Quiero enamorarme

Quiero encontrar el amor

encontrar-amorHe aquí quince consejos para ayudarte a encontrar el amor. Para las que dicen: ¡ Quiero enamorarme!

1-Para enamorarse: me gusto

Nunca lo repetiremos bastante: antes de seducir a alguien, hay que quererse uno mismo. Debes encontrarse encantadora, hermosa, inteligente, interesante. Es un estupendo principio para desprender buenas vibraciones. ¿Cómo podría fijarse un chico en una chica que no se soporta a sí misma?

2- Encontrar el amor: Refino mi elección

Querer tener un amor está bien, pero debes saber lo que buscas. Tener un amigo a cualquier precio, sin darle importancia a cómo es, puede salirte mal.
Sin hacer un retrato robot ultrapreciso de tu chico ideal, trata de saber lo que buscas en él, porque si prefieres que, sobre todo, sea atento y tenga bellos ojos, limitas un poco más tu campo de acción.

3- Me ocupo de mí misma

En lugar de jugar a ser Bridget Jones y aburrirte en el sofá con una  tableta bajo el brazo, te moverás y ocuparás de ti misma.
En primer lugar lo harás  porque es bueno para el espíritu y después porque con unos ojos maquillados y un golpe de brillo en los labios, te sentirás perfecta y dispuesta a pasar al ataque.

4- No debo pensar que sólo puedo hacer una cosa

Hay otras cosas en la vida además de los chicos: bailar, dibujar, dar un paseo al museo de la esquina, pasar una tarde en pijama en casa, tomar una copa, leer un buen libro…
Diversificando tus actividades te encontrarás con gente interesante.

5- Pongo las cartas boca arriba

¿Te apetece encontrar un chico?  Pon las cartas boca arriba y habla con tus amigas.  No hay ninguna vergüenza en reconocerlo y quien sabe, si alguna de ellas conoce a alguien muy interesante que se sentiría encantado de conocerte.

6- Soy positiva

No porque con un chico te haya ido mal, debes meter a todos en el mismo saco.
No todos los chicos son iguales, todos no piensan en el sexo. Hay muchos chicos encantadores. Adoptemos  una actitud positiva.

7- No debo convertirme en una ligona

Ser libre está bien, pero  tener una gran cadena de ligues, no es bueno para tu curriculum vitae amoroso, te pueden catalogar como fácil. Tampoco es bueno para tu propia estima.
No porque seas soltera debes hacer cualquier cosa. Nos respetaremos ante todo y haremos una buena elección antes de salir con un chico.

8- No me mentiré

No volverás a salir con tu ex sabiendo que la historia ha fracasado. Tampoco con un chico que te guste poco. Evitarás intentar seducir a tu profe.Todo esto no sirve para nada.

No deberás tirar en esa dirección sabiendo que eso no funcionará. Si desde el principio, nuestra pequeña voz interior nos dice que el chico no nos conviene, abandonemos.

9- Quiero a la gente, por regla general

No vale la pena esperar a que llegue el príncipe azul sobre su caballo blanco para empezar a disfrutar del amor, las sonrisas y la dulzura alrededor tuyo. Aprovecha los momentos positivos, serán excelentes en tu conquista.

10- No ligo  cerca de mis amigas

quiero-enamorarmeEs la mejor solución para evitar reñir con ellas. Además, los grupos de chicas dan miedo a los chicos.
Aunque le gustes a un chico, no vendrá a abordarte si estás junto a tus amigas. Sin que te tengas que separar todo el rato de ellas, busca algún momento  en el que puedas alejarte.

11- No soy demasiado exigente

Tener unos  criterios y ser exigente, está bien, pero lo hará todo más difícil. No se trata de practicar surf con un rubio de ojos verdes y veinte años de edad.

12- Sonrío a la vida

Está probado que una chica positiva, que sonríe y se divierte, es más atractiva, más encantadora que otra que no practica esas bellas artes.

13- Actuo con calma

Querer encontrar a un enamorado, no quiere decir desesperarse.
En lugar de echarle los brazos al cuello a todos los chicos que te dirigan la palabra, asume tu libertad y saca provecho de ella.

14- Busco en el lugar apropiado

Si tienes ganas de salir con un amigo al que le guste la naturaleza y las comidas en familia los domingos, no le busques en un concierto de Fall Out Boy.

15- Doy una segunda oportunidad

¿No conoce a Lady GaGa? ¿Nunca  miró a Gossip Girl? ¿No coincide contigo en su conversación? ¿Esto es una buena razón para echarle al cubo de basura?
Un chico tiene derecho a no tener los mismos gustos y aficiones que tú. Dale una posibilidad antes de pasar definitivamente a otra historia, porque podrías perderte algo bello.

Video como enamorarse de nuevo y encontrar a un buen hombre

Video: como enamorarse

Para ir más lejos, les recomendamos el excelente libro: Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

 

Loading...
15 Comments
  1. Felipe 3 años ago
  2. fabi 2 años ago
  3. itzza kanoo 2 años ago
  4. Anónimo 2 años ago
  5. Anónimo 2 años ago
  6. Anónimo 2 años ago
  7. Anónimo 2 años ago
  8. Marlene ponce 2 años ago
  9. Anónimo 2 años ago
  10. Anónimo 1 año ago
  11. Roxana 1 año ago
  12. Roxana 1 año ago
  13. Anónimo 1 año ago
  14. Anónimo 12 meses ago
  15. maibelyn isea 11 meses ago

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22 + = 26