Seducción femenina

Nunca tivemos nada. Já tivemos algo. Ele é meu namorado. Ele é meu noivo. Ele é meu marido. Ele é meu ex. Continuar.

Seducción

Técnicas de seducción hombres: Seducir no es tan fácil

Al fin llega un día en el que nos preguntamos por qué nuestro modo de abordar a los hombres no funciona siempre, mientras que para otras chicas es un juego de niños.

Es verdad, ciertecnica-seduccion-hombrestas personas tienen ese don para seducir. ¿En qué se nota la diferencia? Tú tienes, como ellas, un encanto natural, lo que cambia es que la profesional de la seducción consigue triunfos y sabe usarlos sin plantearse otras cuestiones. Debe bastarte con detectar en ti ese encanto que atrae y gusta.

Debes exprimir todo tu potencial. La seducción es un arte en el que debes conocer las técnicas para  adaptártelas mejor, y convertirte en una gran seductora.

Saber cultivar el misterio para mantener su curiosidad es importante. El hombre entra siempre en la seducción con espíritu de conquista.

Debes salvaguardar el efecto sorpresa y no descubrirte. Atención, no se trata de jugar a ser  indiferentes, sino jugar el juego de la seducción con mucha sutileza.
Esto vale tanto para tu actitud como para lo que digas sobre ti misma. Así, usa el lenguaje de tu cuerpo en la proximidad y en la distancia.
¿Quieres llamar su atención?
> Dirígele una mirada insistente, no pesada, luego vuélvete, cuenta hasta cinco y vuelve a mirarle, si tiene un aire desconcertado pero divertido, puedes ir hacia él y continuar este pequeño juego durante algunos minutos.
> Prolonga el silencio y las sonrisas.

En la conversación, no reveles todo, comenta lo que haces pero deja a tu interlocutor sacar conclusiones sobre ti.
No digas: “soy frágil” o “estoy consagrada a mis amigos”. Evoca anécdotas que revelen datos sobre ti.

Seducción femenina: Técnicas

Sí, la seducción por muy mágica e innata que pueda parecer es un arte, un modo de ser.
Seducir es, ante todo, una apertura al otro, una mentalidad positiva que te hace inmediatamente simpática y facilita el conjunto de tus relaciones sociales.

Técnicas de seducción: Haz la primera prueba simple

Sonríe con naturalidad cada vez que te muevas. Durante una semana sonríe a todos, da un aire ligero a tu vida. Si esto te parece extraño verás cómo el mirar a la gente cambia tu entorno.

La seducción se alimenta de tu mirada a la vida y revela tanto tus triunfos como tus debilidades, ganando confianza en ti misma.
Una persona que tiene confianza en ella inspira la confianza de otros, deja transparentar la posibilidad de una relación sana y equilibrada y origina en la otra persona el sentimiento de atracción hacia ella. A partir de aqui, tres ingredientes indispensables para revelar tu poder natural de seducción: confianza, misterio, desafío.
Para tener confianza en uno mismo, hay que comenzar por conocerse bien.

Pequeño ejercicio alrededor de cuestiones esenciales:

> Describe cuatro o cinco momentos de tu vida donde te sentiste confortable y feliz.
> ¿Cuál ha sido tu relación más bella y tu mejor decisión?
> ¿De qué hablas con más convicción y entusiasmo?
> ¿Cuáles son, al contrario, las situaciones donde te sientes confusa?
> ¿Cuáles son los elementos que se repiten en tu vida, positivos o negativos?

Aplica estas cuestiones sobre varios campos profesionales, amistosos, amorosos y familiares. Conocerte con tus calidades y tus defectos te permitirá determinar precisamente lo que eres o no eres.

Estos pequeños ejercicios son importantes para entrar en la seducción. Sabrás hablar mejor de ti, de lo que te gusta o no te gusta, de lo que te entusiasma o te da miedo. Así es como tu encanto se libera sin que te des cuenta de ello. Tener confianza en si mismo, es tener la audacia de ser uno  mismo, apoyarse en lo que eres y no pretender ser lo que no eres.

Técnicas de seducción femenina: Aprende también a ver tus defectos bajo otro ángulo

Seduccion-femenina-tecnicasUn buen medio para no equivocarte es hacer un escrito con tus calidades y defectos. La postura puede parecer un poco penosa, pero vas a comprender el interés del ejercicio: dar una visión positiva de cada uno de tus defectos.

¿Eres tímido? Comprende que los tímidos tienen la cualidad de saber escuchar y que mucha gente puede apreciarlo, particularmente una pareja. Así es más fácil estar seguro de ti mismo, pudiendo mostrarte a la otra persona en tu mejor momento, sin tener que camuflar tus defectos porque ya sabes presentarlos de modo gracioso o positivo.

He aquí dos ejemplos:
> Si crees que tienes mal carácter, piensa que puede servirte para confirmarte en la vida, ya que a ciertos hombres les gustan las mujeres con carácter fuerte.
> Lo mismo si no te gusta gastar, aprende a hacer pequeños regalos pensando que es, a pesar de todo, una cualidad y que no te faltará el dinero cuando lo necesites y otros podrán verte como fiable.

Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

Buena en la cama

como-enamorar-a-un-hombreSi deseas mejorar su desempeño sexual y lograr así seducir, conquistar y complacer a tu pareja para que nunca se olvide o se atreva a alejarte de tu lado.

como-conquistar

Loading...

One Response

  1. Luisa fernanda Cartagena oquendo 5 Febrero, 2016

Add Comment

+ 44 = 48