El lenguaje corporal femenino en la seducción

El lenguaje corporal femenino: Saber si a una mujer le interesas

lenguaje-corporal-de-las-mujeresMuchos hombres no tienen la suficiente confianza en sí mismos al llegar a las últimas fases de la seducción. No saben si la mujer que está frente a ellos está interesada o no en su persona y, entonces, les surge el miedo.

El saber si la mujer está interesada en ellos o no, perturba a muchos hombres y principiantes seductores. Es importante hablar de ello en esta parte dedicada a la seducción.

En este artículo simplemente vamos a ver un aspecto para saber si tu interlocutora está interesada en ti, conociendo su lenguaje corporal.

Signo de interés 1

Te toca. Encuentra pretextos para tocarte el brazo, la mano, etc. Cuando ella te toca no es simple casualidad, aunque quiere hacértelo creer.
Te explicamos la importancia de establecer un contacto físico cuando se seduce y lo mismo le ocurre a la mujer. Si le interesas y quiere seducirte hará lo mismo que tú, te tocará.

Signo de interés 2

Sonríe mucho. Así como ya lo comentamos en algunos artículos de seducción, es muy importante la sonrisa para parecer más abierto y más seductor.
Debes saber que existe una sonrisa amistosa, que te pone más bien en la categoría de amigo ante sus ojos, y una sonrisa seductora o de mujer interesada que consiste en mostrar su interés hacia ti, para así conseguir que te lances. Conocerás la diferencia entre las dos con la experiencia.

Signo de interés 3

Se ríe de tus bromas. Cuando una mujer se ríe de una broma que puede no ser divertida, es un signo de interés. Hay que matizar que posiblemente tenga mucho humor y se reirá de las bromas sin ninguna intención de llegar a más.
Dijiste algo divertido en el momento y si se ríe, recibiste un signo de interés. ¿Qué esperas para ir más lejos?

Signo de interés 4

Cuando le hablas se inclina hacia ti. Esto muestra que tiene ganas de acercársete. Un signo de interés fuerte porque solamente las mujeres verdaderamente interesadas estarán tan pendientes de ti.

Signo de interés 5

Parecido a lo anterior, pero todavía más: se te acerca progresivamente. Se inclina hacia ti con el fin de escucharte mejor y se aleja después.
Encontrará pretextos para acercarsete a tal punto que en algún momento vuestros cuerpos se rozarán.
Es un signo de interés muy fuerte en el caso de una mujer. Aprende a conocerlo.

Signo de interés 6

Cuando le miras a los ojos, y es muy importante hacerlo, ella sostiene tu mirada.
Como decimos muy a menudo, una gran parte de la seducción pasa por la mirada y estas palabras tienen su verdad. Presta atención a esto la próxima vez que estés con una mujer.

Signo de interés 7

Ella toca sus cabellos cuando le hablas. Atención, sin embargo, a no tomar todo al pie de la letra, ya que la palpación de sus cabellos puede no tener importancia. ¿Sus cabellos le pican? Aprende a notar la diferencia entre un signo de interés y un signo sin importancia,
igual que con la sonrisa aprenderás con la experiencia, simplemente trata de ver si juega con sus cabellos o los toca de manera sensual cuando le hablas.

Signo de interés 8

Cuando una mujer pasa al lado tuyo y gira su cuerpo en tu dirección.
Es un signo de interés bastante difícil de descubrir para los principiantes, sobre todo cuando hay mucha gente, porque girar su cuerpo hacia ti  puede ser sólo para pasar con mayor facilidad.

Aprenderás a descubrirlo con la experiencia, por el momento trata de observar si es un signo de interés o no, yendo a abordar a la mujer inmediatamente después de este gesto.

Signo de interés 9

Cuando estais sentados bastante cerca el uno del otro y vuestras piernas se ponen en contacto. Este es un signo de interés nada despreciable porque si a una mujer no le interesas quitará sus piernas en seguida.

El lenguaje corporal de las mujeres

He aquí los nueve signos de los intereses más importantes en el caso de una mujer.

Aprende a servirte de ellos para evaluar el interés que tiene tu interlocutora y trata de fijarte en varios signos de interes antes de sacar una conclusión.
Comprende el lenguaje corporal para entender mejor a las mujeres (pero también a los hombres), y desarrolla el tuyo para ser más seductor y carismático.

Observaste una hermosa chica y te preguntas si siente atracción hacia ti. Tienes ganas de acercarte, de entablar conversación y coquetearle pero, como la inmensa mayoría de los hombres, sientes una aprensión, temes que te humille rechazándote.

Observando el lenguaje corporal de una chica puedes darte cuenta de lo que siente por ti. Lo podrás descifrar invitándole a acercarse, tomando la iniciativa para entablar la conversación y coqueteándole. Si compruebas que la chica te envía señales, puedes pasar al ataque y seducirle sin grandes riesgos.

Lenguaje corporal de una mujer para saber si le gustas: La mirada

lenguaje-corporal-seduccionLa primera cosa que hará una chica que se sienta atraída hacia ti, es dirigirte algunas discretas miradas. Observa la frecuencia y la duración de esas miradas. Si son frecuentes y prolongadas podría ser un signo muy bueno.

Ahora, cruza tu mirada con la suya y observa atentamente la manera en que te responde. Si baja los ojos antes de desviar su mirada, puede ser interpretado como un signo de sumisión y podría indicar que te encuentra seductor. Trata de cruzar su mirada repetidas veces y esboza una pequeña sonrisa para que se sienta a gusto y así darle a entender, discretamente, que te interesas por su persona. Observa la manera en la que mira hacia otro lado.

Si por el contrario, mira hacia otro lado de manera horizontal, sin bajar los ojos, es probable que no sienta nada por ti. Posiblemente miraba en tu dirección para ver un antiguo colega o un compañero de clase.

Si la chica entorna los ojos mirándote, es buen signo aunque mucha gente entorna los ojos para compensar una miopía ligera y mejorar su agudeza visual cuando observan algo que les interesa.

Cuando hayas entablado conversación con la chica, observa atentamente su mirada. Si te mira sin interrupción será porque está cautivada. Si su mirada se dirige hacia otro lado frecuentemente, no es buen signo, no tiene ganas de coquetearte o le estás importunando.

El lenguaje corporal de la atracción: La postura

Observa atentamente su postura. Cuando una mujer se siente atraída por un hombre, tiende a incorporarse y tirar sus hombros hacia atrás con el fin de destacar su pecho. Muy a menudo irá automáticamente a reajustar su peinado y sus joyas, procurando estar los más atractiva posible. Si por el contrario, la chica evita girar su cuerpo en tu dirección, será posiblemente para disimular y darte a entender que no le interesas.

Observa como sus pies están sobre el suelo. Si sus pies están cómodos, significa que está a gusto y es sincera, la comunicación circula bien entre tú y ella. Si uno de sus pies no está posado en el suelo podría indicar que no está a gusto y no se siente preparada para abrirse a ti con toda confianza.

Observa sus brazos. Si están cruzados significa que tiene una actitud cerrada y esto es frecuente cuando se acaba de encontrar a alguien y todavía no se tuvo tiempo de “romper el hielo”. Si en el curso de la conversación descruza los brazos, significa que se vuelve más abierta.

Si la chica se toca frecuentemente la cara, puede indicar que percibe una falta de sinceridad en tus palabras, que le mientes o hasta que miente ella, que no se siente cómoda y necesita tranquilizarse y protegerse. Posiblemente también tenga una relación con otro chico y sienta culpabilidad. Si en el curso de la conversación deja de tocarse la cara, significa que se abre y que el flirteo toma un mejor giro.

La manera en la que sostiene su vaso es también instructiva. Si su vaso está sobre la mesa, de manera que no suponga ningún obstáculo entre tú y ella, indica que se siente confortable y abierta. Si por el contrario sostiene su vaso delante de ella, es porque lo utiliza como una barrera para protegerse. La inmensa mayoría de la gente tienen una actitud cerrada al principio, luego progresivamente se abren y esto se traduce en un cambio gradual en la  posición de los pies, de los brazos, en la manera de sostener su vaso, etc.

Si se inclina hacia ti, es porque está interesada por lo que le dijiste y por tu persona en general, procurando acercársete. Posiblemente, también procura seducirte dejándote contemplar su escote.

Si por el contrario se aleja de ti, es que quiere mantener una distancia, incluso desembarazarse de ti.

El lenguaje corporal del amor: Los gestos sensuales

Si la chica acaricia su vaso entre los dedos, puede ser la expresión inconsciente del deseo de acariciar y de ser acariciada. Si la ves acariciando el vaso, posiblemente cuenta contigo para satisfacer este deseo. Si compruebas que se descalza de uno de sus zapatos y se divierte moviendo los dedos del pie, posiblemente sea un signo de que tiene ganas de desnudarse y de entrar en acción.

De la misma manera, si aprieta los labios o pasa su lengua sobre sus labios, puede indicar que tiene ganas de besarte, pero no te embales demasiado rápidamente, también puede ser que  sus labios estén secos. Si acaricia su vaso, puede ser un gesto instintivo, sin gran significado. Si se descalza el significado tampoco tiene porque ser tan tórrido como podrías desear.

Puede simplemente significar que se siente cómoda contigo o bien que sus zapatos son demasiado estrechos y siente la necesidad de aliviar sus pies.

De manera general, una señal corporal tomada aisladamente no es fiable al cien por cien, por eso es importante observar el lenguaje corporal en conjunto. Si el conjunto de señales es concordante y se repite sin contradecirse, tienes entonces una indicación relativamente fiable sobre lo que piensa la chica.

El lenguaje corporal de la mujer: Los contactos físicos

Si una chica está bajo tu encanto, es muy probable que tarde o temprano te toque, probablemente por casualidad o de manera anodina. Es un signo generalmente muy bueno ya que significa que desea acercársete más y posiblemente llegar a una relación más íntima pero no se te apresures, cada cosa a su tiempo. La inmensa mayoría de las chicas desconfían de los chicos que toman la iniciativa para tocarles. Déjale que sea ella la que te toque a ti, dos o tres veces, de manera “accidental” antes de tocarle tú.

Ahora tienes las bases del lenguaje corporal femenino. Eso te ayudara mucho para saber cuando una mujer esta atraida para ti y cuando es el buen momento para besarla sin riesgos de ser rechazado.

Video cómo conquistar a una mujer de manera subliminal

Video: cómo conquistar a una mujer

Para saber más sobre el lenguaje corporal

Para ir más lejos les recomendamos la lecturas del excelent libro:

como-conquistar-a-una-mujerSeduccion Elite

Aprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

 

Loading...

One Response

  1. Marco 12 Octubre, 2013

Add Comment

43 − = 41