Feromonas para atraer hombres: Los perfumes

El secreto de los mejores perfumes con feromonas para atraer hombres

Feromonas para atraer hombres

Feromonas para atraer hombres

Los fabricantes de los mejores perfumes para mujeres cuentan con el poder seductor de sus productos. Además, agregan feromonas que son sustancias que en cantidades diminutas despiertan la sexualidad.

Uno se siente irresistiblemente atraído por un hombre y no entiende por qué. ¿Tendrá algo que ver con las feromonas que desprende?

En este artículo aprenderás todo acerca de las feromonas. Vamos a ver cómo afectan a nuestro comportamiento sexual y el papel que desempeñan en los perfumes.

¿Qué es una feromona?

Las feromonas son sustancias que, en dosis muy bajas, afectan al comportamiento. Actúan sólo en individuos de la misma especie.

La mayoría de las veces, las feromonas se utilizan para atraer o excitar a la pareja. Pero, también se pueden utilizar para comunicarse:

  • Una abejaque se sienta en peligropuedesecretarferomonaspara coordinar un ataqueconsu
  • Los nidos de las hormigas puedenestar en contacto a través delas feromonas.

Se pueden pedir refuerzos o indicar señales de peligro mediante la secreción de feromonas.
Las producen ciertas glándulas del cuerpo y son liberadas fuera de él. Uno puede encontrar feromonas en la piel, sudor, orina o secreciones vaginales.

Sin embargo, las feromonas no tienen olor. Se captan a través de la nariz pero no tienen nada que ver con el olfato.

No es el olor quien desencadena la reacción, sino ciertas moléculas contenidas en el olor, es decir, las feromonas.

Estas son capturadas, analizadas y transformadas en mensaje químico.

El efecto de las feromonas

En concreto, el león huele la orina de la leona en celo y quiere aparearse con ella llegando, incluso, a mostrarse agresivo con otros machos.

En este caso, la agresión y necesidades de acoplamiento son consecuencias directas de la acción de las feromonas. Son reacciones reflejas dictadas por el instinto.

Por lo tanto, dependiendo de la especie y sexo de los individuos, la acción de las feromonas se puede traducir de diferentes maneras:

En un macho:

Él está muy entusiasmado con la hembra y quiere pelear con sus rivales.

En una hembra:

Su comportamiento es más bien de sumisión y no duda en mostrar su disponibilidad sexual.

En un ser humano:

No sabemos todavía porque si el comportamiento de ciertos animales parece similar al de algunas acciones humanas, el efecto de las feromonas parece cambiarlo.

De hecho, las feromonas controlan el comportamiento o sentimiento de los animales. Así que, sabiendo que los humanos controlan sus emociones, podemos decir que las feromonas no pueden desencadenar reacciones de tipo reflejo.

Las feromonas en humanos

Como en la mayoría de los animales y mamíferos, el ser humano tiene un sentido receptor de feromonas que se encuentra en la nariz.

Sabemos que hay interacciones químicas entre los mamíferos. Esto podría sugerir la existencia de otro órgano receptor de feromonas. Los mejores perfumes con feromonas tienen efectos muy significativos.

Varios estudios han demostrado la existencia de interacciones químicas en mamíferos y, especialmente, en seres humanos.

Los experimentos realizados en los últimos años han demostrado que las sustancias contenidas en la orina, sudor o secreciones vaginales de la persona humana provocan cambios de comportamiento e incluso fisiológicos, como cambios en el ciclo ovárico.
Por ejemplo, se realizó un experimento en un autobús donde los investigadores rociaron un asiento con feromonas y observaron el comportamiento de las personas. En este asiento una cierta atracción hacía que la gente se sentara más que en otros.

No deben ser confundidos feromonas y mal olor corporal.

La confusión entre la reacción asociativa y reacción refleja

Podemos creer en la existencia de feromonas humanas en los mejores perfumes. Sobre todo, porque está comprobado que ciertos olores desencadenan reacciones físicas y emocionales.

Pero, no hay que confundir la reacción causada por un olor que se asocia con placer, y una reacción reflejo controlada por feromonas.

De hecho, los experimentos con feromonas humanas se basan en el olor de un perfume que contiene sustancias olorosas que se perciben durante el sexo (olor de sudor, secreciones vaginales, etc.)

No notamos ese tipo de olores porque se encuentran dentro de una agradable fragancia, pero son los que desencadenan respuestas físicas y emocionales.

Perfume con feromonas femeninas para atraer a los hombres

Hay una fórmula que contiene feromonas humanas del sexo que han sido creadas, científicamente, para atraer a los hombres. Al igual que los animales utilizan olores para atraer al sexo opuesto, los humanos responden a las feromonas aumentando las probabilidades de conseguir la atención y privacidad deseadas.

Este afrodisíaco natural está basado en el aislamiento y síntesis de compuestos únicos de feromonas mezclados con aceites esenciales. Se crea un perfume que consigue que los hombres se vuelvan locos de deseo.

¿Por qué funciona?

Las feromonas son moléculas químicas, de origen natural, presentes en animales y humanos. Causan comportamientos sexuales y sirven para atraer a miembros del sexo opuesto. Los investigadores han logrado identificar, aislar y recrear esta feromona sexual humana. Se documentó que estas feromonas naturales desencadenan potentes respuestas sexuales.

A diferencia de otras fragancias, que son detectadas por las glándulas olfativas de la nariz, las feromonas se detectan por el órgano vomeronasal. Este órgano está situado en el tabique nasal directamente debajo de la nariz. Cuando el VNO recibe una señal de feromona, envía un mensaje al cerebro que estimula al organismo y crea un aumento del deseo sexual.

Cómo utilizar

Las feromonas se pueden usar como perfume. Aplícalas en el cuello, antebrazos o cualquier otra parte de tu cuerpo.

Pueden ser utilizadas cuando se quiera traer la atención del sexo opuesto.

También se pueden utilizar los perfumes con feromonas para rejuvenecer la relación y obtener relaciones sexuales más intensas y emocionantes. Otra ventaja importante es que las feromonas pueden usarse todos los días para lograr mejoras en los negocios o cualquier evento social.

Preguntas frecuentes sobre los perfumes con feromonas

Feromonas en humanos¿Podemos aplicar perfume de feromonas directamente sobre la piel o la ropa? ¿Hay riesgo de alergia?
Los perfumes con feromonas se pueden rociar sobre la piel o ropa según se desee. No tienen mayor riesgo de alergia que un perfume, es decir, una persona que nunca ha tenido problemas con otra fragancia tampoco los tendrá ahora.

¿Cuántos aerosoles son ideales? ¿Es apropiado centrarse en áreas muy específicas para lograr la máxima eficiencia?
En cuanto al número de aplicaciones, depende de cada uno. Personalmente, me parece que el olor es muy fuerte así que te aconsejo no poner demasiado (por lo general no más de dos o tres aerosoles).

Se recomienda rociar perfume en las zonas del cuerpo donde se puede sentir el pulso, lo mismo que con los otros perfumes: cuello, muñecas, etc. En estos lugares, la fragancia se difunde más fácilmente al ser partes del cuerpo con una temperatura ligeramente superior.

¿Las feromonas, en perfume, funcionan cuando caminas por la calle, vas al supermercado, al trabajo, etc., o es mejor usar el perfume de feromonas en una cita o fiesta con amigos?
Las feromonas ayudarán a atraer la atención de los hombres que te rodean. Puede suceder en cualquier momento del día. No hay que olvidar que las feromonas son sustancias secretadas de manera natural por nuestro cuerpo. Se eliminan con las duchas y quedan ocultas con las cremas y tratamientos que utilizamos.

Qué prometen los perfumes con feromonas para atraer a los hombres:
• Un aumento de la confianza sexual y la autoestima.
• Una atracción más fuerte hacia ti.
• Una reducción del estrés durante el sexo.
• Más reuniones y sexo.
• Una ventaja sustancial sobre el resto de mujeres.
• Un aumento de tu atractivo.

Si las feromonas no huelen, ¿qué ponen en el perfume?
Las feromonas pueden tener un ligero olor a Musques. La declaración “sin olor” significa que las concentraciones de feromonas no las nota nuestro olfato. Sólo desde muy cerca puede sentirlas algunas personas.

¿Qué reacciones se pueden esperar usando feromonas?
No te dejes engañar por las afirmaciones extravagantes que dicen que el uso de feromonas hará que consigamos todo lo que queramos del otro sexo. Las feromonas son aditivos adicionales, no curas milagrosas. Las reacciones varían según el individuo y depende de quien reciba la señal y sus circunstancias. Las reacciones pueden ser a través del contacto ocular, sonrisa más intensa, conversación más larga con respuestas sexuales explícitas…

En general, la experiencia demuestra que la persona recibe con las feromonas algo inexplicable y especial que la hace único y atractiva.

Nuestros productos contienen feromonas masculinas y femeninas (alfa – Androstenol alfa y androstenona) según lo dispuesto por la naturaleza. Las mujeres parecen ser menos conscientes y más abiertas, mientras que los hombres se sienten más enérgicos y valientes aumentando su virilidad. Los hombres y mujeres se sienten más cómodos y seguros de sí mismos.

¿Actúan las feromonas en todo el mundo?
El efecto feromona puede variar dependiendo de la sensibilidad de los receptores.

También se supone que las mujeres son más sensibles a las feromonas que los hombres.

¿Qué consiguen las feromonas en las personas que no conocemos?
Tratamos de clasificarlo todo. Es la única manera de superar nuestras impresiones diarias. Cada vez que nos encontramos con una nueva persona, tratamos de analizarla.

No esperes conseguir resultados rápidamente. Pasará algún tiempo antes de que las cosas cambien. Por otra parte, si conoces alguien por primera vez y usas feromonas darás una impresión positiva cuando el otro perciba, inconscientemente, tus feromonas.

Desde el principio la gente se sentirá más atraída hacia ti.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de las feromonas cuando se colocan sobre la piel o la ropa?
La aplicación de las feromonas en la piel y ropa es eficaz. Con el calor del cuerpo las feromonas se evaporan más rápidamente y el efecto más rápido. Las feromonas colocadas en la piel se eliminan muy rápidamente por el sudor y se descomponen por las bacterias de la piel. Si pones las feromonas en la piel la mayoría se evaporarán en cuatro o seis horas, aunque dependerá de la temperatura corporal y la cantidad de sudor. En invierno, las feromonas son más efectivas en el dorso de la mano.

El olor de las feromonas perfumadas se evaporará debido al calor en pocas horas, pero las feromonas permanecer activas mucho más tiempo.

Los productos no perfumados a base de alcohol son fáciles de poner en la ropa. Las feromonas permanecen allí más tiempo (hasta un par de semanas). En general, se recomienda tener cuidado y no aplicar en telas delicadas.

¿Cuánto tiempo dura una botella de feromonas?
Con un uso regular, una botella de feromonas durará entre cuatro y seis semanas. Si usamos pocas gotas durará más tiempo.

¿Se puede combinar con los perfumes las feromonas normales?
Por supuesto. Son más eficaces con una fragancia.

Hay concentraciones de feromonas para mezclar con olores habituales, y perfumes para conseguir mejores resultados. La combinación de feromonas con tu olor favorito no influirá en la eficacia de las feromonas. Si combinas perfume con feromonas intenta que se mezclen bien.

Perfumes con feromonas en venta

Encontraras los perfumes con feromonas aqui.

COMPRAR PERFUMES CON FEROMONAS

Para saber más sobre las feromonas.

Video: como convertirse en una mujer seductora

Video: cómo ser seductora

Para ir más lejos, les recomendamos la lectura del excelente libro: Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

Loading...

2 Comments

  1. Margarita 22 Diciembre, 2015

Add Comment

79 + = 86