Meetic: la mejor forma de conocer nuevos amigos y posibles parejas

El sitio Meetic:

Cómo seducir por MeeticEn un mundo totalmente globalizado, donde la comunicación ha evolucionado a niveles inimaginables, es muy común tener el deseo de conseguir nuevos amigos y para ello, es posible utilizar una de las más valiosa herramientas del mundo moderno, la Internet.

Resulta curioso para muchas personas en Europa y otras partes del mundo, conocer nuevas tendencias en línea para relacionarse con otros. Es precisamente Meetic la oportunidad ideal para hacer el primer contacto con personas que tengan los mismos intereses que tú.

Meetic no es solo una plataforma web gratuita para conocer personas, sino que también está en su versión disponible para teléfonos móviles.

¿Acabas de salir de una relación? ¿Tienes mucho tiempo soltero (a)? ¿Eres nuevo en la ciudad y buscas amigos (as) para pasar el rato? Entonces, Meetic es el lugar para ti.

Está dirigido especialmente para aquellas personas que se encuentran en la búsqueda de una relación sólida y duradera. Con la ayuda de Meetic, la posibilidad de encontrar a alguien con quien puedas tener afinidad y compartan intereses en común, es mucho más fácil de lo que imaginas.

También, para aquellos que desean conseguir nuevas amistades, pues la soledad a veces puede cansar y la mejor manera de retomar tu vida social, es conociendo nuevas personas que compartan hobbies en común y que les guste hacer las mismas cosas que a ti.

La oportunidad de tu vida en un solo lugar, Meetic el portal gratuito de citas online, que ha ido creciendo a pasos agigantados en España y Europa desde el 2001, cuando fue lanzada al mercado web. Como hemos dicho, es gratuito, aunque también existe una versión de pago, te dejamos un enlace para que le eches un vistazo a los precios de Meetic en caso de que estés interesado.

Con este nuevo portal de búsqueda, será mucho más fácil conocer a tu próxima pareja ideal, o ¿por qué no? para darte una oportunidad con nuevos amigos.

Meetic tiene como premisa ayudar a los usuarios de España y el resto de Europa, incluso de Latinoamérica, a encontrar una gran gama de opciones de posibles prospectos, con los cuales pueden comunicarse por su mismo perfil de Meetic.

Son cada vez más y más los hombres y mujeres que se unen a la comunidad Meetic. Es muy fácil de usar, solo debes crear un perfil donde reflejes tus intereses y colocar los datos de interés para que otros usuarios pueden verlo.

Asimismo, al registrarse tendrás la oportunidad de ver los perfiles de otros usuarios y comunicarte por Meetic con la persona que llena tus expectativas, claro que si ambos se atraen y hacer y hacen match. Es posible que te encuentres frente a tu próxima pareja sin saberlo.

Las opiniones más comunes de los usuarios de la comunidad Meetic son muy positivas, ya que este portal de búsqueda, propicia un entorno agradable y seguro para conseguir citas.

En el portal se encuentran miles y miles de testimonios y opiniones sobre Meetic. En la mayoría de los casos tanto hombre, como mujeres han resultado sorprendidos con la eficiencia de la aplicación.

Esta innovadora plataforma brinda además, seguridad, pues en Meetic se realiza desde adentro el control de los contenidos publicaciones y perfiles para verificar la veracidad y coherencia entre la información suministrada durante su registro.

Del mismo modo, protege tus datos personales, siendo estos tu número telefónico y tu dirección información confidencial. La otra persona, solo podrá saber tus datos solo si tú se los facilitas, pues es posible mantenerse en el anonimato si así lo prefieres.

Es posible que, al principio algunos sientan desconfianza por ingresar a este portal sus datos, pero es bastante seguro; los resultados positivos que ha obtenido en años lo certifican. Meetic es una comunidad responsable, que controla cada uno de los mensajes y publicaciones antes de que estas lleguen a su destino.

Actividades Meetic

Cómo ligar por MeeticPara los usuarios de la comunidad que viven en España, Metic realiza diversos encuentros en varias ciudades del país, creando un ambiente divertido y relajado para que más personas puedan establecer relaciones interpersonales.

En estos eventos tendrás la oportunidad, quizás, de conocer a alguien especial. Lo mejor de estas reuniones, es que cada usuario puede invitar a tres amigos. Solo tienes que registrarte y apuntarte para una de las tantas opciones que Meetic trae para ti.

Entre las actividades hay reuniones para tomar una copa y comer algunos tentempiés, que durante la primera hora, son totalmente gratis para todos los usuarios de la comunidad de Meetic en español, mientras que estos se integran e interrelacionan unos con otros de una manera segura y confiable.

También, desde Meetic se organizan viajes de aventura, como excursiones a la playa y al campo, donde se realizan divertidas actividades en grupo y en pareja, como lo es el entretenido paseo en kayak.

Meetic, es una de las comunidades para solteros más importante de los últimos tiempos, pues no solo ayuda a romper las barreras comunicacionales para conocer nuevas personas en la red, sino que da la opción de conocerse en alguna de sus actividades inolvidables y divertidas que organiza con regularidad.

Meetic ha logrado juntar a muchas personas, las cuales han dado su testimonio sobre lo bien que les funcionó este portal para conocer al amor de sus vidas y claro, también están esas historias de aquellos desconocidos que hoy, gracias a Meetic, son amigos inseparables para ir de copas.

Meetic en el mundo

Cómo ligar a una mujer por MeeticMeetic no solo se ha popularizado en España, sino también a nivel internacional. Entre las opciones al entrar a la aplicación, encontrarás la opción de registro en inglés y otros idiomas, además de Mettic en español.

Francia, Suiza, Portugal, Holanda, Bélgica, Dinamarca Inglaterra, Alemania e incluso países de Latinoamerica y Asia, tienen acceso a la comunidad para solteros más importante del momento Meetic.

Crea un perfil Meetic

Lo primero que debes hacer para formar parte de Meetic es crear un perfil. Los requisitos son muy sencillos, el principal es ser mayor de edad; así es, este es un portal exclusivo para hombres y mujeres mayores de 18 años de edad.

Luego, deberás llenas un formulario de registro en el que es de carácter obligatorio completar tu sexo nombre de usuario y contraseña. Para ello, debes contar con un correo electrónico.

Una vez hayas rellenado esta primera parte, tendrás que dar más detalles sobre ti, tus intereses, hobbies, etc.

En esta parte del registro, encontrarás seis importantes aspectos y categorías para hacer tu perfil lo más completo posible, estos son:

Acerca de mí: este espacio está dispuesto para que coloques los datos básicos sobre ti.

– Estilo de vida: acá podrás mostrar a los otros usuarios cuáles son tus deportes favoritos, si tienes alguna pasión por alguna actividad como la cocina, o si te gustan, o no las mascotas entre otras cosas.

– Aficiones: en esta categoría puedes extenderte sobre aquello a lo que te dedicas en tu tiempo libre; eso que forma parte importante de tu vida.

– ¿Qué buscas?: en este espacio debes ser muy claro sobre lo que estás buscando en una persona para establecer una amistad, o para que sea tu pareja ideal. Debes ser muy específico, colocar tus preferencias sexuales, cuáles son las características físicas de las personas con las que por lo general te sientes atraído y si lo que buscas es una relación seria, o no.

– Anuncio personal: tienes la oportunidad de sacar tus técnicas de seducción a relucir, deja un mensaje que te describa y que sea llamativo para el tipo de persona que deseas encontrar.

– Foto de perfil: tu foto es muy importante, recuerda que la apariencia habla por sí sola y que la primera impresión nunca se olvida así que recuerda tener una foto con tu mejor perfil a la vista de todos. La condición es que esta debe pesar menos de 5 MB.

Búsquedas y flechazos

Cómo conquistar por MeeticYa cuando te has registrado en Meetic, empieza la diversión. Tendrás que aventurarte cada día y por medio de búsquedas rápidas, darás con coincidencias de perfiles  que quizás se adapten a lo que estás buscando. En ese caso, puedes optar por enviar un mensaje privado a esta persona y establecer tu primer contacto y así logar el flechazo.

Es importante mantener los valores y las buenas costumbres. Meetic se asegura de que todos sus usuarios mantengan una conducta adecuada y responsable, de lo contrario pueden se expulsados de la página.

Es decir si recibes tres notificaciones de conductas inapropiadas por parte de otros usuarios, Meetic estará en todo su derecho de reservarse la admisión y prescindir de  tu estadía en el portal y del mismo modo, tu perfil será eliminado.

Meetic te da sugerencias y recomendaciones de los perfiles, que quizás, puedan interesarte según las características expuestas en tu perfil. También, tendrás la posibilidad de generar un filtro de búsqueda personalizada,  limitando  solo a encontrar a aquellas personas con las cuales es más probable que tengas afinidad por los gustos, hobbies, o incluso por ciudad.

Conseguir a tu media naranja es posible; tal vez, se encuentra en la misma ciudad y aún no la conoces. Tu mejor oportunidad de extender tus horizontes en las relaciones amorosas y de amistad, es en Meetic.

Igualmente, es del conocimiento de todos en Meetic, los testimonios de aquellas parejas que iniciaron una relación a distancia, gracias a este portal de contactos solteros. Con el tiempo estas relaciones se fortalecieron y hoy día, son resultado de una búsqueda rápida  y flechazo.

Las oportunidades son infinitas; del otro lado del ordenador hay alguien, que al igual que tú, se encuentra esperando al amor de su vida, para establecer una relación sólida. Entra en Meetic y da el primer paso.

Son muchas las ventajas que obtendrás al registrarte en este portal gratuito. No solo es la oportunidad de conocer a personas de todo el mundo de forma virtual, sino que tienes la posibilidad de quedar con ellas en algún lugar para que la relación evolucione y ¿por qué no? Encontrar tu pareja ideal, tu otra mitad.

Son millones de usuarios conectándose a través de esta comunidad de solteros, que desean encontrar el amor y ¿qué mejor manera de hacerlo que mostrando al mundo sus mejores cualidades sus intereses y sus aficiones?

#LoveYourImperfections

Con el hashtag #LoveYour Imperfections, o amo tus imperfecciones -en su traducción al  español- el servicio más eficiente para conseguir citas en España y el mundo, inició una campaña donde establece que, aunque nadie es perfecto y todos tienen defectos, todos merecen amor.

El lugar para encontrar a esa persona que logre adaptarse a tu estilo de vida, que se acople a tu personalidad, que comparta tus mismas pasiones, o sea de hecho, aquel, o aquella con quien puedas hacer las actividades que tanto te gustan, es en Meetic.

Conseguir el amor es el sueño de muchos; quizás has sufrido en relaciones anteriores, pero estadísticamente, Meetic garantiza el éxito de tu búsqueda, pues tienes la posibilidad de desechar a aquellas personas con las que consideras no tendrás nada en común.

Tienes la oportunidad de acercarte antes de conocer personalmente a esa chica, o chico, que puede, o no convertirse en tu próxima cita y ¿por qué no? En tu pareja más estable.

 

Cómo enamorar a una mujer por mensajes en video

Cómo enamorar a una mujer: video

Para ir más lejos, les recomendamos los excelentes:

Enamorar con mensajes

como enamorar a una mujer

La guía mas completa para seducir en Internet y conseguir citas en la vida real. Incluye una sesión de coaching online gratis.

como ligar a una mujer

Conversación seductora

24-conversacion-seductora

El más completo curso para aprender como acercarse a una mujer, que decirle, como decírselo, como guiar la conversación, etc. Incluso si eres el mas tímido del mundo.

como-conquistar

Loading...

Add Comment

1 + 1 =