Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

Afrodisíacos – Recetas de afrodisiaco para calentar tus noches

¿Qué es un afrodisíacos? Significado de afrodisiaco

Los afrodisiacosSustancia natural, el afrodisíaco es considerado como estimulador del deseo sexual. Pueden ser alimentos, especias, plantas. Cada uno tiene su especialidad para favorecer el poder de la seducción y el deseo sexual.

Símbolo verdadero del placer de la carne y del amor espiritual, Afrodita, diosa del amor, surgió del mar sobre una concha de ostra. Los afrodisíacos se conocen desde la antigüedad a través de las culturas egipcias, romanas y griegas.

Ningún estudio científico pudo probar la eficacia efectiva de los afrodisíacos, el efecto placebo juega mucho en el aumento del deseo sexual. Algunos creen que tienen efectos positivos sobre la erección, aunque los sexólogos mantienen sus reservas.

Los afrodisiacos naturales te permitiran despiertar el deseo sexual. Descubre los mejores afrodisiacos que existen…

Los afrodisíacos más conocidos

Los afrodisíacos naturales

¿Tu cónyuge sufre de trastornos sexuales? ¿Deseas mejorar tu sexualidad intentando nuevas experiencias en la cama? Nada mejor que los afrodisíacos que estimulan la libido y aumentan las capacidades sexuales para llegar al orgasmo.

Pero atención, no uses sustancias medicamentosas dudosas. Deja paso a los afrodisíacos naturales, sin peligro para el organismo, en dosis pequeñas. Estos estimulantes sexuales naturales sazonarán tus juegos sexuales y aumentarán tu deseo.

Te proponemos un cóctel de afrodisíacos naturales con virtudes libidinosas inagotables. Te toca escoger la mejor receta para alegrar tu sexualidad.

Los alimentos afrodisíacos

Afrodisiacos naturales¿Mezclar el alimento y el amor es romántico? Nada de Nutella o nata batida sobre el cuerpo., Hablamos de afrodisíacos naturales que se saborean antes de hacer el amor para doblar su placer.

Las ostras

Las ostras contienen una gran cantidad de cinc, un oligoelemento que los hombres pierden en cada eyaculación. Con el fin de favorecer su libido, los hombres deberían comer tres o cuatro ostras al día.
Si no las tenemos, las reemplazaremos por germen de trigo crudo (de venta en farmacias), siguiendo el tratamiento durante un mes.

El chocolate negro

Los componentes del chocolate, allegados de la cafeína, ponen en marcha la secreción de dopamina. Esta hormona es responsable de la sensación de placer que provoca el orgasmo. Mascaremos uno o dos cuadrados de chocolate antes de mantener la relación sexual y el placer aumentará.

El ajo y la cebolla

Dos condimentos que dan mal aliento pero que están considerados como estimulantes y tónicos para mejorar la circulación sanguínea y fortificar el organismo. El ajo favorece el mantenimiento de la erección por sus poderes vasodilatadores ya que aumenta la circulación de la sangre.
Henri IV consumía cada día ajo en grandes cantidades para estar a la altura de su reputación de gran amante.

Los espárragos

Los espárragos, además de su forma fálica, estimulan la producción de la testosterona. La vitamina E contenida en el espárrago transporta oxígeno a los órganos genitales, provocando fluidez en la sangre.
Come y haz comer espárragos a tu pareja.

El apio

Los tallos de apio fresco ayudan al ciclo de producción de testosterona aumentando la libido y favoreciendo la liberación de androsterona en el hombre.

Otros afrodisíacos naturales que satisfacen los deseos sexuales y favorecen el orgasmo: boquerón, caviar, mantecas de cerdo, guindillas, ancas de rana, carne de avestruz, trufas, tomates, pepinos, trozos de espárrago, avellanas, fresas.

Afrodisíacos naturales: las especias

Las especias realzan el sabor de tus platos y aumentan el deseo sexual. Atención, ciertas especias tienen que consumirse con comedimiento para no crear el efecto contrario.

El jenjibre: un afrodisiaco muy conocido

El jenjibre es el condimento afrodisíaco por excelencia. Su olor particular sería el principio de su cualidad de afrodisíaco, ya que los aromas desempeñen un papel muy importante en la estimulación sexual.
Esta pequeña hoja rosa, por la que están locos los asiáticos, provoca un flujo de sangre hacia los órganos sexuales aumentando la sensibilidad y el placer. El gingérol, uno de los componentes del jengibre, también permite aumentar el número de espermatozoides.

Te puede interesar:  Como seducir a una mujer en la cama

El azafrán

En dosis excesivas provoca risa loca e incontrolable pero, en pequeña cantidad, es una especia poderosa para la libido. El azafrán posee propiedades estimulantes sobre las zonas erógenas, semejante a los efectos de las hormonas.
El azafrán refuerza el apetito sexual. No vaciles en adornar los platos con esta especia, pero con comedimiento.

La vainilla

Las vainas de vainilla tienen un efecto euforizante y combaten la debilidad sexual de los señores.
La vainilla también actúa sobre el sistema nervioso central y su olor, delicioso, actúa indirectamente sobre la estimulación sexual. Si no eres partidario del sabor, los perfumes de ambiente y las sales de baño de vainilla sabrán aumentar tus deseos carnales.

El clavo de olor

El clavo de olor está considerado como el más poderoso de los afrodisíacos. Su eficacia es reconocida al aumentar el deseo. El clavo de olor aumenta el flujo sanguíneo y asegura una mejor irrigación de los órganos sexuales.
Tomar una infusión en agua caliente antes del coito.

La pimienta de Cayena

La pimienta de Cayena, también llamada guindilla de Cayena, posee un agente excitante que provoca la aceleración del flujo sanguíneo. Vasodilatador y muy estimulante, favorece la libido.
La pimienta de Cayena, utilizada en los platos con el fin de realzar el gusto, se convertirá en tu amigo número uno en el momento de tus juegos sexuales.

Afrodisíacos potentes: las plantas en cápsulas y otros aceites esenciales

AfrodisiacoEntre los afrodisíacos naturales encontramos numerosas plantas y aceites esenciales para favorecer la libido sexual.

El ginseng

Utilizado desde tiempos milenarios por la medicina china, la raíz del ginseng contiene estimulantes activos para las relaciones sexuales. El ginseng no actúa directamente sobre la erección, sino sobre el estado general de los hombres.
Quien dice cansancio, dice abstinencia. Elabórale un cóctel afrodisíaco a tu pareja, en forma de cápsulas, que adquirirás en tiendas de productos biológicos.

La maca

En Perú, maca es reconocido como el símbolo de la fertilidad y del vigor sexual. Este tubérculo, en forma de complemento alimentario, combate enérgicamente los problemas sexuales en los hombres y estimula la libido en los dos sexos.
Llamado también “ginseng peruano”, maca permite alargar el acto y obtener erecciones más vigorosas. Tómate una cápsula bio de 500 g al día durante un mes y recobrarás la fuerza y las ganas.

El bois bandé

Proviniendo de la corteza del árbol vomiquier venido del Caribe, el bois bandé es un afrodisíaco por sus cualidades vasodilatadoras. Estimulante poderoso sexual, uno de los principios activos del bois bandé es provocar erecciones sólidas en el hombre y deseo intenso en la mujer.
El bois bandé se consume la mayoría de las veces bajo forma líquida, en zumo de frutas o acompañado por ron de las Antillas. Pero atención, demasiado alcohol invierte la tendencia y disminuye la erección.

Los aceites esenciales

Los aceites esenciales utilizados para uso externo constituyen un poderoso afrodisíaco natural. El aceite de jojoba y el aceite de rosa se utilizan como lubricantes para dar más placer y duración a la relación sexual.
El aceite de ylang-ylang, 100 % natural, es muy utilizado en aromaterapia porque su olor estimula el deseo sexual.

Los afrodisíacos para hombres

He aquí algunos afrodisíacos destinados a favorecer la erección, la calidad del esperma y la circulación de la sangre.
– Yohimbine: proviene de la corteza de un árbol del sudeste africano. Lo recomendamos en los casos de problemas de erección. Permite provocar un aumento en la cantidad de sangre que se dirige al pene.
– Mandrágora: esta planta herbácea se encuentra en la región mediterránea. Aumenta la fecundidad del esperma. Su forma fálica es el principio de su éxito.
– Cantárida: el polvo de cantárida permite una fuerte erección.
También, son buenos: jenjibre, ajo, madera de bandé, adormidera, muira puima.

Los afrodisíacos para exitar a las mujeres

afrodisiaco para mujeresEstos afrodisíacos tienen por objeto estimular su deseo.
– Ginseng: esta planta originaria de sudeste asiático es la más célebre de todos los afrodisíacos. Uno de los tonificantes más poderosos para estimular el organismo.
– Ajedrea: al consumirla en infusión, esta planta aromática despierta los deseos del cuerpo más recalcitrante.
– Chocolate: es el afrodisíaco de todas las golosas. Hay que sacar provecho de su virtud euforizante y prepararse para aumentar algunos kilos si se toma en exceso.
También: canilla, trufa, champán, damania, ostras.

Existe un potente afrodisiaco natural para mujeres en pastillas. Puedes encontrarlo en venta aquí.

Te puede interesar:  El abordo: Cómo abordar a una mujer

Algunas recetas

Decocción, infusión, bebida… Los afrodisíacos llegan a nuestros platos. Piensa en tus comidas bajo la influencia de la seducción proponiendo a tu enamorado recetas con ingredientes afrodisíacos.

Loading...

Aumenta las especias en tus estofados de carne. Usa el hanout, mezcla de especias marroquí.
El ginseng pierde poder en cóctel, sopa, mostaza o con pescado.

¿Dónde encontrarlos?
No vaciles en atravesar las puertas de las tiendas exóticas. Aunque algunos olores podrían repelerte, encontrarás cómo preparar tus recetas milagro. Especias, plantas o alimentos también pueden encontrarse en los mercados.

Las precauciones que hay que tomar:
Todos estos afrodisíacos deben ser tomados con precaución. Una dosis demasiado fuerte puede causar daños renales o hemorrágicos. Sigue al pie de la letra las dosis recomendadas para cada afrodisíaco y no olvides que tu imaginación es tu mejor afrodisíaco para favorecer tu libido.

Los cócteles afrodisíacos

tragos afrodisiacosAñade una chispa de amor preparando un aperitivo afrodisíaco para una noche de enamorados. Vive una tarde inolvidable, llena de encanto y pasión.

Desde los tiempos remotos, las plantas han sido utilizadas para preparar pociones y elixires. Estas preparaciones tenían por objeto aumentar la libido y el deseo, estimular la virilidad sexual y los actos sexuales de los hombres y mujeres.
Contrariamente a lo que se podría pensar, estas bebidas afrodisíacas no están reservadas para los hombres, algunas son especiales para mujeres. Por otra parte, las recetas de cócteles deben saborearse por los dos para un efecto común.
Los componentes de los cócteles propuestos a continuación son totalmente naturales. Los encontrarás fácilmente en herboristerías. Estas plantas son conocidas desde hace siglos por sus propiedades.

Las hojas de Damania: el poderoso afrodisíaco

El damania es un arbusto originario de América central y posee un olor punzante y penetrante. Las decocciones o infusiones de hoja de damania fueron utilizadas por los indios Mayas de México. Son conocidas desde hace siglos en América del Sur, en América central y al oeste de la India por aumentar el deseo sexual. Esta planta genera un ambiente de pasión y añade chispa a la relación. Es también un tónico y reconstituyente excelente del sistema nervioso.
Las virtudes de esta planta inspiraron una bebida: el agavero. Esta bebida alcohólica está fabricada a base de agave azul destilado, produciendo el tequila. El agavero forma dos tipos de téquila: uno de un año y el otro de dieciocho meses. Los dos tequilas son combinados y mezclados con esencia de hojas de damania. Encontramos el agavero en numerosos cócteles.

Receta del cóctel afrodisíaco “noche fogosa”

Ingredientes:
· 3 / 4 del litro de leche.
· 2 vainas de vainilla.
· 2 cucharillas de café de cacao (87 % mínimo).
· 15 g de damiana (en polvo).
· 2 cucharillas de café de azúcar morena.
· 2 cucharillas de café de miel líquida (de trébol).
· 1 yema de huevo.
· 1 pellizco de sal.
· 1/2 cucharilla de café de pimienta de Guinea Xylopia aethiopica.
· 1 vaso de ron (blanco) o de tequila.

Preparación:
Calentar la leche, añadir las dos vainas de vainilla y dejarlo cocer un cuarto de hora.
Retirar las vainas y extraerles las semillas que se incorporarán a la leche.
Dejar enfriar.
Calentar 140 ml de agua, luego mezclar al cacao. Añadir el polvo de damiana, el azúcar y la miel mezclando bien.
Dejar enfriar.
Mezclar todo en la coctelera junto a la yema de huevo, la sal, la pimienta, el ron y el hielo picado.
Verter el cóctel en dos grandes vasos con miel.
Nota: debido a la presencia de leche esta bebida se consumirá el mismo día. A primera hora de la noche, preferentemente.

Receta del cóctel afrodisiaco “deseo de amor”, champán y coñac

Ingredientes:
· 50 cl de champaña muy seco.
· 25 cl de coñac.
· Vainilla (una vaina).
· 25 g de canela (en palo).
· 35 g de jengibre fresco (rallado).
· 2 cucharas soperas de miel líquida.
· 1 yema de huevo.

Preparación:
Macerar la canela, el jengibre y la vainilla en el coñac durante uno o dos días.
Antes de servir verter el coñac, la yema de huevo y la miel en una coctelera moviendo vigorosamente.
Incorporar esta mezcla al vino blanco.
Filtrar la bebida.
Consejo: beberlo una media hora antes del encuentro amoroso.

Receta del cóctel afrodisiaco “euforia de los sentidos”

Ingredientes:
· 30 g de damiana (en hojas)
· 1 / 2 litro del vodka o de ginebra, tequila, ron.
· Miel.

Preparación:
Poner las hojas de damiana a macerar en 1/2 litro de vodka, en un lugar sombrío, a temperatura ambiente, durante cinco días.
Filtrar la preparación.
En una cacerola que contenga 200 ml de agua, incorporar las hojas de damiana ya maceradas. Llevar a ebullición y dejar hervir durante 30 minutos (el agua se reducirá un tercio).
Filtrar la preparación, añadir cuatro cucharas soperas de miel y mezclar todo. Después, añadir el alcohol.
Meterlo en una botella, cerrar herméticamente y dejar reposar durante un mes.
No sobrepasar los dos vasos de bebida.

Te puede interesar:  Piropos para enamorar a una mujer

Las bebidas y jugos afrodisíacos

¿Encuentras a tu compañero un poco decaído últimamente? Apuesta por las bebidas afrodisíacas, verdaderos cócteles explosivos que prometen despertar su libido. Estas bebidas, elixires o tés poseen ingredientes que estimulan el deseo: el jengibre y el guaraná son ideales para las parejas cuya vida sexual está un poco a media asta después del invierno.
¿El tiempo mejora pero su libido quedó bloqueada después del invierno? No dejes que la rutina se instale. Haz uso de las diferentes bebidas afrodisíacas para despertar la bestia que dormita en él… ¡Y en ti!

El té afrodisíaco Sweet Love de Kusmi Tea

Hierve a fuego lento esta mezcla dulce y picante que despierta los sentidos y promete tono y vigor. La fórmula asocia té negro, raíces de regaliz, semillas de guaraná, pimienta rosa y condimentos. Apaga tu tele y elige una tarde de masajes eróticos.

La bebida vigorizante pilla de Shunga

La marca especializada en productos eróticos propone un tipo de Red Bull especial libido. Disponible en versión hombre y mujer, contiene afrodisíacos naturales como el guaraná, el damiane o madera bandé.
Estimulará y aumentará la erección prolongando el placer. Entre las mujeres estimula la lubrificación y el orgasmo, favoreciendo la circulación de la sangre.

El estimulante sexual Drop Sex

Un poco antes de comenzar con tus mimos, diluye de siete a quince gotas de este complemento en cualquier bebida o sobre un azucarillo. Un elixir “filtro de amor” con eleuterococo (o ginseng de Siberia) y sariette, que te desinhibirá y despertará tus instintos sexuales.
Comercializado desde hace más de una quincena de años, Drop Sex se utiliza tanto por los hombres como por las mujeres.

La opción natural: la tisana afrodisíaca

Para preparar una tisana que te enviará rápidamente a la cama, pero no en los brazos de Morfeo, haz una infusión en agua hirviendo con 4 gramos de polvo de tubérculo de orchis varonil, durante cinco minutos. Auméntalo con 20g de flores de corazoncillo y un poco de ginseng en polvo, miel y tres gotas de tintura de ámbar.

Las bebidas afrodisíacas

afrodisiacoTodo el alcohol tienen un efecto afrodisíaco sobre el hombre y la mujer. Atención, sin embargo en exceso el efecto podría ser el contrario y producirse, en el caso del hombre, una pérdida de la erección.
El alcohol considerado más afrodisíaco para la mujer:
· El champán.
· El vino rojo, blanco o rosado.
· Toda forma de alcohol dulce

En la selva peruana se encuentran alcoholes con maceración de plantas y raíces:

  • El RP (Rompe Calzón)
  • El LPM (Levantate Pajadito Muerto)
  • El uvachado
  • La uña de gato

Anti afrodisíacos

Libido: evitemos la carne grasa

Los alimentos llamados afrodisíacos pueden contribuir a condimentar nuestra vida sexual.
En cambio, ciertos alimentos pueden estropearnos la tarde romántica.
– Un bisté.
La carne de vaca es rica en grasa saturada y colesterol. Un consumo excesivo de carne se asocia con un riesgo aumentado de diabetes de tipo 2, hipertensión y enfermedades cardiovasculares, riesgos que pueden afectar a la circulación de la sangre y las funciones sexuales. Preferible cocinar ternera o, aún mejor, pescado.

Libido: el alcohol mata el amor

Los platos en salsa, alimentos fritos y otros productos grasos e industriales vuelven pesada la digestión. Las grasas malas favorecen el colesterol, perjudican la circulación de la sangre, limitan la irrigación de los órganos sexuales y causan problemas de erección. Lo mejor será cocinar productos de temporada.
– El alcohol.
Un vaso de alcohol desinhibe pero a altas dosis hace decaer el deseo sexual. El alcohol no favorece la libido, tiende a impedir la erección masculina y disminuye el placer en el caso de la mujer. Consúmelo con comedimiento.

Puedes servir un poco de champán para el aperitivo, será más glamuroso y afrodisíaco.

Para ir más lejos y ser un dios o una diosa del sexo, les recomendamos la lectura de los excelentes:

La formula secreta del orgasmo femenino

ExcitarEstas a punto de descubrir la fórmula secreta para hacer que tu pareja explote de placer con los orgasmos más intensos que ella haya imaginado!

como-conquistar

Buena en la cama

como-enamorar-a-un-hombreSi deseas mejorar su desempeño sexual y lograr así seducir, conquistar y complacer a tu pareja para que nunca se olvide o se atreva a alejarte de tu lado.

como-conquistar

[Total:0    Promedio:0/5]
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

One Response

  1. Gabriel 21 febrero, 2016

Add Comment

65 − = 57