Juegos eróticos y sexuales en pareja: nuestra selección

10 Juegos eróticos y sexuales para hacer en pareja

Juegos sexuales en parejaLos juegos eróticos son una buena manera de romper la rutina y recuperar la pasión con nuestra pareja. Vuelve a sentir esa emoción y refuerza la relación con algunos juegos sexuales para divertirse en pareja. Para empezar, saca el sexo de la cama y descubre nuevas formas de disfrutar al máximo del tiempo que pasas con tu chico o con tu chica. Divertíos juntos como nunca antes, encended de nuevo la llama y dejaos llevar por la magia de estos 10 juegos eróticos para parejas.

Caer en la monotonía y en el sexo programado es uno de los riesgos a los que se enfrentan todas las parejas estables. Una buena forma de evitar convertirse en una pareja aburrida es probar nuevas experiencias y divertirse, sin dejar que la rutina domine la relación. Para disfrutar juntos, os recomendamos varios juegos sexuales para parejas que podéis utilizar como antesala de los preliminares, como una buena forma de calentar el ambiente.

Ideas y juegos íntimos para romper la rutina en pareja

1. Leer un relato erótico en voz alta con su pareja

¿Alguna vez has leído un relato erótico? Si la historia es buena, puede excitar mucho más que cualquier vídeo porno. Una buena idea para subir la libido junto a nuestra pareja es leer juntos algunos relatos eróticos en voz alta.

Elegid entre los dos un par de historias excitantes, hoy en día hay muchas páginas webs en las que escritores aficionados cuelgan sus textos, seguro que en ellas encontráis algo interesante. Este juego sexual consiste en leer en voz alta, primero uno y luego el otro, uno de los relatos que habéis escogido. Pon tu voz más sensual y lee lentamente, seguro que lograrás poner a cien a tu pareja.

2. Hacer fotografías boudoir de su pareja

Juegos sexuales en parejaEl boudoir es un estilo de fotografía provocativa y muy coqueta, pero no explícita. Prepara con tu pareja una sesión de fotos para divertiros y tener un buen recuerdo. Para este juego erótico de boudoir necesitaréis una sábana de satén o algún otro material parecido, lencería bonita, maquillaje y peluquería, y estar dispuesta a dejar la vergüenza de lado.

Siéntete como una verdadera Marilyn Monroe o una pícara chica pin up recreando con tu novio una sesión de boudoir auténtico. Con este juego para parejas notarás cómo se va calentando el ambiente, y no será de extrañar que acabéis posando los dos ante la cámara.

3. Construir una fantasía erótica con su pareja

Este juego erótico está pensado para mejorar la comunicación en la pareja y crear una atmósfera de intimidad y complicidad. Se trata de construir una fantasía sexual entre los dos, aportando cada uno los detalles que más le inspiren. Un miembro de la pareja comienza la historia que, por ejemplo, puede ser: “Estoy caminando por la calle una calurosa tarde de agosto.”, y el otro juega su papel: “Yo estoy sentado en un café y te veo pasar contoneando las caderas…”. A partir de ahí, dejad volar vuestra imaginación.

Al crear una fantasía erótica entre los dos estaréis construyendo algo muy privado, una historia excitante capaz de encenderos a ambos. Es importante no atropellar a nuestra pareja mientras prosigue con la fantasía y jugar a reconducirla entre los dos.

4. Pase de modelos sensuales

Un juego para parejas que resulta muy divertido para ambos son los pases de modelos. Para esta idea picante, cada uno elige tres modelos de ropa distintos de entre todas las prendas que tiene su pareja (incluida la ropa interior). Una vez los dos hayáis escogido los tres modelitos provocativos, el dueño de la ropa ha de lucirlos haciendo un sensual pase de modelos.

Este juego erótico para parejas aporta un toque divertido y pícaro al momento. Si bien no es nada demasiado sexual, ver a nuestra pareja con su ropa más sexy hará que se dispare nuestra imaginación. ¡Enseguida querréis quitaros toda la ropa, os lo aseguramos!

5. Un masaje erótico sensitivo a su pareja en la cama

Juegos de sexualidad para parejaUno de los preliminares y juegos de cama para parejas más populares son los masajes eróticos. Pide a tu pareja que se tumbe boca abajo sobre la cama y, con un poco de aceite de masaje en las manos, recorre todos los rincones de su cuerpo. Luego, que se dé la vuelta para poder seguir por sus zonas más erógenas. Al acabar, serás tú la que disfrutarás sintiendo las fuertes manos de tu chico acariciando tu piel.

Los masajes no solamente nos ayudarán a relajarnos, si vamos aumentando la intensidad lograremos estimular a nuestra pareja y llenarla de vigor y vitalidad, lista para darlo todo en el sexo.

6. Con los ojos tapados

Afinamos los sentidos con este juego erótico en pareja para disfrutar más de todas las sensaciones del sexo. Pide a tu pareja que se siente cómodamente en un sofá, véndale con ojos con un pañuelo suave y elije una pequeña porción de tres alimentos afrodisíacos. Por ejemplo, puedes coger una onza de chocolate, un gajo de mandarina y una chuchara de mousse de yogurt, tres sabores y texturas muy diferentes pero agradables. Con los ojos tapados, dale de probar los tres alimentos y, al final, cierra el juego con un suculento beso.

Al tener los ojos tapados, la persona aumenta mucho más la percepción con los otros sentidos. En este caso, estimulamos el gusto y el tacto con alimentos agradables y diferentes. Sin duda alguna, este juego para parejas funciona como una gran antesala de los preliminares, refuerza la confianza y puede resultar mu erótico. ¡Probadlo!

7. Bodypainting en su pareja

En cualquier sexshop puedes comprar pintura corporal comestible perfecta para hacer este juego sexual con tu pareja. Elegid vuestro sabor favorito, encontraréis pinturas comestibles de caramelo, fresa, chocolate y otros sabores agradables, y reservad una tarde para hacer una divertida y picante sesión de bodypainting. Haced dibujos y formas en vuestra espalda, en los muslos, en los hombros… en cualquier lugar del cuerpo que os resulte excitante, antes de llegar a las zonas más erógenas.

Para hacer este juego de cama hay que tener en cuenta que se pueden manchar las sábanas o la ropa interior, así que disponed unas sábanas bláncas para luego echarlas a la lavadora sin preocupaciones. ¡Se trata de divertirse y disfrutar!

8. Caja sorpresa de MiSensualBox

Para las parejas que quieran añadir algún complemento divertido y excitante a sus fiestas de cama, una buena opción son las cajas sorpresa de MiSensualBox. Esta iniciativa envía cada dos meses una caja temática sorpresa con artículos picantes y divertidos para parejas. Además, MiSensualBox aporta juegos e ideas para echar un poco de sal a vuestra vida sexual, siempre pensando en el disfrute de las parejas.

Para recibir vuestra primera caja sorpresa sólo hay que suscribirse en www.Misensualbox.es. El próximo mes tendréis en la puerta de vuestra casa una caja misteriosa cargada de juguetes, complementos y artículos picantes para divertirse junto a vuestra pareja. ¡Dejaos sorprender!

9. El recorrido del hielo en su pareja

Juegos erotismos para hacer con tu pareja¿Nunca habéis usado un hielo para vuestros juegos eróticos? A veces, para calentar el ambiente lo mejor es jugar con algo frío. Coge un hielo y pásalo por todo el cuerpo de tu pareja, se irá deshaciendo poco a poco mientras hace que un escalofrío recorra su espalda. Lo mejor es no i directamente a por los lugares más sensibles, empieza por los labios y ve bajando lentamente por el cuerpo, el pecho, el ombligo… hasta donde queráis llegar.

Con un inocente hielo podemos estimular todas las zonas erógenas de nuestra pareja sin apenas esfuerzo. Muchas veces, al frío del hielo le siguen unas cálidas caricias o incluso cosquillas, el ying y el yang de la pasión.

10. El dado Kamasutra

Para empezar este juego erótico para parejas, debéis escoger vuestras posturas sexuales favoritas del Kamasutra. Haced una lista con ellas y asignadles un número a cada posición que queráis probar. Haceos con un dado de seis o más caras. Así, cuantas más caras, más posturas podréis añadir a la lista. Al lanzar el dado, comprobad cuál es la postura correspondiente a ese número y, ¡a practicar!

Este juego de cama puede plantearse de dos maneras. Si queréis probar todas las posturas que habéis elegido, id haciéndolas a medida que lanzáis los dados hasta que ya os abandonéis al placer. Si preferís un coito más relajado, lanzad los dados sólo una vez, con la condición de que en algún momento durante el sexo es obligatorio practicar esa postura.

Conclusión sobre los juegos eróticos para parejas

Juegos eróticos en parejaLo más importante para soltarse y disfrutar de todos estos juegos eróticos con nuestra pareja es dejar la vergüenza de lado. ¿Cómo vamos a romper con la rutina si siempre hacemos lo mismo? El objetivo de todos estos juegos y retos es probar cosas nuevas, reforzar el vínculo con nuestra pareja y, sobre todo, divertirnos juntos.

Para ir más lejos, les recomendamos la lectura de los excelentes libros:

Cómo darle sexo oral a un hombre

U30-sexo-oral-ellas-a-ellosna guia de muy buen gusto pero completa sobre el arte del imprescindible para cualquier mujer que quiera dar placer oral a su marido. Presentado por el experto en relaciones de Oprah.

como-conquistar

Cómo practicar sexo oral a una mujer

31-sexo-oral-ellos-a-ellasEl oral realizado a las mujeres es el acto más deseado, pero muy pocos hombres poseen las habilidades para hacerlo bien. Cuando se practica correctamente, hace que ella vuele a nuevas alturas y desee complacerte a ti de cualquier manera imaginable.

como-conquistar

 

Loading...

Add Comment

1 + 8 =