Sexo romántico: ¿cómo ser romántico en la cama ?

Cómo tener sexo romántico con su pareja

Sexo romántico¿Usted quiere complacer a su amada, prepararle una sorpresa, ofrecerle un momento mágico que recordará durante mucho tiempo? Usted quiere asegurarse de que tiemble de emoción y hacerle vivir una noche de amor como ella siempre ha soñado? Entonces este artículo es para usted.

Antes de tomar la iniciativa

Planee con anticipación el sexo romántico

Atención a la fecha elegida. Una noche perfecta de amor se debe organizar a la perfección. No realice su aniversario en el cumpleaños de su madre, el día de la muerte de su tía o en su período de exámenes.

Esta noche debe ser específica y debe sorprender. Sería una pena que esperar hasta el Día de San Valentín o día de su cumpleaños para darle un momento hermoso a su pareja.

 Organízate

Comience por enviar un mensaje o una carta romántica: “Estaré esperándote a las 19h en casa, ponte hermosa, te tengo una pequeña sorpresa”. En primer lugar, debe mostrar que tiene iniciativa.

Un hombre emprendedor es estable y fuerte, sabe a dónde va y lo que quiere; por lo tanto es seguro. En segundo lugar, el hecho de la palabra “sorpresa” en su mensaje que hará impacientar a su pareja. A las chicas les encantan las sorpresas.

Ella te hará miles de preguntas, pero no debes decir nada para que se impaciente más en verte.

Para obtener un resultado impecable, asegúrese de limpiar. No coloque su desorden debajo de su cama, limpie su cocina, su cuarto de baño, su dormitorio, la sala de estar y las demás habitaciones. En definitiva, la limpieza es esencial.

Preparar una buena comida

Tener sexo románticoCocine una comida digna de Top Chef (esa es la intención). Si usted es un profesional en la cocina, no tengo otro consejo que darle.

Cocina algo que a ella le gusta o si deseas puedes servir algo que le gusta a la mayoría como pastas, postres o dulces.

En definitiva lo que debe hacer

  • Aperitivo: Una galletas y champagne, pero máximo dos copas, el objetivo no es marearla y hacer que se sienta mal. Un aperitivo puede ser el detonante de su velada romántica. Así que no hable acerca de la escuela, el trabajo u otra cosa molesta. Hablen de amor y las cosas que les gusta.
  • Plato principal: Algo ligero que no los haga sentir pesados al subirse a la cama. En cuanto a la bebida, optar por un vino blanco (Chardonnay, Tariquet, Mascate).
  • Postre: Es opcional. Tal vez su pareja ya no tendrá hambre después del plato principal. Pero aún así se recomienda una ensalada de frutas, una taza de helado de vainilla adornado con fresas o una fruta roja. Algo que, en cualquier caso, no pese demasiado en el estómago.

Ponte tu mejor traje

Los pequeños detalles tienen su importancia. No le puede pedir a su pareja lucir bella y usted aparecer con sus pantalones cortos y una camisa vieja y sucia.

Unos vaqueros negros y una camiseta con cuello en V blanca son suficientes. Cepíllese los dientes y las encías al final de la comida. (Nunca se sabe, tal vez habrá cebollas en su plato)

Vuélvase atractivo

Sorpréndela

Cómo tener sexo románticoSi todo va perfectamente su pareja va a sucumbir y realmente se preguntan lo que le espera. Dile que espere unos minutos. Es hora de ir encender las velas.

Hazla soñar

Todas hemos soñado en un momento u otro con ser una princesa, aunque sólo sea por una noche. Las camas con dosel, grandes cortinas rojas de terciopelo, las sábanas de satén de oro, almohadas, etc.

No vamos a pedirle que haga lo mismo pero todavía se puede hacer algo: algunos pétalos y velas perfumadas, una cama recién hecha, sábanas limpias y almohadas mullidas está bien.

Ambiente

El ambiente empieza con las velas, pétalos, etc. Si usted tiene miedo de que su habitación se incendie, puede optar por una iluminación tenue (con un rojo de neón de la sensualidad) .

El otro factor importante es la música. Debe ser música que te hace querer amar, desear. He aquí una pequeña lista de reproducción (sus gustos pueden ser diferentes):

Todas las canciones de Elliott Smith, el más grande de Cat Power, Still Loving You Scorpions, algunas canciones del grupo Cocoon Organeum Chicas en Hawai, Adele Someone like you, Primer día de mi vida de Bright Eyes, 9 delitos Damien Rice, Radiohead

Recuerde regalar algo

Un regalo es señal de querer compartir. Tu pareja estará encantada de ver que una vez más piensas en ella como alguien especial.

Un aceite de masajes, un conjunto de ropa interior u otros pequeños regalos traviesos como tarjetas de raspa y gana sexual pueden hacer que la libido de ambos se dispare.

Es hora de ser romántico en la cama

Comience con el masaje (con aceite mejor), a continuación, besos lánguidos. Tome su tiempo para elevar el deseo como debería. Usted sabe mejor que nadie que es lo que le gusta a su pareja en la cama.

Y luego, ¿qué hacemos?

Sobre todo, ¡no te duermas! Querías una agradable velada romántica, entonces debe terminar de esa manera.

Los chicos después de hacer el amor generalmente quieren dormir. Por ello, para poner fin a esta noche de amor, dile unas palabras de amor. Tómense de las manos, bésense y después pueden quedarse dormidos acurrucados uno contra el otro.

Cómo hacer el amor romántico: 10 Ideas

Cómo hacer el amor románticoHay diferentes maneras de hacer el amor. Sin embargo, si queremos romper la rutina, la exploración de nuevos caminos puede traer un montón de diversión. Lo importante es dejar ir y seguir sus deseos. Encontraras muchas más buenas ideas en la tienda en linea : www.diversual.com

Con los ojos vendados

Pruébalo en cualquier posición. Cuando no vemos, no tenemos más remedio que rendirnos. Simplemente sentimos todos los placeres que benefician al cuerpo. Es perfecto para las mujeres que tienden siempre a estar en control de la situación. Esto les permite escuchar sus sentimientos.

Manos atadas

Cálmate, no se trata de “sexo extremo” Una vez más, el objetivo es encontrar la manera de dejarse llevar. Al estar limitado en sus movimientos y no ser capaz de tocar se dejara llevar. También es el momento perfecto para disfrutar de los placeres del sexo oral.

Reinventar el misionero

Esta pose es una gran manera de intensificar el placer de amor cara a cara. La mujer está acostada sobre su espalda, con las piernas levantadas en hombros del hombre que está de rodillas. En este sentido, la cuenca estimula el punto G y ofrece una penetración más profunda. Esta es una posición adecuada para todas las mujeres que aprecian la estimulación vaginal.

Utilice las otras partes

Con el tiempo, se pierde la costumbre de dejar la habitación. Rompa la rutina y desnúdese en las escaleras o en el salón. Mejor aún, utilice este lugar para un cambio. En última instancia, se puede llevar a todas partes un pequeño colchón para mayor comodidad.

Un poco de literatura erótica

Durante la semana, vamos a alimentar sus fantasías por la lectura con cuentos eróticos que “abran el apetito”. Esta es una buena manera de descubrir las fantasías de cada uno y es mucho menos amenazante que ver una película pornográfica.

Fusión dorsal

Cómo ser romántico en la camaLa parte posterior es una gran zona erógena siempre olvidada. Por ejemplo, la pose del permitirá le permitirá tocar las nalgas, los muslos y el cuello de su pareja. También le dará una penetración más profunda. Para variar, puede acostarse boca abajo, con las piernas juntas y rectas. De esta manera obtendrá diferentes sensaciones.

Sin manos

Acaricie a su pareja con los pies, pechos, pelo, etc. Para más emoción, la marca KY tiene lubricantes y aceites que tienen un efecto de cosquilleo o calentamiento del cuerpo. Es muy afrodisíaco.

Fetichización del cuerpo de la otra

Mientras acaricie la parte favorita del cuerpo de su pareja, haga elogios en voz alta, como si fuera un objeto precioso.

Dame tiempo

Sexo romántico parejasImagina que las paredes vaginales corresponden a los números de un reloj. Esto le permite acariciar a su amante, con uno o dos dedos y trate de adivinar qué región es estimulada. La pareja también puede realizar pequeñas rotaciones y aplicar una presión suave. Alternativamente, se guía por ti. Es una mezcla de interacción y sensualidad.

Continuar la diversión

Cuando haya terminado, ¿Que nos impide continuar? Amplíe su viaje al séptimo cielo acariciando en silencio. Trate de mantener el deseo de ir más allá y aumente su satisfacción.

Y para estos señores

Las mujeres aprecian la suavidad y sensualidad, pero sobre todo la virilidad. Es por eso que subconscientemente son erotizadas por el “líder de la manada”, el hombre desequilibrante que protegerá contra el enemigo. En la cama, es el mismo principio.

Encuentran placer de sentirse deseada y quieren un socio que se toma las cosas en serio. En otras palabras, señores: despierten el doberman que hay en ustedes. Eso será una grata sorpresa para su pareja.

Posiciones sexuales para tener sexo romántico

Sexo romántico en parejaHay veces que hacer el amor tan bestial no es satisfactorio. En especial porque casi todas las mujeres son románticas. Así que, para complacer a su pareja o para una reconciliación en la cama hay que probar posturas románticas.

¿Qué tienen que es tan romántico?

Estas posiciones requieren a menudo estar cara a cara, con los cuerpos entrelazados, como en la más bella película de amor. Durante estas posturas, los amantes pueden besarse lánguidamente, acariciar entre sí o incluso aprovechar la oportunidad para susurrar algunas palabras suaves. La penetración a menudo es más sensual y brutal, pero no deja de ser muy eficaz. Además, a menudo son muy poco acrobáticas y están al alcance de todos.

Las posiciones sexuales románticas

Nº 1: Las vides entrelazadas

El y ella se abrazan tiernamente, con los cuerpos colocados de lado, cara a cara, como un niño cuando abraza a su madre. Acaricia la espalda, las nalgas, el pecho, etc.

Nº 2: La unión de la rana

La mujer está acostada sobre el hombre, las partes inferiores del cuerpo están completamente unidas. Una posición relajada y sensual a la vez.

N° 3: La alineación perfecta

Sigue el mismo principio que la unión de la rana, pero los cuerpos están alineados de lado, por lo que el pene entra con fuerza entre las piernas de la dama.

N° 4: Cuchara

Ella se enroscó con las piernas a la espalda de él. Permite besos en el cuello y caricias del clítoris y los pechos, esta posición es una maravilla.

Nº 5: El misionero

Este es la más clásica y es precisamente por eso que nos encanta: permite besar y ver el disfrute de la pareja durante la penetración.

Nº 6: La unión de la Diosa

El se sienta (con la espalda contra la pared es aún mejor) y ella se sienta en el pene del hombre. Los besos en los senos son la gran ventaja.

7: Stagecoach

El se sienta con las piernas cruzadas, los brazos estirados detrás de él y la señora se sienta piernas abiertas a su amante.

8: Pilar

Los dos amantes están arrodillados en la cama, ella se desliza sobre los muslos del caballero para guiar el pene en su vagina.

Para ir más lejos y conocer todo los secretos para dejar loco a tu hombre, les recomendamos la lectura del excelente libro: Cómo darle sexo oral a un hombre

U30-sexo-oral-ellas-a-ellosna guia de muy buen gusto pero completa sobre el arte del imprescindible para cualquier mujer que quiera dar placer oral a su marido. Presentado por el experto en relaciones de Oprah.

como-conquistar

Para ir más lejos y conocer todo los secretos para dejar loca a tu novia, les recomendamos la lectura del excelente libro Cómo practicar sexo oral a una mujer

31-sexo-oral-ellos-a-ellasEl oral realizado a las mujeres es el acto más deseado, pero muy pocos hombres poseen las habilidades para hacerlo bien. Cuando se practica correctamente, hace que ella vuele a nuevas alturas y desee complacerte a ti de cualquier manera imaginable.

como-conquistar

 

Loading...

Add Comment

+ 51 = 61