¿Qué son las feromonas y cómo funcionan en los humanos?

¿Qué son las feromonas?

Qué son las feromonasLas feromonas son sustancias químicas que generan los seres vivos en diferentes situaciones y que provocan ciertas respuestas como sería la atracción sexual. Normalmente han sido estudiadas en los animales pero también estas respuestas e intenciones comunicativas se generan en los seres humanos según varias investigaciones recientes.

Estas sustancias químicas actúan de forma inconsciente a través del olfato disparando la atracción sexual del otro. Normalmente las feromonas son segregadas en el sudor y percibidas por los demás de forma involuntaria a través del órgano vómeronasal.

Siempre se ha pensado que las feromonas sólo actuaban en los animales y que no tenían ninguna conexión en el cerebro humano, pero recientes estudios han demostrado que se produce cierta respuesta sexual al percibir las feromonas humanas a través del olfato.

Se ha demostrado mediante experimentos que estas sustancias actúan en la atracción sexual humana. Desde siempre, las abejas (entre otros animales y plantas) han sido el principal ejemplo de este efecto comunicativo de las feromonas y en el caso de los humanos, las mujeres y los hombres homosexuales se sienten atraídos por la testosterona, una hormona principalmente masculina que influye en la recepción de las feromonas. Lo mismo sucede a la inversa, a excepción de las mujeres lesbianas, respecto a las cuales aún no se ha generado ningún estudio que demuestre que se sienten atraídas por determinadas feromonas.

¿Cómo funcionan las feromonas?

Cómo funcionan las feromonasSegún estos estudios, la presencia de feromonas hace que aumente el cortisol, lo que provoca ciertos cambios en el sistema nervioso simpático. Lo mismo sucede al percibir el estratetraenol y androstenona, dos feromonas generadas por ciertas zonas del cuerpo humano, y desarrolladas en ciertos perfumes de forma sintética para producir esa respuesta sexual, comunicativa y de atracción.

De esta manera se desarrolla de forma artificial el aumento del deseo y compatibilidad sexual entre dos personas para provocar esa respuesta mediante el órgano olfativo. El impacto de estas feromonas influye directamente y al parecer, el ser humano las percibe e interpreta de forma inconsciente.

La presencia de estas sustancias sintéticas en ciertos perfumes con feromonas actúa de una manera u otra en función de la orientación sexual de cada persona. Varios estudios han demostrado la eficacia de estos perfumes en hombres y mujeres heterosexuales y en hombres homosexuales.

¿Existen perfumes con feromonas?

Existen perfumes con feromonasUno de estos perfumes con feromonas sintéticos son las fragancias de la gama Phiero Perfumes, compuestos mediante feromonas que provocan directamente ese efecto de respuesta sexual y atracción. Compuestos por varias de ellas como la androstenone, la delta 16-OL, A-keto y el estratetraenol, consiguen una mayor adaptación al entorno, relajando la tensión de las nuevas situaciones comunicacionales, generando relajación, lo que proporciona seguridad en la persona que lo porta y que genera a la vez esa atracción hacia la persona en la que se tiene cierto interés.

De esta manera se han incluido de forma artificial esas feromonas presentes normalmente en el sudor de las personas, y ahora desarrolladas en agradables fragancias. Con la rutina diaria, eliminamos nuestras feromonas naturales en cada ducha e incluso al aplicarnos desodorante inmediatamente estamos cerrando nuestros poros impidiendo la salida de las mismas. No todos producimos la misma cantidad de feromonas y normalmente se generan en muy pequeñas cantidades y que solamente actúan durante un corto periodo de tiempo; de ahí la necesidad de prolongar esta duración y en forma de fragancia como desarrolla la gama Phiero.

Perfumes con feromonas en venta

Perfumes con feromonasEncontraras los perfumes con feromonas aqui.

COMPRAR PERFUMES CON FEROMONAS

Para saber más sobre las feromonas.

 

Para ir más lejos y conocer todo los secretos, les recomendamos la lectura del mejor libro para aprender como seducir a una mujer, la referencia de los guías de seducción: Seducción peligrosa

enamorar¿Te resignas a pensar que tú nunca serás atractivo y que nunca estarás con la mujer que quieres?. Entonces debes leer ese libro que cambiará tu vida…

como-conquistar

Loading...

One Response

  1. Elena Alcántara 23 Diciembre, 2015

Add Comment

1 + 3 =