Ligar por internet

Ligar gratis: Cómo ligar por internet

Ligar gratisInternet es un lugar fabuloso para ligar y en él es posible encontrar sitios gratis. Para tener éxito hay que respetar algunas reglas que te ayuden a ser visto de manera diferente a los demás, consiguiendo llamar la atención de las chicas. Encontrarás aquí las reglas para ligar gratis por internet.

Dónde ligar por internet

Para ligar por internet existen varias maneras. Las páginas de contacto, un chat, las redes sociales, los foros. Puedes encontrar una lista de sitios en nuestras páginas. Hemos preparado una lista de las mejores páginas para ligar por internet:

Primer paso para ligar por internet: Estudia los perfiles de tus competidores

La palabra clave para tener éxito en un sitio de encuentros es la originalidad. Hay que procurar ser original sin volcarse en la rareza. Para conseguirlo hay un camino que, sin ser obligatorio, puede darte bastantes indicaciones: realiza un estudio de mercado, igual que un comercial debe estudiar la competencia, la oferta, la demanda.

En un sitio de encuentros es aconsejable tomarse un tiempo para conocer el máximo de perfiles, ya que esto te dará indicaciones sobre lo que sucede allí, con qué género de hombres vas a entrar en competencia, lo que puede gustar y desagradar… Una vez realizada esta primera observación puedes ir todavía más lejos, creando un perfil de mujer atractiva y analizando el tipo de mensajes que vas a recibir. Podrás fácilmente distinguir los buenos de los malos y así reconocer los mejores.
Ahora seamos más concretos y veamos exactamente cómo conseguir ligar en internet en un sitio de encuentros.

Par ligar online: Cuida tu perfil

Fase ineludible para estar en línea: la creación de un perfil.
Te desaconsejo que te  lances antes de establecer un perfil correcto y que guste, porque si no no tendrás respuesta a tus e-mails.
¿Entonces, un buen perfil qué es? Un perfil está formado por tus fotos y por lo que escribas en él.

Para bien ligar en internet elige un buen perfil

Puede parecer insignificante y sin embargo es la primera cosa que una mujer verá de ti, con tu foto principal.

Evitar:
· El nombre con los orígenes (PortosMachin, Ritaldu75, AsiaTT).
· El nombre con tu diminutivo.
· El patético estilo: BadBoy77, Demon666, o con la consonancia sexual del 69 al final que te dará la imagen de un adolescente perturbado.

Debe ser algo neutro, como el nombre de un personaje de libro, un nombre común, una palabra inglesa relacionada con algo que te guste…

Elige con cuidado tus fotos

Así como todo el mundo lo sabe, el elemento disparador que va a hacer clic en una mujer que vea tu perfil será tu foto principal así que procuraremos que sea buena.
·Hay que evitar las fotos que vayan a categorizarte: sobre una motocicleta, en la escuela… Esto puede dar una imagen que no  guste.
· Nos abstendremos de escoger fotos tomadas con la webcam sobre tu silla de escritorio. A menudo la calidad es mediocre y te da la imagen de alguien que no sale y no puede hacerse fotografiar por sus amigos.
· Olvida también las fotos tomadas por ti mismo frente a un espejo y todavía peor haciendo un signo con la mano.
Una buena foto puede ser con un parque de fondo o en la calle. No te hagas una foto en un lugar donde se aprecie desorden.
No hay que poner el zoom demasiado alejado. Ponte una camiseta agradable, un polo o una chaqueta.
El fin es tomar tu mejor instantánea, así que no dudes en pedirle a un amigo que te la haga. Una foto tomada de perfil puede ser buena si la pones como foto principal, ya que despertará el deseo de hacer clic para descubrir el resto de la cara. Tómate algunas y escoge las que te veas con la mejor expresión.

No vaciles en ver las fotos de otros hombres y en inspirarte en los que tienen éxito.

Para enamorar por internet: Redacta un anuncio juicioso

La etapa más difícil, a mi juicio. Es aquí donde se descubrirá lo que tienes en la cabeza, si eres  gracioso, agradable, inteligente.
Una cosa muy importante: cuida tu ortografía, a las mujeres no les gustan los analfabetos.
La finalidad de un anuncio no es describirte sino despertar las ganas de hablar contigo. Lo que hace falta es hacer creer que vales la pena sin decirlo explícitamente.

Voy poner en una lista lo que no hay que hacer:
·No se debe poner en los sitios de encuentros: “Chico guapo, rico e inteligente, busca a mujer que no crea todo lo que lee”.
· No se debe ser demasiado agresivo escribiendo: “Si eres hipócrita cambia de perfil, estoy harto de mujeres que no responden a mis e-mails”.
· No se deben poner anuncios tipo curriculum vitae: “Bob, de 26 años de edad, empleado en casa Mcdo”.
· No debes describirte como un producto.
Un anuncio debe tener alma. Debes mostrar tu personalidad sin describirla directamente.
No dejes de ser divertido, con un toque de arrogancia, porque generalmente esto gusta.

Ligar online es fácil pero el primer mensaje es muy importante

El primer e-mail es muy importante, el ochenta por ciento de la conversación se juega en ese momento. He aquí algunas astucias que funcionan:
Hay dos tipos de e-mails: los que son personalizados y los que no lo son. Yo mismo tengo el primer e-mail que envío en ocasiones, cuando no conozco demasiado el perfil de la chica.
Mi escrito comienza con un saludo eventual (no es obligatorio), seguido por pequeñas cosas como una observación sobre una de sus fotos o su perfil, algo suave: ¡Buenos días, tus fotos son verdaderamente bonitas!
Me gusta mucho poner interjecciones, así como comas, esto añade ritmo.
Podemos concluir con palabras serias que susciten una respuesta.
Una frase no acabada mantiene el misterio e incita a responder.

En cuanto a los e-mails personalizados pueden ser de dos líneas, incluso menos, bastante punzantes y directos en general, digamos que estos son los que mejor funcionan. Buscaremos un detalle sobre su foto o su perfil, para hacer un comentario ordenado: “No sabía que todavía había gente que trabajaba con tanto arte. Tus fotos están muy bien”.
Podemos también utilizar la trama inversa, haciéndole bromas.
Uno de los problemas con los sitios de encuentro en línea, es que encontrar chicas interesantes, enviarles un mensaje y esperar su respuesta lleva tiempo.

La conversación o el arte de seducir por internet

ligar-por-internetAhora que hablamos tranquilamente con una señorita, intentaremos conseguir ver sus pechos por webcam.
¿Cómo llegar a ello? Esto dependerá de las palabras.
Hay demasiados ejemplos de frases hechas para utilizar. El fin es parecer interesante e interesado por lo que ella cuenta. Trataremos de no preguntarle cuestiones como: “Tú qué haces en la vida”, por lo menos no de esa manera.
Hay varios efectos agradables: el humor y el reírse de uno mismo.

No debemos pedir las cosas de buenas a primeras, sin embargo es importante administrar bien el tiempo.

De manera general evitaremos hablar de política y religión. Hablar de sexo demasiado rápido está también prohibido, la chica te tomará por un perverso, lo que sería lastimoso.
En suma, hay demasiados factores para resumir todo en algunas líneas y es a menudo la experiencia lo que premia.

Cómo obtener las señas o una cita con la chica que quieres ligar en internet

El momento de pedir el número de teléfono varía de una conversación a otra. Se podrá, posiblemente, conseguir en treinta minutos después de quince días. He aquí algunas astucias que pueden servirte:
Estás hablando con la chica que te gusta, la conversación está animada, pero se hace tarde. Le escribes:
“Bueno, es tarde, mis párpados se cierran ya, mi cama me llama. No tengo tu TELÉFONO para enviarte y recibir sms”.
Hay dos posibilidades:
como enamorar1. El que no te de las señas y te diga buenas noches.
2. El que te de su sms y puedas enviarle mensajes desde la cama.
Contrariamente a ideas preconcebidas, si la seducción está bien realizada no hace falta pasar por la etapa telefónica, salvo para confirmar la cita el mismo día. Es lo que hago con los clientes a los que administro íntegramente su perfil, les organizo citas sin que tengan que hacer nada.

Cómo ligar por internet en conclusión

Vi muchos chicos aplicar los consejos vistos en internet y no hacerlo bien a pesar de todo. La mayoría de las veces, es porque los aplican mal o demasiado directamente, sin adaptarlos a la situación. Su teoría es buena, pero de nada les vale la práctica porque continúan fracasando en sus enfoques. Mejórate y trata de analizar tu perfil desde un punto de vista exterior y ver la imagen que reflejas, habrá siempre algunas cosas que habrá que mejorar.

Si quieres comentar cuestiones o consejos sobre casos prácticos, escríbelos en comentarios.

Cómo enamorar a una mujer por mensajes en video

Cómo enamorar a una mujer: video

 

Para ir más lejos, les recomendamos la lectura de los excelentes libros:

Enamorar con mensajes

como enamorar a una mujerLa guía mas completa para seducir en Internet y conseguir citas en la vida real. Incluye una sesión de coaching online gratis.

como ligar a una mujer

Conversación seductora

24-conversacion-seductoraEl más completo curso para aprender como acercarse a una mujer, que decirle, como decírselo, como guiar la conversación, etc. Incluso si eres el mas tímido del mundo.

como-conquistar

Loading...
5 Comments
  1. Yuri 3 años ago
  2. Anónimo 2 años ago
  3. stalin 1 año ago
  4. Maria de los Amores 1 año ago
  5. Anónimo 1 año ago

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

41 − = 34