Técnicas de seducción

Seducción – La técnica

tecnicas-para-enamorarCuando se es principiante, es muy difícil hacer una selección de las informaciones esenciales y las técnicas que requieren un nivel más avanzado. El riesgo es querer utilizarlo todo a la vez porque se cometen errores.

Tener al alcance las informaciones que pueden permitir tener éxito con las chicas, es bueno pero querer utilizar técnicas cuando acabas apenas de comenzar, es arriesgado. Es halagador saber que puedes tener el éxito en las manos, pero debes comprender que demasiadas informaciones matan el juego de la seducción.

Decidí simplificar la tarea seleccionando simplemente lo que me parecía esencial para poder comenzar bien el arte de la seducción.

Voy presentarte los tres puntos de los que voy a hablarte en estos artículos:
La audacia (ser valiente).
La desconsideración.
Kino.

Si utilizas estos tres puntos tienes el juego de seducción clásico, pero correcto y eficaz.

1.Técnicas para enamorar: La audacia

Este es el punto más importante del artículo porque necesitas tener suficiente audacia y atrevimiento para poder hacerlo. La inmensa mayoría de los principiantes encuentran excusas para no probar estas técnicas porque creen que no funcionarán. No se puede saber si una técnica marcha o no antes de haberla utilizado. Es una excusa el no hacerlo y demuestra falta de audacia.

Voy a ser honrado, yo mismo dudé pero al cabo de un momento me dije que no tenía nada que perder y me lancé ya más por desesperación que por otra cosa. Por supuesto al principio no lo conseguí, la seducción no es magia y me faltaba la práctica.

Justamente es la audacia la que me permitió poner en práctica las técnicas y mejorar. Sin un mínimo de audacia jamás podrás progresar pero, tranquilízate, es posible trabajar este punto. ¿Tienes temor de hablar con las chicas o con la gente? Te aconsejo ir hacia ellos con el fin de hacer nuevos avances. Si tienes timidez, esfuérzate y hazlo.

Piensa que no tienes nada que perder y que nadie te comerá. Vas a conocer a gente, nada más. En cuanto hayas adquirido bastante holgura, podrás lanzarte a seducir a las chicas. Trabaja tu audacia, debes ser valiente. Es muy importante para la continuación.

2. Técnicas para seducir: La desconsideración

Bien, espero que sepáis que no hay que mostrar interés demasiado temprano. Si no lo sabías, acabas de enterarte.
No hay que mostrar interés demasiado pronto porque si no vas a pasar por un chico común, un chico no interesante y por un psicópata si rápidamente le dices: “te quiero”.

No hagas eso. Si no haces nada, si te quedas neutro enfrente de la chica, tu blanco va a considerarte como un amigo ya que no muestras ni interés ni indiferencia.

Bienvenido a lo que se llama el infierno de los seductores. ¿No quieres ir al infierno? Entonces he aquí lo que va permitirte evitarlo: la desconsideración.

Así como dije en la introducción, no voy explicarte la técnica propiamente dicha sino su importancia en el juego. Tú desacreditas a una chica cuando le muestras tu indiferencia. ¿Esto seduce a una chica? Mostrando tu indiferencia le das a entender que no te interesa y la chica va a encontrar esto como un desafío y va hacer todo lo posible por provocar tu interés.

Además, apareces como alguien diferente, alguien que no actúe como los demás y por extensión, alguien interesante y la gente interesante, seduce, impecablemente.

Total, no vaciles en utilizar la desconsideración, una de las técnicas más eficaces de la seducción.

3. Técnicas para conquistar: Kino

tecnicas-para-seducirEl kino es el arte de tocar a las mujeres. Es también una técnica muy importante, por no decir, indispensable. Te permite elevar el nivel de flirteo.

Aumentando el nivel de flirteo, tu blanco no te considerará como un amigo, porque un amigo no coquetea con una amiga normalmente y, sobre todo, no te considerará como un chico inofensivo del que no tiene que temer nada.

Justamente debería temer tu poder de seducción y el kino te permitirá eso. Muchos principiantes piensan que esta técnica no funciona, que son los perversos quienes la utilizan. Desengáñate, a las mujeres les gusta que se les toque, las mujeres son sensibles al tacto.

Casi ningún chico es consciente de su importancia y de su fuerza de seducción. Por supuesto como dije, el kino es un arte y hay un modo de proceder. Utilizando el kino, tu chica se dará cuenta que tienes confianza en ti mismo, que te atreves, que tienes audacia. Todo emana de la audacia. Pocos hombres utilizan el kino, lo que te hace diferente e interesante para ella. Atrévete a tocar a las mujeres.

Te aseguro que  no van a romperse en mil pedazos si lo haces. Entra en el kino, y tan pronto como tengas la oportunidad de ello, toca a las mujeres.

Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujer

Aprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

El amante perfecto

como ser un buen amante en la camaDescubre cómo hacer que cualquier mujer se retuerza de placer en la cama contigo.

como-conquistar

Loading...

Add Comment

52 + = 53