Como tener una mirada seductora – Seducir con la mirada

Nunca tivemos nada. Já tivemos algo. Ele é meu namorado. Ele é meu noivo. Ele é meu marido. Ele é meu ex. Continuar.

Seducción

Cómo seducir con la mirada

Mirada seductora

Mirada seductora

La mirada es una de las armas más poderosas de seducción. He aquí los secretos.
La fuerza seductora de la mirada viene de su carácter primitivo y animal.
La mirada actúa sobre los centros cerebrales responsables de los instintos y las emociones (el cerebro reptil y el cerebro mamífero), sin pasar por el cerebro lógico (la neocorteza, responsable de la razón, el lenguaje, la creatividad y todas las demás funciones típicamente humanas).
La mirada juega sobre los instintos y las emociones, sin pasar por la razón y por la censura racional.

¿Por qué los ojos son el reflejo del alma?

Conoces seguramente la expresión “los ojos son el reflejo del alma”. He aquí la traducción: ” los ojos expresan las emociones”. Se ven en  mirada. ¿Eres alegre? Se ve en tu mirada. ¿Estás enamorado? Se ve en tu mirada.
Puedes tratar de enmascarar tus emociones, pero no lo lograrás al 100 %. La mirada es un escape.
¿Por qué no puedes (o con mucha dificultad) enmascarar la expresión de tus emociones con tu mirada? ¿Cuál es la causa? Los cerebros primitivos (reptiles y mamíferos).
La atracción no es una elección.
La atracción es un proceso automático e inconsciente. Quieres encontrar a una chica atractiva y eso no funciona así, los cerebros primitivos son la causa.

Mirada, cerebros primitivos. Atracción, cerebros primitivos

¿Cuál es la diferencia entre un hombre y mujer, enamorados, y otros que no lo están?
Sí, la mirada. En una interacción cara a cara. Dos personas enamoradas se miran el 90 % del tiempo a los ojos y sin estar enamorados las personas se miran sólo del 30 % al 70 % a los ojos.

La hormona del amor es otra diferencia. Las personas enamoradas tienen una tasa de ocytocine más elevada. Así como su nombre indica, la hormona del amor es responsable del sentimiento de amor. “No me siento en forma hoy. Voy a producir un poco de ocytocine”. Eso no funciona así. Los cerebros primitivos son la causa.
Mirada, cerebros primitivos. Atracción, cerebros primitivos. Sentimiento de amor, cerebros primitivos. Producción de ocytocine, cerebros primitivos. Conclusión: ataca los cerebros primitivos.
No puedes escoger racionalmente encontrar a una chica atractiva. Tampoco puedes convencer a una chica de que te encuentre atractivo. Total, no puedes influir directamente sobre los cerebros primitivos.
Indirectamente sí puedes influir sobre ellos, vía tu comportamiento, vía tu MIRADA  ¿Cómo? Te presento la última técnica de seducción no verbal:

El lenguaje de la mirada

. Simula el estado enamorado.
. Estimula la producción de ocytocine.
FIJA LA MIRADA EN LOS OJOS DE ELLA, CONSTANTEMENTE.
Es decir, adopta el comportamiento de un chico enamorado mirándole entre el 90 % y el 100 % del tiempo a los ojos.
El modo operatorio es simple:
1. Busca su mirada mirándole a los ojos.
2. Tan pronto como vuestras miradas se crucen, mantén el contacto visual constante (del 90 % al 100 % del tiempo, preferentemente el 100 %).
Puntos importantes:
· Trata de no entornar los párpados.
· No desvíes la mirada.
· No bajes la mirada. JAMÁS bajes la mirada. Bajar la mirada es un signo de debilidad y de incertidumbre;
· Disminuye tus movimientos y, si es posible, trata de no moverte.
· Persiste, debes mantener el contacto visual constantemente.
. Guarda la calma.

¿Qué sucederá?

Una tensión se instalará, puede ser una tensión desagradable, pero no pasa nada. Mientras haya tensión, será bueno. Porque entre un hombre y una mujer toda tensión es una tensión sexual. Esta tensión también puede volverse muy intensa. De ahí la importancia de guardar la calma.

Entrarás en la “burbuja íntima”, el entorno se disipará y tendrás el sentimiento de que no hay nadie más que los dos sobre este mundo.

Tratará posiblemente de resistirse: “eres demasiado raro”, “¿qué hay?”, “me das miedo, tienes el aire de un psicópata”, “¿por qué me miras así?”

Es normal. Es el cerebro lógico que trata de administrar la tensión. Guarda la calma, dedícale una pequeña sonrisa y eventualmente un guiño. No digas nada y continúa fijando tu mirada en los ojos de ella.

Cómo saber si tu mirada de amor funciona

Baja la mirada. Bajar la mirada es un signo de sumisión y la sumisión es un signo de interés seguro y fiable.
Enrojece. Enrojecer está a menudo asociado con la timidez. El enrojecimiento también tiene otras causas. En general, es debido a la excitación del momento. En este caso, es debido a la tensión sexual.
Se ríe nerviosamente. Reírse nerviosamente es debido a la tensión.
Está como en un estado de trance. Entra en “la burbuja íntima”. Su entorno se disipa. Te ve sólo.
Te imita. Fija la mirada en tus ojos constantemente. Nuestro cerebro contiene neuronas espejos (neurona: célula del sistema nervioso). Estas neuronas espejos son responsables entre otras cosas de la empatía.
Viendo a una persona triste también sentirás tristeza y empatía con ella, Esta contaminación emocional, esta forma de imitación es válida no sólo para la tristeza, sino también para todas emociones, incluidas la atracción, excitación, deseo sexual.
Si te imita te encuentras una dinámica equilibrada.
¿Que tienen todos estos indicios en común? Escapan del control racional. Escapan del cerebro lógico. Son indicios automáticos e inconscientes. Los cerebros primitivos son responsables de la seducción pura. Así, como entre los animales.

Indicios de que tu mirada de amor no funciona

Comienza a irritarse. ¿A qué es debido? No sé. Posiblemente dijiste o haciste una tontería antes o durante tu mirada de amor. Posiblemente, tuvo un día estresante o piensa que eres un pobre tipo que quiere besarle.
Sea lo que sea, no pasa nada. Si le irritas es porque no le dejas indiferente. Acuérdate: más vale una tensión negativa que ninguna tensión. Continúa mirándole tranquilo, tarde o temprano sus neuronas espejos “captarán” tu calma y su irritación se disipará. No te dejes influir por su irritación porque entonces será ella quien ganará el combate emocional.
Quédate indiferente y para que pueda verte indiferente no debe tener contacto visual. Seguramente no captaste bien su atención. Vuestras miradas probablemente no se cruzaron, todavía. Capta su atención, continua mirándole y no se quedará mucho tiempo indiferente.

Se va. Si se va, tanto peor. No le reconociste tu interés abiertamente.
¿Quién mira a alguien fijamente a los ojos y se queda tranquilo? Si se va, no tienes nada que criticarte. Hiciste tu deber como hombre.
En conclusión, la mirada de amor es:

Un arma de seducción no verbal

Le buscas la mirada. Tan pronto como vuestras miradas se cruzan, mantén el contacto visual constantemente. Sin entornar, sin mover, sin desviar o bajar la mirada y, sobre todo, estando tranquilo.

Cómo seducir a una mujer con la mirada

Como seducir con la mirada

Como seducir con la mirada

Para manifestar y despertar el deseo sexual de la mujer está el tacto y la mirada que desempeña un papel extremadamente importante en seducción. Cuando tienes ganas de hacer el amor a una mujer, tu mirada se transforma aunque no lo percibas. Tus ojos lo dicen todo.
Por otra parte, si demuestras falta de confianza en ti, ella podrá leerlo en tu mirada. Entonces, ¿cómo hacer de tu mirada un arma en materia de deseo sexual?

Ten confianza en ti

Para ser un verdadero seductor, deberás tener confianza en ti y si eso sucede, tu mirada no se perderá, tu mirada sabe dónde y cuándo debe aterrizar sobre el cuerpo de una mujer.

Mirada seductora de un hombre

Tomemos un ejemplo: cuando tienes ganas de besar a una mujer miras su boca, ¿no? Evidentemente, pero es necesario que sepas controlar tu mirada. Si experimienta el deseo de poner tus labios sobre los de ella, no te quedes fijo mirándole la boca. Mira los labios de ella de cuando en cuando con una justa medida de deseo.

Tu mirada traduce tus deseos. Lo mismo ocurre cuando miras a una mujer. No desvíes la mirada, sobre todo cuando hables con ella, pero no seas demasiado insistente. No te fijes  únicamente en una o dos partes de su cara. También debes observar su cuerpo, analizar su comportamiento y asegurarte de que esté a gusto.

La mirada durante el amor

No hay nada peor que hacer el amor con un hombre que no nos mira. Las dos miradas deben encontrarse, el placer se siente por duplicado. La mirada excita. No hagas el amor con los ojos cerrados. Deberás ser dueño de tu cuerpo, de tus ganas, de tu deseo sexual y tu mirada.
Mirar es también detectar cuando va a mordisquearse el labio inferior o entrecerrar sus ojos para demostrarte hasta qué punto le proporcionas placer.
La mirada es otro medio de comunicación. Una mirada vale a menudo más que palabras incluso más que: “tengo ganas de ti”.

Cómo seducir a un hombre con la mirada

¿Quieres conocer los secretos para hipnotizar literalmente a un hombre?
Hoy vas a descubrir las técnicas para seducir a un hombre con tu mirada y desarrollar una atracción efectiva y sexual hacia ti.

Seducir con la mirada a un hombre: el contacto visual

El contacto visual es un medio poderoso de atracción entre un hombre y una mujer. La primera astucia que hay que conocer, y sin duda la más importante para seducir a un hombre con la mirada, es no romper jamás el contacto visual.
En otros términos, haz durar el juego de las miradas sutiles. En la actualidad es la forma de conectar con un desconocido, pero no durante mucho tiempo.
Cuando domines este método poderoso los hombres no tardarán en venir a abordarte.

El método detallado para conquistar con la mirada

1. En primer lugar, asegúrate de estar en un lugar favorable para la seducción (ambiente festivo o romántico).
2.Ten confianza en ti, eres una mujer sexy, bella y seductora. Repítete esta frase mentalmente y convencete de ello. Ten confianza en tu poder para volverle loco por ti.
3. Lánzale una mirada cautivadora y trata de expresar lo que verdaderamente quieres. Los ojos son capaces de expresar muchas cosas.

4. Esta primera mirada puede parecer extraña porque crea una tensión sexual entre los dos. Si ves que el hombre te mira, baja los ojos o mira de lado ligeramente, sonriendo. Luego, mírale de nuevo y empieza otra vez. El lenguaje del cuerpo es una de las mejores técnicas de seducción.
5. No hace falta que demuestres que estás demasiado atraída por él. Calma un poco el juego. Continúa observándole de lejos y cuando él te mire, mira rápidamente a otro lugar con el fin de que no se dé cuenta que le mirabas y sienta más curiosidad hacia ti.
6. Por fin, la última etapa. Mirarle a los ojos durante tres segundos. Luego baja los ojos con una sonrisa ligera. Levanta los ojos para ver si todavía te mira y bájalos de nuevo.
Este método es universal, atravesó las edades y las culturas y su efecto está garantizado.
Para una señal todavía más fuerte gira tu cuerpo, piernas cruzadas, en su dirección. Esta posición de apertura es una invitación verdadera. El efecto deseado no debería hacerse esperar mucho tiempo.
Si ningún hombre te aborda, reflexiona sobre tu postura. ¿Es abierta o cerrada? ¿Sabes utilizar tu mirada para suscitar su curiosidad?

La mirada más seductora

Reflejo del alma, los ojos deben estar bien cuidados para reflejar tu personalidad verdadera. Para aportar belleza a los ojos, descubre las técnicas profesionales de maquillaje que hacen la felicidad a las estrellas.

Mirada seductora: el maquillaje

Una mirada seductora pasa por pestañas densas y muy marcadas. Para dar volumen a las cejas finas, sírvete de un lápiz de un color idéntico al de la raíz de tus cabellos. En punteado mini, aplica el lápiz a partir de la extremidad interna de las cejas e insiste en las zonas demasiado claras. Haz desaparecer el efecto artificial cepillando las cejas hacia arriba a partir de las esquinas. Para poner el perfilador de ojos, instálate cómodamente delante del espejo. Comienza por trazar una línea con un lápiz graso. Luego, dibuja una raya de perfilador de ojos a partir de las esquinas internas de los ojos hacia el exterior. La línea debe cuidadosamente seguir la línea de las pestañas con una terminación ligeramente levantada para abrir la mirada.

Maquillaje para una mirada seductora: el ojo sombreado

Los colores de las sombras de maquillaje dan amplitud a los ojos volviendo la mirada extremadamente seductora. Esta técnica se realiza alisando los párpados con una pintura clara del mismo tono. Marca luego la mirada con una línea de lápiz metalizado al nivel de las pestañas. Con color y el producto de tu elección, difumina por todos los lados del ojo una sombra suave. Para un efecto sexy puedes aplicar un velo de polvo translúcido. Para abrir tu mirada con el maquillaje, sírvete de un lápiz beige para una aplicación sobre el borde libre de los párpados inferiores y las esquinas internas de los ojos. Extiende luego una pintura clara en los párpados y un poco bajo las cejas. Por fin, para aportar intensidad a la mirada, juega con el contraste o el complemento de los colores para la sombra de los párpados.

Video: como convertirse en una mujer seductora

Video: cómo ser seductora

Para ir más lejos, les recomendamos el excelente guía: Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

 

Loading...

Add Comment

+ 37 = 41