Técnicas de seducción para hombres

Mejores técnicas de seduccion para hombres

Tecnicas de seduccion

Tecnicas de seduccion

¿Eres un seductor en fase de rodaje? ¿Todavía no has encontrado tu técnica de seducción? He aquí algunas pistas (tres exactamente), para encaminarte en la buena dirección.

Atizar su curiosidad

Esta técnica consiste en dejar aquí y allá observaciones positivas sobre tus experiencias y sobre ti mismo que le hagan plantearse cuestiones. No le cuentes demasiadas cosas de ti: deberás ser misterioso y fascinante. En suma, pon en una lista las cosas que te hacen un individuo único y llévale, inocentemente, sobre tu terreno. Si tienes un cuerpo perfecto, pregúntale si hace deporte. Espera su respuesta y dile: “yo voy al gimnasio cada día, es muy importante estar en forma”. Esto puede parecer común, pero cuando te quites la camiseta tendrá una sorpresa muy bella. Intenta, también, encontrar pasiones comunes en las que tengas más experiencia.
En cambio, y hablo de experiencia, si tienes éxito en la vida, no hables demasiado de ello. Una o dos observaciones y nada más. Si quieres hacerle compartir este tipo de cosas, hazlo más sutilmente.

La técnica de seducción Cocky and Funny

Esta  táctica pretende reforzar tu imagen de playboy. En suma, se trata de crear un personaje encantador, seguro de sí mismo. El fin no es contar bromas para hacer reír, sino practicar el sarcasmo y mostrar que controlas.
Estos chicos desestabilizan a las chicas con sus observaciones inesperadas, del tipo: “¿por qué tengo la impresión de que hablo a mi futura exmujer?”, “mi madre me dijo que desconfiara de las chicas de XXXX, pero tú podrías ser la excepción”. En suma, se trata de hacer cumplidos ásperos. La idea es crear un juego en el que seáis cómplices. Esto va a hacer que se sienta a gusto y suscite su interés.

Tu capacidad de conseguir resultados dependerá de la confianza en ti mismo, del tono que utilices (ironía, despego), del tiempo, de la calidad y originalidad de tus observaciones. Ejercítate sobre imágenes al azar creando leyendas divertidas. Lee libros sobre el sarcasmo y no vaciles en practicarlo. No abuses tampoco: nada más irrita más que un chico tratando, cueste lo que cueste, de ser divertido.

Envíale señales contradictorias

Es la versión masculina de la técnica “difícil de coger”, que utilizan ciertas chicas. En suma, hay que hacerle sentir que eres el hombre perfecto, que te gusta, pero… Hacerle dudar si estás interesado en ella. Deberás hacerle pensar, porque las chicas quieren a los hombres inaccesibles y difíciles de conquistar, no les gusta lo que es fácil de conseguir. Le gustará ser la que conquistará a ese hombre imposible. ¡Narcisismo puro!
Haz jugar este defecto en tu ventaja: deberás aparecer como el hombre que tiene todas las chicas a sus pies y no quiere nada con ellas. Si la chica en cuestión tiene la costumbre de conseguir a todos los chicos, no comprenderá por qué no te echas a sus pies.
Para llegar allí, debes proceder del modo siguiente: hazle llegar ciertos comentarios y cumplidos, que le atraigan. Luego, deberás ser de mármol para hacerle seriamente dudar. Se trata de mostrarle que eres un hombre con control total y el que elige a las chicas.

Ella te devora con la mirada como si sólo existiera para ti. Tú le miras sugestivamente, ella se ríe, te siente.

Puede ser, también, que estés rodeado de otras chicas y ella no exista para ti. Te pasas el tiempo tecleando sobre tu teléfono, ligeras medias sonrisas, coqueteas con otra bella rubia, o le miras con aire impasible como si ella no te llamara la atención.

Evita hablarle de tus conquistas y de tus proezas de la noche pasada. Es la peor de estrategias y no debes hacerle confidencias.

Técnicas de seducción de mujeres para la primera cita

A una mujer a la que le propones la primera cita por teléfono, esta frase va a volverle loca: ” prefiero verte porque sé que va a pasar algo”. Bonificación: una vez en la cita, haz subir la temperatura creando una fuerte tensión sexual pero sin besarla. A continuación, puedes
invitarle a un bar.
Llévale a un lugar confortable en el que esté a gusto. Decorativo caluroso y cómodo, va a crear una situación propicia de conexión entre los dos.

El lugar de la cita
El
lugar de la cita deberá ser tranquilo, auténtico y reservado. Antiguos comercios, edificios de siglos anteriores y pequeños jardines secretos, van a revelarse como fuente de inspiración para los dos. Bonificación: habla poco con voz lenta, grave y segura.

La técnica de seducción para la vida social

En el momento de la primera cita, mientras bebes a sorbitos un cóctel, le dirás que te están  esperando en un aniversario dentro de una hora. Es suficiente plazo para crear una conexión o tensión sexual y, sobre todo, crear una presión enorme a tu compañera que no tendrá mucho tiempo para estar contigo. Te verá como un chico sociable, completamente libre y que no trata de acostarse con ella desde la primera ocasión.

Técnica para tomar su número de teléfono

Tecnicas seduccion

Tecnicas seduccion

Toma una libreta para anotar su número: es más original que el smartphone y más espontáneo. Más tarde, con la escritura de su nombre (al mismo tiempo que su número), puedes estudiar su grafología (conceder sus pasiones y modo de vida por las rayas de su escritura).

Técnica de seducción para entrar sin intimidad

Abordamos a una chica y le damos confianza. Nuestra conquista tomó un aspecto satisfactorio. La técnica de seducción, funciona. Nuestra mujer amada no nos amenazó con su pulverizador paralizador disimulado en su bolso de mano. Nos acercamos al fin.
Hoy vamos a ver cómo progresivamente llevar a nuestra compañera donde queramos. Progresivamente, vamos a tomar el control para hacerla crujir más tarde.

Técnicas de seducción para conquistar

En el segundo nivel de seducción pusimos en ejecución una primera técnica, y ya estamos sincronizados con nuestra compañera. La hemos tranquilizado y dado confianza.
A partir de ahora vas a tener que ser observador. En efecto, si la sincronización está bien hecha vas a observar algo muy característico: nuestra interlocutora va a sincronizarse con nosotros. Es la señal que nos dirá que podemos pasar al estadio superior: la postura en intimidad.
A partir de ahora vamos a cambiar nuestra técnica de seducción progresivamente. Recuerda que un buen seductor es paciente.
Vamos a llevar a nuestra compañera allí dónde queramos, sin que ella se dé cuenta. Se trata de reorientar la conversación. Ya es hora de acabar con la presentación simple y hacerla más íntima, de pareja.

Técnicas infalible de seducción: toma el control

Vamos a cambiar de técnica de seducción porque obtuvimos lo que queríamos: nos tiene confianza, queremos ahora sumergirle en un ambiente de intimidad. Pasamos a la técnica de seducción a la que llamaré “la toma de control” para crear el clima de intimidad necesario para seducir.
El principio de la técnica es simple. Basta con pasar de un estado de sincronización con nuestra interlocutora, a adoptar lentamente las actitudes de apertura (descritas en un artículo precedente). Esto implica una desincronización progresiva de la postura, de los gestos, del estilo de la conversación, etc. Inclinemos despacio nuestra cabeza. Esta postura evoca la inocencia, la seducción y facilita el intercambio. La chica debería imitarnos. No precipitemos las cosas. Tomemos poco a poco una posición natural, relajada y descansada. Sonriamos. Para qué hacer todo esto? Procuramos influir sobre nuestra compañera para que imite nuestra postura relajada. Esto va a actuar en su estado mental y va a sentirse cómoda sin procurar comprender por qué. Prueba. Es absolutamente asombroso.

Tratemos de servirnos del tono de nuestra voz. Vayamos bajando la intensidad hasta hablar muy despacio. En realidad, ya lo sabes, un tono muy bajo es de enamorados. Entonces, verifiquemos que sigue nuestras variaciones de tono.

¿Llegó este momento? Muy rápidamente, nuestra compañera va a sentirse comprendida y dispuesta a caer bajo el encanto. Creamos atmósfera de seducción de intimidad. Todavía nos quedan unas cosas que hacer pero ya nos acercamos al fin.

¿Cómo verificar que nuestra técnica de seducción funciona?

Hay que verificar las etapas. Para saber si la toma de control funciona recordarás que la posición de los ojos traiciona los pensamientos.
Cuando “la toma de control” está correctamente realizada, los ojos de la mujer irán más arriba, a la izquierda. En este caso, nuestra técnica funciona y ya comienza a fantasear. Comienza a sentirse atraída. Estará sobre su pequeña nube y no olvidará esos momentos. Veremos más tarde cómo dar el golpe de gracia.
A la inversa, si sus ojos miran demasiado a menudo hacia abajo, hacia nuestra derecha: habla e interroga. No nos aterroricemos, no pasa nada. Posiblemente no se fía de nuestras intenciones: ¿comprendió bien lo que queremos? Probablemente necesita tiempo. La paciencia es la mejor cualidad del seductor.

Las mejores Técnicas de seducción: conclusión

Nos enteramos de una nueva técnica para sumergir a nuestra compañera en un ambiente de intimidad. Es lo que llamo la “toma de control”.
Consiste en adoptar una actitud de apertura más tranquila y en bajar el tono y la intensidad de nuestra voz. Hay que cambiar el tema de conversación y hablar de nuestra vida amorosa y de nuestro idea de pareja. Vamos a esperar a que los ojos de la chica vayan hacia arriba, a la izquierda, más a menudo. Es el signo indiscutible de que comienza a caer bajo nuestro encanto.
Esta técnica de seducción es buena si se realiza correctamente. Además, es fácil para poner en ejecución. Entonces, ¿por qué privarse de ello? Atención porque la postura en la intimidad puede no funcionar si no efectuaste, correctamente, la sincronización previa o te precipitaste.

Ahora, te toca probar. Insisto. Hay que ejercitarse.

Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujer

Aprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

El amante perfecto

como ser un buen amante en la camaDescubre cómo hacer que cualquier mujer se retuerza de placer en la cama contigo.

como-conquistar

Loading...

Add Comment

99 − 89 =