Test de infidelidad masculina

Infidelidad: Diez signos y un test para reconocer a un hombre infiel

test-de-infidelidadSegún los medios de comunicación la fidelidad está ya pasada de moda. Entre el lanzamiento de sitios de encuentros para personas casadas y la aparición de sociedades especializadas en la producción de coartadas para disimular los adulterios, la infidelidad se ha convertido en un verdadero mercado. He aquí algunas informaciones para saber si tu pareja te es infiel.

La infidelidad masculina: Una representación social en movimiento

Hace algunos años, para reconocer a un hombre infiel, habríamos hablado de comportamientos sospechosos o actitudes raras. Hoy, esta cuestión parece más compleja a causa de la evolución de los juicios morales sobre la infidelidad.

Desde mayo de 1968, con la emancipación femenina, la contracepción y el aumento del número de divorcios, observamos que las manera de juzgar a las parejas, cambiaron. Prueba de ello es observar la supresión del adulterio, de las nociones criminales, en la ley.

Así, si en el pasado los hombres infieles se sentían avergonzados y culpables por mentir a su mujer, hoy en día algunos no vacilan en reivindicar su comportamiento como una elección asumida.

¿Una tipología de hombres infieles?

Después de haber mantenido numerosos conversaciones con personas infieles, la socióloga Carlota El Harnero nos da cuatro perfiles de personas infieles.

- Las infidelidades que resultan de una insatisfacción íntima y nos describen las privaciones o frustraciones engendradas en la vida de pareja: aburrimiento, falta de amor, sexualidad ausente o limitada y también falta de deseo, de excitación, etc.

- Las infidelidades instrumentales representan la segunda categoría. Utilizan el engaño con una cierta intención: venganza, deseo de rotura, comportamientos sádicos (deseo de hacer daño al otro).

- La infidelidad como  experiencia coincide con la evolución de la sociedad. Describe a los que justifican el engaño por una búsqueda de madurez sexual, ejemplo: “fuimos pareja demasiado jóvenes”,”necesitaba vivir más experiencias”, etc.

- Por fin, la última categoría: la infidelidad como el componente de la vida de pareja. Consta de personas que conciben los engaños como algo normal en la  relación de pareja. Son infieles crónicos a los que les duelen sus propios actos pero los siguen haciendo.

¿Cómo descubrir la infidelidad?

Hay cuestiones para ir dándose cuenta de ello. Un hombre que vuelve regularmente tarde, escondiendo su teléfono o sus extractos de cuenta, es sospechoso.
La infidelidad puede testimoniar una falta profunda y narcisista, intentando el hombre, a través de sus conquistas, valorarse o buscar un amor maternal. Tambien puede sentir impulsos homosexuales que intenta rechazar, una hiperactividad heterosexual…

Infidelidad matrimonial: poner tus propios límites

Reconocer a tu cónyuge como infiel necesita la capacidad de definir tus propios límites, capacidad que dará una buena imagen de ti. Sabemos que una mujer enamorada dudará algunas veces de su conyuge.
Preguntarte sobre la posible infidelidad de tu pareja, implicará  pérdida de confianza en él y testimoniará tu temor a perderle. Esto no significará romper con él, sino expresarle tu necesidad de confiar en su persona para mantener una buena vida de pareja. También  expresa tu miedo a ser abandonada.

Test de infidelidad – Cómo descubrir una infidelidad

Puede que no seas especialmente celosa o suspicaz, sin embargo tu pareja no es el mismo desde hace algún tiempo. Sin tener pruebas evidentes, un pensamiento te ronda la cabeza sin que logres librarte de él: “¿y, si me es infiel?”.

A menos que le sorprendas in fraganti una tarde, cuando no hayas quedado con él, será difícil comprobarlo, sin embargo hay algunos signos que no engañan.

Signos de infidelidad: no deja su teléfono

Su teléfono lo lleva siempre encima, dejándolo en algún lado sólo en caso de extremo de necesidad y sin apartarlo de su vista.
Podemos pensar que está muy contento con su nuevo juguete y podemos también preguntarnos si el teléfono no estará lleno de SMS tórridos.
Un medio para comprobarlo es que le digas que el tuyo se ha extraviado, pidiéndole que te preste el suyo.

Síntomas de infidelidad: tiene cada vez más trabajo por la tarde

Desde hace algunas semanas tiene reuniones que se eternizan, acude a cursos en la facultad cuando antes no lo hacía, etc.

Infidelidad del hombre: te llamó con otro nombre diferente al tuyo.

infidelidad-masculinaA veces te llama con otro nombre y aunque los lapsus existen, dudas que “Tatiana” sea, en realidad, su secretaria, que tenga muchos años y que sea descuidada en su persona.
Es un poco extraño que su inconsciente le haga acordarse de su vieja secretaria mientras que tú estás mordisqueándole la oreja.

Infidelidad masculina: no te besa más

Si reflexionas sobre esto, ¿cuánto tiempo hace que no os besais de manera apasionada
y cuándo fue la última vez que intentaste darle un beso con lengua y él lo impidió pretextando que no se había lavado los dientes, como si eso antes le supusiera un problema?
El beso es un signo evidente de deseo. Cuando ya no se se besa hay posiblemente una anguila bajo la roca, una anguila que se puede llamar Tatiana.

Indicios de infidelidad: sientes el perfume de otra

Esto parece trivial pero es un signo que no engaña, nada más difícil que de desembarazarse del perfume de una mujer a la que se acaba de estrechar.

Cómo detectar la infidelidad: recibes llamadas telefónicas anónimas.

Tres veces esta semana el teléfono ha sonado y al descolgarlo te han cortado la comunicación,
lo extraño es que diez minutos después, cuando él descolgó, te diga que era su madre. También puede que le escuches cuchicheando en el cuarto de baño.
Otro signo de infidelidad es que tenga ganas de pasar un fin de semana con sus amigos, sin ti.
No siempre esto sucede por engaño, pero si antes no le interesaba prefiriendo estar contigo, estás en tu derecho de interrogarle por si alguno de sus amigos se llama Tatiana…

Prueba de infidelidad: tiene una nueva pasión

Tenemos derecho a tener un gusto tardío por el rock o la pintura italiana del siglo diecisite, pero si tu enamorado, que hasta entonces detestaba la lira, se sume cada tarde en la biografía de Simone de Beauvoir o quiere comenzar a aprender squash, cuando nunca supo mantener una raqueta en la mano, puede ser que su pretensión sea impresionar a su nueva conquista.

Test de infidelidad: tiene cambios bruscos de humor

Al mediodía es adorable y una hora después te lo critica todo.
Cuando engañamos a alguien nos sentimos llenos de culpabilidad. Estamos a la vez afligidos por aquel al que mentimos, queriendo alejarnos del otro, o deseando estar con nuestro amante, sintiéndonos incómodos con la pareja.

Signo de infidelidad: se cuida

Jamás fue adepto a las cremas hidratantes y los vaqueros ajustados. Ahora pasa mucho más tiempo en el cuarto de baño, siempre luce un buen afeitado y se mira mucho al espejo.

Cómo superar la infidelidad

6-como-superar-una-infidelidad

Curso excelente y paso a paso para guiar a las personas que han pasado por la infidelidad de sus parejas.

como-conquistar

Como superar una ruptura

5-como-superar-una-separacion

Aprende cómo lo hizo Alicia Matas, la mujer que ha ayudado ya a más de 14700 personas a lograr superar una ruptura amorosa.

como-conquistar

 

Share

Author: Pierrick

Share This Post On
2 Comments
  1. No se si habia debido leer ese articulo… Antes tenia dudas pero ahora estoy segura que mi novio no es fiel :(

    Post a Reply
  2. Estoy leiendo tu test de infidelidad y ahora creo que mi novio me esconde algo :(

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.081 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>