Redes sociales para ligar

Cómo ligar en las redes sociales

red-social-para-ligarCómo ligar en las redes sociales, parece haberse convertido en algo importante para la sociedad.
En este artículo vamos a ver cómo ligar en las redes sociales y aumentar tus posibilidades de encuentros.
El verano está terminando y ya se anuncian los primeros aguaceros del Otoño. Las mini faldas ya se ven menos, los hombros empiezan de nuevo a cubrirse, dentro de poco tu bronceado de verano sólo quedará en tu memoria y las chicas que salían a las calles en falda preferirán quedarse en su casa, al calor, delante de un chocolate y una pantalla , las hermosas chicas no se verán ya tanto en la calles sino en las redes sociales.
La cuestión es: ¿sabrás distinguir los buenos anuncios de los malos? ¿ Sabrás ponerte en contacto con las chicas y obtener una buena respuesta?
¿Sabrás despertar su interés y llegar más lejos que a un solo intercambio de mensajes?

Ligar en las redes sociales

No es tan simple. ¿Quién no se topó con la pared de la indiferencia que nos enviaron el noventa y nueve por ciento de las chicas en los sitios de encuentro, a pesar de nuestros mensajes simpáticos y llenos de buena fe? ¿Quién jamás maldijo el millar de tíos que le precedieron y saquearon sus posibilidades de llamar la atención de julie_sexy22?
Todos hemos probado las redes sociales por lo menos una vez y nos hemos dado cuenta, rápidamente, de la dificultad. He aquí algunos consejos de sentido común para mejorar tus posibilidades.

Llamar la atención de una chica en las redes sociales

Las mujeres en las redes sociales reciben cantidad de e-mails nulos y sin ningún interés:
· “Hola mi guapa, yo también quiero a los animales. Si esto te gusta he aquí mi e-mail. Besitos”.
· “Hola, quiero encontrarme contigo”.
· “Hola, ya sé que recibirás muchos mensajes de chicos pero yo soy el premio y espero podértelo probar. Besitos”.
Así como periódicos publicitarios que se amontonarían con letras demasiado pequeñas, sin tomarte un tiempo para leerlos, lo mismo ocurrirá con tus mensajes a no ser que:
1. Tu mensaje destaque desde la primera ojeada.
2. Que el contenido del mensaje despierte su curiosidad y mire tu perfíl.
3. Que tu perfíl le confirme que eres un chico que merece que ella se ponga en contacto contigo.

Elige tu blanco

Las mujeres inscritas en las redes sociales quieren encontrar a alguien, pero todas no desean la misma cosa. Tendrás más facilidades de llamar la atención de una chica que tenga una personalidad parecida a la tuya. Deberás ser muy natural en el trato y esto gustará.
Deberás decidir qué tipo de chicas buscas, (una historia de tarde, una relación seria) y dirigirse a los anuncios de mujeres que correspondan más a tus deseos, ya que todas las chicas no te serán accesibles.

Optimiza tu perfíl

Tu perfíl es lo que define la diferencia entre ti y cincuenta mil chicos más. Deberá ser hecha para desprender muchas cosas: energía, simpatía, un chico diferente con una vida apasionante…

Tu nombre

Debe cuidadosamente ser pensado para reflejar quién eres, tu mentalidad y deberás colocarlo cerca del perfil de las mujeres que deseas encontrar. Olvida: Tom2551  o  SuperMichael.

Tu foto principal debe atraer la mirada

Sin necesidad de ser un maniquí, debes cuidadosamente trabajar tu postura, tu expresión y la luz. No vaciles en eliminar los pequeños defectos del afeitado con photoshop. En caso de necesidad envía tu foto a uno de esos sitios donde los visitadores pueden anotar y comentar las fotos.
Además de tu foto principal, tu galería de fotos no debe ser una colección de fotos sin relevancia. Envía fotos de ti extravagantes, que digan algo sobre el hombre que eres y las situaciones que vives en tu entorno.

Tu descripción

Debe ser preparada con arreglo a las mujeres que deseas encontrar. Si buscas aventuras de tarde con mujeres jóvenes y plenas de vida, tu anuncio debe ser joven y pleno de vida.
Evita, cueste lo que cueste, tristes historias de lo que te gusta o de lo que buscas.

Trabaja tu mensaje

Para tu mensaje debes poner un título que de ganas de seguir leyendo.
Evita los títulos en mayúsculas: esto atrae el ojo pero cansa y no debemos dar una mala impresión sin que antes nos hayan leído.

Un mensaje que de ganas de continuar

redes-sociales-para-ligarEvita los mensajes: ” Hola, qué haces en la vida” o “adoro tu perfíl, me divierte mucho”.

Tu mensaje no debe ser demasiado corto, debes llamar su atención y dar la impresión de que lo escribiste a propósito para ella: las chicas se horrorizan al leer mensajes enviados en cadena.
Cuenta quién eres y luego crea un tema de conversación sobre gustos comunes o sobre cualquier cosa que le interese y despierte las ganas de responderte.
No utilices los mensajes hechos que se encuentran en ciertos sitios, muchos chicos los utilizaron antes de ti y las chicas ya los recibieron. Recuerda que si tu mensaje le agrada, irá a ver tu perfíl  con curiosidad. Si tu perfíl llama la atención o atiza su curiosidad, tenderá a contestar tu mensaje para establecer contacto.

Último consejo

El contenido de tu mensaje no es lo que denotará la diferencia, lo que lo hará es el conjunto de tu “marketing”: galería de fotos, descripción, tu mensaje.
Tómate un tiempo para hacer bien tus deberes antes de asaltar todos las perfiles de chicas de tu región, y prométete que tendrás los mejores resultados. Recuerda: las redes sociales están llenas, tu objetivo es destacar. Con esto, gran parte de tu trabajo estará hecho.

¿Qué red social usar para ligar?

Existen muchas redes sociales. Algunas son gratis, otras debes pagar, unas son ideales para ligar, otras no. Si tu objetivo es encontrar mujeres, lo mejor es elegir una red social para ligar. Meetic es sin duda el leader en eso pero tiene un inconveniente, no es gratis. Si tu cuenta bancaria te lo permite, puedes elegir Meetic y tendrás acceso a muchos perfiles. Si prefieres unas redes sociales gratis, te aconsejemos las siguientes:

Las páginas de redes sociales para ligar gratis

Facebook
Tagged
Badoo
Hi5
Sonico
Weeworld (para adolescentes)

Mejor red social para ligar

La mejor red social para ligar es sin dudas: Tagged. Por cierto, Tagged es una red donde la gente busca pareja o amistad. Tiene un montón de usuarios y es fácil interactuar. Es cierto que Facebook tiene mucho más usuarios, pero no es una red social hecha para ligar. Tagged es un lugar perfecto para ligar con usuarios de tu país o de todo el mundo.

Para ir más lejos no dudes en consultar nuestras otras páginas sobre ligar por internet:

  • Cómo ligar por internet.
  • Chat para ligar.
  • Las páginas de contactos para ligar.

Enamorar con mensajes

como enamorar a una mujer

La guía mas completa para seducir en Internet y conseguir citas en la vida real. Incluye una sesión de coaching online gratis.

como ligar a una mujer

El arte de la atraccion

como conquistar a una mujer

Sin cursilerias. Sin estupideces. Solo hechos, y cruda realidad… REVELADOS…! Los mas guardados SECRETOS de como convertirte en un hombre BRUTAL y NATURALMENTE EXITOSO con el sexo femenino

como seducir a una mujer

Share

Author: Pierrick

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

1.777 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>