Venta de feromonas en perfumes

¿Qué muestran los estudios sobre las feromonas?

feremonas - fenomonas - ferhormonas - seromonasUn aumento de la confianza en sí mismo y del bienestar, un gran sentimiento de sentirte bien en tu piel . Los hombres y las mujeres de este estudio se sienten mejor  y proyectan este sentimiento de bienestar sobre sus allegados. En otros términos, aumentaron su poder de atracción natural.
Estos científicos también comprobaron que estos compuestos naturales actuaban sobre el hipotálamo y otros centros emocionales del cerebro humano, sobre  los sectores primordiales del cerebro que mandan  las reacciones y las emociones de base tales como la comodidad y la atracción sexual.

¿Qué es el sexto sentido?

De los bogavantes a los humanos pasando por las mariposas, las feromonas son los disparadores químicos que hacen girar el mundo. Una cena de bogavantes no existiría sin las feromonas. Una de las cosas que conocemos sobre los  bogavantes, es que se reproducen empleando feromonas para atraer a su compañero.
Sabemos que las mariposas son capaces de volar distancias muy grandes cuando perciben la feromona de su compañero.

¿Qué es una feromona?

Una feromona es un mensajero químico inodoro librado por una persona, que produce efectos sobre otra persona del sexo opuesto. Las feromonas humanas son unas moléculas naturales, “fabricadas” por la piel, que flotan en el aire y afectan a todas las personas que te rodean.

¿Cómo los Humanos detectan las Feromonas?

Cuando una feromona “es sentida” por un humano  y  captada por un órgano (voméronasal) situado en la nariz, un mensaje químico es enviado a su cerebro por una vía neural separada. Las feromonas directamente actúan en el hipotálamo (dirigiendo el comportamiento sexual), así como sobre el centro emocional del cerebro.

Dating

¿Los hombres y las mujeres responden a las mismas feromonas?

feromonasNo. Las feromonas que ponen en marcha reacciones emocionales sobre los hombres no tienen ninguno efectos sobre las mujeres. Existen unos perfumes con feromonas diferentes para los hombres, para las mujeres y para los hombres y mujeres homosexuales. Cada uno está formado por feromonas específicas capaces de poner en marcha las reacciones deseadas.

¿Soltamos feromonas naturales?

Sí. Nos comunicamos sin interrupción unos con otros. Cambiamos nuestras costumbres culturales, ducha diaria, vestidos que cubren la parte mayor de nuestro cuerpo y con esto perdemos la mayor parte de los efectos de las feromonas naturales.

Perfumes con feromonas en venta

Encontraras los perfumes con feromonas aqui.

COMPRAR PERFUMES CON FEROMONAS

Para saber más sobre las feromonas.

Para ir más lejos y conocer todo los secretos, les recomendamos la lectura del mejor libro para aprender como seducir a una mujer, la referencia de los guías de seducción: Seducción peligrosa

enamorar¿Te resignas a pensar que tú nunca serás atractivo y que nunca estarás con la mujer que quieres?. Entonces debes leer ese libro que cambiará tu vida…

como-conquistar

 

Loading...

Add Comment

− 1 = 2