Regalos eróticos: ideas de regalo sexy y picante

Nunca tivemos nada. Já tivemos algo. Ele é meu namorado. Ele é meu noivo. Ele é meu marido. Ele é meu ex. Continuar.

Seducción

Regalos eróticos

Regalos eróticosEncuentra ideas para hacer regalos eróticos. Regala lencería sexy y glamurosa, juegos picantes, cosméticos para una mayor diversión, o accesorios sexy. Puedes ofrecerlos en Navidad, Día de San Valentín, cumpleaños o, simplemente, cuando quieras obsequiar a alguien.

Dale sabor a tus noches con nuestra selección de atractivos e inusuales regalos, bebidas afrodisíacas o juguetes sexuales. Deslúmbrale, dale una sorpresa, pásalo bien. Déjate guiar y tentar por nuestra selección de regalos.

Regalo sexy para ponerle muy caliente

Para que un regalo sea atractivo deberás utilizar la sorpresa. Un masaje para calentar el ambiente a la luz de las velas, un poco de champagne para nublar el sentido, lencería fina que revele lo escondido, accesorios, caja de juegos sexy, juegos de amor…

El regalo erótico es un regalo que debería sorprender

Regalo sexyNos hemos esforzado para abrirte camino en un mundo lleno de trampas mediante la creación de esta guía de regalos sexy. Para nosotros, no es cuestión de caer en lo vulgar. Se trata de procurar diversión y buenas sorpresas.

Así, a través de esta guía de regalos sexy, hemos sido capaces de reunir una buena selección de ideas de buen gusto. Entre ellas, ropa interior sexy y cosméticos divertidos que os proporcionan placer mediante juegos picantes que podéis innovar a través del tiempo.

Esta guía de regalos sexy o picantes ayudará a dar vida a tus noches con su hermosa selección de ideas para regalos a menudo inusuales. Si te gustan las sorpresas, disfruta de ti mismo.

¿Cuándo debemos ofrecer un regalo sexy y picante?

Puedes utilizarlos cuando celebres una fiesta o una despedida de soltero. ¿Y si te conviertes en el anfitrión y animas la fiesta con un juego divertido sexy? También puedes utilizar este tipo de regalos para una boda. A los novios les divertirá.

El regalo picante es, también, una idea original para el Día de San Valentín. Si lo regalas ese día sorprenderás a tu pareja y será un deleite para tus sentidos. Regalando ropa interior, por ejemplo, disfruta el que la regala y el que la recibe.

Estos regalos también pueden ofrecerse en Navidad, cumpleaños, aniversario, reunión, boda y cualquier otra ocasión.

Ideas de regalos eróticos para mujeres

Regalo eróticoHay un gran número de regalos sexy que se pueden ofrecer a una mujer. Algunos son clásicos como la ropa interior. Otros, son mucho más originales y se reservarán para la intimidad y el placer. Descubre nuestra selección para todos los gustos.

La ropa interior muy sexy

La ropa interior es un accesorio muy erótico. Para la mujer es una oportunidad de sentirse sexy y deseable. Con una lencería sexy, él va a querer pararse más tiempo en los juegos previos y expresará su deseo con más caricias y besos.

La ropa interior es un accesorio de seducción ideal en la pareja. Qué mejor manera de despertar el apetito o la libido que con unas medias sujetas por un liguero, un escote que permita ver el encaje de la ropa interior, o trajes atractivos para satisfacer las fantasías y crear escenarios eróticos.

Un consolador para jugar solo o un juguete sexual para la pareja

Hay muchos juguetes sexuales para mujeres. Hay juguetes vibrantes que le permiten alcanzar fácilmente el orgasmo. También, estimuladores del punto G para ayudar a desarrollar la sensibilidad en esa área, edredones de todas las formas, bolas de geisha para fortalecer los músculos de la pelvis o huevo vibrador con mando a distancia para complicidad de los dos.

Hay para todos los gustos y fantasías. Los juguetes son ahora indispensables. Para una mujer es una manera sencilla y divertida de darse placer a solas. Para la pareja es una manera de condimentar su vida sexual.

Encontraras una gran selección de juguetes sexuales aqui.

Un regalo sexy para una mujer muy original

Estás fuera, regularmente y, a veces, sales solo de casa. Para llenar el aburrimiento de tu pareja y la falta de tu presencia, regalarle un consolador sería buena idea. Pero, se puede hacer aún mejor y ofrecerle un consolador único que sea un clon de tu sexo.

¡Qué fantástica idea para que ella sienta placer durante tus ausencias! Pero, no con cualquier objeto. Utiliza una reproducción fiel y perfecta de tu pene.

Clonar el pene es muy fácil y rápido. La gama existente permite hacer un clon totalmente personalizado. Puedes optar por añadir un sistema de vibración al clonar tu pene y elegir un color, hay incluso que brillan en la oscuridad. Si la idea de comprar un consolador no va contigo, puedes hacer un clon de tu pene en forma de vela, jabón, estatua…

No te preocupes, la clonación de tu pene es muy fácil. Usarás un anillo para el pene (suministrado con el kit) para mantener una erección más fuerte y constante. También, una moldura con un producto médicamente probado y sin riesgo de efectos secundarios que deberás mantener durante algunos minutos. Al final, sólo quedará llenar el molde con el gel y el catalizador.

He aqui todo el material para clonear tu pene.

Una sesión de lectura semejante a “Cincuenta sombras de Grey”

“Cincuenta sombras de Grey”, no es una obra maestra. Está, incluso, bastante mal escrita. Sin embargo, esta historia de amor entre un multimillonario y una estudiante llegará a muchos de vosotros. Como las escenas de sexo son repetitivas, es muy posible que os de algunas ideas para repetir en casa. Puede daros el empuje necesario para buscar nuevas formas de placer y dar un impulso a la relación.

Idea de regalos sexy para hombre

Regalos sexyHay diferentes regalos sexy que se pueden ofrecer a un hombre. Algunos son clásicos como el libro erótico, otros son más personalizados y están dedicados a su placer. Descubre nuestra selección para todos los gustos.

Un columpio erótico

El columpio sexual o erótico es ideal para descubrir nuevos placeres y practicar nuevas posiciones. Nuevos placeres, nuevas posiciones y nueva sensualidad sin ningún esfuerzo. Un juguete erótico especialmente agradable y original que no te cansará debido a la gran cantidad de posiciones en que se puede realizar.

Una noche en un hotel con jacuzzi

No hay nada mejor para romper la rutina sexual que pasar una noche de hotel. Preferiblemente elige un hotel temático. Hay varios que ofrecen habitaciones con jacuzzi, bar pole dance, cama de agua, etc. Una gran manera de salir de la rutina realizando fantasías y aprovechando el momento al máximo.

Una ocasión perfecta sería empezar la noche en un restaurante y que tu pareja llevara debajo de su vestido ropa interior sexy. Se elevará la tensión sexual y el juego de la seducción antes de anunciar la sorpresa de una noche en el hotel. Efecto afrodisíaco garantizado.

Una botella de alcohol afrodisíaco

Hay diferentes bebidas alcohólicas o sin alcohol con efectos afrodisíacos. Son una buena idea para crear una atmósfera erótica y sugerente. Apuesta por las bebidas afrodisíacas. Son cócteles explosivos verdaderos que prometen despertar la libido. Estas bebidas, además de los tés y elixires, tienen ingredientes como el jengibre y guaraná que estimulan el deseo. Ideal para parejas cuya vida sexual baja de intensidad en invierno.

¿El tiempo mejora pero tu libido permanece bloqueada? No dejes que se asiente la rutina. Despierta los sentidos con estas bebidas. Para estimularos contáis con diversas bebidas afrodisíacas. Despertaréis la bestia que hay en vuestro interior.

Ideas de regalos eróticos para la pareja

Regalo picanteAquí encontraras una selección de regalos para disfrutar en pareja. Son regalos eróticos ideales para despertar la libido y pasar una noche caliente.

Estos regalos eróticos permitirán a las parejas disfrutar de otros placeres y ofrecer una nueva visión de la sexualidad.

Un kit de masaje erótico

El masaje erótico, mezcla de masajes y caricias, despierta el deseo con la práctica ideal de los preliminares. Desde el primer momento permite relajarse, olvidarse de las preocupaciones y elevar el deseo al máximo.

Combinado con una atmósfera de velas aromáticas o incienso, iluminación suave y música apropiada, será imposible resistirse. Los masajes con aceites son esenciales para esto y hay de todo tipo. Algunos son fragantes, otros comestibles y adecuados para cualquier tipo de juego oral.

También hay cremas diseñadas para aumentar la erección, para dar la impresión de un calor suave, para que la vagina se note más apretada, etc. Una elección considerable para todos los gustos. También, es posible participar en una forma de arte erótico con pinturas corporales.

He aquí todo el material para un masaje erótico.

Un libro para descubrir la sexualidad o la literatura erótica

Encerrados en la rutina, las parejas a menudo se olvidan de la chispa necesaria para restaurar su relación. Es ideal probar nuevas posiciones, nuevas formas de placer o sexualidad.

Regala un buen libro ilustrado que presente nuevas y excitantes posiciones sensuales. Un libro para aprender a dar masajes eróticos y otros enfoques de la sexualidad. Es ideal para aumentar la libido en una pareja y descubrir nuevos placeres hasta entonces insospechados. La literatura erótica es, también, una gran manera de estimular el cuerpo y la mente.

Una selección de libros eróticos.

Juegos eróticos para calentar tus noches

Todos conocemos juegos. Pero, ¿conoces juegos eróticos? Hay de todo tipo. Está el juego de cartas y dados strip poker que ofrece posiciones sexuales y lugares, promesas de juegos, etc.

Una buena manera de pasar una tarde cálida en invierno.

Una selección de juegos eróticos.

Ofrecer un masaje tántrico para parejas

Un masaje tántrico es una forma original y agradable de descubrir otras formas de placer muy intensas. Hay masajes tántricos para parejas. Técnicamente, el curso de una sesión de masaje tántrico para parejas es similar, en todos los aspectos, a las descripciones de sesión individual, excepto porque después del masaje, retirados, los amantes se encuentran en la intimidad. Hay diferentes fórmulas pero el placer es absoluto en todas.

Para ir más lejos, les recomendamos la lectura de los excelentes libros:

Cómo darle sexo oral a un hombre

U30-sexo-oral-ellas-a-ellosna guia de muy buen gusto pero completa sobre el arte del imprescindible para cualquier mujer que quiera dar placer oral a su marido. Presentado por el experto en relaciones de Oprah.

como-conquistar

Cómo practicar sexo oral a una mujer

31-sexo-oral-ellos-a-ellasEl oral realizado a las mujeres es el acto más deseado, pero muy pocos hombres poseen las habilidades para hacerlo bien. Cuando se practica correctamente, hace que ella vuele a nuevas alturas y desee complacerte a ti de cualquier manera imaginable.

como-conquistar

Loading...

One Response

  1. Elena 23 diciembre, 2015

Add Comment

38 − = 35