Perfume con feromonas

Feromonas para ligar

feromonasEl mundo de la seducción y las relaciones han avanzado desde el lanzamiento de los perfumes con feromonas. ¿Se te ha ocurrido pensar por qué las mujeres se sienten atraídas por un hombre que no presenta ni interés ni carisma particular? La respuesta viene de las feromonas. Como las hormigas, los humanos ceden a los efluvios que liberan sus semejantes.

Perfumes con feromonas

Encuentra el animal que dormita en ti. Los perfumes con feromonas despiertan tu instinto de seductor y favorecen el contacto con las mujeres. Actuando inconscientemente, las feromonas te ayudan a sentírte como un conquistador  seguro de ti mismo. Un perfume con feromonas permite que te vean atractivo. Las mujere sentirán una atracción inconsciente hacia ti y te encontrarán más atractivo sexualmente. El perfume con feromonas es una herramienta ideal para conquistar y seducir a las mujeres.

Las feromonas funcionan

como-ser-un-macho-alfaLas feromonas influyen sobre los comportamientos humanos.
Un nuevo estudio británico anuncia una nueva confirmación del efecto de las feromonas sobre el comportamiento humano.
El abril pasado, en la conferencia anual en Winchester de la Sociedad Británica de Psicología, investigadores presentaron los nuevos resultados de sus investigaciones. El Dr. Dick Neave y su equipo de investigadores de la Universidad de Northumbrie, realizaron pruebas concebidas con el objetivo de documentar la acción de las feromonas humanas.

Les pidieron a treinta y dos  mujeres clasificar los carácteres del atractivo de siluetas de cuerpos masculinos  y de caras de hombres, todo ello sobre fotografías. Sin que las mujeres lo supieran, los investigadores pusieron feromonas varoniles en el entorno del laboratorio y les pidieron hacer la clasificación.

Con el objetivo de someterlas  a un test de feromonas en los  diferentes períodos de su ciclo menstrual, los investigadores hicieron  de nuevo los mismos experimentos  dos semanas más tarde, cuando las mujeres estaban en otras fases de su ciclo menstrual. Los resultados no dieron lugar a equívoco. Cada mujer aumentaba su nivel de atracción en presencia de feromonas varoniles. De modo notable, el hombre que había sido clasificado como el menos bello, recibió el empuje más fuerte sobre la escala de las miradas. En presencia de las feromonas, todas las caras fueron clasificadas de atractivas, pero sobre todo las caras antes clasificadas como las menos atractivas. Estos resultados eran similares a los de un estudio australiano sobre los efectos de las feromonas femeninas sobre los hombres y mostraban, también, que estos productos químicos tenían el impacto más fuerte sobre las mujeres en mitad de su ciclo.

Perfumes con feromonas en venta

Encontraras los perfumes con feromonas aqui.

COMPRAR PERFUMES CON FEROMONAS

Para saber más sobre las feromonas.

Para ir más lejos y conocer todo los secretos, les recomendamos la lectura del mejor libro para aprender como seducir a una mujer, la referencia de los guías de seducción: Seducción peligrosa

enamorar¿Te resignas a pensar que tú nunca serás atractivo y que nunca estarás con la mujer que quieres?. Entonces debes leer ese libro que cambiará tu vida…

como-conquistar

 

Loading...

Add Comment

33 + = 34