Ligar: técnicas de ligue para seducir mujeres

Ligar: ¿cómo seducir?

ligarSeducir, coquetear… ¿Cómo mostrarle a alguien que nos gusta? Ligar, aunque parezca bastante simple al principio, es un arte. ¿Existe una técnica para ligar infalible? ¿Las mujeres coquetean para ligar?

Parece algo muy simple, pero las experiencias de algunas personas tienden a demostrar que el arte de seducir no es nada fácil.

Ligar, un arte

Mientras que algunos hombres son profesionales en el campo de la seducción, otros pueden tener dificultades fuera de los sitios de citas.

En los últimos años, estos hombres se han convertido en un objetivo de comercialización en nuestra sociedad, impulsando el desarrollo de la profesión de coaching.

Lo emplea el hombre o mujer que tienen grandes dificultades para ligar. El consejo que mejor podríamos darles: confianza.

Ligar, ¿un trabajo de verdad?

Si algunos hombres hacen de ligar su oficio, otros utilizan sus encantos para multiplicar sus aventuras.

Brad Pitt o George Clooney tienen una técnica de ligar bien desarrollada que no dudan en utilizar en función de su objetivo.

Mujeres y ligar

Si hablamos de ligar y seducir, las mujeres no son una excepción. Al igual que Samantha Jones en Sex and the City, muchas mujeres no se quedan esperando de brazos cruzados y se lanzan a por su objetivo.

Es algo bueno. Después de todo, queremos la igualdad de género en todos los frentes, incluido el de seducción.

Los 4 pasos necesarios para ligar con una mujer

Para aprender a ligar con una mujer vamos a establecer una meta clara frente a un tema específico utilizando las técnicas apropiadas.

Vamos a utilizar la técnica de “embudo”. Empezamos la conversación con un tema relativamente neutral para, finalmente, hablar de sexo. Estos son los cuatro pasos que se deben dar.

Parte 1 de ligar: el compromiso

Esta es la fase del enganche en la que nos acercamos a la otra persona. Es una etapa corta que dura poco tiempo, unas pocas decenas de segundos, y tiene como objetivo romper el hielo.

Parte 2 de ligar: la presentación

Hablamos con la otra persona sobre lo que somos y hacemos (trabajo, ocio…). Vamos a tratar de crear un clima de confianza.

Parte 3 de ligar: la pareja como tema de conversación

Vamos a hablar de nuestras experiencias amorosas, nuestra concepción de la pareja. Queremos crear un ambiente de privacidad.

Parte 4 de ligar: hablar de sexo

Diremos qué entendemos por relaciones sexuales, lo que nos gusta, nuestras experiencias…

De vez en cuando:
• Si no se dan las circunstancias externas que necesitamos, nos veremos obligados a seducir a ratos por falta de tiempo.
• Puede que nuestra pareja nos obligue a regresar a anteriores conversaciones haciendo preguntas o resistiéndose a nuestros intentos de seducción.

Las ventajas de este método de ligue

Este método te ofrece una gran ventaja. Siempre sabes donde estás y qué hacer. Así se mantiene el dominio de la situación. Facilita la búsqueda de un terreno común para los dos sexos.

• De hecho, a la mujer le gusta hablar sobre cosas íntimas. Hablará de sus amores, su concepción del amor y el sexo, todos temas muy personales.
• Sin embargo, el hombre habla de temas impersonales. A él le encanta mostrar sus habilidades. ¿Cómo va a demostrarlas? Simplemente, mostrando a su nueva conquista que ya ha tenido novias y conoce los placeres del sexo. Explica sus habilidades (exagerando la mayor parte del tiempo) y trata de demostrar que es un buen compañero sexual.

Cinco consejos para ligar en el tiempo dedicado a fumar un cigarrillo

La hora del cigarrillo es un momento estratégico para tratar de ligar. Estos son algunos consejos para lograr tus metas y ganar puntos durante el corto tiempo del que dispones.

Olvida tu encendedor

Pregúntale si tiene fuego. Es una buena manera de establecer un primer contacto.

No olvides tus cigarrillos

Si olvidar el mechero es una estrategia, no debes olvidar los cigarrillos. Si realmente necesitas un cigarrillo pídeselo, discretamente, a un colega y luego pide fuego a tu objetivo.

El arte de fumar

Evita encadenar un cigarrillo con otro intentando impresionar con los aros de humo que formas. No eches el humo en la cara de todos.

Un momento estratégico para ligar

Si sabes a qué hora la persona que te gusta se toma un descanso para fumar un cigarrillo y aprovechas para ir detrás de él, no lo hagas de forma sistemática. Tu presencia contínua puede espantarle.

No te limites a la hora del cigarrillo

Ligar durante el descanso del cigarrillo no es un fin en sí mismo, sino una toma de acción para proponerle quedar fuera del trabajo. Si no acepta, no te sientas ofendido, ten en cuenta que sus compañeros están a pocos metros y tal vez le avergüence la propuesta.

Ligar: versión científica

ligueAlgunos seductores salen a ligar con su perro. Según las conclusiones de un estudio científico, el perro actúa como facilitador de las relaciones sociales.

La ciencia de la seducción pone a prueba sus técnicas más eficaces. Un investigador instruyó a un hombre joven para que se acercara a chicas de su misma edad y les pidiera su número de teléfono.

Cuando el muchacho estuvo acompañado por un perro, tres de cada diez mujeres le dieron su información de contacto. Cuando estuvo solo, una de cada diez. El perro facilita las relaciones sociales. En su presencia, las personas están más dispuestas a iniciar conversación con extraños.

En otro experimento, una joven de 19 años se sentó en un banco de la acera provista de su bolso, un par de patines o una pelota de baloncesto a sus pies. Los chicos hablaron más con la chica en los dos últimos casos con el pretexto de conocer la actividad.

Estudio de técnicas para ligar

Se les pidió a hombres y mujeres jóvenes que escribieran en una hoja de papel cinco técnicas utilizadas por ellos mismos o sus amigos para hacerles más atractivos e impresionar al sexo opuesto.

Esto ayudó a encontrar una serie de tácticas diferentes utilizadas por hombres y mujeres, pero dentro del mismo registro. Por ejemplo, el uso de la “sensación táctil” que se utiliza de manera diferente en hombres y mujeres: los hombres escribieron haber usado el tacto más veces.

Los varones aseguraron que las mujeres controlaban la conversación.

Se obtuvieron un total de 101 técnicas y se les pidió a las parejas recién casadas o unidas (menos de un año) que explicaran cada una de las técnicas que ellos / ellas habían utilizado para verse más atractivos a los ojos del otro. Estas personas dijeron que las habían utilizado ocasionalmente o nunca.

Las técnicas más utilizadas son claramente diferentes en hombres o mujeres. Las mujeres, por ejemplo, usan la sonrisa mientras que los hombres prefieren la apariencia.

Técnicas de seducción de los hombres

Después de estudiar las técnicas de los hombres entrevistados, once de ellos fueron citados. Las técnicas que utilizaron los hombres fueron:
• Miradas.
• Una buena cena en un restaurante de lujo.
• Dirigir la mirada a una mujer en repetidas ocasiones.
• Contar lo bueno que es en los deportes.
• Demostrar su capacidad para beber mucho.
• Mostrar su dinero para impresionar.
• Demostrar su capacidad para conducir.
• Decir que espera ganar mucho dinero durante su vida.
• Hacer alarde de lo que ha hecho.
• Mostrar sus músculos.
• Hablar de sexo.

Cabe señalar que los hombres tienen estrategias de exhibición físicas y financieras. La fuerza y ​​el poder se unen en una buena vida (riqueza). La seducción a través del ojo.

Técnicas de seducción de las mujeres

En cuanto a las técnicas estadísticamente más utilizadas por las mujeres, los resultados fueron:
• Maquillarse.
• Dar la impresión de ser difícil de seducir.
• Sonreír mucho.
• Vestir a la moda.
• Perfumarse.
• La exposición a la luz solar o a rayos ultravioletas para tener una tez oscura.
• Colocarse joyas incluyendo pendientes.
• Hacer pequeñas risitas para llamar la atención.
• Cuidar su peinado.

Como podemos ver, hay características que ponen de manifiesto la diferencia del comportamiento entre hombres y mujeres. También hay evidencia de que las mujeres utilizan estrategias con su aspecto. Si el hombre pone de relieve sus cualidades de poder y riqueza, la mujer exhibirá sus atractivos físicos.

Las técnicas de seducción son básicas para hombres y mujeres. Se utilizan desde hace muchos años.

Para ir más lejos, les recomendamos los excelentes libros:

Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujer

Aprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

El amante perfecto

como ser un buen amante en la camaDescubre cómo hacer que cualquier mujer se retuerza de placer en la cama contigo.

como-conquistar

 

Loading...

Add Comment

14 + = 18