural del voluptuoso Tauro. No habrá ningún inconveniente en practicar los juegos prohibidos en pareja para mayor placer.

Hombre Tauro – Mujer Piscis

Ambiente
Sus cualidades se asocian para contrarrestar cada uno de sus pequeños defectos.
Lo bueno
Una historia soberbia de piel.

Lo malo
Piscis deberá ser muy legal.

Armonía
He aquí una pareja complementaria por excelencia. Si nuestra simpática Piscis carece de estructura y fiabilidad, habrá encontrado en Tauro al mejor cómplice para compensar sus pequeños defectos. En efecto, la tierra firme que encarna nuestro pragmático Tauro será la que podrá habilitar el agua pantanosa de nuestra Piscis. Esta última habrá encontrado su “roble” y estará menos sometida a los azares de su psiquismo frágil. Piscis también puede colmar a nuestro posesivo Tauro y sus necesidades de seguridad. Esta asociación puede ser un intercambio verdadero de procedimientos buenos y bellas cualidades complementarias: fiabilidad y sensibilidad, tenacidad e inspiración, fuerza y fragilidad. La sensualidad hasta podría ser el excitante punto culminante de la pareja: sus cinco sentidos serán exigentes y les encantará perderse en una soberbia historia de piel.

Consejo

Atención al materialismo de Tauro. Podría ir en contra del sentido soberbio y humano de Piscis que siempre se expresa con altruismo y generosidad. Tauro y Piscis tendrán algunas preocupaciones que superar.

Sexo
La glotonería sensual es su triunfo común y los dos se encontraron para alcanzar el séptimo cielo. Los intercambios de sensualidad y los tsunamis de sensaciones vertiginosas llegarán por el lado sexo. No hay duda que la relación puede durar.

Cuáles son los mejores signos por los hombres Tauro

  • Hombre Tauro – Mujer Aries: ardor, arrebatos, pasión.
  • Hombre Tauro – Mujer Tauro: una pareja tranquila.
  • Hombre Tauro – Mujer Géminis: su inestabilidad les desestabilizará demasiado.
  • Hombre Tauro – Mujer Cáncer: están hechos el uno para el otro. Bella historia en perspectiva.
  • Hombre Tauro – Mujer Leo: historia incierta pero todo será posible entre los dos. Grandes placeres en perspectiva.
  • Hombre Tauro – Mujer Virgo: complicidad increíble. Una bella historia de amor.
  • Hombre Tauro – Mujer Libra: relación positiva si hay perseverancia. Habrá admiración por las dos partes pero sus diferencias les impedirán un verdadero acercamiento.
  • Hombre Tauro – Mujer Escorpio: todas sus diferencias les acercan. Será una historia apasionada y apasionante.
  • Hombre Tauro – Mujer Sagitario: será una catástrofe. Relación condenada a no durar.
  • Hombre Tauro – Mujer Capricornio: la historia puede durar si los dos hacen concesiones y se dan tiempo.
  • Hombre Tauro – Mujer Acuario: pocas posibilidades de que funcione. Deberán encontrar puntos comunes para proyectarse en un futuro de pareja.
  • Hombre Tauro – Mujer Piscis: una relación llena de dulzura y ternura. Bella historia de amor.

Video como enamorar a un hombre

Video: cómo seducir a un hombre

Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

Afrodita en la cama

Cómo enamorar a un hombre o a un chicoSi deseas mejorar su desempeño sexual y lograr así seducir, conquistar y complacer a tu pareja para que nunca se olvide o se atreva a alejarte de tu lado.

como-conquistar