Juegos eróticos, juegos de sexo, juegos de sexualidad para jugar con tu pareja

Juegos sexuales

Juegos eroticos

Juegos sexuales

Los juegos sexuales permiten cambiar las costumbres para despertar de una sexualidad adormecida o monótona. Para alegrar la imaginación y mejorar tu intimidad, he aquí diferentes historias para experimentar en pareja.

Juego erótico: el fotógrafo y su modelo

La idea: te desnudas poco a poco. Con la cámara de fotos tu compañero inmortalizará tus posturas sensuales. Se pueden, también, invertir los papeles.
Por qué es excitante: esta situación anima a las tendencias exhibicionistas de la modelo y al voyerismo del fotógrafo.

Adaptación más fuerte de este guión: el rodaje de una película X donde la mujer hace cosas que no son habituales en ella, metida en su papel de actriz.

Juego sexual: La call-girl y su cliente

La idea: eres bella, provocante, excitante y experta en materia de sexo. Por ello estás dispuesta a cobrar por tus favores.
Por qué es excitante: es la posibilidad de gozar del otro sin tener que seducir. Es el sexo físico por la magia del dinero. A veces, un sentimiento de desprecio puede servir para reforzar las ganas de dominar del hombre. En cuanto a la mujer, su papel de profesional del sexo tiene algo liberatorio: puede abandonarse a las fantasías que le excitan sin culpabilizarse.

Juego erótico: el fontanero y su cliente

La idea: él llama a la puerta. Tú le abres en paños menores. Atareado bajo el fregadero, reparando el escape de agua, el fontanero no puede concentrarse viendo tus piernas.

Por qué es excitante: se expresa aquí la sexualidad cruda. Ambos protagonistas sienten placer carnal y se ofrecen el uno al otro, gratuitamente. Te sientes atractiva y te dejas llevar por la fuerza bruta de ese fontanero más bien forzudo.

Una puesta en escena que funcionará también con el repartidor de pizza o el butanero.

Juego para hacer el amor: La autoestopista y el conductor

La idea: levantas el pulgar, para un coche. En su interior, comienzas a provocar al otro.
Lo excitante: se trata de hacer el amor con un desconocido aunque la fase de seducción, forzosamente, no esté ausente. Es la eterna fantasía del amante imaginario. Pueden seguir los juegos amorosos en la intimidad del coche o estacionados en el bosque, con el objeto de disfrutar de una dosis de exhibicionismo.

Juego de pareja: El profesor y su alumna

La idea: la alumna inexperta o el profesor autoritario, las clases particulares se transforman en un aprendizaje de la sexualidad.
Por qué es excitante: esta escena puede ser una de nuestras primeras fantasías. Circunstancias x hicieron que en un momento dado de nuestra infancia o adolescencia, hayamos sentido atracción sexual por la persona que nos daba clases.

Más tarde, asociaremos aquel fenómeno con una excitación sexual y no es raro que se pueda haber cedido, joven y en secreto, a los encantos de un profesor.

Juego para jugar con tu pareja: la guapa adormecida o el príncipe que dormita

La idea: te acuestas, tu príncipe comienza a besarte o tú acaricias a tu compañero adormecido.
Por qué es excitante: en un sueño ligero la persona que se despierta toma la iniciativa. La vuelta a la realidad se hará sólo cuando haya notado un placer intenso. Algo que también autoriza a la persona despertada a hacer cosas que no suele practicar habitualmente.

Juegos presexuales: el ginecólogo y su paciente

La idea: alargada sobre la mesa de examen quieres consultar sobre una nueva píldora. Comienza la inspección del especialista.
Por qué es excitante: se trata de transgredir un entredicho jugando sobre la ambigüedad de la situación, el examen ginecológico que es un acto médico. Por el hecho simple de abrir los muslos, la mujer logrará sembrar la confusión en el ginecólogo que deberá quedarse quieto.

Ideal para la que desea saciar sus fantasías de exhibición, provocación y poder sobre el hombre, mostrándose irresistible.

Juego para pareja: La relación íntima en cautividad

La idea: detrás de los barrotes estás completamente a merced de tu carcelero. O a la inversa: tu compañero, recluido en su celda, está bajo tu yugo.
Por qué es excitante: este guión es otra variación de la sumisión y la dominación. La persona mantenida en cautividad es la víctima. Violada, es obligada a ceder.

Con objeto de variar los juegos amorosos el vigilante de la prisión podrá siempre, a cambio de un servicio devuelto, concederle un favor a la persona detenida.

Juegos eróticos

Una selección de juegos eróticos para encender la llama, crear una tensión sexual y hacer el amor de otra forma con tu pareja. Una nueva versión para tu sexualidad.

El profesor y la alumna

juegos erotivosEs un gran clásico. Por qué no improvisar clases particulares que degeneran. Tú en la piel de la estudiante en uniforme, tu hombre en el papel del profesor maduro y sexy. Es un momento muy excitante porque muchas de las chicas comenzaron por enamorarse y fantasear con un profesor. También puedes invertir los papeles y jugar al profesor severo seducido por su joven estudiante.

El tema
Se pueden aprender piano, violín, matemáticas, inglés, vela, natación y por qué no, sexo. Si se da por sentado que el alumno no tiene ninguna experiencia sexual y descubre todo, será muy divertido.

La call-girl de lujo y el cliente

Eres tan sexy y experta en la materia que tu hombre está dispuesto a pagar para hacer el amor contigo. Para ti, todo está permitido: postura provocante, gestos osados, actitud atrevida… Sal de tus costumbres. Por qué no encontraros en un lujoso bar, seguir el guión y luego volver a casa a terminar lo empezado.

El tema
La cortesana sabe gustar, seducir, guardar a un hombre y además, hacerle pagar.

El robot obediente

Uno de los dos es el robot que no puede tomar ninguna decisión y obedece las consignas de su dueño. El dueño le dice las palabras que debe pronunciar o los gestos que tiene que hacer para darle placer. El robot no puede tomar ninguna iniciativa, se contenta con ejecutar órdenes.

El tema
Hacer que te complazcan en todos tus deseos o ser esclavo de alguien al que verdaderamente quieres dar placer.

La mujer que hace strip-tease

Ligeramente vestida bailas, con sensualidad, para tu amante. Él no tiene derecho a tocar salvo excepción. Tú multiplicas las posturas y los gestos lascivos, sabes cómo poner en marcha su deseo.

El tema
El exhibicionismo es sano y natural entre las parejas. Le gusta a cada uno mirar el cuerpo del otro o sentirse mirado y deseado. La vista es uno de los sentidos que participa más en el deseo y en el placer, sobre todo en los hombres.

El amor bajo limitación

En el mundo real, forzar a otra persona es una agresión, incluso una violación. En el juego, al contrario, significa: “eres tan deseable que no puedo resistirme. Tienes tal poder sobre mí que te quiero, cueste lo que cueste”. La mujer puede abandonarse a hacer cosas que jamás se hubiera  atrevido porque es obligada a ello. Pero atención, esto debe siempre quedar en un juego y ambos compañeros deben ser consentidores del guión.

El tema
El sexo bajo limitación, la seducción violenta, el arranque irresistible.

A jugar

Por supuesto, son sólo propuestas, tú puedes imaginar tu propio guión. Deja curso libre a tus fantasías: “soy el lobo y tú la caperucita roja”, ” soy el dueño y tú mi esclava”. Te quedas paralizado y callado dejándote hacer todo lo que el otro quiera para darte placer. “¿y si jugamos a los médicos?”. En el juego, todo está permitido.

Deseos sexuales

Cuanto más violencia puesta en escena contenga el juego, más profunda deberá ser la armonía entre los compañeros. Una agresividad acordada puede ser estimulante si se hace en confianza.

Los juegos de sexualidad con accesorios

Gran clásico de los juegos eróticos, los “dados del amor”, tienen la ventaja de ser fáciles de utilizar y baratos.  Llegaron a la intimidad de los hogares como objeto chic y pícaro, hasta el punto de que tiendas como Sephora lanzaron su propia colección de dados sexys para las fiestas de San Valentín.

La versión sentimental

Los minidados del amor de Lovely Planet, se tratan de juegos mimosos más que sexuales. Se lanzan los dados y se hace lo que indican: besar, acariciar las nalgas, los pies, etc.

La versión hot

Pasamos a los juegos sexuales con los dados kamasutra. Cada cara es una posición de la famosa biblia del sexo. El otro dado señala el cuarto donde practicar y divertirse. Estos dados te abrirán un horizonte de nuevas prácticas.

Los juegos de mesa eróticos

juegos sexuales

juegos eroticos

Los derivados sexy de los juegos de salón son grandes en el pequeño mundo de los juegos eróticos para adultos. En el sitio de ese viejo Trivial Persigue, opta por los juegos misión íntima, el juego erótico nirvana o el juego pícaro Frenchkiss para solteros en busca de tardes amablemente hot. Son parecidos a los juegos de salón tradicionales: tarjetas, posibilidades, desafíos…

Dating

Otras ideas de juegos de sexo

La acción o la verdad tunante

La serie de los Cuerpos de Corazón se presenta como un juego chino con pequeños rollos de papel que hay que abrir. El fin: descubrir nuevos juegos sexuales pero también enterarte de las preferencias de tu compañero. Este juego existe en diferentes versiones: SM para los partidarios del best-seller, románticos o eróticos. Hay para todos los gustos.

Los juegos de rol

Permiten vivir fantasías y deslizarse por la piel de otro para excitarse un poco más. Ejemplo el juego Vicios y delicias que propone guiones sexys muy precisos.

El body paint

Para los golosos, existen un kit “body paint compuesto por potes de chocolate y un pincel. Seguro que te imaginas el resto.

Los packs de juegos de sexualidad

Constan de un poco de todo: dados sexy, tarjetas de fantasías sexuales o ideas de posiciones originales.

La inmensa mayoría de los juegos presentados en este artículo cuestan entre 5€ y 40€. Así que, sazonar con picardía tu vida sexual no es caro y va a darte muchos beneficios.

Juegos eróticos con ropas

El accesorio es lo esencial, sobre todo cuando rima con sensualidad. Consejos para el mejor uso.

La parka oversize

Moderna, casual y confortable continúa calentándonos por sus virtudes de parka XXL. Refleja sobre ese plumón oculta un talento escondido: podemos echarla a nuestros pies para ejercer de manta improvisada. En el bosque, sobre un descansillo, en el coche, poca importancia tiene. Donde el deseo te lleve, la parka amortiguará los golpes de los riñones.

El trench

A primera vista, qué hay más caliente que una gabardina. Ya es hora de jugar a la fantasía de la enfermera desnuda bajo su bata.

Cambias de aspecto pero guardas el secreto: nadie sabe que llevas tu trench nada más. Luego, alegre por tu descaro, deja que lo adivine tu compañero con una postura un poco particular. Efecto garantizado.

El cinturón

Este otoño, con pantalones, jersey largo, camisa masculina, abrigo o vestido, el cinturón da el punto a tu estilo y a tu líbido. Nos atamos, enlazamos y soltamos. El cinturón candado Dolce y Gabbana, es la llave del paraíso.

El panty fluo

Estabas a punto de renunciar a este elemento de moda. Existe una astucia para erotizar el legging rosa flashy. Lo mismo que a los chicos les gusta, si llega el caso, hacer el amor con sus calzoncillos bajados, las chicas modernas retozarán con su panty fluo, bajado. Nada más caliente que este “sexo urgente”.

El fular

El fular vuelve al guardarropa de las jóvenes modernas. ¿Atado al bolso o en el cuello? Una vez que las luces se apagan comienza el abrazo y el fular, de seda, se vuelve mordaza para amortiguar tus suspiros o venda sobre los ojos. Entre los snobs, cuanto más caro es el fular más electriza la carne.

Prendas eróticas para las mujeres

juegos erotivosNueva tendencia en materia de happy sexo: ¡la prenda erótica! Seleccionamos para las propuestas más intrépidas las del especialista Marc Dannam.
Jugamos a todo vale, “el que pierde, gana” y lanzamos una prenda. Todo es atreverse. Descubre algunas ideas con Marc Dannam, autor de ” 669 prendas eróticas para sazonar con guindilla tus juegos sexuales”.

El yoga

No puedes pasar sin tu sesión de yoga y tu pareja te pide, amable pero firmemente, que vayas a por tu alfombra para hacer una serie de saludos al Sol, desnuda delante de él.
Él: controla la postura, te anima a ir más lejos y deja su espíritu vagabundear sobre lo que revelan los diferentes encadenamientos.
Sugerencias: cuida el decorado que debe reflejar ambientes de colores con cojines, que te ayudarán a mostrarle tus dones para otra ciencia india: ¡Kama Sutra!

El Flamenco / mantilla

Tiene en la memoria esas bailarinas de flamenco que saben despertar el ardor y el corazón de un hombre. Te propone un show flamenco, pero no cualquiera. A la intensidad fuerte y erótica que debe liberarse de este baile, deberás añadir una nota singular: una presentación con tacones altos y sólo vestida con una mantilla simple. Como verdadera profesional manejarás el abanico para aturdirle.
Él: podrá jugar a los toreros, si está inspirado.
Sugerencias: para avivar el fuego tamiza el ambiente con velas, y pon tejidos rojos sobre los muebles de alrededor.

Striptease

Te gusta prolongar el placer. Cada hora que pase deberás quitarte una prenda.
Él: deberá vigilarte para que no hagas trampas pero no deberá intentar nada hasta que estés completamente desnuda.

Ni la misma, ni otra

Puedes cubrir tus cabellos con una peluca, maquillarte de otro modo y disimular tu mirada detrás de unas gafas de sol.

Ni la misma, ni otra. Entabla conversación.
Hay posibilidades de que él también se muestra muy diferente.

La geisha alegre

juegos sexuales para parejasLas geishas hacen fantasear a los hombres. En el país del Sol naciente, el amor es un arte. Antes de llegar a la carne deberás, como las geishas tradicionales, regocijar su espíritu y sus sentidos. Más allá de preliminares clásicos, cada uno de tus gestos tiene la misión de exacerbar su emoción sensual para entregarse, mejor, a los juegos refinados del cuerpo. Podrás realizar el ritual del té.
Sugerencias: un quimono simple, junquillos en los cabellos, una tez más pálida… Trata de aprender algunas palabras en chino.

Prendas eróticas para los hombres

Sombras

El teatro de sombras chino inspira así que proponle una variante X. Debe ponerse desnudo delante de una gran hoja de papel blanco. Una lámpara proyectará la sombra de una parte de su anatomía sobre la hoja.

Guión X

Terreno inolvidable de inspiración: la primera vez juntos. Pídele que te cuente los detalles pequeños. Deberá nombrarte el lugar, el contexto, lo que experimentaba hacia ti y describir una anécdota.
Ella: Ponle sobre la pista, sabemos que los hombres no tienen buena memoria.
Sugerencias: si no estás de acuerdo con los detalles, vuelve a jugar.

El lector

Pídele que te lea en voz alta una novela erótica, por lo menos una decena de páginas sin interrupción: no deberá farfullar, ni saltarse una palabra.
Sugerencias: nada impedirá que tus manos se pierdan por su cuerpo.

La muñeca vudú

¿Verdaderamente conoce con la punta de los dedos tus zonas erógenas? Para refrescarle la memoria dale una muñeca Barbie a la que deberá desvestir. Luego, con la ayuda de un bolígrafo, dibujará el emplazamiento de tus zonas erógenas.
Chilla de placer cuando acierte alguna, para animarle.
Sugerencias: señalarás con el dedo lo que esperas con impaciencia.

Juegos de sexo con tu pareja y prendas sexuales en dúo

Existen unas prendas en dúo

La banda sonido X

Crear una banda de sonido y divertiros.
Sugerencias: es una banda de sonido para iros quitando las prendas de la ropa.

Hamaca erótica

Reconoce que ya pensaste en ello sin atreverte a entrar en acción. Consigue una hamaca y divertiros. La puedes poner en tu jardín o apartamento.

2 secretos para hacer feliz a una mujer en la cama en video

Secretos de seducción

Para ir más lejos, les recomendamos la lectura de los excelentes libros:

Cómo darle sexo oral a un hombre

U30-sexo-oral-ellas-a-ellosna guia de muy buen gusto pero completa sobre el arte del imprescindible para cualquier mujer que quiera dar placer oral a su marido. Presentado por el experto en relaciones de Oprah.

como-conquistar

Cómo practicar sexo oral a una mujer

31-sexo-oral-ellos-a-ellasEl oral realizado a las mujeres es el acto más deseado, pero muy pocos hombres poseen las habilidades para hacerlo bien. Cuando se practica correctamente, hace que ella vuele a nuevas alturas y desee complacerte a ti de cualquier manera imaginable.

como-conquistar

 

Loading...

51 Comments

  1. Bernabe 11 Septiembre, 2014
  2. Pierrick 19 Septiembre, 2014
  3. Romario 20 Septiembre, 2014
  4. Jorge 20 Septiembre, 2014
  5. Arias 20 Septiembre, 2014
  6. Adriana 20 Septiembre, 2014
  7. Ali 20 Septiembre, 2014
  8. eduardo diaz 19 Diciembre, 2014
  9. Anónimo 3 Julio, 2015
  10. Anónimo 6 Julio, 2015
  11. Anónimo 16 Julio, 2015
  12. Anónimo 19 Julio, 2015
  13. laura 20 Julio, 2015
  14. eduardo 22 Julio, 2015
  15. jazmin 23 Julio, 2015
  16. patricia 25 Julio, 2015
  17. fabiola 26 Julio, 2015
  18. yasmin 27 Julio, 2015
  19. Anónimo 1 Agosto, 2015
  20. Anónimo 1 Agosto, 2015
  21. angy 2 Agosto, 2015
  22. Anónimo 4 Agosto, 2015
  23. karelis vasquez 12 Agosto, 2015
  24. mary 13 Agosto, 2015
  25. Anónimo 13 Agosto, 2015
  26. Anónimo 18 Agosto, 2015
  27. kaled 19 Agosto, 2015
  28. putos son no 23 Agosto, 2015
  29. Anónimo 25 Agosto, 2015
  30. Anónimo 26 Agosto, 2015
  31. elizabehd 28 Agosto, 2015
  32. Anónimo 1 Septiembre, 2015
  33. Anónimo 4 Septiembre, 2015
  34. juegos 8 Septiembre, 2015
  35. Anónimo 11 Septiembre, 2015
  36. Anónimo 16 Septiembre, 2015
  37. masli 22 Septiembre, 2015
  38. Anónimo 1 Octubre, 2015
  39. Anónimo 1 Octubre, 2015
  40. anonimo 4 Octubre, 2015
  41. danna 7 Octubre, 2015
  42. isabela 7 Octubre, 2015
  43. comolk 16 Noviembre, 2015
  44. Ana 24 Noviembre, 2015
  45. Anónimo 10 Diciembre, 2015
  46. maurisio 10 Diciembre, 2015
  47. Anónimo 7 Enero, 2016
  48. Betsy 7 Enero, 2016
    • Pierrick 7 Enero, 2016
  49. Carlito Jesus Alvares 2 Febrero, 2016

Add Comment

− 3 = 4