Mujeres infieles – Por qué son infieles

Las mujeres infieles en busca de felicidad

Las mujeres infieles

mujeres infielesLas mujeres también son infieles y buscan relaciones extraconyugales. Las estadísticas dicen: las mujeres, cada vez en mayor número, reconocen ser infieles y tener aventuras extraconyugales. La infidelidad de las mujeres es cada vez más frecuente. Las mujeres se desinhiben, olvidan sus complejos y admiten querer vivir la vida con plenitud. Las mujeres infieles asumen su búsqueda de la felicidad, pasando por relaciones infieles o sin porvenir y a veces con un hombre más joven.

Las esposas infieles de la nueva generación

En materia de sexualidad, las mujeres del año dos mil ya notienen complejos más y son más infieles que nunca. La emancipación de las mujeres, al siguiente día de la segunda guerra mundial y de los acontecimientos de mayo de 1968, hacen que se hable de la libertad de la mujer y de mujeres infieles. En efecto, su nivel de instrucción colmó el retraso de años de sumisión. El acceso al mercado del empleo es una etapa suplementaria para todas las mujeres del mundo y de libertad individual. Este acceso les cede un sitio en la sociedad, una legitimidad y demuestra que desempeñan un papel decisivo, incluso indispensable. De ahora en adelante, las mujeres trabajan y gozan de una autonomía financiera. Las mujeres infieles ceden a las tentaciones en el lugar de trabajo.

La evolución de la sociedad frente a la infidelidad

Las costumbres evolucionan, pero aún existen mentes atrasadas. Nuestra herencia judeocristiana no admite la imagen de una madre de familia infiel. La mirada sobre los hombres infieles y sobre las mujeres infieles son diferentes, especialmente porque la mujer puede caer embarazada, explica María Bevilacqua, psicoterapeuta, pero la aparición de los medios de contracepción les permitió una libertad y una igualdad con los hombres, por eso ya las mujeres pueden ser infieles sin limitaciones, pueden plenamente vivir en lo sucesivo su sexualidad sin ninguna culpabilidad, lo que les permitirá asumir mejor el ser infiel a causa de su independencia.

La infidelidad, la evolución de los comportamientos humanos

Mujeres que se vuelven infieles,  ésta transformación se acompaña de hechos y gestos hasta entonces reservados para los señores, como el consumo de alcohol, de tabaco… Las mujeres tienden poco a poco a calcar el modelo masculino. El informe Hite de 1976, ya había estimado el setenta por cien como la tasa de mujeres infieles, entre las casadas cinco años, contra el setenta y dos por ciento de los hombres. Sondeos recientes confirman esta tendencia de la que nadie quiere hablar, ya no hay apenas diferencia entre la infifelidad de hombres o mujeres. Sin embargo, es importante anotar que la evolución de los comportamientos de las mujeres infieles todavía depende muchos de los medios socioculturales y educativos de los cuales provienen. Hoy las mujeres también están en el derecho a reclamar el placer y la satisfacción sexual de la misma manera que a los hombres.

Por qué las mujeres son infieles

Adulterio e infidelidad femenina: ¿quiénes son las nuevas mujeres infieles?

Las mujeres infieles están por todas partes, tanto en la televisión como en los periódicos, en las calles…Las mujeres infieles son nuestras madres, nuestras amigas, nuestras vecinas. La infidelidad femenina está hoy, más que nunca, en el corazón de los debates de nuestra sociedad. ¿Pero, quiénes son estas nuevas mujeres que asumen sus infidelidades?

La mujer infiel por excelencia

Las mujeres infieles, aprecian los restaurantes buenos, las tardes entre amigas, la buena lencería. A menudo tienen reuniones por la tarde, son fanáticas de las nuevas tecnologías y las encuentran más eficaces que una crema antiedad, ¿Quiénes son estas mujeres infieles? Descubra el perfil de estas mujeres infieles que mascan la vida y que con el fin de quebrantar la rutina, entran en acción. ¿Dónde encuentran a su amante? Estas mujeres infieles encuentran a su amante en lugares públicos como restaurantes, bares, reuniones, internet…

La mujer infiel, una mujer como las otras

mujer-infielPodemos ser una madre, una mujer cariñosa y querer tener un amante, sólo hay que planificarse. Muchas mujeres divorciadas o separadas quieren disfrutar de las cosas buenas de un amante. Les gusta dejarse cortejar por hombres que rivalizan en cortesía para seducirles. El sesenta y ocho por ciento de las mujeres, dice Gleeden, se manifiestan “abiertas” a tener otra pareja. Según sus criterios de investigación, están en busca de una aventura de pasión sin compromiso, de romanticismo y de reparto de experiencia. Pueden querer a su marido y engañarle. ¿La infidelidad se ha convertido en el secreto de la longevidad de la pareja? Logran conciliar su amante secreto con su vida familiar. El setenta y uno por ciento de ellas son mamás (entre los que el 41 % tienen un niño, el 38 % dos niños y el 18 % más de tres niños).

Las mujeres infieles, mujeres hiperactivas

La mujer infiel tiene varias vidas: mujer, novia, mamá, amante… La nueva generación de mujeres  piensan en ellas y se ocupan de su cuerpo. Son una mayoría que reconoce hacer deporte para mantener su línea y que tienen cuidado con lo que comen, sin renunciar por ello a algunas desviaciones de cuando en cuando. Después de todo, es natural darse el gusto. Son el cuarenta y siete por ciento las que van regularmente a casa de la esteticista para arreglarse y sentirse bellas. Les gustan los productos bio y respetan lo mejor posible la naturaleza y el medio ambiente. El noventa y uno por ciento de estas mujeres infieles no se sienten culpables y una gran mayoría de ellas hasta considera que la infidelidad es el secreto de longevidad con su pareja. Para ellas, el amante ideal del encuentro adúltero, debe ser un hombre ante todo apasionado, divertido, atento, comunicativo y tranquilizador. ¿Pero, qué buscan en sus aventuras extraconyugales? El 38 % busca aventuras cómplices, de pasión sin compromiso el 32 %, de evasión el 26 %, de nuevas experiencias sexuales el 4 %.

Mujer e infiel por elección de vida

Contrariamente a su madre o su abuela, la mujer infiel de hoy asume y reivindica su libertad, su autonomía y sus propias elecciones. Es consciente de tener entre manos su vida y de poder escoger su destino. Nada es dejado al azar. Es competente en numerosos campos y desempeña todos los papeles necesarios día tras día.

Para los que buscan encontrar fácilmente una amante con la discreción de internet, les recomendamos este sitio: Victoria Milan.

Para ir más lejos les recomendamos la lecturas del excelent libro:

como-conquistar-a-una-mujerSeduccion Elite

Aprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

 

Loading...
No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

90 − = 80