Fantasías: tipos de fantasías de las mujeres

Las fantasías de las mujeres: manual

Fantasias de las mujeres

Fantasías de las mujeres

Las fantasías son un tema muy amplio. Las mujeres y los hombres tienen fantasías. Hay fantasías que se confiesan y otras que permanecen ocultas. Hay fantasías sencillas, retorcidas, impresionantes, enrevesadas.

Y, también, hay muchas preguntas que giran alrededor de ellas. ¿Qué piensan los hombres de las fantasías de las mujeres? ¿Cómo confesar nuestros deseos sexuales? A continuación, instrucciones y consejos.

Fantasías: las mujeres se atreven a hablar

Miles de parejas han pasado por su despacho. Las mujeres aparecen como pioneras. “Hoy en día, son mucho más cómodas con su sexualidad”, dice la ginecóloga Sylvain Mimoun.

Sea cual sea la edad o el origen social, el 96% de las mujeres tiene fantasías y el 80% están dispuestas a alcanzarlas.

Tienen fantasías y lo admiten

Hoy en día se habla de sexo sin restricciones o tabúes. Revelan sin miedo, la realidad de su mundo interior. “La fantasía es el sexo puro, desprovisto de sentimientos”, explica Sylvain Mimoun.

Hace quince años la mayoría de mis pacientes decían no saber lo que eran las fantasías y afirmaban no tenerlas.

Ellos tienen todavía miedo

Sylvain Mimoun dirigió suavemente a sus pacientes para que confiarán en él. Consiguió que le contaran sus fantasías a pesar de que, a menudo, las mujeres temen hablar de su propia sexualidad.

Nuestra cultura judeo-cristiana se basa en la idea de que la sexualidad femenina no debe satisfacerse por las prohibiciones que existieron durante siglos. Mis pacientes, nos dice Sylvain Mimoun, me dicen a menudo: “si empiezo yo, no sé de dónde él se detendrá”.

Para ellas, hablar de sus fantasías es el último paso antes de actuar, pero nada les obliga a realizarlas. La imaginación es a veces suficiente, y no peligrosa. Además, a menudo tienen miedo de dejarse llevar por un momento “de locura”, como dicen. Se preguntan si son “normales”. Pero, no existe una norma sobre si las fantasías son buenas o malas. Por último, cuando son más jóvenes, mezclan el acto y el pensamiento: “tener una fantasía creen que es el comienzo de la infidelidad”.

Discuten con su pareja y tienen fantasías de pareja

Deberán tomarse tiempo para encontrar un lenguaje común. “La fantasía no es una receta que se puede liberar a otro lugar”, advierte el doctor. La sexualidad es un tema delicado.

Tocamos aquí la más profunda intimidad de cada uno. Cuando llegamos a ser demasiado técnicos, o intervencionistas, estamos condenados al fracaso: la puerta se cierra. Es una historia a dos, ya que la confianza se construye.

Tienes que empezar y esperar a ver si los demás lo captan antes de seguir adelante. Una palabra mal dicha y el encanto pueden romperse. La fantasía ya no es suficiente.

Vamos a intentar y apoyar la transición a la realidad, con sus riesgos de desilusión. La fantasía llamará al otro. La escalada es inevitable. Él debe ser consciente, también, de sus propias limitaciones.

¿Si no se tienen fantasías?

¿Y si nuestras limitaciones son tantas que impiden la propia fantasía? ¿Y si no tenemos fantasías? Imposible, según Sylvain Mimoun: “todo el mundo sueña sin necesidad de recordar”. Con las fantasías sucede lo mismo: todas las mujeres tienen. “Por diversas razones, algunas son menos conscientes que otras. No hay reglas sobre el tema. Nada es obligatorio, pero las fantasías facilitan el sexo. Lo mejor es conocerlas y divertirse. Aconsejo a todos aquellos que no florecieron sexualmente a estimular su imaginación”.

Lee libros. Mira películas sin saltarte los pasajes eróticos. Haz un alto y guarda tus sentimientos. La comprensión es la que nos mueve. Siente lo que te atrajo. Familiarízate con esos sentimientos y trata de entender lo que los causa. A menudo, será suficiente llamar a esos recuerdos para volver a sentir el placer. Y para todos aquellos que aún temen, Sylvain Mimoun les recuerda su frase favorita: “la fantasía es una caricia de la mente”.

Una encuesta interesante sobre qué fantasías tienen las mujeres

Más de mil quinientas mujeres entrevistadas hablan de su relación con el deseo, sus preocupaciones, citas de amor, fantasías… El ginecólogo y andrólogo Sylvain Mimoun, a la luz de las encuestas y décadas de práctica, descifra lo que dicen y lo que no dicen. Nos ofrece diez tipos de fantasías de mujeres con pareja o sin pareja.

Tipos de fantasías: las diez mejores fantasías femeninas
No hay duda que ya está lejos el tiempo en que reconocer haber pensado en el vecino, mientras se estaba con el marido colocada en la postura del misionero, era tan vergonzoso como tener piojos. Las mujeres fantasean pero sobre qué, exactamente.

Lo sentimos, señores, pero no soñamos las mismas cosas.

Hacer el amor con una estrella

Después de haber entrevistado a muchas mujeres estamos en condiciones de decir, alto y claro: hacer el amor con una estrella es el número uno de sus fantasías.

Fantasear con una estrella es, inevitablemente, muy potente. La estrella es rica nos lleva a lugares maravillosos. Renunció a su fama. Dejó el espectáculo por nosotras y nos compró una isla en el Caribe.

En una palabra, la estrella es el hombre adecuado. Y, obviamente, ha sido bendecido por la naturaleza. En resumen, esta fantasía a menudo se utiliza para hacer nuestra vida sexual marital más picante.

Ser atrapada por un desconocido en la calle

Después de la estrella, el desconocido. Otra fantasía extendida entre las damas. Básicamente, la idea es el “contacto visual” en un bar con un chico de ojos ardientes.

Él nos sigue. Nos pone contra la pared del callejón de al lado y abre nuestro vestido o falda.

En esta fantasía, lo que soñamos es el sexo por el sexo, sentimientos cero, compromiso cero por uno u otro lado. Sólo diversión sin compromiso. La fantasía no nos hace infieles.

Prueba con otra mujer

Tipos de fantasiasIncreíble ver cómo ahora las chicas están completamente desinhibidas en sus preferencias sexuales.

En general, el objeto de la fantasía es lo que se llama una “marimacho”, es decir una chica borrando cualquier signo externo de la feminidad.

Tener fantasías con alguien del mismo sexo no es malo. También está la curiosidad.

Hacer el amor en la playa

Casi todos hemos teníamos el sueño de una noche bajo las estrellas, caricias al lado de las olas, con la sensación de estar solos en el mundo.

Trío con dos hombres

En general, las chicas prefieren evitar la competencia, incluso en sueños. En esta fantasía de tríos, son dos hombres desconocidos los que aparecen.

También, se ha convertido en objeto de deseo y atención ver, en la fantasía, a dos hombres luchando por nuestros favores deseando desencadenar nuestros suspiros. Una fantasía 100% buena para el ego.

Ser dominada

Estar dominada no significa ser violada en una habitación de hotel en Nueva York. Sin embargo, jugar una tarde o una noche puede ser muy emocionante.

Es una fantasía que convierte el sexo en una pequeña agresión caliente. Ser dominado, sí, maltratado, no.

Dominar

Dominar en corsé rojo y zapatos de tacón aún es muy tentador, ¿no?

Sobre todo si el objeto de nuestro castigo ha de ser nuestro villano jefe, el hombre que siempre tiene algo contra nosotros.

El amor en un palacio

El amor en un palacio, un yate, una casa sublime en las colinas de Los Ángeles… ¿Quién no ha soñado con ser una princesa?

Una fantasía no es tan difícil. Sólo se necesita disponer, de vez en cuando, del servicio de habitaciones fin de semana en un hotel de cuatro estrellas.

Sirve el instructor de windsurf, esquí o tenis con tal que sea joven y guapo

Por supuesto, amamos a los hombres que tienen conversación. Están todos allí, perfectamente alineados y su traje apretado deja imaginación para el resto.

El principal interés de hacer el amor con los jovencitos radica en sus músculos y juventud. No nos engañamos, lo deseamos todas en un momento u otro.

Después de todo, no está prohibido soñar.

Jugar a mirar

Última fantasía: ver a través del ojo de la cerradura. El porno visual suscitará emoción en ti.

Para ir más lejos, les recomendamos los excelentes libros:

Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujer

Aprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

El amante perfecto

como ser un buen amante en la camaNo importa la edad ni el físico que se tenga, puedes conseguir mujeres fácilmente con esta guía.

como-conquistar

Loading...

Add Comment

44 − = 41