Piropos para enamorar

Esas cualidades que atraen a las mujeres:

Los piropos para conquistar

piropos para enamorarLa galantería es un concepto que a algunos les parece anticuado. No es así, aparte de que para algunas feministas galantería rima con respeto, desde tiempos remotos.
¿Hay que comportarse como “mister gentil”?. Responderé: la buena actitud, la galantería, funcionan siempre bien con las mujeres.
Comportarse como el criado de servicio de una mujer, no le valdrá ni para conseguir  su respeto, ni su amor. El ser siempre gentil, dócil y estar disponible las veinticuatro horas, para llevarle a  hacer la compra a la otra parte de la ciudad, no funciona para conquistar a una mujer. Pero a la inversa, comportarse como un macho, irrespetuoso y abusivo, la ahuyentará, aún, más rápidamente.
Escoja pues la vía de la alternativa de los piropos: ofrézcale una flor, ábrale la puerta del coche, dígale que le encanta su vestido, cédale el paso a la salida del ascensor… Los piropos se expresan por pequeños gestos sencillos y gustan mucho. En efecto, todas esas atenciones le darán, a las mujeres, una imagen muy positiva de usted.

Lo que los piropos pueden aportarle para enamorar a una mujer

En primer lugar, siendo galante se da prueba de buena educación. A los ojos de una mujer, un hombre galante es un hombre educado. Si mantiene las buenas formas, si es elegante con sus palabras y sus gestos, ella le presentará más fácilmente sus amigas sintiéndose orgullosa de usted. Podrá así, llegar a los allegados de ella en un tiempo récord.
Otra ventaja de la galantería, es que es  gratuita. Los piropos son un modo de seducir a su chica sin darle la impresión de que lo está deseando.
Por fin, aunque las mujeres quieren cada vez más independencia y necesitan menos sentirse protegidas ,el hecho de abrirle una puerta para dejarle pasar, sirve que le vea como verdadero gentilhombre. Con este comportamiento le ve también como alguien fiable y protector, le imagina tomándola en sus brazos después, de un largo día de trabajo.
Muy benéficioso para su imagen, económico y tranquilizador, la galantería es una de las mejores ventajas para seducir a las mujeres.

Lo que hay que evitar con los piropos al seducir

Evite caer en la galantería patética tipo Edad Media: los poemas  antiguos, los solos de guitarra bajo su ventana y las declaraciones encendidas a cada momento. Con eso sólo van a conseguir justo lo contrario. Ser galante no quiere decir caer en el exceso, es decir en el síndrome del hombre desesperadamente gentil y atento.
Para acertar con su actitud piense en James Bond, galán pero increíblemente viril.

He aquí algunas reglas simples que hay que retener para ligar con los piropos

El hombre entra primero en un restaurante para verificar que el lugar es el adecuado. Hoy las mujeres son más sensibles al hecho de que mantengamos la puerta abierta a su paso. En consecuencia, si la puerta se abre al interior, pase usted primero manteniendo la puerta sujeta al paso de ella, luego adelántese para que el maitre de hotel o la recepcionista se dirijan a usted en primer lugar. En el restaurante, en el momento de sentarse, el hombre ligeramente debe sacar la silla de la mujer para invitarle a que se siente y esperar hasta que esté instalada para sentarse él a su vuelta.
En el restaurante o en un bar, el hombre hace sentar a la mujer en la silla con la espalda a la pared, con el fin de que pueda contemplar la sala. Le deja escoger sus platos, pero es él quien le hace el pedido al jefe de comedor.
Una vez en la mesa, sírvale la bebida antes de servirse la suya y espere hasta que haya escogido su plato para pedirlo y comience a comer cuando ella así lo haga.
Desde luego, en la mesa son  necesarias las siguientes normas :
- No picotearemos en el plato del otro, excepto si somos invitados a ello.
- No miraremos a la hermosa camarera con un aire insistente.
- No hablaremos con la boca llena.
- Levantaremos el codo para beber y para comer.
- Tragaremos los alimentos antes de beber.
- Cortaremos un pedazo de pan con los dedos y no con un cuchillo.
- No haremos grandes gestos con los cubiertos
- No apuntaremos con el cuchillo para enseñar algo.
- No consultaremos nuestros SMS.
- ¿Espera una llamada telefónica importante? Prevenga a la persona antes de que se la hagan. Si no es así, ponga su teléfono en silencio, es preferible.

Los piropos picantes para enamorar

piropos para ligarAtención con los platos de salsa y las ensaladas que tienden a quedarse entre los  dientes. Comer ligero es preferible. Si la mujer no bebe vino, es mejor hacer lo mismo o moderarse y tomar sólo una copa aunque tenga la sensación de que es muy poco.
Más difícil aún para los golosos, no rebañaremos con los dedos, ni con el tenedor, el plato.
Por fin la cuestión delicada: ¿debe pagar la cuenta? Si usted puede hacerlo, es preferible, así este encuentro habrá resultado más agradable para ella. Muy a menudo, la mujer aceptará que así sea con la condición de que usted acepte una invitación para otro día volver a verse. ¿No es pues lo que esperaba?
El hombre debe levantarse cuando su compañera se levante, donde quiera que estén.
Para las escaleras, ninguna vacilación, el hombre adelantará a la mujer tanto descendiendo como ascendiendo, así no mirará sus piernas subiendo y la protegerá de una caída, sies que tropieza, descendiendo.
En el coche, abrir la puerta tanto a la subida como a la bajada, es una galantería rara y en general muy bien recibida. Esto puede ser difícil de ejecutar porque las mujeres tienen la costumbre de hacerlo ellas mismas. La astucia reside en el ceremonial de subida en el coche. Si le abre la puerta en cuanto ella esté en el interior, esperandola de pie, sin mirar de modo insistente sus piernas, ella comprenderá que debe esperar para descender, dejándole a usted el tiempo de prepararse para ello.
En la calle, el hombre camina del lado de la calzada, el lado de la pared está reservado para la mujer. No olvide que cuando se estrecha la mano, el apretón debe ser fuerte, caluroso y mirándose a los ojos.
Señores: ¡Hay que sonreír! El más perfecto de los gentilhombres será completamente descortés si muestra una cara seria. Debemos acordarnos que no tendremos dos veces la posibilidad de dar una primera buena impresión. Es el momento de probar a la chica, cómo es de  simpático y así muchas puertas se abrirán. No olvide, también, las pequeñas palabras gentiles, recurrentes y bien dichas que serán muy apreciadas.
También puede darse una situación simple como es el tener que presentar la chica a otra persona, al cruzarsela por casualidad. La regla es simple, debe presentar a la mujer con una sonrisa, luego presentar a su amigo sin omitir mencionar lo que le une a él, luego pondrá fin a la conversación amablemente.

Un último consejo para conquistar con piropos: no abuse de ellos.

Sin olvidar que se puede usar de:

Piropos para enamorar a un hombre tambien ;)

Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujer

Aprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

Descubriendo el orgasmo femenino

33-descubriendo-el-orgasmo-femenino

Esta es una guía que le ensenara todo lo que necesita saber acerca de como satisfacer completamente a una mujer y volverla loca en la cama.

como-conquistar

 

Share

Author: Pierrick

Share This Post On
1 Comment
  1. Esta muy interesante tu entrada. Un poco larga pero bien completa.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

1.777 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>