Feng Shui para el amor: cómo atraer el amor con el feng shui

Feng Shui para atraer el amor

Feng Shui para el amor

Feng Shui para el amor

La disposición o decoración de nuestra habitación influye en nuestra vida amorosa. Así lo afirma Astrid Schilling en “Feng Shui del amor”. Nos explica que la cama colocada fuera del lugar correcto puede impedirnos conocer a nuestra alma gemela. Aquí veremos cinco consejos simples para encontrar el amor a través de feng shui.
Feng Shui es el arte de la armonía en tu entorno, en tu hábitat. La idea es que la energía invisible debe circular adecuadamente alrededor de los elementos visibles. Según el Feng Shui, si optimizamos nuestro lugar de vida obtendremos energías beneficiosas.

Limpio, ordenado, clasifico

En el Feng Shui, el desorden excesivo refleja un desequilibrio en otras áreas. Para atraer lo mejor a tu vida es necesario que en tu hábitat nada disminuya tu energía.

Quitar el polvo, ordenar la casa… No debes permitir que las cosas estén fuera de su lugar. Cuando arrastras ropa por el suelo, se carga de polvo y energías desfavorables.

Embellecer tu habitación

Necesitamos que la habitación esté limpia y ordenada. Que la casa sea un lugar sea agradable para vivir y no sólo un lugar para dormir. Puedes añadir dos pequeños sillones (siempre dos), ropa de cama bonita y un olor agradable. Todo esto invita a amar. Sin embargo, no coloques demasiados muebles y objetos porque contaminan el espacio.

Un nuevo ambiente en el dormitorio

Es necesario airear el dormitorio para que salgan las energías que se han estancado durante demasiado tiempo. Incluso, los sueños crean una atmósfera especial en la habitación. También podemos purificar el aire con incienso (a nivel del suelo porque es allí donde residen las energías menos beneficiosas), o a través de un sonido: timbre, campana, gong… Todo esto capturará la decepción de los pensamientos, la falta de confianza en uno mismo…

Presta atención a las representaciones

A veces, a través de pequeños gestos o símbolos es posible conocer a alguien. Las funciones que desarrollamos tienen más poder de lo que pensamos. Debes demostrar que tu pareja tiene un lugar en tu vida.

Por ejemplo, demasiados objetos apegados al pasado puede obstaculizar nuestro deseo de seguir adelante. Puede ser útil mantener algunos recuerdos, almacenar algunas fotos… Del resto, deshazte.

Evita los objetos que recuerdan la soledad: una silla, una mesa con un solo carácter, recipientes vacíos que simbolizan la espera…

Del mismo modo, la cama debe acomodar a dos personas con dos almohadas. De lo contrario, ¿cómo estar seguro de estar listo para dar la bienvenida a alguien?

Feng Shui para el amor

Encontrar tu alma gemela exige una constante evolución.
No es suficiente cambiar tu imagen. También debes estar rodeado por una gran energía. Es aquí donde el Feng Shui entra en juego.

Dominar los elementos con el feng-shui

Parece buena idea mejorar tu vida amorosa utilizando métodos sencillos propuestos por la antigua sabiduría de la filosofía del feng shui.

Según los expertos en feng shui, el libre flujo de chi en la zona suroeste de la casa garantiza el desarrollo, las relaciones y por lo tanto la felicidad. Este rincón de la casa es conocido como “GUA” en el Feng Shui. Debemos asegurarnos de que esa zona sea cálida e íntima.

Se puede fortalecer esta parte de la casa con materiales terrosos como plantas, piedras o barro. Puedes poner cuadros con representación de escenas naturales (evita las representaciones de agua).

Asegúrate de que todos los bordes afilados (creados por pilares y algunos muebles) están bien ocultos. Se les conoce como “flechas envenenadas” y generan “chi sha (anti Chi)” o energías negativas que producen un impacto negativo en la relación.

Lugar ideal del Feng Shui

Para lograr una vida amorosa positiva, primero debes establecer el lugar donde vayas a aplicar las orientaciones del Feng Shui. El dormitorio es una muy buena opción, pero es necesario que cumpla con los criterios suficientes para promover la prosperidad y el éxito. En primer lugar, la cama debe estar preferiblemente lejos de la puerta principal.

Se debe asegurar una sensación de seguridad, y ésta es aún más fuerte cuando la habitación está en la parte trasera de la casa. Además, el Feng Shui determina la parte suroeste de la casa como la más propicia para mejorar la vida amorosa.

Una vez que hayas decorado tu habitación debes mantener una fuerte conexión con ella. Tu dormitorio debe inspirar confianza y bienestar. Esto te permitirá obtener la energía necesaria.

Tips de Feng Shui para el amor

El feng shui atrae el amor a tu vida o mejora tu relación actual.

Elimina las imágenes que retratan individuos. Eso no significa que debas reemplazarlas con otras que representen multitud de personas. Lo que hay que hacer es reemplazar estas imágenes por fotos románticas.

Las peonías son un poderoso símbolo de amor en el feng shui. Colgar una foto de estas flores atraerá el amor a tu vida.

La estatua o imagen de una pareja de patos mandarines se considera especialmente atractiva para atraer la suerte: estos patos se quedan con la misma pareja de por vida.
Cuelga un carillón de viento en una ventana situada al sur. Esto hará que la energía positiva (yang) fluya.

Si pasas por momentos difíciles en tu relación intenta colocar una fuente de agua en el suroeste de su casa. Tendrá un efecto beneficioso.

Feng Shui en el dormitorio para atraer el amor

La habitación es la sede del amor en el hogar. Coloca en la esquina suroeste de tu dormitorio un corazón de cuarzo rosa. Es una poderosa manera de mejorar la relación.

Mantén el televisor fuera del dormitorio. Es un elemento disuasorio en la vida matrimonial. Trata de entablar conversación, leer libros o escuchar música.

Se dice que hay colores cálidos para mejorar el romance. Por qué no utilizar estos colores para pintar tu habitación. Por ejemplo, el rojo. Sin embargo, ten cuidado con el uso excesivo del rojo en el dormitorio, puede despertar emociones como la ira. Nada de espejos en la habitación.

Utiliza velas de todos los tamaños para el dormitorio. Esto ayudará a crear un aura de romanticismo. Evita una excesiva luz eléctrica, va a destruir cualquier forma de romance.

La correcta colocación de la cama es de vital importancia. Procura que no esté demasiado cerca de la entrada. Tampoco es aconsejable colocar la cama en la misma pared que la taza del baño, podría llevar a una relación negativa.

Feng shui: para dormir mejor dirige la cabecera de la cama hacia el noroeste

Feng shu para atraer el amor

Feng shu para atraer el amor

Aunque estos consejos pueden ayudar a mejorar tu vida romántica, es importante tener fe en estos principios durante la práctica. Es la fe la que va a determinar si van a funcionar para ti o no.

Purificar los lugares

¿Ruptura reciente? ¿Divorcio?
Es absolutamente necesario purificar los lugares de tu relación pasada, sobre todo si todavía lloras la relación o perdiste la felicidad.

Para ello, reorganiza tu hogar y guarda en el sótano o el ático todo lo que te recuerde a la otra persona. O mejor aún, tíralo a la basura.

Con incienso para quemar, limpia los lugares para desalojar las malas energías.

Colocar los objetos de dos en dos

Para atraer a tu alma gemela se recomienda colocar los objetos decorativos de dos en dos y de forma simétrica. Lo primero simboliza la pareja y lo segundo la armonía en la unión.
No coloques camas individuales. Dos lámparas de noche también, por supuesto.

Finalmente, cuando llegue la noche, para alentar “su presencia”, enciende la lámpara. Recuerda que si tu alojamiento revela la existencia de uno solo, nadie se moverá hacia allí.

Organizar

Organiza en el área de “amor” los objetos para satisfacer a tu alma gemela.

  • Las rosas rojas y las flores en general expresan sentimientos de amor y pasión.
  • Coloca símbolos del amor: rosas rojas, corazones y querubines.
  • Ten en casa un ramo de peonías recién cortadas o artificiales.
  • Si lo prefieres, una pintura o imagen tuya que mantenga la energía activa.
  • Dos rosas rojas.
  • Objetos en forma de estrellas. Además, alfombras, papel pintado, mesa y velas.
  • Objetos con forma triangular bastante altos y puntiagudos de color rojo, como portalámparas o velas.
  • La fotografía, la pintura, la escultura de una pareja de enamorados.
  • Un cenicero cuadrado o una taza amarilla.
  • Una vela encendida o una luz tamizada.

Pintar

En una piedra, en una zona de tu balcón o jardín, dibuja un corazón con pintura roja. Para evitar las preguntas ponlo a salvo de miradas indiscretas.

Representaciones de la felicidad en familia y del matrimonio puedes colocar en una zona de tu sala de estar.

Decorar

Para facilitar la llegada del amor a tu vida, asegúrate de decorar tu dormitorio con una tonalidad rosa, naranja o amarilla (colores cálidos), en lugar de azul, violeta o verde (colores fríos).

Recoger

Retira cualquier fotografía en la que estés solo. Si la dejas en el medio de la habitación estás alimentando la energía equivocada.

Multiplicar

Si tienes en alguna parte de la casa una representación, figura o dibujo de un pato, debes saber que estás evocando el celibato.

Pero, en cambio, un par de patos mandarines encarna el romance, la fidelidad y la felicidad conyugal. Colócalos en tu habitación.

Atención: tres patos simbolizan una relación triangular porque nunca encuentran su alma gemela.

Unificar

Siempre ten, como mínimo, dos asientos similares cerca de la mesa.
Un asiento evoca la energía del celibato. Si necesitas más espacio opta por dos taburetes.

Eliminar

Si el arte de tu casa representa sólo a las mujeres, un hombre no encontrará fácilmente su lugar en un universo de vibraciones femeninas.
Elimina algunas de ellas y pon estatuillas o retratos masculinos.

Invertir un poco

Compra una hermosa pieza de cuarzo e instálala en el sector de amor de tu sala de estar, o en tu escritorio. Atraerás el romance a tu vida.

Elige tu flor

Vivas, fotografiadas o pintadas, tanto plantas como flores tienen una excelente energía.

  • La rosa roja simboliza el amor.
  • La peonía aumenta tus posibilidades de encontrar tu alma gemela.
  • La primavera, el encuentro.
  • El ojal alienta el amor, sobre todo si es de color rojo o rosa.
  • La clematis fomenta la pasión.
  • El crisantemo aumenta tus posibilidades de éxito en el amor si es de color rojo oscuro.
  • La dalia tiene la misma energía que el crisantemo si se coloca en el lugar correcto, es decir, en la zona de amor.
  • El tulipán rojo promueve el amor. La rosa aumenta la diversión.

Asegúrate de que tus flores se mantienen frescas. Tan pronto como se marchiten tíralas a la basura, generan mala energía.
Lo mismo para el agua del jarrón. No debe estropearse.

¿Buscas realmente tu alma gemela?

Si en tu subconscientemente deseas permanecer solo, si por razones que sólo tú sabes no quieres encontrar a alguien, el mejor Feng Shui no te hará cambiar de opinión.

Dejarte llevar

Una vez que haya aplicado estas instrucciones del Feng Shui a tu esfera amorosa, lo que queda es que estés a gusto y abras tu corazón y tu mente. Pero, si quieres tener aún más oportunidades para encontrar el amor, el Feng Shui te ofrece otros consejos complementarios:

  • Las plantas verdes no son bienvenidas, interfieren en la energía amorosa positiva.
  • Los muebles de madera son negativos para el amor, es mejor no tener demasiados.
  • Mantén tu habitación tan íntima como sea posible. La televisión y otras distracciones acaban por perturbar la serenidad que debe reinar.
  • El agua no es un elemento que promueve el amor, sino todo lo contrario: mata la llama de la pasión simbolizada por el fuego en el Feng Shui. Camas de agua y acuarios, fuera.

Por último, no debe haber espejos en abundancia porque aumentan la distancia entre las personas al ampliar la habitación.

Para ir más lejos, les recomendamos los excelentes libros:

El feng Shui

Feng Shui amorTe gustaría lograr el equilibrio y la armonía en tu vida aplicando el milenario arte del feng shui…

como-conquistar

Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

 

Loading...
No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 87 = 90