Lo que el hombre mira

Lo que un hombre mira en una mujer

Primeras impresiones: lo que verdaderamente observa

que-mira-un-hombreEs la primera cita o la segunda “gran tarde”, y hace días decidiste qué sombra de ojos o qué vestido te vas a poner. El problema, que de hecho es una buena noticia, es que no observará siempre lo que tú preparaste, te esforzaste para nada. ¿Con qué verdaderamente debes tener cuidado?. Explicaciones de la cabeza a los pies.

¿Qué es lo primero que mira un hombre en una mujer?

Los cabellos:

· Lo que observará es si eres rubia, morena, pelirroja.
· Lo que de hecho no observará serán tus rizos, mechas …

El maquillaje:

· Lo que observará es si estás poco o demasiado maquillada, para su gusto. Lo ideal es no abusar de maquillaje. Mirará el brillo de tus labios.
· Lo que de hecho no observará es si tus colores de maquillaje están bien combinados. Tampoco observará si tu piel brilla demasiado.

Los trajes:

primeras-impresiones· Lo que observará es hasta qué punto eres sexy. Si vistes demasiado llamativa o según tu edad. Si armoniza con la ocasión tu vestuario.
· Lo que de hecho no observará es si es un poco ancho o demasiado ceñido tu traje y si el color va con tu tez. Tampoco observará la marca, los adornos o si tus zapatos están bien combinados.

El cuerpo:

· Lo que observará es si eres fina o voluptuosa, si estás proporcionada, si tienes la piel fina.

· Lo que de hecho no observará es si tienes tres kilos de más, si tus piernas no están perfectamente depiladas (sin exagerar), si son un poco más pálidas que tus brazos, si tu barriga sobresale cuando estás sentada, si tus brazos están musculados, si tu manicura es reciente y toda la gama de complejos tontos que tenemos. Estas cosas son menos importantes de lo que crees.
Lo que finalmente contará es una conversación, un aliento, una mirada. Estas son cosas mucho más importantes, sin olvidar que no hay que tener en cuenta esta lista para TODOS los hombres.

Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

Buena en la cama

como-enamorar-a-un-hombreSi deseas mejorar su desempeño sexual y lograr así seducir, conquistar y complacer a tu pareja para que nunca se olvide o se atreva a alejarte de tu lado.

como-conquistar

Loading...

One Response

  1. Julia 27 febrero, 2014

Add Comment

85 + = 89