Las feromonas naturales o en perfumes, una ayuda en la seducción

Feromonas humanas, el olor del amor

¿Que significa feromonas?

feromonasLas feromonas son sustancias químicas o una mezcla de sustancias producidas por glándulas exocrinas que ponen en marcha reacciones fisiológicas o comportamentales entre individuos de la misma especie.

Perfumes con feromonas

Las feromonas son captadas de manera subconsciente por el órgano vomeronasal (OVN), que se encuentra en nuestra nariz y que directamente está conectado con el  hipotálamo a través de terminaciones nerviosas, conocido, también, como el séptimo sentido.
La investigación médica probó que los individuos que tenían secreciones de feromonas más importantes, tenían una atracción sexual más elevada, ya que es más fácil conquistar a una mujer o a un hombre, además de ser más respetado por los individuos del mismo sexo. En nuestros días, gracias a los últimos avances  tecnológicos sobre las feromonas, un mundo nuevo se abre a la ciencia de la seducción y de la atracción sexual.  Con los nuevos concentrados de feromonas destinados  a la atracción y qué pueden ser utilizados combinados con el perfume acostumbrado, conquistar a una mujer se hace una sencillo.Todo el poder de las feromonas está hoy a tu disposición.

En breve, las Feromonas permitirán:

  • Un aumento de la confianza sexual y de la autoestima.
  • Una atracción más fuerte de las mujeres.
  • Una reducción del estrés en el momento de las relaciones sexuales.
  • Más encuentros y relaciones sexuales.
  • Una ventaja consecuente sobre el resto de la raza masculina.
  • Un aumento de tu atractivo.

¿Funciona los perfumes con feromonas?

FeromonasComo lo hemos visto, las feromonas funcionan en los humanos como en los animiales y las feromonas sintéticas tienen los mismos resultados así que podemos decir sin lugar a dudas que funcionan las feromonas y que el perfume con feromonas también funciona y los perfumes con feromonas sirven para aumentar tu confianza sexual, atraer a las mujeres y llamar su atención, aumentar las posibilidades de encuentros y de tu atractividad.

Loción y productos con feromonas

Existen varios perfumes con feromonas. Debes elegir el producto adaptado para ti.  Si eres un hombre que quiere atraer a mujeres, debes usar feromonas masculinas y si eres una mujer que quiere atraer a hombres, debes usar feromonas femeninas. Existe también feromonas para gay.

Perfumes con feromonas en venta

Encontraras los perfumes con feromonas aqui.

COMPRAR PERFUMES CON FEROMONAS

Para saber más sobre las feromonas.

Para ir más lejos y conocer todo los secretos, les recomendamos la lectura del mejor libro para aprender como seducir a una mujer, la referencia de los guías de seducción: Seducción peligrosa

enamorar¿Te resignas a pensar que tú nunca serás atractivo y que nunca estarás con la mujer que quieres?. Entonces debes leer ese libro que cambiará tu vida…

como-conquistar

 

 

Loading...

5 Comments

  1. Pedro Cervantes 3 Agosto, 2013
  2. Jose 4 Noviembre, 2013
    • Pierrick 5 Noviembre, 2013
  3. felipe 11 Enero, 2014
  4. Veronica 2 Julio, 2015

Add Comment

18 − 10 =