¿Cómo administrar el silencio en una cita?

silencio en una citaLa primera cita con una chica. Estás un poco nervioso. La conversación sigue su curso hasta el momento en que te quedas en blanco y no sabes qué decir.
Ella te mira, tú le miras, sonríes, le dices: ” qué buen tiempo hace esta tarde, no? “.

¿Por qué nos desagrada quedarnos en silencio?

Hablar de cualquier cosa es una forma de escape. Nos permite evitar que aparezca el silencio. Quedarse en blanco paraliza la seducción. Entramos en una parada incómoda donde los segundos se hacen muy largos.
“El silencio es la condición absoluta para que se pueda oír en nosotros las revelaciones verdaderas” decía a no me reuerdo quien pero no importa.
El problema, es que no se valoran especialmente las “revelaciones verdaderas”.
Algunas de nosotros entramos en una palabrería sin sentido.

Saber administrar el silencio

La otra persona ve que nos hemos quedado sin palabras.
El silencio es molesto solamente porque lo creemos así. Todos los apasionados de Body Lenguaje te lo dirán: la comunicación es ante todo no verbal. Es decir, podemos comunicarnos sin hablar. Y esta comunicación se familiariza.

Una buena forma de aprovechar el silencio es olvidar la impresión que damos a la otra persona y  observar cómo se administra este tiempo “muerto”.
¿Está a gusto? ¿Sonríe? ¿Enrojece?

Este silencio es una ocasión de oro para conocerle mejor. Bajo otro ángulo, fuera de las palabras, allí dónde las almas verdaderamente se encuentran.

Evitar el silencio – Rompiendo el silencio

rompiendo-el-silencioComprendemos los encuentros del alma, la autenticidad, la observación verdadera del otro, aunque se prefiere, a pesar de todo, evitar el silencio espiritual.

Algunas pistas:
· Debes tener temas buenos de conversación.
· Si estás  verdaderamente interesado en la otra persona, tu conversación no perderá su ritmo. . Pregúntale sobre sus gustos.
· Cambia de lugar si sientes que la conversación pierde fluidez. El trayecto, con la llegada a un nuevo espacio, renovará el aire y la conversación. Cógele la mano  y dile: “¿Vienes, paseamos?”.
· Verbalizar el silencio: Que no te intimide el silencio. Busca cualquier tema de conversación

Utilizar el silencio para seducir

 El silencio, utilizado a propósito, se convierte en un gran arma de seducción.

Aprovecha el silencio

El chico se queda también en silencio. Para seducirle debes jugar con su silencio. Simplemente, observale cómo sale de ello.
Mírale, sonríele y espera, lo importante es que él piense  qué va a hacer para salir de ahí.
· Si es tímido, acentua el juego mirándole.
· Si es seductor, sonríele.
Total, si los ojos son las puertas del alma, ten tu alma dispuesta a jugar.

El kino-escalation

Cógele la mano, deposítale un beso sobre la mejilla y mírale sonriendo.
El silencio es un espacio ideal para dar un beso que excite, el Kino-escalation. Lánzate. Puedes pasar a ser mujer fatal en treinta segundos. Trata de verle como el enemigo que hay que conquistar, te divertirás con ello.

En el primer caso, si los silencios te afectan, corres el peligro de dejarte ganar por el malestar. En el segundo, seducirás y esto será bueno para todos.

Te puede interesar:  Cómo ligar en una fiesta

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 1